28 mar 2012

Alá Madrid



Difícil momento para ser Griego, supongo, no obstante debe molar eso de haber sido la cuna de occidente, madre de una cultura milenaria y de la propia Europa. Por si eso fuera poco una de sus viejas islas, Chipre parte de la cultura helénica, quiere ser una Creta más, una parte de Grecia, es precioso, ya me veo lo mismo con Gibraltar y España. No todo es bonito en Grecia y asociados, su odiado enemigo turco, siempre presente, en Chipre también por cierto, no deja de ser una amenaza en estos tiempos más futbolística que militar, afortunadamente.

Los simpáticos Grecochipriotas ayer sufrieron en sus carnes la pasión turca, una nueva conquista de su querida tierra, pero en versión madridista. Los hijos blancos de Alá y Turquía dieron un pequeño recital, Ozil es un espectáculo, Kedhira sus labores, pero si algo no me esperaba ver era a... SAHIN. Él, el elegido para poner algo de orden en el agujero negro que es el centro del campo madridista, estuvo, dirigió, y más que correctamente debo añadir, todo un rayo de esperanza para mi alborozo, las mejores alegrias son aquellas inesperadas, nuestro pequeño Sahín se graduó. Ya podemos decir que es jugador del Madrid, lo que ha costado.

Por si no fuera suficiente Mourinho, el defensivo, apostó por el tridente, Benzema, Higuaín,Cristiano y además Ozil y Sahín. Fútbol fashion, Fútbol total, en resumen, con todo que ibamos, un poco más y me toco.

Mou en un guiño quien sabe si irónico, colocó a Coentrao en el lateral dejando a Marcelo sentadito, me encantó esto, daba una oportunidad a la prensa para descuartizar al bueno de Fabio, los 30 millones, el cigarro y que Mou es un defensivo, el empate al descanso, un drama para ellos. A pesar de las ocasiones claras, a puerta vacia incluso y que llegaban con continuidad en un partido totalmente controlado, y eso contra un frontón estático de 10 tios en la frontal.

Benzemá se unió a la fiesta del Alá Madrid con un excelente cabezazo, la entrada de Marcelo acabó con el partido, un show de los suyos desde el lateral-extremo, pero de los buenos, incluso Kaká cumplió cuando salió en la segunda mitad. 0-3 y para casa, todos contentos, eliminatoria resuelta, moral alta, chipriotas contentos por ver y aguantar heroicamente la conquista de su campo durante más de 70 minutos de asedio. Felicidad.

Todas las conclusiones son positivas, Mou parece optar por el tridente, Sahín se incorpora a filas en medio de las más cruentas batallas y el equipo recuperó gran parte de su mejor fútbol en ataque estático. La única nota negativa la falta de recursos arriba en el banquillo si juegan Benzema e Higuaín juntos, pero para eso contamos con la llegada más o menos cercana del fideo.

Hoy el equipo muestra signos positivos para confiar en él, mucho más que hace cuatro semanas, continúa la reconstrucción de la nave blanca, la pieza que faltaba en el puzzle, la pieza perdida ha vuelto a la caja, ya podemos terminarlo.

Hala Madrid.

65 comentarios:

  1. Sí, el rato que vi a Sahin estuvo de puta madre, lo que pasa que lo veo un poco flojo físicamente, tendrían que llevarlo a Galicia a hincharlo (un poquito) como hicieron con Del Bosque para que coja más empaque (sin mermarle velocidad), y si gana en esto, y se atreve a quitar a Xabi, podemos tener un buen centrocampista organizador, de verdad, no como el "comegulas". Creo que a los que nos gusta el fútbol de verdad, se nota que tiene mucha más calidad que el tolosarra, que es lo que se le pide: fútbol creativo. Aunque ayer no hubo equipo enfrente, lo que había era un autobús.

