14 sept 2011

Empieza el asalto a la Champions



Ayer comenzó la competición más prestigiosa del muLndo balompédico, con algunas sorpresas como fue la victoria del Apoel sobre el Zenit, o el empate en el Camp Nou entre Barça y Milan. Hoy debutamos a las 20:45 contra el Dinamo de Zagreb. Equipo al que deberíamos ganar sin demasiadas complicaciones.

Me gustaría hacer un análisis detallado del conjunto croata, pero no he visto un partido suyo en mi vida, así que sería muy Guardiolesc.. digo hipócrita decir que lo conozco y avisar de sus peligros.

La alineación que sacamos es dudosa, ya que según los panfletos...digo periódicos deportivos, se habla de la entrada de Albiol por Carvalho, y de la vuelta de Khedira al 11 titular, lo que puede suponer dos cosas, la salida de Coentrao del 11 o regresar al 4-3-3 y entonces el damnificado sería Di María. A pesar de la debilidad del oponente, me gustaría este esquema para protegerse un poco ya que físicamente estamos hechos unos zorros, por lo que sería mejor controlar el partido y evitar un correcalles.

Como detalle del partido está en que volvemos a vestir de rojo, equipación que usamos por última vez en los 70 y que sirvió para encumbrar a García Remón como el gato de Odessa, ya que aquel día contra el Dinamo de Kiev lo paró todo. A la vuelta se ganó 3-0.


El partido del Madrid es por las autonómicas, pero sino disponen de ella en su Comunidad y tienen GolTV, se recomienda el Villareal-Bayern de Munich. Promete partidazo

33 comentarios:

  1. El comentario sobre Guardiola es bastante Danyolesc... digo gilipollas envidioso.

    Cuando os quemeis en el infierno con Mourinho no te preocupes, ya vendremos a joder.

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo

    Como bien se dijo aquí, Pep de jugador estaba todo el día comiendole la oreja a los árbitros y ahora va de dejarlos en paz, eso es hipocresía, la gente no cambia en esas cosas....

    Con Mou de momento henmos vuelto a recuperar el rumbo

    ResponderEliminar
  3. Hola, os puedo asegurar y aseguro que el Dinamo de Zagreb es un equipo muy potente, poderosísimo. Juegan de maravilla. Se defienden muy bien atrás (donde si no je je..)tienen un centro del campo muy bien estructurado y organizado.Unos extremos rapidísimos y una delantera que nos la puede jugar en cualquier momento. Repito son buenísimos y hay que estar muy atento o de lo contrario perdemos el partido. De lo mejor que he visto en mi vida y bla bla bla...

    ResponderEliminar
  4. la temàtica serà la habitual, Madrid atacando, Zagreb aprovechandose de los espacios que dejemos. supongo que tendràn un fìsico que pa que te cuento, asì que optarìa por Lass o Khedira junto a Xabi para que Coentrao pueda soltarse mas arriba.

    mi porra es 2-4. :-)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, felicitar al Farsa por su Messidependencia. ;-) ayer empataron ante el geriàtrico que nosotros ganamos el año pasado, y eso que aquella vez si estuvieron Ibra y Robi. ayer con estos dos mas Pato se hubiesen defecado en vuestro "mes que un club" jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Dany, al parecer salimos con Xabi y Coentrao en la media.

    ResponderEliminar
  7. si Benzemà sigue a este nivel Higuaìn va a comer muchìsimo banquillo. siempre confìe en Karim pero lo que nos viene mostrando es para silenciarnos por largo tiempo. a todo esto, buen partido, falta el gol y no podemos descuidarnos.

    ResponderEliminar
  8. sólo pido un poco más de temple.
    ¿es pedir demasiado?

    ResponderEliminar
  9. Ramos me tiene hasta los cojones. pedazo de petardo.

    ResponderEliminar
  10. con un pivote y dos interiores fijos ganamos contundencia en el medio. con Alonso-Coentrao cualquier grande nos peta el fuas de la champions. a ver hasta cuando con esta broma. y si encima Ozil no aparece no esperemos mas milagros.

    Pepe y Benzemà me parecieron lo mejor de un partido para olvidar. y Coentrao no luciò nada mal a pesar que no juega en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. Bien el Madrid en la primera, peor (bastante) en la segunda, aunque la autoexpulsion del subnormal de Marcelo ayudó mucho a eso (tan dificil es encontrar neuronas en la defensa del Madrid???).

    Benzemá imperial, CR7 combinativo y jugando en equipo, Di Maria eléctrico, Lass muy correcto (por fin hizo lo que debe hacer un mediocentro defensivo, robar balones y no complicarse la vida a la hora de pasarlos), Pepe muy bien salvo en la primera parte en la jugada esa que el croata se queda solo ante Pajillas.

    En el primer partido lo importante es ganar, otros equipos no pudieron teniendolo todo a favor

    ResponderEliminar
  12. A mi me sigue crispando esa maldita precipitación a la hora de rematar la faena.

