22 mar 2012

A esto ya jugaba yo



Cuando en casa de mis padres nos hicimos por fin con la Play 2 enseguida llegó el Pro. Buenos vicios de estudiante universitario con mucho tiempo libre. Por desgracia el Madrid de aquellos tiempos era poco dado a la fantasía, incluso en un videojuego, Helguera, Emerson, Zidane medio retirado, Ronaldo gordo, Van Nistelrooy, Reyes, Robinho, Beckham, Gravesen, Pablo Garcia, Salgado, Diarra... menuda mierda, pero no había problema, mi táctica estaba clara, doble pivotazo y arriba balón al espacio o a la banda y que inventen los de arriba, que una iban a meter.

Y si iba ganando 1-0, 2-0, a falta de 20 minutos se sacaba un quinto defensa y tan a gusto.  Que en el mundo virtual no tenía que aguantar portadas de Marca toda la semana y piperos pitando. Y mal que bien iba sacando los partidos, una contra por aquí, una falta por allá, juego ninguno, goles bastantes. En muchas ocasiones era más problemático ganar al Recreativo de Huelva que al Atletico de Madrid, ya que mientras la maquina con el atleti se iba arriba dejando espacios, con el Recre metía el autobus, y ahí me veía yo, a romper muros defensivos con la clarividencia de Gravesen y Pablo Garcia y la rapidez por banda de Beckham o Zidane.

Muchas veces ocurría que después de una racha triunfal tropezaba con un Getafe y el siguiente partido lo jugaba muy tenso, normalmente volvía a pinchar, sabía que si ganaba era por jugadas aisladas o contras, y si no las concedía la maquina ¿Qué? ¿Empataba todos los partidos 0-0 y me remontaban la Liga?

El Madrid de ayer jugó a esto, como lleva varios partidos ¿O quizás temporadas? Para nuestra fortuna los Reyes, Robinho, Beckham, Ronaldo gordo, Zidane mayor, Van Nistelrooy... han sido sustituidos con el paso del tiempo por jugadores mejores y en plenitud, Ozil, Benzema, Cristiano, Di María, Higuaín... pero la esencia me recuerda a mis viejas partidas de Pro, no había fútbol, solo esperar la jugada aislada. El Villarreal nos metió un "baile" en la primera mitad, triangulaban, llegaban, contragolpeaban, cualquier equipo que toca la pelota un rato deja al desnudo nuestras vergüenzas. La sensación de fragilidad atrás era brutal y arriba un páramo, solo roto por jugadas a balón parado que no acababan en gol.

En la segunda parte llegó la jugada aislada, una absoluta genialidad, pero cuando juegas a esto, a veces la suerte no acompaña, mucha campaña veo de que si nos han robado... señores, no hicimos una PUTA MIERDA EN TODO EL PARTIDO, no me vale esa excusa, la falta sea o no es aparatosa, innecesaria y pitable perfectamente, no se puede conceder como la tarjeta de Lass en el minuto cuatro. Tampoco es de recibo que el mejor portero del mundo mundial de un pasito dos veces hacia el otro palo y que le metan el gol por el suyo. Que si lo de Cazorla iba a la escuadra esta iba mansa y a media altura, ni siquiera pegada al palo. Ni un cadete.

Somos un equipo con media neurona, el entrenador mete un trivotazo dando un mensaje de acojono, que si lo metes hazlo con Granero hombre, que está visto que de otra forma no carbura, lo de meter a Altintop por Callejón una muy mala broma, Arbeloa desastroso, Ramos fatal y subnormal profundo con la expulsión 30 segundos después del empate, Ozil el insustituible decide tomarse un descanso y joder cualquier opción de sacar el partido, Benzema desaparecido, Cristiano solo no puede, y para rematar Pepe decide que también quiere un descanso. Y ahora no solo es tradición conceder faltas de última hora, sino que también lo es el pasito de Casillas para que se la claven por su palo. HAY QUE JODERSE.

 ¿Cagados por el Barça? No, yo creo que el equipo no tiene seguridad porque la ausencia de un patrón de juego le hace vulnerable, es consciente de que su fortaleza tiene unas bases poco sólidas. Cuando todo se basa en la contra donde ha perdido frescura o en la jugada arriba a inventar pueden pasar estas cosas, y más si sabes que Di María está lesionado, Kaká está para lo que está, Callejón se ha diluido, Higuaín ya está pensando en la Juve o City, Benzema viene de una lesión, Ozil bien con sus desapariciones, Marcelo sus lorzas gracias y Cristiano no puede solo.

El equipo necesita recuperar esa seguridad en su juego, quizás sea importante meter al pirata más por una cuestión mental que futbolística, con él en el campo el equipo vivió su mejor racha de victorias aplastantes, aunque los rivales también acompañaban. Cualquier cosa que rompa una dinámica desquiciante, el partido trámite contra la real por las bajas se convierte en un partido de alto riesgo. 

Podemos centrarnos en Villaratos y su madre, lo cierto es que el equipo no carbura en su fútbol desde hace semanas, que las genialidades que iban salvando los partidos cada vez escasean más y que la fortaleza mental ha dado paso a la frustración y el miedo. Pero no seamos pesimistas, después de todo en mis partidas de Pro todo era cuestión de que volvieran a aparecer las jugadas aisladas y de que no me clavaran corners y faltas con un 1-0 acabando el partido. Si conseguimos ganar 2-3 partidos seguidos en plena duda, es probable que la máquina de ocasiones y goles aún sin jugar un pimiento vuelva a funcionar, recuperar fisicamente y animicamente a los jugadores sería el primer paso, también podemos empezar a crear fútbol, pero seamos sinceros, no vamos a empezar ahora.

123 comentarios:

  1. Lo dicho: menos abdominales y más tarro!!!
    Lo malo es que esta situación no mejorará con la llegada del Kun.

    Agosto 2012-floren: "no tengo para centrocampistas, me lo he gastado todo con el Kun, que ha nacido para jugar en el bla bla bla..."

    ResponderEliminar
  2. Hombre que exagerados.

    Son momentos en los que tienes un bajón de juego, pero no va a ser asi siempre. Es más, seguramente a partir del proximo partido el MAdrid vuelva a ganar holgadamente.

    Eso si, hay varios integrantes de la plantilla en muy mal estado: Casillas canta mucho, Ramos fue un coladero, Lass no está para nada, Ozil deberia aparecer más, Benzema parece dormido...

    ResponderEliminar
  3. aparte de la fatiga descomunal en algunos jugadores (que influye descaradamente en su futbol), cabe mencionar que a mi juicio el sistema de Mourinho los està matando. sigo preguntandome que hace Xabi Alonso jugando casi siempre junto a Pepe y Ramos, sigo preguntandome como se puede dar uso a un trivote con un partido recièn comenzado y ante un colista, sigo preguntandome porque Sahin no ve minutos y en cambio Altintop si, etc.

    es para no acabar joder. por cierto que me duele tirar contra Iker pero el gol de Senna es totalmente culpa suya. la de Cazorla no le culpo pero en esta es que diò pena completa.

    vuelvo y repito, o Mou da un ajuste tàctico a la alineaciòn y da descanso a ciertos jugadores o este año que parecìa bueno va a terminar como un mojonazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay bajón físico, se ve quien tiene calidad y quien no, y el leñador NO la tiene, es un puto funcionario de mierda, que encima no está haciendo bien sus tareas administrativas.

    Aunque ayer nos robaron, se pudo ganar perfectamente, pero me pone súper nervioso ver cómo sortean el balón atrás, yo pegaría balonazos a tomar por culo muchas veces, no vale de nada estar tocándola cuando nos están fundiendo a patadas, y el árbitro no les pita ni una faltita, hay que ser más prácticos, nos han jodido en 2 partidos con 2 faltas (hemos perdido 4 puntos por eso).

    Lo de Casillas es de traca, está cantando por soleares, a ver si se centra de una puta vez, y aprende a poner barreras y a no tragarse tantos goles de falta.. Éste es su peor año que yo recuerde, con diferencia. Lo de hacer la estatua también y protestar al árbitro ya huele también..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tù no has visto a Xavi en horas bajas no?. ya que este es tu ìdolo deberìas saber cuanto rinde cuando no està en plena forma, no deja ni un solo detalle para elogiar. y que sepa yo èste ha descansado bastante màs que Alonso esta temporada, y encima ofreciendose màs ya que tiene quien le tape el culo atràs.

      en cambio el tolosarra juega atràs junto a Pepe y Ramos y desde allì debe crear juego. si usaras la lògica sabrìas que para que esto funcione tienen que ponerle jugones y no troncos ya que en otro caso la circulaciòn quedarìa afectada..

      ayer otro partidito espeso de Xabi, al quien le vendrìa bien una dosis de banquillo porque lo peor aun no ha llegado..

      Eliminar
  5. Pero vamos, cualquiera ve que el árbitro va a por nosotros, porque lo de que expulse a Ozil por aplaudir no lo había visto yo en la vida.

    ResponderEliminar
  6. Marioka, el arbitro simplemente era malo, malisimo. Pero eso de "robo" o "ir a por vosotros", como que no.

    Lass pudo ser tranquilamente expulsado en la primera parte, y no pitó un claro penalty contra el Madrid y otro dudoso. Que luego comenzase a sentirse el Juez Dredd y repartiese autoridad como le viniese en gana no significa que hubiese robo.

    A mi modo de ver, el banquillo del Madrid se desquició con el gol por la falta y si hubo insultos o burlas, te pueden expulsar. Lo que no puede hacer Ozil es aplaudirle al arbitro en tono de mofa, estando justo a su lado. Es como lo de CR, se entera el arbitro y lo expulsa.

    Es como en una clase, como te pille el profesor enfadado, burlandote de el, seguamente te eche.Y si alguien sigue la broma, a la calle tambien. Lo mejor es callarse. Sobretodo si el profesor se cree el rey del mambo.