    ResponderEliminar
  2. ayer no hubo equipo como para sacar conclusiones al respecto, pero desde luego Sahin es del tipo de centrocampista que se complementarìa perfectamente con el Alonso del Madrid (ese que juega en primera lìnea). no creo que Sahin (ni Alonso) puedan sostener ellos solos todo el centro del campo cuando juguemos ante rivales de peso como el Farsa o el Fachern, por mentar algunos.

    el Apoel era conforme con el empate y con no facilitar la circulaciòn, aunque esto ultimo no lo consiguieron.

    eso si, Sahin por delante de Granero es que no lo dudo ni un poco. se arriesga mucho màs y eso es lo que se le pide a un organizador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sahin por Xabi Alonso, no a su lado, si no el tolosarra le estorbaría.

      Eliminar
    2. ajà, si, ¿puedes utilizar un argumento que dè menos risa por favor?. si Alonso, Guti y Granero pudieron jugar juntos, cuanto màs Sahin que es un mediocentro natural y que ademàs llega bien desde atràs, aparte de poseer calidad tècnica para ofrecer bastantes alternativas a la hora de elaborar juego.

      si tù ves los partidos del Madrid sabes que Alonso no juega en lìnea con Sahin, sino màs atràs por tanto tenerlos a ambos garantiza una salida decorosa con el balòn, aparte de estabilidad a la zona media y defensiva.

      anda que puedes comprobar los partidos del Madrid y darte cuenta, ya que sabes mucho mas de futbol que yo no deberìa ni contàrtelo. :)

      Eliminar
  3. Ni antes estaba el Madrid tan mal ni ahora está tan bien. El Apoel es una verguenza que haya llegado a cuartos de Champions,pero vamos, ya le gustaria a cualquiera tener el camino que ha tenido el MAdrid en Champions: en octavos,cuartos y semi solo le puede tocar un coco (el Bayern). El resto han sido equipos malos y fáciles.

    Platinato!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que tu barça sodomize al milán en la vuelta, peeeerooo.....jugarse una semnifinal contra un equipo italiano que se las sabe todas y además tiene cero que perder, es un peligro.
      He visto 10 segundos la rueda de prensa de guardiola y tenía un careto tipo: de estos no me fío un pelo.

      Eliminar
  4. @ Narutin

    si a Pep no le da por hacer una estupidez en el once inicial de seguro que se devoran al Milàn pues estos no tienen centro del campo como para neutralizar todo el partido a vuestras figuras. con Iniesta jugando por dentro (interior), Fàbregas de falso enganche y Messi de DC es inevitable pensar en que no puedan obtener un resultado a favor en esta eliminatoria.

    el Milàn es pelotazo directo a Ibra y Robinho y para de contar. si juega Prince le darà un plus extra pero como consigan aguantarlo adiòs rossoneris..

    ResponderEliminar
  5. Sobre lo que menciona la entrada cuando juegan juntos Karim y el Pipa, es cierto, apenas deja recursos ofensivos en el banquillo (contando con las lesiones de DiMaría o Callejón). Por eso entre otras cosas es tan difícil verlos jugar juntos.

    Tal vez cuando DiMaría y Callejón estén recuperados si sea posible verlos más a menudo. Ojalá.

    En cuanto a Sahin, fue una gran noticia verlo jugar de inicio. Es verdad que el equipo rival era flojo y que se le veía algo cansado, pero dejó cosas positivas. Me gustó mucho como se descolgaba de la posición y daba una mayor movilidad al centro del campo, apoyando en corto a los compañeros para dar una mejor salida de balón. Creo que tanto Varane, que el otro día estuvo bien, como Sahin tienen un gran potencial, una pena verlos tan poquito.

    ResponderEliminar
  6. ¿en serio a alguien le pone cachondo el tiki taka?. menuda puta mierda joder. si es que me estoy durmiendo viendo a este Farsa arrinconar a un Milàn sin ideas y nomas que toquecitos de un lado a otro.

    ResponderEliminar
  7. por cierto y lo digo el penal a Alexis LO ES. hubo contacto claro de Abiatti sobre Alexis.