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me crispa es la impunidad con que nos roban los árbitros y como nos agreden. El mensaje es claro, hay barra libre.
    Y también me crispa que gentuza como Diego Torres se permita difamar a CR7 después de haber sido apaleado.

    ResponderEliminar
  14. Y encima esto:
    TRAS LAS CRÍTICAS QUE HIZO HACIA EL COLEGIADO
    La UEFA podría sancionar a Cristiano.
    He leído que a Drogba le cayeron 5 partidos tras el atraco del farsa ovrebo al Chelsea.

    http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316078244.html

    A eso se le llama saltar con red.
    Así cualquiera.
    Por eso están tan tranquilos.

    ResponderEliminar
  15. El Real Madrid debe denunciar ya a esta gente. Es que ni la verdad puedes decir. Que denuncien ya sus tejemanejes.

    ResponderEliminar
  16. Tras la jornada de champions algo quedó ayer clarísimo: ei inter que el baulke eliminó este año, ni es el inter, ni su versíón pésima, sino lo siguiente.
    Por cierto, ¿cómo quedó ayer baulto en champions?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Confieso que lo que más sorprendió del partido del barça es que no anularan el segundo gol del milán por falta de thiago al saltar. Eso hubiera sido lo normal. ¿Estaría el árbitro de espaldas y no lo vió?.
    Es que me extraña mucho que no le echaran ses capote el barça.
    Imagino que si de ello hubiera dependido la clasificación de los robacolnias para octavos, el milán acaba con 8 y dos goles anulados.

    ResponderEliminar
  17. estamos empezando y por eso confìo en que Mourinho no siga poniendo a Coentrao en el medio, y si lo hace que estè respaldado por un pivote fijo y otro interior defensivo, de lo contrario nos costarà mucho poder dominar a plenitud como se tiene que hacer. si ademàs cuentas con dos laterales coladeros y un "10" que se desaparece cuando menos lo esperas, pues es normal que no se vea buen fùtbol.

    por cierto Di Marìa debe procurar jugar mas en equipo por dios. a pesar del gol sigue teniendo esos defectos que un año despuès continùa arrastrando y afectando al equipo. e Higuaìn que se ponga en forma porque asì como va parece un cerdo.

    lo duros que hemos sido con Baùl, pero Sergio Ramos ya tiene sus buenos años cagandola y pasando desapercibido. es curioso que se le considere carne de traspaso todas las putas temporadas y aùn siga en el equipo.

    ResponderEliminar
  18. Platanin: Hay que proteger a Messi... (y a los otros que les den por culo).


    THIS IS UEFARÇA

    ResponderEliminar
  19. No cantes victoria, Antoniooo
    Se abren nuevos horizontes para Hiena:

    EL DELANTERO DEL SCHALKE 04 NUNCA HA JUGADO LA EUROPA LEAGUE
    El nuevo reto de Raúl en Europa.
    ...esta temporada intentará conquistar la Europa League y seguir haciendo historia y bla bla...
    ...es difícil encontrar un objetivo que a Raúl González Blanco le falte por conseguir y más bla bla...

    ResponderEliminar
  20. El Bulto hara que la gente se fije mas en la Europa Lí que en la Champions

    ResponderEliminar
  21. Esto de ser guapo es una putada, te silban en todos los sitios joder :(

    ResponderEliminar
  22. - "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal."
    (aplausos de los "vidas-vacías" faltados de un líder -más tarde llourinho- )



    - "Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón"
    (hijodeputa! cabrón! bla bla, y demás cerdadas al estilo ranamamopenes, y ANOniooo)


    EN FIN!! aquí vemos el saber hacer mandrilista :)

    ResponderEliminar
  23. UN RATALÁN! INSECTICIDA YA!

    ResponderEliminar
  24. ni puto caso a estos culerdos de mierda.

    ResponderEliminar
  25. No comenzemos a meternos con las nacionalidades de la gente, que huelo por aquí a mucho sudamerivago y andalu"lyzto" eh...

    Pero bueno, que os afecten todas esas cosas, demuestra que por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué será de esta pobre gente cuando empiecen a perder?

    ResponderEliminar
  27. El que eructa hacia dentro hará que Mourinho a su lado parezca un aprendiz.

    ResponderEliminar
  28. ya con dos empates han querido matar a Keita, Guardiola y su abuela en bicicleta. ya imaginad si encadenan dos derrotas consecutivas. jejeje.

    acostumbrados a ganar por los àrbitros y con Messi de salvador, rezad para seguir manteniendo la farsa. mientras nosotros lìderes en las dos competiciones.

    :-)

    ResponderEliminar
  29. Nadie va a hacer una crónica del partido? Me ofrezco a hacerla, aunque sea a toro pasado....

    ResponderEliminar
  30. Si Guardiola ya ha sacado "su fua" con poquisimas derrotas imaginaos lo que hará cuando se le empiece a desmontar el chiringuito

    ResponderEliminar