9 mar 2012

#barçagate

La noticia del día:



Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol.".

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: "Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también a nivel internacional: UEFA, ECA, etc, FIFA y creo que eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

Considera equivocada la actitud de Rosell: "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”.

Y afirma con rotundidad: "No estar bien con la RFEF nos perjudica a nivel deportivo"



Vamos algo que ya todo el mundo sabía y que fue denunciado en diversos medios. Tanto se acercaron que plagaron de culés la RFEF y la UEFA como ya denunciamos aquí. Dadle bombo, denunciadlo. No puede irse de rositas. La Juve descendió por mucho menos. Recordad: #barçagate.


38 comentarios:

  1. minuto 1:15

    ¿como por ejemplo?
    saldo arbitral... lances favorables y desfavorables...

    LO QUE SE SABE DESDE HACE TIEMPO = EL PILLARATO EXISTE

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que esto era flagrante, a todos los niveles, incluido el político.

    Y lo más cachondo es que los culerdos dicen que no les favorecieron en nada, y que ahora lo hacen con el Madrid (como siempre, según ellos).

    Viven en una realidad paralela (Matrix) donde ellos son los buenos, y los demás (la caverna, España, etc.. son los malos malosos). Es repugnante.

    Que se metan su secta por el culo.

    ResponderEliminar
  3. El RMCF debería denunciar esto ya mismo. Y sacar un video de las tropelias que llevamos este año.

    ResponderEliminar
  4. La roja de piké, ke lo derriba con él cuerpo, es roja de toda la vida. ( Siempre dije ke él morrudo este sería el talón de aquiles de la selección y del barsa...)

    Pero lo ke mas gracia me hace, son las amarillas ke no mostró el árbitro cuando los culés cortaban las contras del sporting..

    Os acordáis del rifi-rafe de guardiola y el colegiado??? Sabéis Porke???

    La única intención, como maestro del TEATRO, dirigir a él toda la atención para evitar una amarilla por cortar otra contra......

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco se les empieza a caer el chiringuito a esta gentuza ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?.

    Mientras tanto la Central Lechera a lo suyo, Mauriño es un nazi y los madridistas estamos abducidos por él.

    ResponderEliminar
  6. Que se puede esperar de gente que son capaces de meter en la misma frase "no nos quejamos de los arbitros pero cada domingo nos roban" o "jugar contra el Barça es una putada pero somos muy humildes" y quedarse tan anchos?????

    Esto ha de amplificarse hasta el infinito y mas alla. Toda Europa debe saber.

    ResponderEliminar
  7. GODALL: “NOT BEING OKAY WITH THE RFEF AND UEFA DAMAGE US, IN A SPORTING LEVEL”

    A former vice president of Barcelona, Alfons Godall, has made some controversial statements for LaSexta on Joan Laporta’s time as president and his relations with the referees: “We have to be behind to the entities that have power and don’t turn our backs on them. I remember that once, Laporta had it very clear.”

    The vice president, who had always been close to the movements of Laporta, said: “Supporting Villar (RFEF president) is good for Barcelona’s sake, also to have a good relationship with the Federation, that’s where the Committees of referees, of competition and Football League are managed.”

    “I think that Laporta made grew up a lot and very thoroughly these good relations with these institutions, specially UEFA and FIFA, and that helped us (in a sporting level). That was very clear.”

    “At this point we can affirm that this absence is damaging Barcelona For example when talk about the referees. When we balance out the good and bad calls on us and to our rivals”

    “Right now we have to make sure everything is okay. Ask if everything is okay and be vigilant of our interests. When this kind of things are evident is because something is going on.” Via http://thatisfootball.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. Mourinho ha conseguido en menos de 2 años remover conciencias en el madridismo, abrir los ojos a mucha gente y que ese elefante dormido que era el Madrid ahora vaya en una misma dirección y no dude en defender sus derechos y no dejarse pisotear.