    ResponderEliminar
  8. estos del Milàn son el Apoel 2.0 con la salvedad que tienen a Ibra en ataque. menuda basura de partido. al Farsa le basta con controlar la posesiòn y arrinconar al rival, y esperar hacer la jugada del siglo con la cual abrir la lata.

    ya para el segundo tiempo Cèsc por Keita y ganaràn màs profundidad.

    el Fachern ya gana 0-1 al Marseille. tendrè que verlo en diferido jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Estos partidos son los que te dan las Champions .... seriedad atras, saber circular el balon con paciencia (a veces demasiado lento, eso si) y esperar el momento oportuno para golpear donde duele ... no juega asi el Barça?? Pues ya esta

    El Madrid hizo lo que tenia que hacer ... tener paciencia ante el Airbus que montó el Apoel y aprovechar las oportunidades

    ResponderEliminar
  10. pero es que una cosa es pasarla de un lado a otro y otra es casi ni intentar tirar a porterìa.

    recièn iniciado el segundo tiempo ya disparo peligroso de Iniesta.

    ResponderEliminar
  11. bueno, algo mas emocionante esta segunda parte. al menos el Milàn por fin se da cuenta que està en su campo y que si no busca aquì no lleva oportunidad alguna.

    ResponderEliminar
  12. empate a cero. el Farsa bajò notablemente en el segundo tiempo, ademas que Messi estuvo desaperecido e Iniesta no tuvo el dìa y tuvo que ser sustituido. los mejores para mi Mascherano, Busquets y Piquè.

    el Fachern sentencia 0-2 ante el Marsella, goles de Mario Gòmez y Robben. se viene una semifinal de ensueño.

    ResponderEliminar
  13. Joder qué ascazo, los madridistas tendríamos que manifestarnos a favor de Mou, todos los periodistas haciendo campaña contra él porque los jugadores no quieren hablar!!! Anda y que les den, siempre jodiendo al Madrid, nunca han ayudado al Madrid, echaron a Schuster, a Capello y ahora a Mou... pues nada, que sigan jodiendo al Madrid, cabronazos, empezando por el gordo Relaño, siguiendo con Diego Torres, Boyero, etc...

    ResponderEliminar
  14. Cuantos temas y que poco tiempo para comentarlos... :(

    Es asqueroso decirlo pero es un gozo comprobar como el tiempo te va dando la razón... Pepe, Marcelo, Benzema... y por supuesto Higuaín. Dense cuenta, por favor, cuanto antes mejor. Que el asunto va ya para 5 años y esto es como el chiste de la madre que despierta al hijo para que vaya a clase...

    Ha bastado un solo partido, con todo lo que ello quiere decir, para comprobar que X.Alonso se vaya a la mierda pero ya.

    Nuevamente, el orden de los factores, no hubieran alterado el resultado. Daba igual que se llamara Borja Valero, Javi Marquez, Thiago o Sahin.

    Cualquier cosa, hubiera dado mas movilidad y rapidez al juego que el sosainas del barbudo leñador. Si ya ha eso le sumaramos que fuera merengue de nacimiento y le pusiera ese punto de hervor en la sangre que se necesita en los clásicos... pero ya sería mucho pedir.

    Y nuevamente, me meo de risa cuando leo que Mourinho ha recuperado o ha reinventado a Marcelo o Benzema...jajjajaj

    Cualquier persona que afirme eso, esta reconociendo que no vió el futbolista que llevaban dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo tìo que no tuvo las pelotas de aparecerse los primeros meses donde el Madrid (con Alonso y Khedira) estaban a mil ahora dice que Alonso no vale por un partido ante el todopoderoso Apoel, quien pasò a duras penas ante el PEOR Lyon de los ùltimos años. si, los chipriotas esos que no sabìan ni hacer una jodida contra, son los que nos van a exigir, SEP. y encima para restar crèdito a Nuri tiene que traer a sus pajas mentales para hacernos creer que el partido se ganaba con cualquier memo en el medio, reiterando que el rival era el APOEL, no el Farsa, ni tampoco el Bayern.

      como abunda la sensatez por aquì eh.

      de Marcelo y Benzemà no has sido tu quien los ha descubierto ni el ùnico que los ha defendido a capa y espada. que te entre de una buena vez en la cabeza. :)

      Eliminar
  15. Hombre, yo creo que por desgracia ya no hay merengues canteranos que pongan cojones en un derby, el ultimo fue la Hiena, y un poco Guti

    ResponderEliminar
  16. Hombre, Mou no ha reinventado a ninguno de los dos, pero quiza les ha mejorado en el aspecto psicologico y de mentalidad, sobretodo a Karim.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, Marcelo con Mou ha mejorado, especialmente en defensa, en la manera de defender los balones aéreos cruzados...


