29 sept 2011

Mintiendo Descaradamente

ANGEL RODRÍGUEZ , titula la noticia:

" Raúl sigue a lo suyo "

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1317131845.html?a=2b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1317277189

Otro que se une a la lista, aunque empiezo a pensar que estos nombres son inventados y "Don Pantuflo" esta detrás de todo esto, pero resulta que es lo menos importante, la propia noticia sobrecoge a cualquiera que no tenga ese afecto "madrileñito" por Baúl, ese sentimiento patriota, esa venda anti-catalanista que se imponen cuando hablan de Baúl, esa bandera que proclaman a los cuatros vientos cada vez que ven al hijo pródigo desde tierras alemanas trabajar como un exiliado cualquiera...

Entremos en materia. Resulta que "Raúl sigue a lo suyo". Obviamos ya de entrada el estado físico, la velocidad deplorable del jugador, la poca técnica, etc, etc... y que solo mete goles de "empujarla". Esa capacidad de hacer churrigoles, fíjate tu, que unos la veamos de chiste y otros lo endiosen.

Pues ya hemos avanzado un paso más en el tema Baúl, ya no se trata el tema con pinzas ni pretenden vender lo que no es, ahora ya vale la mentira para poder dar un argumento más al pobre Baulista de a pie, para poder defenderse, sin más.

Se acabó lo de:

- Tiene mas champions que el Barsa.

- Es el máximo goleador de la selección española.

- Raúl jugaba con peor equipo en la selección, que ahora Villa.

Que esta es otra. Es que Baúl no en la selección no jugaba con los mejores. Claro. Vease el partido contra Francia, en el Mundial 2006:

Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso, Xavi , Cesc Fábregas; Raúl , Fernando Torres y Villa .

Imaginar ese equipo sin Baúl y con Iniesta. ¡¡¡ Nace el Tiki-Taka!!!


Pues bien, volvamos a la noticia. Resulta que Baúl es el español que mas goles lleva en lo que va de temporada, y cualquiera pensaría que sigue jugando en la liga española, pero... un momento.. ¡¡¡ Si juega en la liga alemana!!!

"En este arranque de campaña, Raúl es el punta español que más goles ha marcado, seis, cuatro en liga y dos en copa. Por encima de los cinco de Roberto Soldado con el Valencia, los cuatro de Agirretxe y de Villa, los tres de Negredo y muy alejado ya de los dos de Fernando Torres y el solitario gol del León Fernando Llorente"

4 en Liga, 2 en copa. Juraría que la liga Alemana empieza antes que la española, pero bueno. Véase, que nombra a los delanteros españoles, que le podrían, bueno no, podrían no, que le quitan merecidamente ese puesto de la selección española que quiere ser "impuesto" desde lo mas hondo de ese sentimiento fascista e ilógico.

"Pese a que en la liga alemana ya se han disputado siete jornadas, por las cinco de España y las seis de la Premier League inglesa, los números de 'Rulo' son de un auténtico 'killer' del área. "

Oig, Rulo. Aquí aclaran lo de las siete jornadas, aunque el dardo ya esta lanzado y lo adornan con esas reverencias en forma de piropo que le queda muy grande, Killer.

Ya al final, recuerda que esto podría suponer un "bendito" problema para Vicente Del Bosque, lo cual no deja de ser otra llamada más, para que la piperada despierte de sus asientos al grito de:

" Baúl Selección!!! "

No queda duda alguna, que el Bernabeu ansía la llegada del Cid Mareador, de la manera que sea y de la forma que sea. La única incógnita que queda es el "cuando". Estamos sentenciados.

15 comentarios:

  1. Cielo santo, donde vamos a llegar!!!
    killer del área!!!
    Patético problema.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la frase del día es esta:
    Kaká: "Le debo mucho a Florentino"

    Entre ficha y sueldos de tres años... a ver... así por encima... ¿unos 100 melones?