    Y encima ha conseguido que una parte importante del barcelonismo, esa nueva generación que habia crecido "con victorias, títulos, 0 victimismo y 0 complejos respecto al Madrid" ahora estén como locas histéricas desempolvando los cadáveres de Franco y José Plaza (el "adn Barça" de toda la vida, vamos)

    El trabajo de Mou definitivamente no está pagado con dinero.

    ResponderEliminar
  9. Peewee, y curiosamente esto lo hace un entrenador que va a cumplir la friolera de (ojo al dato, como decía García): ¡2 temporadas! al frente del equipo.

    Digo esto, a sabiendas de que otros no conseguirían esto ni en 10 años al frente del club. Pero se echaba de menos algo de estabilidad en ese sentido. Desde Del Bosque, nadie había estado tanto tiempo seguido en el banquillo, casi 10 años han pasado. Ahí es nada. Y quien mejor para ocupar el banquillo que alguien con el currículum del portugués.

    Mou, a pesar de las polémicas, las rajadas y demás, era y es necesario en este Madrid post-Raúl. Alguien que librase al club de intereses personales y lo convirtiera en lo que había sido durante la mayor parte de su historia, un club competitivo por encima de los nombres propios de este o aquel jugador.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm osea que las palabras de Calderón caen en saco roto porque es un corrupto, pero las palabras de un exdirectivo de Laporta rencoroso con Rosell son palabra divina.

    O lo que es lo mismo, si entramos en el Villarato del Barcelona entramos en un actual Villarato blanco. Reconocido por tanto de un modo u otro?

    Palabras inoportunas, pues si, salvo para hacer daño a Rosell y al Barsa no entienod bien la razón de hacerlas. Más bien el modo de explicarlo es lo que fastidia. Pero de ahi a un Moggigate...ejem...

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo creyendo que la Federación te puede echar una mano para encubrir chorradas como cierres de estadio o peticiones de partidos aplazados o cosas asi, pero dudo mucho que siendo amiwito de uno te hagas campeón. Más que nada porque pasamos del Villarato baulgrana al blanco (y asi sucesivamente, por ciclos)

    Ahora mismo el MAdrid de Mou está donde está por su juego y sus ocasiones, del mismo modo que sucedía antes con el Barcelona.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y esto lo han publicado en la página oficial del Real Madrid?

    Por menos de lo que ha hecho el Farsa a un equipo italiano lo descendieron ...

    ¿Le va a salir todo esto gratis al Farsa F.C.? ahora no tienen a zETAp11M ni a Cándido Conde Pumpido como colchón para hacer lo que les viene en gana. Les queda Villar, claro, no es poco.

    ResponderEliminar
  13. Título de este vídeo:

    “BARCAGATE-THE CATALONIAN WAY

    Ahora si que VAS A CAGARTE GUARDIOLA OMMMMM OMMMM

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=YqNaw7-1Rmg

    UEFA, ECA, FIFA... que no nos falte de na. Esta es la verdadera cara de Guardiola. Mucho hacerse el educado, el correcto y a la Guardiola de la verdad, cuando están a 10 puntitos, a dos manitas, sale el Guardiola defendiendo a Freixa y ahora la confesión. El que no lo vea es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  15. A la Juventus la crujieron, al Farsa deberían bajarlo a regional preferente.

    ResponderEliminar
  16. Después de que el kamikaze godall se equivocase de barco, lo mejor que le podría pasar al Madrid es saber que Mou va a seguir la próxima temporada.

    Alguien ha nombrado a calderón. ¿Qué tiene que ver en todo este asunto? No hay comparación posible.
    Hay que ser mucho más hábil para intentar desviar la atención.
    Inténtalo de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto:
    ¿Sabeis cual es el chimpancé más feliz estos días?