    Juzgar a Sahin en un partido, en el que no se le ha exigido correr hacia atrás, es un poco precipitado. Jugó bien sí. Pero vamos que tampoco es que le imprimiera un ritmo alto en la circulación. Además de que Mou lo protegió mucho situando a Khedira muy cerca de él, + Arbeloa-Coentrao para cortar todos los intentos de transiciones...

    ResponderEliminar
  18. De verdad, los talibanes pro barbarroja, creéis que aún siendo muy malo el Apoel Xabi Alonso hubiera jugado mejor que Sahin???. NI DE COÑA.

    Contra equipos que se cierran, se nota la calidad técnica, si es al contraataque es más fácil, pero si tienes que abrir la lata, ay ahí se le ven las carencias.

    Xabi Alonso es el tío más sobrevalorado de la historia (más que Baúl aún). Aún no sé qué cojones hace bien, porque si es por las coberturas, de verdad es que me entra la risa. Y lo único que le veo más o menos interesante, que son los pases en largo, es que en la mayoría de los partidos no se pueden dar, y contra el Farsa ni de coña.. Sólo sé que si Sahin juega contra el Farsa tendremos mucha más posesión, pero no sé si tendrá pelotas Mou para ponerlo (no creo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los baulistas defendìan a Baùl hasta en las malas, los presuntos alonsistas criticamos al "barbarroja" cuando està de puta pena. muy diferente, claro està, es tildarlo de pakete cuando para empezar se juega en un sistema en donde el tolosarra es indispensable. si lo de las coberturas no te pone entonces cualquier equipito con contras decentes se plantarìa sin problemas en nuestra àrea ya que los laterales son muy intermitentes.

      ¿que Alonso no hubiese hecho un buen partido ante el Apoel?. tìo, ¿quieres que te ponga un vìdeo de lo que hizo Alonso contra el TOTTENHAM, equipo MUY superior a estos paketes chipriotas?. se cargò a Modric y Van Der Vaart con la punta del cipote. ¿y me dices a mi que no se habrìa salido ante esta banda?.

      que tu lo quieras interpretar como un ataque al bueno de Nuri, es tu problema. solo digo que a mi me encantarìa verlos juntos para que cada quien saque sus conclusiones. :)

      Eliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=wz1ec0dRnzk&list=UUEME31-LQplXC7IrhE-H6qw&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
  20. Si es que es un crack, estamos todos ciegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, tù si estàs en derecho de alabar a un jugador por un partido en cambio si lo hago yo entonces soy un fanàtico comesables del Obiwan Vasco.

      esto del "y tù mas" no me va, lo siento. tan solo he dicho que no eres objetivo a la hora de hacer las crìticas, esperas un mal partido de "x" jugador para arremeter, cuando lo hace bien no te apareces. eso denota una total falta de seriedad hacia lo que estamos tratando.

      Eliminar
    2. Es que no lo entiendes: no me gusta porque no tiene juego creativo, no tiene pase de gol, no tiene regate, no es rápido, pero a vosotros y a los periolistos os gusta por las coberturas y por su supuesto "equilibrio".. De verdad, seguid así, que cuando juguemos contra el Farsa nos volverán a dar por el ojete.

      Sólo digo que si alguna vez Mou le echa pelotas y pone a Sahin en lugar de Alonso, igual hasta le ganamos al Farsa, porque estoy seguro que tendríamos más posesión.

      Habéis visto muy poco fútbol, porque de verdad no he visto un tío tan plano en el mediocampo y tan sobrevalorado en la vida.