    Ah! Y lo de no hacer rueda de prensa me parece impresentable. Parece que si las cosas no van bien no hay ruedas de prensa, y hay que huir para no dar la cara. Esa, obviamente, habra sido idea de Mou.

    ResponderEliminar
  7. Lo dixo. Cuando el dúo troncal lo hacen medianamente bien, lo adoran.

    Cuando la cagan, ni una palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pelotas que lo digas precisamente tù, Cristian, cuando te desapareciste casi por dos meses y cuando te pedìamos tu opiniòn saltabas con el puto Aguero o hablabas del arbitraje, todo con tal de no reconocer los buenos partidos que hacìan.

      y ya dije lo que es, si tù eres corto es tu problema. Alonso està terrible y aparte de ser por exceso de partidos (juega los putos 90 minutos en TODOS) està jugando demasiado atràs y encima sus aliados son Khedira, o Granero, o Lass, que ninguno de los tres son parteaguas.

      y aun espero ver alguna crìtica tuya contra Ramos, Pepe, Lass, cuando estos estàn de PUTÌSIMA pena. como ayer y varios partidos màs.. asi que mejor cierra el pico si no vas a decir nada.

      Eliminar
  8. Marikoa , has visto muy poco futbol, y has jugado poco entonces. Cinismo al arbitro o mofas pueden ser rojas, rigurosa ? es posible pero te pueden echar.


    Vayamos por partes:

    - Si hoy alguien se puede kejar es el Villareal por los dos penaltis, pero por mi de puta madre que le sigais el rollo a la rata de cloaca de entrenador... Vosotros mismos.

    - Casillas ya no es el mejor portero del mundo. Lo siento. No se trata de ayer sino del recorrido, salidas xungas siempre, juego con los pies al nivel de Pinto, y ayer tenia oportunidad de demostrar sus famosos reflejos...., ni eso.

    - Es increible como el Madrid, aun quedando 10 minutos decide tirar el partido, primero el señor Ramos, patadon (era de naranja ) , segunda amarilla y ala ducha.
    Lo de Ozil estoy de acuerdo en que es riguroso, con una advertencia verbal era suficiente. Pero callate y juega lo que queda.

    - se habla de 4 expulsiones, no sabia que rui farinha jugara, y francamente mourinho (que tp juega).... futbolisiticamente .... pesimo.... cagon cagon....
    Os recuerdo que os empataron con 11, y las expulsiones vinieron cuando quedaba pokillo, aunque insisto, no te puedes rendir nunca.

    - Ayer sale mourinho (como guardiola hace 2 años en un post atletico barça 4-3) y dice : " ahora lo veo claro que ganaremos la liga, y pega un efecto en el entorno culer que nos hubiera acojonado... de verdad te lo digo... pero lo de psicologo de masas.... ni eso.... solo para echar mierda y macarrismo puro y duro )


    Lo siento madridistas, pero esta es la puta realidad, teneis un entrenador cobarde, arrogante, maleducado y patetico. (Ahora es cuando direis que Pep le robo un caramelo una vez a un niño)

    Esto es lo que hay, y ojo, en parte creo que el Madrid sigue siendo favorito, y en el Camp Nou podeis pegarnos un hachazo que doleria. Pero claro vuestro entrenador ara tanque autobus y como metaforicamente y acertadamente se dice por aki, os vamos a violar otra vez.

    Lo curioso de señor mourinho, es que deskicia a todo cristo, nos deskicia a los cules en parte (que nadie se crea ese cantico de mourinho quedate en can barça, los cules no podemos mas que se pire ya por favor, es toxico hasta reventar), pero es que tambien deskicia al madridismom aunque se intente tapar, deskicia a arbitros, seguramente a algunos de sus jugadores, seguramente al propio karanka que aun siendo un titere no me creo que no se de cuenta que su imagen esta kedando como la de un imbecil, deskicia a ratos seguro al señor perez, deskicia a sus hijos en plan " papa , eres un maleducado de verdad ? ", kizas el poco corazon que le keda se lo dedica a su mujer.

    En fin, alguien se acuerda del diablo sobre ruedas, primer film de spielberg (peliculon), pues el coche rojo es el madrid, y el barça es ese puto camion conducido por un loco ( o varios, los bajitos y el señor pep, este señor es de verdad), pues eso, estamos a la caza.

    Mi teoria es, si llegais a 4 puntos o mas al camp nou SEREIS campeones, merecidamente y os felicitaremos, porke si es cierto que vaya liga os habeis pegado cabrones, ni arbitros ni pollas, el barça ha hecho el tonto, es asi, hemos especulado, real sociedad, español, osasuna (cagadas).

    Ahora eso si, si llegais a 3 puntos a Barcelona, daros por muertos.

    Un saludo !

    Ke grande el pro, pero mi juventud se baso en fifa 98 i pcfutbol 5.0 (memorables)

    Un abrazo !


    Magico Zidane

    ResponderEliminar
  9. Entonces, como no se hizo un buen partido, todas las decisiones que tomó el arbitro sin mayor fundamento que el jodernos y dar la nota, quedan justificadas así ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. te refieres a los agarrones de arbeloa descarados, a la segunda amarilla que debio ver lass....? no se tio no te das cuenta que es absurdo, es kejarse por kejarse, a nosotros nos jodieron penalti en valencia i español ultimos minutos pero si ganais la liga dire " ole y punto felicidades "

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, que ahora la justificación es el agarron de Arbeloa. El codazo a Pepe, la lesión a Callejon, expulsión directa a un jugador y uno del banquillo por aplaudir... Que se jodan, que Arbeloa hizo un agarron

    No digo que hayamos perdido por el arbitro, pero que no se pueda hablar de sus decisiones, porque se hizo un mal partido...

    ResponderEliminar
  12. Que me digan algún expulsado directamente por roja por aplaudir, porque de verdad que no me acuerdo de ninguno. Como mucho, amarilla.

    Y fútbol he visto mucho, muchísimo, los que no han visto mucho son los que se escudan en su anonimato.

    Por cierto, ayer viendo Punto Pelota casi vomito viendo al subnormal del Lobo diciendo que lo importante es el balón, que da igual que te roben descaradamente y al lamepollas del Quim diciendo que la primera falta era para Senna, SEGURO. Son como una puta secta, te pones a leer el Sport o el Mundo Deportivo y en la vida he leído que le han perjudicado al Madrid, al revés muchísimas veces. Dan mucho asco, su aparato mediático se ha puesto en marcha, y está funcionando, atentos porque nos van a seguir robando y provocando en todos los partidos, no hay que picar, y hay que cerrar los partidos cuanto antes, porque si no, las pasarán putas.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que merengues y culés os pareceis en todo, incluso en los niveles de histeria xDDDD

    La temporada se divide en ciclos y picos de forma ... ahora el Madrid tiene un pico bajo, como lo tuvo en Septiembre-Octubre (derrota con Levante y empate a mierda con el Racing), ha coincidido con que ahora Messi está on fire (si el Barça lo esta ganando todo ahora es 90 por ciento por él) y lo que tenia que haber sido una pérdida progresiva de puntos (4-5 puntos en 4-5 jornadas) ha sido una sangria de 4 puntos en 3 dias.

    Toques de atencion?? Los que sean. Los que hagan falta. Autocomplacencia cero. Madurar. Hacer piña. Conjurarse. Ponerse las pilas. Mente fría (como diria aquel) ... era evidente que los 10 puntos no iban a ser la ventaja definitiva, pero sigo sin creer que el Madrid vaya a dilapidar 10 puntos en 4 semanas a lo Queiroz (hay más plantilla que por aquel entonces) y sigo pensando que el Barça no lo va a ganar todo, tendran que rotar con la Champions y contra el Milan iran con todo, sin reservarse nada (el Madrid depende de como vaya la ida con el Apoel podria reservar jugadores).

    Hay un problema, negarlo es de necios pero tampoco es cuestion ahora de tirarlo todo por la borda. Los del Barça al ver que la Liga está cerca trataran de ir con todo a todos los partidos y les puede pasar factura física (su plantilla es mas reducida que la del Madrid).

    El partido contra la Real es clave. Si lo ganan ayudará mucho a templar ánimos. A ver si Sahin juega de una vez, es una buena ocasión para ver si vale o no vale.

    ResponderEliminar
  14. Sport me parece basura, Mundodeportivo me parece basura... Pero se manifiestan como periodicos cules, del Barça , son subjetivos e interpretan todo barriendo pa can barça, cierto, pero no van de imparciales ni neutros. I esa diferencia es la que marca el grado de suciedad. Es como comparar roncero con pedrerol. El jodido es pedrerol, ese es el que nos da realmente rabia a los que vemos un poco mas alla. Roncero con el tiempo me ha caido bien y todo. Es un cartoon.

    Nada chicos, seguir asi porfavor. Vuestra nula autocritica a nivel de entrenador y presimafias os llevara a la autoinmolacion !

    En can Barça seguimos fabricando niños como xurros. Sergi Roberto, acuerdate de este nombre campeon.

    ResponderEliminar
  15. Pero si el Marca y el As ya parecen sucursales del Sport en Madrid xDDDDDD solo falta que regalen peluches y llaveros del Barça

    ResponderEliminar
  16. La prensa de Madrit es súper cabrona con su propio equipo y está más dividida, la del país de arriba a la derecha son como una secta, todos a una, los trapos se los lavan entre ellos, y no sacan nada que les perjudique afuera, ellos siempre tienen razón y los malos son los de Madrit, opresores fascistas.. xdd

    He leído este artículo de Julián Ruiz, que está súper acertado en este caso:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/03/22/el-arbitro-que-mato-a-liberty-valance.html

    ¡El árbitro que mató a Liberty Valance!