    Bingo!!! => Rebaño

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que aquí al Calderetas tambien se le reparte estopa a base de bien, para mi fue de los peores presidentes de la historia del Madrid (manda huevos que tenga tantas ligas como Floper jaja) pero no hizo nada con la federacion, el mal se lo hizo al propio Madrid, permitiendo a los UltraSur sabotear una junta de accionistas, y llegando al poder de manera "dudosa"

    ResponderEliminar
  19. Ejem, ranama, yo menciono a Calderón porque me parece un personaje (nunca mejor dicho) al que mentar para esta comparación: Calderón lleva años diciendo algunas cosas sobre el MAdrid y Florentino y muchos aqui lo tasais de loco (yo el primero, que conste).

    Pero hete aqui que habla un exdirectivo del Barcelona y ala, resulta que de su boca emana la verdad absoluta.

    Por mi no hay problema, que investiguen, eso si, que se investigue todo. Desde la época de Laporta, a la anterior de Florentino, a la anterior de Nuñez etc.... Veriais la cantidad de descendidos que ibamos a tener xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Y no os olvideis de comentar que el tal Godall está bastante resentido con Rosell. Primero se desligó de Laporta para intentar ser presidente solo (el conocido delfin) y luego desporicó e hizo campaña contra Rosell para impedir que lo eligiesen.

    Asi que, como Calderón, tiene motivos para hablar. Que le pongan un micro a Calderón, a ver que dice de Florentino....igual descubrimos otro Florengate...

    ResponderEliminar
  21. @Narutin


    La cosa es que Calderón, nunca ha dicho nada de ese estilo que afecte a la institución en sí. Y además la gente no se puede tomar en serio, a alguien que manipuló una asamblea, y que era un siervo del Grupo PRISA.

    ResponderEliminar
  22. @ Narutín
    ¿Crees que hace falta ponerle un micro a calderón?
    ¿No ha hablado cuando ha querido?
    ¿Acaso está preso en una mazmorra?

    ¿Qué tiene que ver si godall está resentido con rosell?
    ¿Qué falta hace comentarlo?
    ¿Significa eso que no ha cantado la verdad?

    ResponderEliminar
  23. @Narutin

    Si el problema de Calderón es precisamente la falta de credibilidad que puede tener alguien que manipula una asamblea y tras pillarle ¡aún lo niega!. Habla de que no conoce a esas personas y al poco salen fotos del Calderetas con esas mismas personas a las que decía no haber visto en su vida. ¿Quién puede creer ya a este tipo? Nadie con dos dedos de frente le daría un mínimo de credibilidad al mamarracho este.

    Por eso todo cuanto diga Calderón se pone en cuarentena, porque ha demostrado ser un mentiroso. No porque nos convengan más o menos sus argumentos.

    ResponderEliminar
  24. De hecho en Ona FM lo sacan cada 2 por 3, están locos por la música. Y el otro bobo entra cada vez que puede a atizar a Florentino y al RealMadrid, como si hubiese sido víctima de una conspiración.

    Eso sí, de sus juicios pendientes habla poco, una pena, porque es un tema de conversación bastante interesante.

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que me sorprende es lo relevante que son unas declaraciones cuando las hace uno (Godall) y cuando las hace otro (Calderón o cualquier otro). O, por ejemplo, que siempre hay que dudar de los éxitos conseguidos por el Barcelona pero nunca de los conseguidos por el Madrid (me refiero a nivel nacional, no los 4 locos que todavía discuten por Di Stefano y cosas asi)

    Pero vamos, como culé estoy indignado con las palabras de Godall. Yo si fuese el Barcelona le denunciaba o instaba a rectificación para no manchar la institución, aunque ya sabemos que con Ned Rosell Flanders eso es imposible. Está visto que las rencillas post Laporta van a seguir jodiendo al club varios años más. El más listo será Guardiola que tiene pinta de que va a coger las maletas en breve...