      Eliminar
    3. Claro, porque resulta que quitarle al Barça la pelota con Xavi en el campo es posible...


      Alonso es mediocentro, ¿cómo narices quieres que dé pases de gol (el otro día dio uno) un tío que juega por delante de los centrales, y que en casi todas las acciones es el que cierra en el centro del campo.

      Volvemos a lo mismo, ¿sabes más que Mou, Benítez, Pellegrini, Aragonés o Del Bosque? Porque con todos esos es indiscutible...pero vamos, que no pienso volver a discutir con alguien que no sabe de fútbol.

      Eliminar
    4. Jojojojojo, que no sé de fútbol, sólo porque no voy mi brazo a torcer con Alonso...

      Pues te digo porque lo ponen a Alonso? Porque es como un funcionario, y es un "quedabien", queda bien con el entrenador y queda bien con la prensa, y luego muchos engañabobos como vosotros nos queréis vender la moto.

      Oye, Sahin el otro día jugó en el sitio de Xabi Alonso, no?. Entonces por qué se le vio hacer cosas diferentes a las de Xabi Alonso, cosas que no se las he visto hacer en la vida al paquete tolosarra, como entrar por banda, dar pases de gol entre líneas, regatear????. ¿Eh??.

      Los que no tenéis ni puta idea de fútbol sois vosotros, tú y tu esclavo panchito, dejad de vender la moto, y ojalá ponga más a Sahin y menos al paquetón, que es infumable.

      Por si no lo dije, no me gustó nunca, ni cuando jugaba en el Liverpool, ni en la Real.. NUNCA.

      Eliminar
    5. el tìo que se vanagloria de saber mucho de fùtbol (que por otro lado ya demuestra lo infantil que es) y saca conclusiones por un partido ante una panda de mataos, con un Sahin fresco como una lechuga que no ha llegado ni a doscientos minutos con la camiseta del Madrid. comparando a lo que se ha llevado Xabi por delante en este sentido y como andaba a inicios de temporada a gran nivel, es que no hay color.

      y eso de que juega por ser un "quedabien" (¿¿??), supongo que entonces Benìtez, Pellegrini y Del Bosque no saben un carajo y deberìan ponerte a tì ¿no?.

      Eliminar
    6. @ Dany

      es que el tìo cree que todo consiste en meter un jugador con tècnica y ya, asunto solucionado. desde principios de temporada ya habia gente comentando sobre un posible Khedira-Xabi-Sahin, un centro del campo con galones suficientes y calidad para encarar a cualquier rival de calidad, ninguno se le ha pasado la idea de comparar a Sahin con Xabi porque saben que no se dedican a lo mismo.

      ¿que Sahin puede jugar en el mediocentro?. eso es verdad, pero ¿ante todo un Barcelona o equipo con superioridad en la media puede hacer lo que quiera?. por supuesto que no.

      Alonso es del corte Busquets, y ayer se viò que el del Barsa es muy bueno conteniendo, pero a la hora de elaborar por si solo es mas cojo que una mula sin patas. que todavia el ingeniero me quiera convencer que debo tenerle como creativo cuando dista mucho de eso (por posiciòn, por calidad individual, etc) ya dice que ni presta atencion a los partidos y solo se deja mover por su odio al jugador.

      nada mas que decir..

      Eliminar
    7. Como veo que no entiendes el español (sí el panchito), un "quedabien" es un tío que queda bien (quedar bien: hacer la pelota a los periodistas, al entrenador, ir de niño bueno, no hacer declaraciones altisonantes, hacer que es un tío muy currante, ir de ejemplo para los niños.. xDD).

      Y te equivocas tú y Dany, porque nuestro Busquets es Khedira o Lass, no es Xabi, para tareas destructivas ya están estos dos, por mucho que queráis engañar a la gente. Que el tío no da para más y entonces queráis tapar sus carencias, pues vamos lo de siempre, os debe tener en nómina.

      Y por favor que no juegue Sahin al lado de Alonso porque el tolosarra será un lastre para el turco, no le dejará desarrollar su fútbol (algo así como Lass para Xabi, que juega mal Xabi por el moreno según vosotros.. XDD (y me dicen infantil)).