    22 MAR 2012 00:44

    Es de risa este país, nación o como se le quiera llamar. Si lees el Facebook de Paradas Romero, el resumen final es lo que ponen sus fans: "¡El árbitro que se atrevió a expulsar a Mou! ¡Grande de España y Antequera!". No, no, ya no es una. Son dos veces, y también a su ayudante Rui Faria, y a Ramos y a Özil, que pasaba por allí. Y a todo el Madrid por delante. Salga el sol por Antequera. Es como John Ford desarrollaba en 'El Hombre que mató a Liberty Valance'. Paradas "ha matado a Mou". Y Viva el Barça, que es el equipo de Don José Luis, como dicen sus paisanos.

    El espectáculo de este pobre hombre llamado Paradas en Villareal ha sido el mayor esperpento que han visto los años de draconiana tiranía de Ángel Villar. Tal sainete sólo queda reservado para los hermanos Álvarez Quintero, en la Andalucía actual de la coca, de los Eres y de Don José Luis, de Antequera.
    [José Mourinho.]

    José Mourinho.

    Mourinho es el mismo demonio. El demonio que quiere acabar con el poder del gandulismo, el fútbol de la España que debe más de mil millones al fisco. Mourinho no debe, por favor, manchar a la España campeona del mundo, al Pepe Botella de la ciudad Condal. Es que escribo y me río yo mismo. Es una España de pandereta, marca Zapatero.

    Es la propia prensa madrileña la que trata de sacar de quicio todo el sistema del Madrid de Mourinho. Lees El País y todo es una mierda en el Madrid de Mourinho. Lees al gurú de la carta más alta y te dice que las cuentas le salen al Barcelona. Lees o escuchas a los críticos, todo un movimiento para que Mourinho fracase. Al precio que sea. Y es que Mourinho no les da ni bola a esos periodistas que son tan importantes.

    El madridismo, mientras tanto, calla. Florentino Pérez no dice nada. Las lágrimas de Guardiola con los árbitros, han sido las lágrimas de Alá en el jardín de las Delicias de La Masía. Qué buen comediante es ese muchacho que se transforma en un esquizofrénico cuando pierde.

    Baste decir que Paradas estaba de líbero al final del partido, cuando el Madrid tenía, con nueve jugadores, embotellado al Villarreal. Es como si lo que había ocurrido no hubiera tenido sentido o era simplemente una vergüenza. Un robo.

    Hace más de 20 meses que dije que a Mourinho no le queda más remedio que marcharse del Madrid. Debe ganar la Liga, porque estoy convencido de que el Madrid la va a ganar, cuando se acabe la histeria. Y que, quizá, gane la Champions y que se vaya. Este país de mediocres no le soporta su soberbia. ¡Que viva el trencilla de Antequera!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, a los que dicen que al Madrid no le han pitado ningún penalty en contra, qué es mejor que te piten algún penalty en contra, o que seas líder en expulsiones (muchas por actitudes)?:

    http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332417354.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332427875

    l Madrid acumula 23 tarjetas rojas en la era Mourinho
    Líder en expulsiones
    DANIEL SANZ 22/03/12 - 13:02.

    imprime
    envía
    253

    Desde la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid hace apenas una temporada y media, el conjunto blanco se ha convertido en uno de los equipos que más expulsiones recibe. En total son 23 las veces que un jugador madridista ha tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al ser expulsado por el colegiado.

    Con las expulsiones de Ozil y Sergio Ramos en el encuentro ante el Villarreal el Madrid acumula 23 expulsados desde que José Mourinho aterrizara en la 'Casa Blanca'. Este particular clasificación la encabezan Pepe y Sergio Ramos, que acumulan cuatro tarjetas rojas cada uno.Les siguen Arbeloa con tres y Marcelo, Carvalho, Ozil y Di María, con dos cada uno. Completan este 'cuadro de honor' Casillas, Albiol, Xabi Alonso y Khedira, que han sido expulsados una vez.

    Cabe destacar que siete de estas expulsiones se han producido en los 'clásicos' frente al FC Barcelona, lo que denota la tensión con la que viven estos encuentros los jugadores de José Mourinho.

    De estas 23 expulsiones, siete han sido con la roja directa, mientras que las otras se han producido por doble amarilla. No están aquí reflejadas, sin embargo, las expulsiones del propio José Mourinho ni las de sus ayudantes.

    21/3/2012 Villarreal 1-1 Real Madrid, Pepe, roja directa.
    21/3/2012 Villarreal 1-1 Real Madrid, Özil roja directa.
    21/3/2012 Villarreal 1-1 Real Madrid, Sergio Ramos doble amarilla.
    25/1/2012 Barcelona 2-2 Real Madrid, Sergio Ramos, doble amarilla.
    10/1/2012 Málaga 0-1 Real Madrid, Arbeloa, doble amarilla.
    17/12/2011 Sevilla 2-6 Real Madrid, Pepe, doble amarilla.
    24/09/2011 Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano, Di Maria doble amarilla.
    18/09/2011 Levante1-0 Real Madrid, Khedira, doble amarilla.
    14/09/2011 Dinamo Zagreb 0-1 Real Madrid, Marcelo, doble amarilla.
    17/08/2011 Barcelona 3-2 Real Madrid, Marcelo, roja directa.
    17/08/2011 Barcelona 3-2 Real Madrid, Ozil, roja directa.
    30/04/2011 Real Madrid 2-3 Zaragoza, Carvalho, doble amarilla.
    27/04/2011 Real Madrid 0-2 Barcelona, Pepe, roja directa.
    20/04/2011 Real Madrid 1-0 Barcelona, Di María doble amarilla.
    16/04/2011 Real Madrid 1-1 Barcelona, Albiol, roja directa.
    13/02/2011 Espanyol 0-1 Real Madrid, Casillas, roja directa.
    03/01/2011 Getafe 2-3 Real Madrid, Arbeloa, doble amarilla.
    19/12/2010 Real Madrid 1-0 Sevilla, Carvalho, doble amarilla.
    29/11/2010 Barcelona 5-0 Real Madrid, Ramos, roja directa.
    23/11/2010 Ajax 0-4 Real Madrid, Ramos, doble amarilla.
    23/11/2010 Ajax 0-4 Real Madrid, Xabi Alonso, doble amarilla.
    10/11/2010 Real Madrid 5-1 Murcia, Arbeloa, doble amarilla.
    21/09/2010 Real Madrid 3-0 Espanyol, Pepe, doble amarilla.

    ResponderEliminar
  18. Markaka y ASSco = lamesables culés
    (la pela es la pela)

    ResponderEliminar
  19. A parte que el ahora director de Marca es un culé reconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es culé? ¿Mande?. Y cómo puede estar dirigiendo un periódico que se supone madridista???. Madre mía qué vergüenza, prefiero Ronceros 100000000 de veces más que estos foráneos, por lo menos es de los nuestros, y defiende el Madrid a su manera. Por cierto habéis visto qué pocos periodistas se declaran madridistas, y cuántos del Atleti o del Farsa????. Es una puta vergüenza. Ayer viendo a Pipi el cornudo con patas alegrándose de que al Madrid le jodieran, y diciendo que si alguien tenía que sentirse perjudicado era el Madrid!! Increíble.

      Eliminar
    2. Hombre, en mas de un sitio he leido que el Campillo es del Barça y que era un "hombre de confianza de ZP" (otro cule reconocido)

      Eliminar
  20. fùtbol se puede ver muchìsimo desde hace muchìsimos años y se puede no tener ni idea de lo que se dice. dedicado a Marikoa xDDD.

    añado que suerte tenemos de que nos haya tocado el Apoel en champions. nos toca el Bayern o el Milàn, incluso hasta un Farsa en horas bajas, y a casita. y que mas que traer a colaciòn la defensa que el año pasado era muy buena en estos meses da un asco que no te veas. y siento que coincide con el cambio de sistema, que no es malo pero que necesita de Di Marìa de por ley.

    los trivotazos, Alonso pegado a primera lìnea, los Kakàs, Altintops, y demàs ya deben pasar a la historia si buscamos reponernos de esto.

    ResponderEliminar
  21. He visto que a Pepe le pueden caer de 4 a 12 partidos. Ya pueden buscar otro central para el próximo año y empezar a rodar a Varane.

    ResponderEliminar
  22. Es una lástima, pero nos quitaríamos un peso de encima. En una de sus idas de olla nos puede volar una eliminatoria de champions o una final.

    ResponderEliminar
  23. Dime en qué sabes tú más que yo de fútbol, pedazo de pancho, si no tienes ni puta idea, ANORMAL!! Y encima ni 2 toques. Yo me los hago con la polla (y más).

    Un tío que defiende a Xabi Alonso hasta moribundo a muerte y que prefiere que juegue a que gane el Madrid, menudo "madridista" de mierda, bah, es un subnormal panchito, como todos los panchitos (el 99% son del Farsa, él se ha "hecho" del Madrid, para decir que es distinto.. xDDD). Pobre machupichu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti tus formas te delatan ingeniero picha frìa. que yo he criticado a Xabi cuando lo hace mal y sè porque razones le defiendo, en cambio tù que pides que lo reemplaze un tìo que no tiene ni puta idea de coberturas y que no sabe ni que hacer con el balòn, y que encima no sabe asociarse con la defensa, es que vamo, que el que anda opinando como un paleto eres tù mi estimado.

      y ya te dije que a tu lado mas cara de panchito llevas tù wey. que si no has visitado esto por acà entonces no digas estupideces.

      anormal la madre que te cagò hijofruta. :)

      Eliminar
  24. Si a Pepe lo quieren inhabilitar, por qué no lo hacen con Xavi o Piqué el otro día, cuando se montó el pollo, y dijeron a un árbitro al final del partido que arbitraban a favor del Madrid????. Por favor, es una puta vergüenza.

