11 mar 2012

Lo de siempre



Cuando Arbeloa hizo la estúpida falta para acabar el partido, rematando un partido pésimo por su parte, vi venir el gol o el poste/milagro/jugada polémica de todos y absolutamente todos los partidos que se van ganando por la mínima fuera de casa. Y no falló, no es que sea especialmente clarividente pero si algo ocurre el 95% de las veces, no hay razón para negarse a pensar que volverá a ocurrir una vez más.

El Madrid demostró sus habituales problemas y virtudes, problemas, creación en el medio campo escasa, días defensivos raros y jugadas a balón parado pésimamente defendidas. Virtudes, que sin hacer nada especialmente constructivo en el medio campo se encuentra con goles y ocasiones claras, y una capacidad para luchar fuera de toda duda, acompañada una vez más por la suerte de última hora.

20 minutos sin tocar pelota, gol en contra y un balón que sin saber como pilla Ozil, balón arriba, carrera y gol del discutido y sospechoso eterno Higuaín. Así es el Madrid, una máquina de matar que no de fabricar que en uno de sus peores partidos fue capaz de meter tres goles y alguno que se escapó por muy poco. Penoso Arbeloa, mal Marcelo con algunas subidas interesantes en la segunda mitad, defensa con inseguridades, medio del campo lo de siempre, y arriba tampoco fue el mejor día aunque... tres goles en un campo donde se podía pinchar pero que, de hacerlo, sembraría dudas antes el final liguero de aupa que nos aguarda.

Ahora todo se centra en el Villarato blanco, la central lechera siempre fiel se centra en una mano involuntaria que evita un corner y un balón que no se sabe donde golpea aún viéndolo repetido, respecto al gol del betis con mano involuntaria pero decisiva para el control y posterior gol la linea editorial es la siguiente:

Historia. Nueve minutos: Rubén Castro controló acariciando la pelota con el pie y quién sabe si con la mano (qué importa ya). Después se la entregó a Jorge Molina como el camarero que te sirve lo de siempre, con el vaso resbalando por la barra. Gol y primera sorpresa. El Betis parecía el Madrid.

Encuestas señalando que si es penalty.

Siempre útiles los de la central lechera, que importa que el 1-0 fuera mano evidente, QUE MÁS DA, respecto a los butifarreros ni me paso por allí, puedo morir ahogado en mares de butifarras tóxicas.

Así que ante todo esto solo nos queda seguir ganando partidos como hasta ahora, y a poder ser, a ver si de una maldita vez podemos evitar conceder goles y jugadas sospechosas de última hora, que de verdad no es necesario.

14 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que puse en el post anterior.

    Si quieres cuenta la mano del jugador del Betis (no lo he visto en repetición, pero contemos que es mano). Pero cuenta también la mano de Alonso (será involuntaria pero creo que un jugador del LEvante fue expulsado por algo parecido), la doble amarilla perdonada a Kaká y la ¿mano? de Sergio Ramos (que para mi fue rodilla y luego mano, pero igualmente penalty).

    ¿Que no es Villarato?Vale, pero luego no tengais las pelotas de hablar de Villarato blaugrana. Aqui o todos moros o todos cristianos, que parece que solo existe Villarato cuanndo le afecta al otro equipo. Al menos tened la decencia de reconocer que el árbitro os ayudó y mucho(si es que creeis en el villarato,claro. De no ser asi, luego no os quiero ver quejandoos de un Villarato blaugrana)

    Del partido me quedo con Higuain, resulta increible que tras años en los que consigue goles que dan ligas, sigue siendo discutido. Si no lo quereis, yo lo compraba para el Barsa sin duda.

    ResponderEliminar
  2. no te engañes Narutin, pues solo la piperada y la prensa basura son los que hacen pensar que el madridismo en general està desencantado con el Pipas, pero eso no es verdad. Higuaìn tiene calidad para jugar en este equipo, vèase como suplente o como delantero centro o segundo punta.

    el partido como dije ayer fue una bàcala infumable, y la defensa con Arbeloa y Ramos en modo cabras loca fue de pena. un equipo con mayores galones que el Betis nos habria hecho un traje..

    ResponderEliminar
  3. Las jugadas, por partes:

    - El gol del Betis. Mano de Ruben Castro. A criterio del árbitro. Yo personalmente no vi voluntariedad, yo no la habria pitado.

    - Lo del ComeGulas. Mano tambien. Digo lo mismo que en el párrafo anterior.

    - Lo del Cara Pony: no es mano. Hay un plano frontal del lance donde se ve que le da en la rodilla y el balon sale disparado, si le hubiera dado en la mano, el balón se habria quedado muerto en el sitio, como en las 2 manos anteriores (la de Ruben Castro y la de Xabi). En el plano trasero se ve como el brazo no se va hacia atras con el impacto (si le hubiera dado en el brazo el brazo habria salido hacia atras por la fuerza del balón).

    Yo creo que se trata de mantener un criterio hasta el final. Si en el gol del Betis ya no pitaste mano, no puedes pitar mano en los lances posteriores. Se trata de mantener un criterio hasta el final (equivocado o no) y no de variarlo según te convenga.

    ResponderEliminar
  4. OK, Pee Wee, así es.
    No hay más cera que la que arde.

    Por otra parte: Más Varanes y menos cabezas huecas.
    Y la piperada pidiendo kunes en lugar de querer arreglar las lagunas que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  5. El Madrid necesita un lateral derecho y alguien en el centro del campo, aunque antes habria que aclarar el Expediente Sahin.

    ResponderEliminar
  6. lo de Sahin creo que es porque Mou ha empezado a contar con Granero, y prefiere tener a Lass como revulsivo por estar mas acoplado al equipo. claro, para la pròxima temporada de no traspasarlo es obvio que deberìa contar mas con el, y largar a Kakà de una vez por todas..

    ResponderEliminar
  7. je je... según las crónicas hay atraco en Santander

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el Racing tampoco creo que haya opuesto mucha resistencia, ha sido una victoria placida, como la del Madrid la semana pasada

    ResponderEliminar
  9. Ke asco me da hablar de árbitros... si hay algo peor que todo el tema del Relaño-Villarato, es ver al culerismo sumarse ahora a lo de los árbitros...

    Se desvirtúa todo y debería ser siempre un segundo plao.

    ResponderEliminar
  10. El RM ganará una liga, que a mi, me daría verguenza de ganarla.

    ResponderEliminar
  11. Lo de siempre... ayer: Piscinas Fábregas

    ResponderEliminar
  12. El Farsha ha ganado dosh Championsh, que a mí, me daría vergüensha de ganar.

    ResponderEliminar
  13. @Llourinho


    Quien roba a un ladrón...

    ResponderEliminar
  14. @El Puto Amo

    Hablo de las de blancoynegro o paso?

    ResponderEliminar