      Y por último, yo no voy diciendo de si sé o si no, los que vais que sabéis y en realidad no tenéis ni puta idea sois vosotros, porque repito, lleváis 4 años viendo al Madrid y os creéis que sabéis mucho y no sabéis una mierda.. Es que hasta Milla (que nunca me gustó.. buscadlo en Wikipedia que no sabréis quién es) era mejor que él.

      Eliminar
    8. Ah.. Sahin puede jugar en la media perfectamente con un tío o dos en tareas defensivas.. sólo se tiene que atrever Mou.

      No olvidar que este tío fue mejor jugador de la Bundesliga.. aunque es un misterio y sigo sin saber por qué cojones no ha jugado en todo el año hasta ahora, algo raro hay, y no se ha dicho nada.. claro porque los periolistos quieren que juegue Xabi... siempre dicen jugar JUNTO A XABI, nunca POR XABI.. xDDD Es el topo del vestuario, seguro.

      Eliminar
    9. vale, tù solo andas por tocas las pelotas y santas pascuas.

      ¿me dices a mi que Lass y Khedira son los defensivos en este Madrid" ¿en serio?. una cosa es ser JUGADOR DE APOYO, como Khedira, y otra es ser un mediocentro FIJO por delante de los centrales, tal como juegan Alonso y Busquets.

      si para tì el concepto de mediocentro es hasta elaborar, dar pases entre lineas, regatear, hacer paredes, pues eso.. entonces Cèsc es mediocentro, Xavi tambièn, Cazorla ni se diga, etc.

      ya mejor lo dejo, pèrdida de tiempo tratar con un pirado que si no insulta no duerme a gusto..

      Eliminar
    10. Khedira/Lass what?? Mira las estadísticas de balones robados, y luego me cuentas quien es el "destructivo". Por cierto, hablar de destructivo u ofensivo como si fueran dos cosas diferentes, es una chorrada.

      Xabi es mediocentro y juega como tal en el Madrid. Busquets, no es un mediocentro al uso pero juega como tal en el Barça, aunque para iniciar juego, se suele echar a un lado y permite a Xavi ocupar esa posición para dar el primer pase.

      Eliminar
  21. Aqui se esta cuando se puede...tampoco estuve cuando Benzema os callaba la puta boca, no tiene nada que ver, aquí nadie se esconde de nada y menos de tí, por supuesto.

    De verdad, antes de escribir y borrar y volver a escribir, lee, luego piensa y por último, escribe.

    No te voy a pedir que leas todo lo que llevo escrito aquí, pero es demostrable que he tenido que luchar contra Higuanistas, Albiolistas, Arbeolistas, Gagistas...Anti-Casillas,Benzemas,Marcelos,Pepes,Ramos,etc...

    Pero trankilamente, sobre un terreno de juego, todo el mundo ve lo ke tiene ke ver, no me preocupa.

    Kereis Alonso? Me la pela. El próximo año será su declive, ya kitamos el tapón ke originaba Baúl ofensivamente y ya le keda menos para volver a ver juego creativo, de clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, aquí estamos aguantando las embestidas de los alonsistas, pero el tiempo nos va dando la razón.

      Yo discrepo en lo de Higuaín, lo veo un delantero muy válido, no tiene la calidad del francés, pero tiene sangre en el ojo y bastante gol, creo que si lo echáramos sería una gran cagada, porque después de escuchar lo que dijo el Kun últimamente, la verdad que no iría a por él ahora...