    Ya veréis como si gana la Liga el Farsa salen en la celebración diciendo que si han ganado la Liga es a pesar de los árbitros (aún van de víctimas, cuando son los que mandan en verdad). Más falsos que Judas, avecino un robo tras otro a su favor y en contra nuestro, va a ser un año histórico en follones, lo estoy viendo, tendrá que salir hasta Florentino y el Buitre a protestar, lo nunca visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem. Creo que Pepe ha insultado al arbitro y es bastante reincidente. Si quieres inhabilitar a Piqué, que lo hagan, pero te recuerdo que hay cámaras viendo como un portugues se queja de un "robo", un capitán de selección diciendo al arbitro que se vaya de copas con el otro equipo y un portugués esperando en el parking como un matón. Ah! y un portavoz supuesto que critica y más, en nombre de Mourinho.

      Eliminar
    2. Pues que no inhabiliten a nadie,o a todos. Aquí o follamos todos o la puta al río.

      Eliminar
  25. Os meteréis con Roncero pero tiene más razón que un santo, lo que cuenta en su último artículo son HECHOS y trato de favor al Farsa, que desde la época de Villar es evidente:

    http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/03/paradas-no-nos-echar%C3%A1-de-cibeles.html

    El tal Paradas Romero no fue el único culpable del empate de El Madrigal. El Madrid no jugó bien y Casillas pudo hacer mucho más en el gol de Senna. Pero el árbitro malagueño se cebó hasta el extremo de provocar un ataque de nervios colectivo que desembocaron el sainete del final del partido. ¿Por qué no expulsó a Marco Ruben pese a sacarle dos amarillas? ¿Por qué castigo con libre directo el lanzamiento de Altintop si fue juego peligroso y eso es indirecto (¡además levantó el brazo antes de lanzar Senna!)? ¿Por qué sacó amarilla a Pepe por decir que fingió si el labio le sangraba después de que se lo partieran? ¿Por qué expulsó a Özil y Rui Faria simplemente por aplaudir mientras que a Guardiola le permitió en Pamplona agarrar del brazo al cuarto árbitro y a Xavi correr detrás de él como un loco protestándole un gol bien anulado? ¿Por qué expulsa a Mourinho “por hacerme observaciones”, cuando hay árbitros que no parar de hacer observaciones y los árbitros compadrean con ellos? ¿Por qué el cuarto árbitro pertenece al Colegio Catalán? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?



    Pero tranquilos, amigos madridistas. El sábado todos a estar más unidos que nuca con el equipo, a animar como un solo hombre para poder ganar a la Real Sociedad y mostrar una unión que desarticule al enemigo. Esta Liga todavía está en la mano del Madrid y no tiene por qué cundir el pánico. Yo creo en este equipo. Ni Paradas ni nadie evitará que haya una (o dos) visitas a Cibeles.

    ResponderEliminar
  26. Dan ganas de VOMITAR viendo esta imagen de Guarriola agarrado al 4º árbitro:

    http://www.defensacentral.com/mas_deportes/68848-paradas-romero-xavi-guardiola-acoso-cuarto-arbitro-permisivo-barcelona-/

    Paradas no tuvo narices con los culés

    El árbitro del partido del Madrigal, que ayer era un 'pistolero', permitió que los jugadores culés acosaran al cuarto árbitro en el Reyno de Navarra

    Actualizado: 22/03/2012 | 15:09

    Por: Defensa Central

    Guardiola 'charla' con el cuarto árbitro

    Paradas Romero escribió en la noche de ayer una de las páginas más negras en la historia del arbitraje en nuestro país. Ayer se convirtió en una auténtica ametralladora y ,tal y como refleja el acta del partido, se permitió el lujo de expulsar a Mourinho por "discutir sus decisiones" y de repetir la acción con Mesut Özil por "aplaudirle". Pero él , al menos en el Reyno de Navarra con los culés no era así. Entonces fue un 'permisivo' y 'dialogante' trencilla que permitió que Xavi y Guardiola acosaran al cuarto árbitro hasta límites pocas veces vistos en un terreno de juego. Y todo eso, ¡sin sacar amarilla! Veánlo. Una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marioka, relax.

      Yo puedo sacarte tambien algún arbitro que se porte mejor con el Madrid que con el Barsa, y eso no significa Villarato. Y te puedo sacar a un arbitro que se porta mejor con el Madrid que con el Rayo. Y eso no significa nada tampoco.

      Es de niños pequeños quejarse diciendo que al Barcelona le trata mejor. Y mas cuando Guardiola no dijo "filho de puta" al arbitro varias veces tras un gol. Pero como te digo, son excusas de perdedor y niño pequeño.

      ¿Te serviria de algo si te digo que el arbitro que expulso a Alves y pito 2 penaltys en contra del Barsa, no le hizo lo mismo al Madrid? ¿Demostraria trato de favor? Anda ya!

      Este Paradas es malo, pero es que además no le gusta que le toquen la moral. Y si le chuleas, pues te chulea. Es asi. Si los del Madrid hubiesen estado mas centrados y menos desquiciados, no habria pasado tanto.

      Eliminar
    2. Gracias por comprendernos a los madridistas, querido culerdo, pero no cuela.

      Vosotros sois los niños bonitos, los enchufaditos, los del rollo Unicef y qué buenos que somos, que nunca nos tiramos ni llamamos mono a Marcelo ni hacemos teatro.. Que no cuela, vale ya de farsas.

      Eliminar
    3. Perdona, he insultado en mi comentario?

      Para empezar, si de verdad tienes 34 años y no eres Roncero, comienza por tenerme el mismo respeto que yo te tengo a ti, asi que eso de culerdo te lo guardas.

      Segundo, mezclas cosas que no tienen que ver. El tal Paradas anuló un gol, dio válido otro en fuera de juego a Osasuno y nos birló un penalty en Osasuna, y no hicieron tablas comparativas respecto al Madrid ni nada. Si se perdió, pues a joderse.

      Si se pierde o empata pues se acepta, igual que en otros partidos se sale beneficiado por el arbitro y nos callamos la boca tranquilamente.

      Y lo de que somos muy buenos....en fin....no somos unos santos, obviamente, pero el MAdrid tiene más que callar en estos 2 años que el Barcelona, asi que en ese tema creo yo que sale el MAdrid más perjudicado. Te recuerdo que en tu equipo tienes a un especialista en hacer teatro, insultar y agredir, todo en uno.

      Eliminar
  27. Nada chicos, no hay nada que reclamar. El árbitro estuvo mejor de lo que dicen, al menos es coherente en sus decisiones.

    Ramos entra como un elefante en una cacharrería, para mí bien expulsado.

    Pero lo grave es lo de Mou, Ozil y Rui Faria que protestaron las decisiones del colegiado. ¿En qué cabeza cabe? ¿Es que nadie les dijo que este árbitro no tolera esas cosas a nadie?

    http://youtu.be/_zC_I6GBqB0

    Protestar al árbitro (al menos a este) es roja de manual, os pongais como os pongais.

    ResponderEliminar
  28. Voy a buscar si han expulsado a alguien alguna vez por aplaudir, pero no me suena.

    ResponderEliminar
  29. http://www.defensacentral.com/mas_deportes/68842-acta-paradas-romero-el-madrigal-villarreal-real-madrid-robo-atraco-escandalo-verguenza/

    C desglosa el acta de Paradas Romero en el robo de El Madrigal

    Actualizado: 22/03/2012 | 10:29

    Por: Defensa Central

    El colegiado malagueño José Luis Paradas Romero realizó en El Madrigal uno de los arbitrajes más escandalosos y bochornosos que se recuerdan en el fútbol español. El árbitro se encargó de favorecer el empate del Villarreal en un partido que finalizó con cuatro expulsados por parte del Real Madrid. A continuación, desglosamos algunas de las estimaciones del colegiado en un acta que va a dar mucho que hablar.

    Lo más flagrante de la actuación del colegiado andaluz comenzó antes del descanso, con una cartulina amarilla a Pepe por "simular" una agresión rival: "En el minuto 44 Pepe fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario". ¿Simular? Pepe estaba escupiendo sangre mientras el colegiado le enseñaba la cartulina amarilla, pero debe ser que eso es simulación para Paradas Romero.

    En el caso de José Mourinho, expulsado por doble amarilla, dice lo siguiente: "En el minuto 53 José Mourinho fue amonestado por hacer observaciones a una de mis decisiones". Más tarde, y tras el empate del Villarreal en una falta inexistente, el luso vio la segunda "por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones". A Rui Faria también le enseñó la roja en el 49 "por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo".

    No cabe duda de que al colegiado andaluz no le gusta que le aplaudan, ya que Özil vio la cartulina roja directa por "aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa estando muy próximo a mi persona". El arbitraje de Paradas Romero en El Madrigal dará mucho que hablar. Una actuación vergonzosa que sin duda queda reflejada en un acta abochornante.

    ResponderEliminar
  30. Si el jefe (Mou) se desquicia, ¿qué no van a hacer sus pupilos?

    ResponderEliminar
  31. Marikoa, el comentario de panchito ya te retrata hasta donde puedes llegar. Es una pena no ser de tu raza suprema, si tienes menos de 20 años se te puede excusar, si tienes entre 20 y 30 (o mas ya seria grave, sobretodo por el vocabulario y la construccion semantica) creo que tendrias que corregir cierta vision del mundo y de la gente. Pero trankilo. Todo llega.


    Respecto tu grito sobre las injusticias... no se amigo... de verdad que se puede tener ojos para todo. Ese fanatimso y ese rollo de Barça caca Madrid bueno.... no creo que te bases en nada ni llegues a hacer un analisis de verdad de la situacion.

    Se pueden aportar mil datos pa unos y pa otros. Una pregunta que te keria hacer ... cuando Puyol marco contra Alemania hubo un conflicto dentro de tu craneo imagino, un choque de contradicciones, porque imagino que tambien seras de los de " putos catalanes y todo eso... "

    Yo soy del Barça y admiro al Madrid como nuestro gran rival, y cuando jugaban los galacticos lo ponia y decia voy a ver un poco de futbol y voy a ver a zidane ( en ese momento yo tb tenia en mi craneo contradicciones )
    Incluso a un enemigo hay que saber respetar.