    ResponderEliminar
  3. Joder, la propaganda baulera (al mismo nivel que la culé) ya empieza a mover todo su armamento pesado ... y reiros en cuanto marque 3 o 4 churrigoles más y el Madrid tenga todavía más síntomas de crisis y se queda a 6 o 7 puntos del Barça en Noviembre ... que lo de ahora no va a ser nada comparado con eso. Se están posicionando al estilo de las naves de V o de Independence Day, cogiendo posiciones para cuando alguien dé la voz de "Ya!!" atacar sin piedad.
    Ese dia será el horror (como dijo Marlon Brando en Apocalypse Now) "aah el horror ... el horror ..."

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a la seleccion no va a volver,porque vicente del bosque no lo va a llamar nunca,tanto por la presion de los jugadores como de la prensa proraulista y antiraulista,el marques del nabo es demasiado listillo para volver al debate del mito,lo que me da miedo,mucho miedo es que este año le vaya mal por alemania y empiece la campaña para traerlo al madrid de lo que sea,que vaya a a la seleccion a mi sinceramente no me quita el sueño

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que hay que hacer, sacudir a la hiena y borrar sus mentiras del mapa.
    No hay que dormirse en los laureles.
    Su vuelta y hundimiento del Madrid es la peor noticia para cualquer madridista.

    ResponderEliminar
  6. He entrado a agitar un poco el AS-vispero metiéndome con la hiena.
    A ver cuánto tardan los baulteros en soltar bilis.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Pues ya es raro que te permitan poner algo en As.

    En marca al menos da tiempo ke a los baulistas les escuezan los ojos un poco al leerte, pero en el puto As ni eso.

    Ahora eso si, ke esa panda de hijos de puta te insulte a ti, de forma personal, eso lo permiten, tiene guasa la cosa.

    ResponderEliminar
  8. Hoy don ReBaño parece echarnos una mano:

    http://www.as.com/opinion/articulo/egos-discotecas-galacticos-uefa/20110930dasdaiopi_3/Tes

    Después de esto es indudable que la uefarsa trabaja para el barca, o contra el Madrid que es lo mismo. De ahí a hacer "sugerencias" a los árbitros y premiar su lealtad sólo hay un paso.
    Que una revista oficial de un organismo de tal calibre arremeta contra el Madrid remontándose hasta el jurásico (Cunningham) para desprestigiar lo dice todo. Se quitan la máscara, si es que la llevaban.
    Palabras de ReBaño transcribiendo:
    "... Owen habría chocado con la existencia de intocables..."
    Aquí tiene que haber un error.
    Debería decir: "Owen fue arrollado y defenestrado por EL INTOCABLE" (así, en singular)

    ResponderEliminar
  9. Al final la UEFA va a ser la que destape los tejemanejes del Bulto, manda huevos (o uefos jeje)

    ResponderEliminar
  10. @ranama
    Aún lloro pensando en la formidable pareja de delanteros que hubiéramos tenido con owen y etoo si FP con 2 huevos hubiera mandado a baulto a tomar por culo.
    De las muchas pifias del madird por culpa del hijoputa de la hiena, esa es una de las que más me duele.

    ResponderEliminar
  11. @ Antoniooo
    Si buscas las causas de todos los desastres del Madrid en los últimos 10 años siempre llegas al mismo sitio: Bulto y Floren.
    El primero por lo que ya se sabe y el segundo porque dejó hacer a La Hiena lo que quisiese, deslumbrado como estaba flo por el brillo interestelar de su galaxia.
    Sí, bueno, ¿no?
    el viejo no se enteraba de nada, ¿no?

    A ver cuando se atreverá un periodista de peso a escribir: "El informe Bulto. Todo lo que quería saber usted sobre el titularísimo y nunca se atrevió a preguntar"

    ResponderEliminar
  12. Como el hijo del viento vea esta noticia de La Maraca estamos listos:

    "Señorío es sudar la camiseta, luchar y ganar"

    ResponderEliminar
  13. El dia que Luis Aragonés hable .....

    ResponderEliminar
  14. @PEE WEE
    Y todos los demás entrenadores.
    Qué casualidad más casual que desde la llegada de baulto el schalke ha cambiado 3 veces de entrenador.
    Seguro que es la primera vez en su historia.
    Para que luego digan que no maneja a su antojo al club.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, lo de KILLER me ha "matao".
    Me gustaría fumar lo que toma el individuo ese para usar tal calificativo.

    ResponderEliminar