      _____________________________________

      Este tío (Jesús Alcaide, periodista de El Mundo), es mi héroe:

      http://www.defensacentral.com/mas_deportes/69117-jesus-alcaide-el-mundo-pone-en-su-sitio-al-barcelona-messi-bronca-a-tello/

      Eliminar
    2. Cristian, aquì todos tenemos ocupaciones asì que no me salgas con excusas y ganas de quedar bien, pues te acuso ante todo por ser oportunista. puedo remitir a todo el que quiera que se repase los meses de octubre, noviembre y diciembre antes del clàsico que es cuando vuestro odiado Alonso se estaba cascando partidos la mar de vistosos y no decìan nada. Marioka se desapareciò y justo tras la debacle en el Bernabèu saliò de la cueva.

      y ustedes me acusan de Alonsista y estoy dando la cara, porque Alonso no es el motivo del debate, sino la posiciòn que ocupa y en donde ustedes quieren meter con calzador a gente o que nos es vàlida para ese puesto o son directamente paketes, como Lass y Granero, por ejemplo.

      es que no puede ser que Ramos sea un cagòn y le alabes y Alonso tenga que ser el culpable hasta de eso. vamos, para reìrse un rato hombre.

      Eliminar
  22. Alguien vio la mirada asesina del anormal hormonao al pobre de Tello? Joder, si le faltaba que le salieran rayos láser.. madre mía qué cabroncete el pequeñín..

    ResponderEliminar
  23. partidazo de Raùl con el Schalke pero ya les remontaron. 2-3, bien por el Athletic..

    ResponderEliminar
  24. PANCHITO DE MIERDA dijo: "Ninguno se atrevió a comparar a Xabi y a Sahin, porque saben que no se dedican a lo mismo"...

    ¿Cómoooo? Si he leído y he oído un huevo de veces que Sahin iba a ser el SUSTITUTO DE XABI!!!

    De verdad, estáis esquizofrénicos Dany Rojas y tú, Panchito Of Shit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahamadou tambièn era el sustituto de Xabi y con el balòn no hacìa ni una mierda. a ver si te da para comprender en que consiste la cosa.

      ¿te parece que Sahin pueda estar permanentemente por delante de los centrales sin ayuda de un interior?. andale xDDDD.

      Eliminar
    2. Cómoooo???? Que Mahamadou era el sustituto de Xabi, eh??? Vas fumao, no?.

      Bueno, lo del tema del interior, si quieres vuelvo a entrar, pero un interior no juega por el centro, por mucho que os empeñéis Dany Reds y tú (su esclavo moral).

      Eliminar
    3. es que de lògica vas corto, y eso que eres "ingeniero".

      todo lo que tenìa que decirte respecto a un mediocentro ya lo dije y no me vas a forzar a repetirlo. y lo de interior "por fuera" me sigue siendo algo tan risible que no hace falta ni comentarlo.

      un interior juega POR DENTRO, su nombre lo indica claramente. un extremo va por las bandas.

      y si, Mahamadou era un mediocentro y por algo se le echò de menos en la vuelta contra el Lyon, pues algo tan bàsico como las coberturas y el saber posicionarse no lo sabìan ni Puti ni Gasses y por eso nos dieron por culo los franceses..

      Eliminar
    4. Pero si es que eres TONTOOOOOOOOOOOO... que aunque la palabra sea "interior", no quiere decir que jueguen por el centro, anormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

      Interior dcho: Míchel, Joaquín
      Interior izquierdo: Amavisca.

      Xavi NO es interior, Iniesta podría ser pero tampoco lo es.

      Os vuelvo a repetir que interiores puros (por banda) casi no hay ya (Pedro León podría ser uno, o Altintop), porque se lleva más desde hace unos años jugar por el centro, y con extremos arriba.

      Oye, en serio, os ponéis cachondos con las coberturas y el posicionamiento? Porque pa eso pongo un mono y sabrá hacerlo.. xDD

      Es que os guste Mahamadou y aborrezcáis a Guti, es que como se nota que ni habéis jugao ni tenéis ni puta idea, ni sabéis de fútbol, ni queréis que gane el Madrid. sólo os importa vuestro barbarroja de mierda, iros a tomar txikitos con él, que os tiene en nómina.

