1 sept 2011

Plantilla cerrada.....hasta Enero

Pues eso, ya podemos dar por cerrada la plantilla hasta Enero, porque me da que después del Mundialito Neymar cae. Ayer, a última hora (Spanish style) conseguimos darle salida a tres jugadores que eran un estorbo para el club por diferentes motivos: Gago, Pedro León y Drenthe. Que tengan suerte en sus destinos y que hagan una buena temporada.
Hubo un amago de salida, el de Lass que al final se quedó en eso, en amago. Yo era partidario de que saliera pero visto que lo de Sahin va para largo igual al final acaba jugando bastante y siendo útil.

Plantilla del Madrid para la temporada 2011/2012:

Porteros: Iker Casillas, Adán, Jesús o Mejías. El puesto mejor cubierto, ya que Adán, ha dado suficientes muestras de ser un portero sobrio y capaz de paradas brillantes.

Defensa: Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Varane, Carvalho, Albiol, Marcelo, Coentrao.

Dos jugadores por puesto, aunque no todos ofrecen la misma garantía. Ramos en el lateral, concentrado es un grandísimo jugador, pero tiene lagunas de concentración y eso suponen goles en contra. Albiol como central suplente para el 90% de los partidos ligueros es más que suficiente, pero contra el Barça a mí no me ofrece ninguna seguridad, y Varane es aún una promesa. El lateral izquierdo, vamos sobrados, tenemos a los dos mejores laterales del mundo, y que aportan cosas distintas. Más juego interior Marcelo, más juego exterior Coentrao, aunque a este último salvo que falte el brasileño lo vamos a ver siempre en el centro del campo.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Altintop, Ozil, Kaká, Granero, Lass Diarrá.

Tenemos una buena nómina, lo que más falla de nuevo es que no hay sustituto de Alonso de garantías, hasta que se recupere Sahin, esperemos que el tolosarra aguante bien hasta Navidades.

Delanteros: Di María, Callejón, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo.

En esta línea opino como Mou y veo que nos falta otro delantero, y más teniendo en cuenta el bajo estado de forma del Pipita. Por suerte Karim ha explotado y está jugando muy bien, sólo le falta mejorar la definición.


Habrá a quien le guste más o menos nuestra plantilla, pero estos son los 23 cabrones que nos van a hacer luchar por todos los títulos. Así que a partir de ahora, habrá que animarlos aunque nos caigan como el culo XD.

17 comentarios:

  1. Son unos hijos de puta, pero son vuestros hijos de puta, como diria aquel

    Lo jodido es que en toda la linea defensiva es imposible encontrar mas de 3 neuronas, encima Carvalho, el unico que parecia medio inteligente, ha tenido una ida de pinza impresionante con Portugal y por ser suplente ha renunciado para siempre a jugar con los toalleros. Como se le puede a la gente ir tamto la olla??

    ResponderEliminar
  2. Falta Nabomayor o sucedáneo. Como bien dices Pee-Wee son nuestros hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos en defensa tenemos dos por puesto. Esto no pasaba desde... ya ni me acuerdo!!!
    Seguro que flo no lo había visto jamás.
    De ser por él, vendería a tres o cuatro y compraba un delantero que es lo que le pone.
    Lo de Sahin se pone muy crudo, a ver si apechugan a base de la fuerza y el espíritu que están demostrando hasta ahora.

    @ Pee Wee. Otros trentañeros han hecho lo mismo. Se reservan para su club y si llegados a un europeo o un mundial los llama otro entrenador, pues van. Creo que Van Gol también lo hizo.
    Qué decir de los oficinistas y de messi, que sólo quieren ir cuando hay foto, los muy "lesionados".
    Qué bien nos vendría Van Gol...

    ResponderEliminar
  4. @ranama

    Van Gol está más acabado que Raúl, y ya es decir XDD.

    ResponderEliminar
  5. @ranama

    Sí, pero lo han hecho de manera más elegante, con un comunicado diciendo que renuncian a la seleccion para dejar paso a gente nueva y blablabla ... a éste le dió una ventolera y se fue sin decir nada a nadie, fue una niñatez como una casa, solo por saber que no iba a ser titular (aunque de todas formas quiero pensar que ha habido algo más, no me puedo terminar de creer que haya sido solo por eso).

    @Dany

    ni de coña ... Van Gol aun le pega 20 mil vueltas a la ra7a

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Es el ariete que necesitamos. No para jugar todos los partidos. Sino para situaciones en las que él tiene mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  7. @Pee-Wee

    Vi el Málaga-Sevilla el otro día y el pobre no está para esos trotes, gol lo sigue teniendo, pero espera al fallo del defensa, está lento para anticipar y aporta muy poco al juego. Y estoy hablando del Málaga, el Madrid juega 3 marchas por encima así que no me lo quiero imaginar

    ResponderEliminar
  8. No hablo de él para ser el mega crack que lo resuelve todo o casi todo. De eso se tienen que encargar Benzi e Higuaín y CR por otro lado.
    El año pasado se le quería y no vino porque no pudo.
    Sería para jugar el papel de co-protagonista.
    Que supiese estar en el banquillo sin rechistar (que no es poco) y le tiene que quedar aún bastante gol. Para mi se trataría de una versión mejorada de Adebayor.
    Encontrar alguien que reúna esas características no es fácil.
    Si no se encuentra, ahí está Morata, que de jugar en el Getafe ya se hubiese fichado.

    ResponderEliminar
  9. @ranama

    Pero es que no está ni para eso el hombre. Adebayor es mucho más útil que Van Gol, tiene mucha más rapidez, y te permite más cosas.

    ResponderEliminar
  10. No si ahora ya da igual, pero me da que aún tiene tiempo para ponerse en forma este año.
    De todas formas, cuando Toril cogió al Castilla el año pasado y el equipo empezó a funcionar, Morata se puso a hacer goles. Vale la pena utilizarlo.
    Me preocupa más lo de Sahin. El Madrid ha marcado 100 goles en cada una de las dos últimas temporadas. Se trata de administrarlos y de que CR siga soltando un poco más la bola como parece que ultimamente hace.

    ResponderEliminar
  11. La proxima encuesta que hagais podeis enfocarla a "Cuando debutara Sahin???"

    Opciones:

    a. Antes de Navidad
    b. Despues de Navidad
    c. Se pierde toda la temporada
    d. Jamás se calzara la zamarra blanca
    e. Antes vuelve el Bulto

    ResponderEliminar
  12. Si bueno, no? Yo jugaré donde me ponga el míster, no??

    ResponderEliminar
  13. ¿Gebrselassie? ¿3000 metros?
    Sí, bueno, yo corro más metros, ¿no?

    ¿Edurne Pasaban y Reinhold Messner? ¿Cumbres?
    Sí, bueno, yo estoy en la cumbre desde hace 20 años, ¿no? y estos bajan de vez en cuando, ¿no?

    ¿natación sincronizada?
    Sí, bueno ¿y mis churrigoles y el aguanís?

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA JODETE BULTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20110902/54210504816/gebreselassie-premio-principe-de-asturias-de-los-deportes.html

    ResponderEliminar
  15. quita, quita, que si le daban el príncipe de Asturias tenía que venir a España a recogerlo .... escalofríos me entraban.

    ResponderEliminar
  16. Jejejejej Dios aprieta pero no ahoga, sin duda

    ResponderEliminar