    ResponderEliminar
  26. Creo que no habéis leído esto...más claro que lo de Godall

    http://rafanomejodas.blogspot.com/2012/03/albert-perrin-declaraciones-barcagate.html

    ResponderEliminar
  27. Nástic 0 - Villarreal B 1

    D'Alessandro sigue con su racha triunfal, a ver si con un poco de suerte lo ficha el Farça cuando Goebbelsdiola salga cagando leches de ahí.

    ResponderEliminar
  28. Arbeltroa, Pepòn y Grajamos como siempre..

    ResponderEliminar
  29. vaya, si hubo mano en la jugada. menuda cagada de Iturralde.

    ResponderEliminar
  30. Hala, para los que digan que Huguain no vale

    ResponderEliminar
  31. partido discretìsimo resuelto por la gran eficacia que tenemos en la delantera. Higuaìn golazo, para que Marca y demàs se metan por el orto todas su portadas e informes de mierda..

    el peor para mi Arbeloa, aunque Ramos no le anduvo tan lejos..

    ResponderEliminar
  32. Arbeloa y Ramos hoy han estado fatal, pero claro, como no son de Mendes nadie los criticará .... si hubieran sido Pepe y Cuantrol ya habrian tendo que salir de España en globo

    ResponderEliminar
  33. Que, hoy no hay Villarato ni nada,no?

    PAra que luego digan del Barcagate...ejem ejem....yo no digo nada pero si fuese otro equipo el que ganase en esas "condiciones" ya estabais enarbolando la bandera del Villarato....

    ResponderEliminar
  34. je je... ¿Empezamos a hablar desde el principio?
    ¿De esa mano en el primer gol del Betis?

    aaaaahhhhh.... que esa no cuenta porque aún estaba iturralde sobre el campo... yaaaa...
    El iturralde que iba a por Higuaín...
    El ovrebo nacional...

    ResponderEliminar
  35. claro claro ranama.

    Cuando en una jugada el Barsa se ve perjudicado, y posteriormente es beneficiado en 3 acciones sancionables, es Villarato. Esto no funciona si es tu equipo.

    Claro, cuenta la del primer gol. Yo contaré la mano de Alonso, la expulsión de Kaká por doble amarilla y la mano de Ramos.

    Que conste que no me quejo dle arbitro. Me quejo de vuestro criterio. Bien que hablais de Villarato blaugrana, pero cuando el MAdrid es favorecido claramente por el arbitro en 2 salidas consecutivas, silencio en la sala.

    Ya lo dije con lo del Barcagate, que si protestais de Villarato, al menos reconoced cuando os favorece ese mismo Villarato. Y sino, pues haced como yo. Si no existe Villarato para el MAdrid, tampoco lo ha existido para el Barcelona.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡FRANCO HA RESUCITADO!!! ¡¡¡EL EQUIPO DEL GOBIERNO!!! ¡¡¡RAJOYRATO, RAJOYRATO!!!

    ResponderEliminar
  37. Las jugadas, por partes:

    - El gol del Betis. Mano de Ruben Castro. A criterio del árbitro. Yo personalmente no vi voluntariedad, yo no la habria pitado.

    - Lo del ComeGulas. Mano tambien. Digo lo mismo que en el párrafo anterior.

    - Lo del Cara Pony: no es mano. Hay un plano frontal del lance donde se ve que le da en la rodilla y el balon sale disparado, si le hubiera dado en la mano, el balón se habria quedado muerto en el sitio, como en las 2 manos anteriores (la de Ruben Castro y la de Xabi). En el plano trasero se ve como el brazo no se va hacia atras con el impacto (si le hubiera dado en el brazo el brazo habria salido hacia atras por la fuerza del balón).

    Yo creo que se trata de mantener un criterio hasta el final. Si en el gol del Betis ya no pitaste mano, no puedes pitar mano en los lances posteriores. Se trata de mantener un criterio hasta el final (equivocado o no) y no de variarlo según te convenga.

    ResponderEliminar