      Eliminar
    5. "Porque pa eso pongo un mono y sabrá hacerlo"

      no, no te quiero ver a ti en el campo. gracias. :)

      la mejor muestra de que no tienes argumentos es que tienes que terminar ofendiendo, ya que no tienes recursos para sustentar lo que tanto defiendes.

      lo de interior "por fuera" es un invento de no se quien pero el tèrmino està muy mal aplicado. hace poco en Fox Sports y Gol TV los comentaristas eran clarìsimos al respecto:

      interiores: por delante del mediocentro
      extremos: centrocampistas por banda

      si sabes màs que ellos, anda que pierdes el tiempo comentando aquì cuando deberìas forrarte en billetes ingeniero anormal. :)

      Eliminar
  25. No los han comparado nunca, no:

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/69047-nuri-sahin-sustituto-xabi-alonso-real-madrid-chipre-apoel-champions/

    EL CENTROCAMPISTA TURCO FUE EL CEREBRO DEL REAL MADRID ANTE EL APOEL

    http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/03/27/2995756/nuri-sahin-se-convierte-en-el-sustituto-de-xabi-alonso-kak%C3%A1

    Nuri Sahin se convierte en el sustituto de Xabi Alonso, Kaká al banquillo.

    _______________________________________

    Os he vuelto a dejar en evidencia al dúo pedorreta (Dany Rojas y Panchi Of Merde). Jojojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dejar en evidencia? ¿con què si se puede saber?. el trauma que te hemos provocao ya te hace decir salvajidades marikona. :)

      Eliminar
    2. SUBNORMAL PANCHITO dijo: "salvajidades", después de poner enlaces que dicen que Sahin es el sustituto de Xabi Alonso. xDDD

      El trauma que provocáis por ser tan subnormales.

      Eliminar
    3. claro, defensa central, los mega sabios del fùtbol mundial. XDDDD.

      en serio, me descojono cosa mala. y dicho por el mismo que critica a Ecos, una web especialista en tàcticas de fùtbol y en donde se analizan las cualidades de cada sistema de juego, y no la de unos paletos que solo escriben por escribir..

      Eliminar
  26. Raùl alias "pillo del àrea" se ha mandado un partidazo. màs vale que solo vivìa de cazar goles, ¿no Marioka?. jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Raúl selección!!! A ver si vuelve al Madrid, le necesitamos.. xDDD

    ResponderEliminar
  28. Pantxorro, acabaste la Primaria o estás en ello?. Please, no dijas salvajidades wey. xDDD Joder qué tío más tonto.

    ResponderEliminar
  29. mucho ataque personal pero cero argumentos a lo expuesto.

    hala, I WIN. :)

    ResponderEliminar
  30. Bueno, parece que los periodistas al final lo han conseguido... parece que se pira al Manchester City.. Qué cagada.. pues nada, a ver a quién se ficha ahora.

    ResponderEliminar
  31. Joder, el segundo de Baúl!! Segunda juventud bauliana!! Baúl Selección!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que quieras pero has quedado retratado con eso de "pillo del àrea" xDDDDDD.

      ale, a tratar de borrar la verguenza ajena que das. :)

      Eliminar
    2. No te entiendo, de verdad, creo que llevas sobredosis de peyote.

      Yo no he dicho nada de pillo del área ahora, pero es su característica principal.

      "Verguenza" se escribe "vergüenza".

      DEJA DE TOMAR PEYOTE, WEY.

      Eliminar
    3. no, no lo has dicho hombre, me lo he inventao yo XDDDDD.

      pero que ridìculo que eres hombre. y se escribe como sea con tal que lo entiendas, ANORMAL. :)

      Eliminar
    4. para escribir eso mejor acuèstate. :)

      Eliminar
  32. GJAAAAUL... GJAAAAUL... GJAAAAUL...

    ResponderEliminar
  33. GJAAAAUL... GJAAAAUL... GJAAAAUL...

    ResponderEliminar
  34. Bueno, primera prueba de fuego para Varane ... un campo hostil como el Reyno. Ahí veremos si realmente hay central o no. Yo soy optimista.

    ResponderEliminar
  35. El rumor se confirma: Mou pide otro portero para hacer la competencia a casillas y que no se acomode aún más.
    Los piperos se echan las manos a la cabeza y ponen el grito en el cielo.
    Los madridistas no queremos otro caso baul y un agradecimiento mal entendido.

    ResponderEliminar