    En fin, solo recordar una anecdota: cuando Laudrup volvio al camp nou años mas tarde confeso que ese fue su peor dia como profesional ( no debe ser facil psicologicamente digerir el odio de 90.000 personas ). Por lo visto en el avion de viaje de vuelta, Valdano se le acerco, (este si era la imagen del Madrid) y en un sabio comentario le dijo " Michael, hoy he entendido cuanto te querian aqui "


    Pues con Guardiola seria lo mismo trasplantado a la envidia. Valdano le diria " Pep hoy he entendido cuanto desearian tener un homologo tuyo en Madrid...." Bueno tuvisteis uno... Del Boske pero el cura se lo follo.

    Fue irse el i makelele y se fue a la mierda todo xd !

    Un abrazo camaradas, Marioka a ver si me respondes sin faltarme, va, haz ese esfuerzo, intenta contrarestarme sin tener que insultarme. Con clase, que puedes !

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre dije que fue un cagadón lo de echar a Del Bosque y de esos polvos vienen estos lodos, pero le puedes dar las gracias a Valdanágoras, el iluminado que tanto mal ha hecho al Madrid, y que tanto influía al ser superior.

    Que el Farsa juega mejor, sí, que sin Messi son el 70% o menos a mi parecer (son mucho menos que el Madrid sin CR7, por ejemplo), también.

    Que les están ayudando los árbitros a saco desde las Ligas de Tenerife, también.

    Es que no quiero sacar la hemeroteca, pero tengo ejemplos a granel. Los culerdos son como una secta, nunca he leído que hayan arbitrado mal al Madrid ni una vez, al revés lo he visto varias, no sé dónde está su "seny", y lo que veo es mucha leche, mucha hipocresía y mucha mafia, y a los madridistas, más nos vale atarnos los machos, nos han tenido engañaditos unos meses, ahora cuando viene lo chungo de verdad nos van a crujir con los arbitrajes. Quien diga que los arbitrajes no influyen en el juego, no tiene ni idea de fútbol.

    Ahora que has dicho lo de la pitada a Laudrup, nunca las vi al contrario (por ejemplo con Luis Enrique, bueno, a éste no lo queríamos..xDD), nunca vi cochinillos, ni aspersores, ni negarse a jugar en la Copa del Rey, ni llegar tarde a Pamplona, ni jugar la final de la Copa cuando a ellos les sale de las pelotas no dejando descansar al Ath. Bilbao.. es que es una tras otra, llueve sobre mojado.

    De verdad, que me digan, cuando han beneficiado al Madrid en eliminatorias importantes estos últimos años.

    Y los culerdos cuando iban a 10, empezaban con el platinato, con que Flo compró la Liga, ahora se callan como PUTAS.. y dicen que Paradas Romero tiene "cojones" por expulsar a Mou... guauuuuu qué héroe, no???. Bah, es una puta vergüenza, y Messi será muy bueno, pero se estuvo pinchando 2 años en las 2 piernas cada día con la hormona del crecimiento.. eso no influye en nada, no??.

    ResponderEliminar
  33. Tengo cerca de 34, y suelo escribir bastante bien: sujeto, verbo y predicado. A los que se les tiene que hacer esfuerzos para entenderles es a los culerdos, que no hablan ni escriben español muchos habitualmente, y les cuesta horrores.

    No estoy parado, la tengo gorda y soy del Madrid y patriota. :) Jojo.

    Si eres tan buen escritor, preséntate al Premio Planeta, sólo digo que lo que hizo ayer Paradas Romero no se lo hace al Farsa en la vida.. Y expulsar a Ozil por aplaudir o a Rui Faría o Mou, es que es de traca.. ¿Dónde sale escrito que por aplaudir se puede expulsar a alguien????. Es que habría que inhabilitarlo de por vida, menudo hijoputa.

    ResponderEliminar
  34. Viva la objetividad !

    Ya tio, Messi es un tramposo, tendria que haber dejado que la enfermedad lo dejara medio enano y con una movilidad reducida. Eso hubiera sido justo. La proxima que sera ?" ke injusto que Abidal se transplante el riñon, asi cualquiera "

    Eres el amo campeon.

    Preguntale a Relaño para trabajar en su periodico, tienes plaza fija!

    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  35. Mientras tanto, el ser inferior, que es capaz de construir el "Real Madrid Resort Island" de 1000 millones de dólares no es capaz de permitir que el Madrid forme una plantilla equilibrada.
    En 10 años no ha querido tener un centro del campo como es debido.
    El muy cabrón irá este verano a por otro delantero.
    ¿Cuál es el que más suena? Pues a por ese!!!

    ResponderEliminar
  36. Entre medio enano y un hombre biónico, hay un término medio.

    Yo no he escrito nada ahora de Abidal, que también es un caso extrañísimo, porque estando tan jodido por qué cojones ha jugado, arriesgando su salud, incluso su vida? De verdad, que no entiendo nada, y lo entiendo todo.

    ResponderEliminar
  37. Ranama, es que es el eterno problema, y llevamos ya tropecientos años desde que se fue Redondo, incluso el odiado para muchos "Guti". Con el leñador en el medio de cerebro, y todos troncoperiolistos haciéndole la ola aún medio cojo y pelotaris como los Tontos del Balón que se basan más en las coberturas y en soplapolleces, que en el juego con balón, que es el que verdaderamente importa.

    Si traen a Javi Martínez, será otro tronco más, tendremos tronquismo en nuestro medio campo, frente a calidad en el del país de arriba a la derecha. Pero es que aún con nuestro tronquismo mediocampista, teníamos casi 4 goles de media hasta hace nada, porque tenemos la delantera más goleadora, con diferencia. Imaginaros la delantera del Madrid junto con Messi con la media del Barcelona. Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y todavia dices que sabes de fùtbol?. Javi Martìnez y Alonso en la medular significarìa aun menos presiòn para el tolosarra y con ello puede desarrollar mejor su fùtbol. Khedira es bueno pero creo que rinde mejor cuando ofrece màs llegada, en cambio Javi rinde de puta madre como central, sabe colocarse y no es un puto cabra loca como otros memos que tenemos por ahì.

      es que este tìo no puede ver los partidos del Madrid y encima destacar que Xabi es el "cerebro", cuando ahora mismo juega en una posiciòn que no le permite hacer esta labor.

      en fin, càllate ingeniero..

      Eliminar
    2. No, de verdad, es que aún no lo sé: ¿de qué cojones juega Xabi alonso? O sea, siempre todos alrededor tienen la culpa menos él???? Es que somos tontos los que le vemos un paquetón???. Gracias a vosotros este tío tiene buena prensa y nos lo tenemos que comer con patatas, y gracias a él, ni juega Sahin, ni le han dado casi alternativas a Granero. Gracias, de verdad, sois unos "madridistas" de tercera.

      Eliminar
    3. Y Khedira es otro paquetón, ahora mismo el único titular que tiene calidad ahí es Ozil y es intermitente (igual que Kaká, que va a ratos), y Di María, porque es muy eléctrico.

      A Lass lo criticaréis pero si no fuera por él, nos hacían contras una tras otra, es el que mejor defiende de todos éstos, Khedira es un tronco grande, y se basa en eso, en ocupar mucho espacio, es un paquetón, sólo hay que ver como tiró el pase de CR7, en lugar de colocarla, tiró a romper a donde fuera.

      Yo intentaría sacar a Sahin, pero parece que lo tiene colgado Mou, creo que es otro caso Pedro León.

      Eliminar
    4. claro, las pèrdidas de Lass en la media no producen contragolpes la mar de apetitosos, no. o es que quieres llevar la contraria siempre o es que cuando ves los partidos andas pensando en otra cosa, porque hombre es verdad que Xabi està dando pena y todo lo que quieras pero negar que es quien dirige el centro del campo ya es un LOL tremendo.

      si Lass es tan bueno como defendès, entonces que se quede en la puta primera lìnea y aprenda a hacer coberturas, que si, a ti te importa una mierda y tal pero si Khedira y Xabi no hicieran eso estarìamos màs desastrosos.

      a veces quisiera platicar sin recurrir al insulto barato pero es que poned de tu parte tambièn, coño..

      y no he echado la culpa a nadie, solo digo que Xabi tiene por compañeros gente que no facilita nada las cosas. lo que no le exime en absoluto.

      Eliminar
  38. El caso abidal lo usa pepe g. como le da la gana.

    ResponderEliminar
  39. El enigma Sahin será la clave ... a ver si contra la Real lo pone a jugar para que veamos si es de verdad o es un holograma.

    A mi me parece bien que Mou no quisiera hablar .... para que??? Para ver un "Pug que" segunda parte??? A parte, que si se hubieran puesto a rajar todos, le habrian metido 20 partidos de sancion hasta al escudo del Madrid y hubieran tenido que jugar 5 años en La Peineta

    ResponderEliminar
  40. Pensad en la liga de Capello ... a que ganarla fue un orgasmo para vosotros??? Pues esta os ha de saber igual, incluso mejor

    ResponderEliminar
  41. ojo con la Real que saben que no tienen nada que perder y van y se mandan un partidazo. esta gente es de jugar al cerrojazo y viendo que adelante estamos erràticos pues habrà que darlo todo.

    y si, Sahin deberìa ser de la partida por Alonso. ya viene siendo hora de probar otras alternativas.

    ResponderEliminar
  42. A la Real nos la comemos con patatas, basta que ponga al tridente arriba CR7-Higuaín-Benzema, y sobra, si nos llegan patapún parriba y al contragolpe, es nuestro fútbol y el que nos da resultados, el medio campo está sólo para hacer coberturas.. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo reconocer que me he reìdo xDDDD.

      Eliminar
    2. Es es lo que pienso, es muy triste, pero no tenemos medio campo creativo, el único Ozil y está más arriba que en el medio.

      Eliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=a7Qk6DachBM&feature=player_embedded#!

    Esto es denunciable? Cada vez que lo veo más me dan ganas de vomitar.. Estoy seguro que el cabronazo dijo: "Cómo voy a joder al Villarreal expulsando a este, como se llaman igual, y el negro pasaba por allí, trapicheo el acta, y aquí paz y después gloria". xDDD

    Si el Madrid tuviera PELOTAS impugnaba el partido, estoy seguro que el Farsa lo haría.

    ResponderEliminar
  44. Lo que esta claro es que el Spork y el Mundo Repulsivo lo hubieran puesto en portada y hubieran llenado medio periodico con cosas como "ultraje", "robo", "atraco", "liga adulterada", "Rajoyrato" ...

    Yo aun sigo sin entender como le puede sacar tarjeta a un tio que esta a 30 metros suyo y encima de espaldas a él. Ademas, en el video se ve que esta mirando a Marco Ruben y a Cani

    ResponderEliminar
  45. A parte ... como puede ser que un acta arbitral (que está hecha en media hora) tarde mas de 2 horas en salir publica???? Acaso tenian que "retocarle" algo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tío salió a la 1 y media de El Madrigal!! Se ve que alguien le estaba diciendo o él se dio cuenta de que le habían pillado (Punto Pelota), y tuvo que retocar el acta.. Es que es de coña marinera.

      No tengas ninguna duda de que si les hacen a ellos lo que nos hicieron ayer, salen portadas de La Vanguardia, El Periódico de Cataluña, y manifestaciones en la calle.

      Eliminar
  46. Paradas Romero es el nuevo Iturralde, malo, parcial, tarjetero y con cara de hijo de puta.
    Yo es que aún no me creo la primera amarilla que le saca a Pepe, y en la repetición se ve perfectamente que le pilla a dos metros y de cara.

    ResponderEliminar
  47. Decís que la defensa no suma una sola neurona entre todos juntos... La manera de gestionar todo esto, entre Florentino y Mou, me parece que no llegan ni a media neurona.

    Y lo digo, por la buena situación que teníamos, no solo la de sacarles 10 puntos sino porke en Can Barsa no paraban de llorar, " la liga es imposible ganarla ", ex-directivos metiendo mierda...

    Al final Guardiola se ha salido con la suya, justo cuando mas se le estaba viendo el plumero... El dice " esta liga ya esta perdida ", los jugadores se lo creen, Mou pierde la concentración de sus jugadores y todos a perder el Norte...

    No se cual será el resultado de todo esto, pero sin duda sabremos porke unos han ganado y otros se han dejado ganar.

    ResponderEliminar
  48. http://villarato.blogspot.es/i2012-03/

    ResponderEliminar
  49. Esto se arregla goleando a la Real y al Apoel. No hay más. El Madrid solo necesita una vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  50. Lo cierto es que el ambiente está cada vez más embrutecido.

    Por otra parte, la ventaja que tiene pepe g. sobre Mou en el control sicológico de sus jugadores es que los del barca están, por defecto, totalmente abducidos. De lo contrario, a la mínima que muestren cualquier opinión discrepante, son automáticamente defenestrados al margen de la calidad que puedan tener.
    Son autómatas que no piensan por cuenta propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy expectante a ver cómo juega Ibrahimovic contra el filósofo, va a ir a por todas, estoy seguro.

      Eliminar
  51. Exacto ranama, lo has explicado muy bien, pero yo lo haria con estas palabras:

    El Barça van todos a una, unifican criterios, siguen un modelo a todos los niveles, Y SI, ese modelo lo pone Guardiola que lo que diga va a misa. Me hace mucha gracia vuestras pateticas criticas al Barça, rascando y buscando lo que podeis... Si si Guardiola es un Hitler, dime eso corre.

    En canvio el Madrid es un nido de contradicciones: señorio-macarrismo, jugadores-mou, karanka consigo mismo, la propia aficion no sabe que pensar, apoyo a mou para derrumbar por fin a los cules, o soy fiel a mi historia y empiezo a ver que el macarrismo este no va a ninguna parte.

    Real Macarra, eso sois.

    Ahora saldra el tipico: Guardiola una vez cruzo en rojo un semaforo xd.

    Que si coño, que Guardiola tambien se cabrea, tambien tiene mala ostia, nadie niega eso, solo que sabe utilizarlo, y el debe mostrarse como entrenador como un tio respetuoso, ah nooo que vosotros creeis que es hipocrita y bla bla bla y defendeis la sinceridad del macarra ese. Sinceridad ? Se pega unos mocos que no veas, manipulando, memoria selectiva, ahora ni aparece en rueda de prensa Y TRANKILOS, ya os la devolvera cuando se vaya, porque lo que realmente os jode es que Guardiola , aunque creais que es falso y no se que mas os inventais, aunque creais todo eso, sabeis que moriria por el Barça. En cambio el amigo Macarrinho el escudo le da igual, se limpiara el culo con vuestro escudo. Y si algun dia tiene que rajar , rajara.

    ResponderEliminar
  52. pepe g. cruzó un semáforo en rojo y arrolló a una abuelita dejándola hecha unos zorros.
    Los testigos (culés de bien, humildes y honrados) dijeron que el semáforo estaba en verde y que la cabrona de la abuela era la culpable de mancharle el coche a su dios.

    ResponderEliminar
  53. ah! se me olvidaba. pepe g. no es un hitler es un goebbels.

    Copio y pego:
    Joseph Goebbels poseía un protagonismo desbordante y tenaz sumado a una inteligencia superior orientada a las comunicaciones, a la psicología de masas y a lo artístico.
    A pesar de que su aspecto físico no concordaba con los ideales arios tuvo mucha aceptación entre las mujeres aprovechando su alta posición y mantuvo varios affaires estando casado.
    Poseía una personalidad basada en el cinismo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva, gustaba del protagonismo y era poseedor de un carácter muy temperamental. Una de sus máximas preferidas para definir las mentiras que según él decían los judíos era:
    Miente, miente...que algo quedará.
    Debido a su mesiánica retórica fue llamado el evangelista del nazismo.

    Más o menillos ese es pepe g.

    ResponderEliminar
  54. Lo has clavao, ranama, es un Goebbels catalán, maestro de la propaganda.

    Nos dicen a nosotros que estamos abducidos por Mourinho, y se preocupan del "señorío" del Madrid!!

    No os equivoquéis, ellos siempre quieren jodernos, hasta cuando nos joden alevosamente, la culpa la tenemos nosotros para ellos, nunca leeréis ni veréis una buena palabra para el Madrid cuando es robado, pero ellos a la mínima van de víctimas, te sacan a Guruceta, a Plaza y a Santiago Bernabéu. Ahora están callados como putas después de los meses que hemos pasado, y aún tienen cojones de decir muchos que al Madrid se le está beneficiando.. por ejemplo por no pitar los penaltys de Arbeloa.. ¿cuántos agarrones se ven en el área en los partidos sin ser pitados?.. Pues eso.

    Lo que parece mal es que Mou sea tan explícito, porque al final eso jode al Madrid entero, tendría que ser más ladino y más falso, como el gurú nandrolonas del país de arriba a la derecha, que según él no pintan nada.. xDD Menudo personajillo.

    ResponderEliminar
  55. Ojala se hubiese pitado el penalti de Arbeloa y que el resto del arbitraje hubiese sido honrado.
    Ese maldito penalti parece que nos quita toda razón al exigir responsabilidades.
    Repito: ojala se hubiese pitado!!!
    Sólo se hubiese pitado el primero porque, en ese caso, no habría incurrido en el segundo.
    El resto del arbitraje, faltas y expulsiones, nos perjudicó muchísimo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo lo he dicho, yo también lo hubiese preferido, 1000000 de veces, porque además Casillas es bastante bueno parando penaltys. Y puede que hubieran espabilado algo.

      Eliminar
  56. A esto es a lo que me refiero cuando son una secta, no tienen bastante con la humillación que sufrimos, quieren ya el exterminio:

    http://www.mundodeportivo.com/20120323/real-madrid/arbitro-repaso-partido-hotel-perjudico-villarreal_54276265092.html

    Fuentes que vivieron muy de cerca lo sucedido en el Villarreal- Real Madrid confesaron a MD que los colegiados revisaron las imágenes del encuentro con detenimiento una vez alojados en su hotel de concentración y se percataron de tres errores claros que no visionaron en directo y que perjudicaron al conjunto amarillo. Estos son, según dichas fuentes, sus tres grandes lunares.

    Los penaltis de Arbeloa

    El lateral cometió dos infracciones dentro del área por sendos agarrones, ambos antes del descanso: el primero, en un forcejeo con el argentino Marco Ruben y el segundo, en otro clamoroso tirón de camiseta al brasileño Nilmar. Esos errores de apreciación permitieron que el lateral del Real Madrid continuara en el terreno de juego, yaque le debieron costar la cartulina amarilla en cada acción y la consiguiente expulsión.

    Perdonar la roja a Ramos

    En la jugada en la que el central del Real Madrid recibió su segunda tarjeta amarilla por un golpe con el brazo en el rostro de Nilmar, los colegiados intepretan que Sergio Ramos debió ser sancionado con la tarjeta roja directa por agresión a un rival.

    No echar a Cristiano Ronaldo

    Además, el trío arbitral considera que debió mostrar la roja directa al portugués por su gesto con la mano, apuntando a un posible robo, y sus gritos: “¡Sólo robar, sólo robar, robar!”. Bajo este punto de vista, el cuadro más perjudicado fue el Villarreal. El Madrid finalizó el partido con nueve jugadores en el campo, cuando debieron ser siete.

    Actitud déspota del Madrid

    Las mismas fuentes también explicaron a MD la actitud del Real Madrid en el terreno de juego. Desde el primer minuto, los jugadores del conjunto blanco dieron muestras de ser maleducados y déspotas hasta que llegó el 0-1. A partir de entonces, todo se convirtió en una balsa de aceite. Sin embargo, tras el empate volvió la actitud inicial, sobre todo en tres o cuatro jugadores que se mostraron totalmente desquiciados.

    La amarilla, siempre a Senna

    Pese a la polémica alimentada en Madrid en torno a la tarjeta amarilla a Marcos Senna, las fuentes consultadas por MD aseguraron que el delegado del Real Madrid, Chendo, conocía desde el momento en que le fue mostrada quién había sido amonestado, ya que fue informado por el cuarto árbitro: no hubo error ninguno.

    ___________________________________________

    Si no les gusta la realidad o los hechos, se lo inventan, para que cuadre con su forma de ver todo. Qué gentuza, Dios.

    ResponderEliminar
  57. Si estarán flipaos que dicen que el Madrid debió acabar con 7!!! Pero hasta donde van a llegar... anda ya y que les den por el ojete, culerdos de mierda.

    ResponderEliminar
  58. Fijaos cómo se preocupan por el señorío del Marid y por el presidente, Floretino!!! Es de coña marinera, son una puta gentuza, Florentino hará lo que le pase por los cojones, anormal Casasnovas:

    CALLAR ES DE COBARDES. El Madrid es una tumba. Todos se esconden. Los jugadores tienen terminantemente prohibido hablar con los periodistas. La consigna de Mourinho la cumple hasta Florentino. Ayer, en un acto oficial, se limitó a leer un guión y dio la espalda a las televisiones. Alguien debe contarles que callar es de cobardes. Son tantas sus vergüenzas que temen airearlas en público. La imagen del club es patética, no podía caer más bajo. Los socios madridistas se merecen algo más que un entrenador sin clase ni modales capaz de someter a la plantilla a un régimen autoritario que pretende eliminar la personalidad de los jugadores. Pero tan grave como el comportamiento de Mourinho es la responsabilidad del presidente que lo consiente y tolera. Nunca pude pensar que Florentino acabaría siendo una marioneta en manos del portugués. Está atado de pies y manos a una persona que, a nivel humano, deja mucho que desear. Si se descuida, lo arrastrará al precipicio de la misma manera que el fracaso de Van Gaal arrastró a Núñez a la dimisión.

    FLORENTINO NO PUEDE MÁS. Jamás un entrenador había tenido tanto poder en el Madrid. Y lo peor, cuando se marche, que será más pronto que tarde, dejará el club como un solar. Sucedió en el Chelsea y se repitió en el Inter. Imponer la ley del miedo lleva a un callejón sin salida. Fichar prioritariamente a los jugadores de tu representante, Jorge Mendes, es una estafa por no decir un robo. Florentino se ha armado de paciencia pero está a punto de explotar. Sabe que si no ganan nada esta temporada puede arder el Bernabéu. El diabólico comportamiento de Mourinho lo tiene sin dormir. Lo sucedido el miércoles en Villarreal sería motivo de despido para cualquier entrenador que no fuera Mou. En el círculo de sus amigos íntimos, el presidente blanco no oculta su desencanto con el entrenador, critica su forma de incitar a los jugadores a la violencia y lamenta haber sacrificado a Valdano como si fuera un juguete roto. La relación es tan tensa que prefiere no hablar con él, desea que a final de temporada se marche, gane o pierda.

    ¡QUÉ INMENSO ERROR! ¿Recuerdan ustedes la primera dimisión de Florentino? Se fue a casa tras confesar en rueda de prensa que se había equivocado, que había tratado demasiado bien a los jugadores, que había cedido a sus caprichos, que los había tratado como a hijos y no se lo merecían. Pues bien, ha repetido el error, ha cometido el mismo pecado, ha tropezado en la misma piedra. Muy listo no ha sido. Primero se dejó dominar por los jugadores, ahora ha caído en manos de un entrenador sin escrúpulos ni sentimientos. Qué error, ¡qué inmenso error! Un hombre que ha triunfado en el mundo de los negocios se ha dejado embaucar por un entrenador cuya única filosofía de vida es ganar¿ como sea. Con malas artes, bordeando la legalidad, provocando a los rivales, insultando como moneda común. Y lo incomprensible es que en la casa blanca le siguen haciendo caso como lo demuestra el hecho de que ha prohibido las ruedas de prensa. Esto pinta mal, pero puede acabar peor.

    ResponderEliminar
  59. Que puta mania con decirle al Madrid lo que tiene que hacer ... que se dediquen a lo suyo, que bastante tienen con contener una guerra civil entre laportistas y sandruskistas.

    El caso es criticar por todo: si hablan porque hablan, si callan porque callan ... que puto asco.

    Y a lo mejor, si el Inter y el Chelsea estan hechos unos zorros es porque no han sabido renovar las plantillas a tiempo y fichar gente nueva ... de eso tambien tiene Mou la culpa?? A mamarla, hombre

    ResponderEliminar
  60. je je je... ¿De verdad le preocupa a esta gentuza si el Madrid queda hecho un solar?

    ResponderEliminar
  61. Ésta es la prensa "ecuánime" de Barcelona.. Empieza la guerra mediática brutal, ya tienen excusa de aquí al final de liga, menuda gentuza... Sólo espero que los maricomplejines del Madrid no caigan en su trampa y defiendan al Madrid, porque el otro día fueron al Madrid, no a por Mou, por mucho que digan.

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/escandalo-madrid-rositas-con-las-sanciones-1579081

    ResponderEliminar
  62. Si existiera alguien inteligente en la casa blanca, saldría cualquiera a decir:

    "Lo del árbitro ha sido premeditado "

    Y provocar "algo" por las palabras de Piqué. Comprobar si a partir de ahora no pasa nada o sancionan de una puta vez al Bocaxoxo.

    ResponderEliminar
  63. Otro maldito día propicio para la ansiedad y el patadón pa´rriba si se va ganando por la mínima en los últimos minutos.

    ResponderEliminar
  64. Pego un comentario gracioso de un forero de la maraca:

    Según las casas de apuestas, el gol de CR7 por penalti injusto se paga a 0.1 céntimos, y el de libre directo a 7 millones de euros.

    ResponderEliminar
  65. Si el Madrid tuviera pelos en los huevos y sangre en los ojos, deberian ensañarse con la Real y marcarle 9 goles

    ResponderEliminar
  66. 3-1 de momento. no estoy viendo el partido asi que no puedo decir que tal.

    ResponderEliminar
  67. Sin problemas para el Madrid, empezó marcando en el 5' (Igualin) y luego han marcado el Gitano y el Gato. Xabi Prieto con la colaboracion del subnormal de Gramos ha puesto el 3-1.

    Pero vaya, si los del Madrid no hacen el capullo, esto es un "con el pito".

    ResponderEliminar
  68. El partido está encarrilado, momento de que entre Sahin o alguno de los menos habituales.

    ResponderEliminar
  69. El tercero del Real Madrid es un golazo. Asistencia desde 40 metros del leñador para Karim, gran control y vaselina....el pase iba con dedicatoria para El Ingeniero.

    ResponderEliminar
  70. Cuántos pases da así en el año? Que los haga cuando los tiene que hacer, por ejemplo contra el Farsa, que no veo hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado en la final de Copa tienes un RECITAL de Xabi y sin apenas dar pases largos. y ahì tienes el robo de balòn que terminò en gol de CR7 y que nos diò ese tìtulo tras tantas temporadas de ridìculos.

      y Sahin y Xabi no se parecen en nada en forma de jugar. uno es mucho mejor atacante (Sahin) y otro es mejor en tareas defensivas (Alonso).

      pero tu concepto de futbol defensivo es tan tosco como ir a por la pelota y desatender la posiciòn. por eso mejor ni alargar el tema. :)

      acabo de ver el pase y es DIOS absoluto. :)

      Eliminar
    2. Qué subnormal, como se nota que no tienes ni puta idea de fútbol ni has jugado en la vida.. ya verás cuántas oportunidades tiene de hacer esos pases contra el Farsa.. NINGUNA. Yo creo que se equivocó de deporte, tendría que jugar al rugby, para patear bajo palos.

      Eliminar
    3. Ahora el gol de Benzema, con su pedazo control (que es medio gol) y vaselina, será de Xabi Alonso, tócate los cojones..

      Eliminar
    4. como te domina la pasiòn eh xDD. que bien lo ha dicho Dany, LA COLOCACIÒN DEL PASE, LA DISTANCIA Y LA VISIÒN DE JUEGO.

      ahora resulta que el pase fue de Sahin con tal de restar mèritos jajajaja.

      Eliminar
  71. Por cierto, Benzema el mejor, como casi siempre en este año, junto con CR7, estoy tranquilo con la delantera, pero luego viendo a Ramos rematando de cabeza hacia atrás (WTF???) y el centro del campo del leñador se me va la tranquilidad.

    Lo poco que he visto hoy a Sahin me ha gustado más que el leñador en toda la vida.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. ¿en serio te parece que Xabi hizo un mal partido?. joder xDDDD. vale que se le vea lento en algunas jugadas pero la salida de balòn cuando èste se ofrece se nota un HUEVO y la mitad de OTRO. que los de alante a veces tiendan a jugar muy pegados y marcados por el rival (mismo caso del Farsa, por ejemplo) y esto dificulte la tarea del pasador es muy diferente a que el jugador sea malo.

    por cierto viene de perlas una opciòn para editar, aunque creo que ya dijeron que no se puede.

    ResponderEliminar
  74. Pero es que este partido no me vale!!! Que lo tiene que hacer el próximo fin de semana en Pamplona!! Ya verás como no lo hace.. si no tuviéramos la delantera que tenemos, no ganaríamos tan fácil muchos partidos, desengáñate, el centro del campo del Madrid no existe, está más para defender que otra cosa. La "salida de balón" la haría mejor Sahin o Granero..

    Bueno, el próximo partido es en el que nos jugamos la liga de verdad, en Pamplona, si hace buen partido (lo dudo) lo diré, si no, como siempre, lo criticaré.

    ResponderEliminar
  75. cuando Xabi se ofrece el equipo lo nota, es a eso a lo que me refiero. hay veces en que se dedica a dar pases al lado o al de atràs y es justo ahì donde se pierde el centro del campo, pero hay otros partidos donde se adelanta a segunda lìnea y desde ahì busca opciones de pase, y los de arriba ganan mayor claridad en su juego.

    yo y con todos los respetos (manda huevos que sea ahora XD) no se que le ven a Granero. es que es demasiado empanao y en lugar de ofrecerse se esconde para no tomar protagonismo, algo que no le he visto a Sahin lo poco que ha jugado.

    entre Sahin y Granero la diferencia es abismal, quizàs no por calidad sino por cojones.

    y vale, si hace un cagarro ante el Osasuna estarè aquì diciendolo sin complejo alguno. ya lo he hecho otras veces. :)

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=AAEq8EK9uKU

    y que digan que este tìo no tiene calidad. anda XDDDD.

    ResponderEliminar
  77. HOY NO HABÍA EQUIPO ENFRENTE, el Madrid ha jugado andando mucho rato, y aún así, 5.. Por favor, seamos serios, y comentemos partidos de verdad como el de Pamplona, que será durísimo y a cara de perro.

    Lo que creo que Mou no tiene que hacer nunca es quitar el tridente, es nuestra mejor arma, tenemos una delantera letal, pero tienen que estar los 3 desde el principio: Higuaín-Benzema y CR7.

    ResponderEliminar
  78. yo mismo estoy a favor de que incluya a Sahin por Alonso en algunos partidos para que el equipo se adapte a dos jugadores de perfil distinto y asi no ser tan previsibles. estoy siendo serio, la Real no es el rival que nos va a poner a prueba, y ni siquiera el Apoel.

    los partidos màs duros se veràn ante el Farsa, Athletic, Osasuna y Bayern (de clasificarse estos, claro està).

    ResponderEliminar
  79. y podrían jugar más veces Gato, Perro y CR juntos, cada vez entiendo menos a Mou. En fin...

    ResponderEliminar
  80. Hoy no había equipo en frente pero cuando Xavi sale del banquillo y marca el 5-1 sí XDDD. Viva la coherencia!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que paso, si para ti había equipo enfrente y Xabi es mejor que Xavi, pues lo mismo de siempre, las coberturas y las pajas mentales.. El próximo fin de semana es partido para hombres, esto fue una pachanguita.

      Eliminar
    2. vale, pero entonces si el rival fue un mojòn cuanto mas no puedes destacar la labor de Benzemà por sobre los demàs. si vas a usar la vara para medir que sea con todos.

      y como el otro partido ante el Osasuna lo ganemos con buen partido de los medios ya te quiero ver reconociendolo. aunque haràs como Cristian y me saldràs con Soldado sin venir a cuento XDDDD.

      Eliminar
  81. Bueno, una goleada que hacia mucha falta para parar la escalada de absurdo histerismo que habia por todos sitios ... el tridente CR-Igualin-Benzegato está bien en esta clase de partidos, en que los rivales son mas blanditos, pero en campos como Pamplona (y ya ni digamos en camp Nou) no acabo de verlo viable, porque en esos campos el Madrid estará mucho mas presionado, los espacios seran mucho mas pequeños, y la presion en el centro del campo será más agobiante ... no digo que haya que meter trivotazo para asegurar superioridad numerica, pero seria mejor meter mas toque en medio campo (Xabi-Sahin-Granero???) porque en esa clase de partidos el medio campo será muy importante ... contra rivales de mierda como ayer no hace falta tener centro del campo, mandas el balon directamente al tridente y ellos ya haran maravillas, sobretodo si hay un Kaka o un Ozil apoyandoles.

    Kaká solo tiene que salir en partidos así, contra rivales blanditos y en el Bernabeu, jamas en partidos broncas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, porque fíjate Higuaín es un fajador, los partidos a cara de perro son en los que mejor se desenvuelve, CR7 está entre fajador y fino estilista y Benzema es un fino estilista.. Yo al que no sacaba en Pamplona es a Ozil, porque lo fundirán a patadas y cortarán el juego sin parar.. allí hay que llegar cuanto antes arriba, como has dicho, porque va a ser lo de Villarreal aumentado en cuanto a bronca y patadas.

      Eliminar
    2. No lo digo porque los 3 no valgan, sino porque creo que en esos partidos si que conviene tener un centro del campo mas "tocón" por decirlo de algun modo, son partidos donde la batalla sera en el centro del campo, y si solo estan el Come Gulas y el escudero de turno pasará como con el Villarreal, que el Madrid jamas impondra su juego y estará a verlas venir

      Eliminar
  82. Se abren apuestas ....

    Que centro del campo sacara Mou en Nicosia sin el Come Gulas y sin Lass????

    Si, Lass se queda en Madrid por una sobrecarga

    ResponderEliminar
  83. Igialico igualico que cuando van a jugar contra el barca.

    Mendilíbar: "Ante el Madrid saldremos a tope"

    "Son un equipo que sólo con su nombre anima a rendir al cien por cien. Ese esfuerzo por nuestra parte, no faltará"

    ResponderEliminar
  84. Es lógico que haya dudas sobre qué centro del campo poner ante el Apoel por las bajas.
    Lo que no es normal es que a estas alturas aún las haya para jugar contra el Osasuna.
    Y es que resulta que todavía no se ha construido un CENTRO DEL CAMPO con garantías.
    Llevamos así los 10 años de flo.

    ResponderEliminar
  85. je je... comentario gracioso de un forero culé de la maraca:

    Cuando Pepe se dirigió a Parada para mostrarle el labio ensangrentado,este lo que hizo,fue contar los jugadores del Villareal por si faltaba alguno .jejejeje

    ResponderEliminar
  86. Hombre, Osasuna le metió el pollazo en la cara al Barça en el Reyno, al menos no pusieron el culo

    ResponderEliminar
  87. Y mientras Valdanágoras jodiendo a Mou y al madridismo con términos como "túnel borroka", "actitudes rufianescas" y "Cristiano, crack de hojalata"... : http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/valdanos-friends-11118/

    ResponderEliminar
  88. Otro amigo (Brotons), el que dijo que Pedrerol era el Príncipe de las Tinieblas: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/traici%C3%B3n-mourinho-104903993.html#more-id , véase el odio africano que profesa por Mou.

    Mourinho se ha comportado como un cobarde. Tiene miedo a la UEFA y su promesa de silencio ha quedado rota, hecha añicos, al anunciar su presencia en la rueda de prensa previa al partido de Champions en Nicosia. Ahora ya sabemos que la palabra de Mou tiene el mismo valor que el papel higiénico de mala calidad, el que rasca. No es necesario escandalizarse por la incoherencia del portugués ya que sus actos desvelan cada día un poco más su falta de criterio y responsabilidad social, tanto en lo deportivo como en las relaciones humanas. Cómo decía Miguel de Unamuno: "A veces, el silencio es la peor mentira" y no le faltaba razón al filósofo español. La ley del silencio decretada por la dirección técnica es una justificación mentirosa y falsa basada en el "nothing box", es decir "la caja de la nada", una cualidad masculina para quedarse en blanco. El que hizo "raro" el partido frente al Villarreal fue "Mourinho y su troupe", esos saltimbanquis que se dedican a atosigar a los árbitros desde que empieza el partido.

    No hay ni un solo motivo para justificar la histeria del banquillo madridista, las decisiones importantes perjudicaron más al Villarreal que al Real Madrid. Quizás por ese motivo el hombre que practica el yoga y otras técnicas de relajación aplica a su trabajo el sabio proverbio hindú: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Alguien tendría que decirle a Emilio Butragueño que su biografía como mito del fútbol español le impide seguir haciendo el papelón que lleva representando una semana. Es cierto que siempre fue hombre de creencias irrenunciables y también que mostró en público la devoción hacia el "ser superior", pero sus apariciones para justificar lo injustificable rozan el esperpento.

    La posición irreflexiva, deshonesta y egoísta de este portugués que cada día se parece más al caballo de Atila (tierra calcinada), ha trasmitido al madridismo serio una sensación de derrota y temor infundada. La realidad es menos dramática: el Real Madrid ha empatado dos partidos y mantiene una ventaja de seis puntos sobre el Barcelona, suficiente para ser campeón. "Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso", decía el proverbio judío

    Estamos frente a un hecho que demuestra la falsedad que nos transmite Mourinho de forma permanente con sus palabras gestos y actitudes. Se dirige a los mismos periodistas a los que les niega la palabra y el respeto en la Liga. La página web oficial del club, la misma que anuncia la "ley del silencio" emite en directo la rueda de prensa con Mourinho y Khedira. Cada día un clavo más en la puerta de la imagen del Real Madrid. Podrán quitar los clavos cuando Mourinho se vaya, pero los agujeros permanecerán para escarnio de los que hoy le ríen y aplauden sus bufonadas.

    Buscaremos en la doctrina de Confucio la tranquilidad que necesitamos en estos momentos de sinrazón: "El silencio es el único amigo que no te traiciona". Mourinho no tiene escrúpulos y es capaz de traicionar al silencio y a quién haga falta porque su religión y sus seguidores se lo permiten. Bueno, a todos menos a la UEFA no sea que no le dejen llegar a la final de Munich.

    ResponderEliminar
  89. Éste es el twitter de Brotons: https://twitter.com/#!/jjbrotons, voy a buscar el de Diego Torres.. Esta gentuza, antimadridista, busca cualquier excusa para joder al Madrid, y con la excusa de Mou ya lo tienen más fácil. Hasta las pelotas, todos los años igual, que les den a estos periolistos dando leccioncitas de nada.

    ResponderEliminar