4 sept 2012

Apoyo a Cristiano



Siempre he sido bastante crítico con las actitudes y gestos de Cristiano Ronaldo, nunca me han gustado sus maneras poco "elegantes" para con sus compañeros y alguna que otra declaración desafortunada. Las palabras del domingo por la noche han dado mucho de que hablar, Cristiano está triste ¿Qué le habrá pasado a Cristiano? En esta ocasión debo decir que comprendo su reacción y no seré especialmente crítico, porque yo sí se lo que le ha pasado a Cristiano, para que podais presumir de Blog chicos.
 
Cristiano está saturado, como en una relación de pareja cuyas discusiones constantes van minando a la pareja, hasta que en un  momento dado la mínima tontería acaba siendo el detonante, el acelerador de la ruptura, que no el motivo de la ruptura.

El detonante de esta "ruptura" parece claro, el premio a Iniesta del pasado jueves como mejor jugador Europeo con las consiguientes reacciones mediáticas a la "mala cara" de Cristiano. En ese momento Cristiano explota. ¿Pero para llegar a eso qué ha habido antes?
 
Lo que ha ocurrido con anterioridad es que has fichado por el Real Madrid, y en tu primera temporada pese a todos tus goles y hacer record de puntaje resulta que no has ganado nada, tus dos compañeros mediáticos que te debían acompañar al éxito han realizado una temporada de mierda, has recibido palos de la afición hasta que te has adaptado, la presión mediática es muy fuerte, pierdes los dos partidos contra el Barça sin meterles gol, te elimina en octavos de Champions un Lyon crepuscular, tu capitán te cae como el culo y su novia es periodista y enlace con la prensa crítica... Para rematar los enanos culés con la ayuda de tus compis de equipo te eliminan del Mundial, con la excepcional ayuda de tu basura de seleccionador un tal Queiroz, menuda temporada y a todo esto el Manchester ganando en las islas gracias. Por cierto pese a la victoria de españa en el Mundial el balón de oro va a manos del enano argentino, por si tenías poco.

Al año siguiente de nuevo te hinchas a meter goles, ha fichado por el equipo Mou lo que es garantía de éxito, compartes los gritos de ese portugués que hijo puta es, pero para tu desgracia se pone de moda gritar Messi, Messi en cada campo español y/o europeo. En Liga al mando del especial one recibes cinco en el camp Nou y acabas otro año sin ganar la Liga, apareces en la final de la Copa del rey y tu gol da el triunfo pero el día gordo de Champions un arbitrucho pone todos patas arriba, los enanos te echan de la final de la champions y le ganan a tu Manchester donde todo parece seguir tan bien como cuando te fuiste. Así que recibes nuevas críticas y comparaciones, has metido más goles que el hormonado, escupido a  menos rivales y dado menos pelotazos a la cara a niños de cinco años en la primera fila, pero no importa demasiado porque de nuevo le cascan a él el balón de oro y los elogios, las portadas de chulo, prepotente y guarro son toditas para ti, de los inventores del fútbol en barcelona y de la caverna en Madrid. En tu selección bien gracias, críticas continuas por no arrasar con goles a los rivales jugando pegado a la banda en la divisoria del centro del campo y rodeado de inútiles en la delantera, en el medio y en el banquillo. Lastima de Eusebio, Figo o deco. Otro año fácil chico.

Un nuevo año, esta vez cascas más goles que nunca, te especializas en misiles desde el centro del campo y en llevarte el balón desde tu area a la portería rival, box to box que dirían, los enanitos pese a tus goles os ganan la supercopa y la copa del rey pero, afortunadamente, el día grande apareces para callar la cuadra blaugrana y ganar al final una Liga, eso si que es un orgasmo y no lo de Irina, la cual todo bien gracias y recuerdos a la prensa del corazón. Para tu desgracia en Champions pese a meter/asistir en todos los goles de las semifinales tus compañeros la cagan y os dejan fuera, gracias a dios que el enanito falló un penalty porque si pasan a la final con un gol suyo la de ostias que te iban a dar iban a ser demenciales. Metes muchos goles y sostienes a tu equipo pero como el Barça juega por y para el enano hormonado a final de año te quita el pichichi, él jugando de nueve y tu de extremo por cierto. Tu selección bien gracias, metes a esa banda de mediocres en cuartos y semifinales de la Eurocopa con tus goles, en semifinales contra España llegais a los Penaltis, ahí tus compis capitán casillas, íntimo de Xavi y los inventores del fútbol, y lanza sputniks en tandas de penalty Ramos, se marcan un paradón y un gol a lo panenka, así que te quedas sin lanzar el último penalty, más críticas por quedarte el último para lanzar dicho sea de paso. Gana España con los inventores del fútbol la eurocopa, la relación de Casillas y Xavi mejor que nunca gracias, empiezas el año y de nuevo tus goles le dan al Madrid un título, la Supercopa contra el Barça, por cierto llevas una racha de un montón de partidos seguidos marcando al Barça, la cual coincide con que el enanito hormonado no ve puerta como antes, pero a nadie parece importarle. Hay que darle un título al mejor jugador del fútbol europeo y ese año, oh casualidad, la eurocopa si importa y se lleva el título Iniesta, que juega en tu posición y no ves que lleve tus números de goles y asistencias ni por asomo, y eso que juega en los dos mejores equipos de la historia del fútbol. Curiosamente en 2010 ganar la mejor liga del mundo era motivo suficiente para ganar los premios individuales pese a un doblete de Liga y Champions, más una final del Mundial de un tal Sneijder, o un título mundial y Liga del mismo Iniesta.
 
Y mientras tu relación con los compañeros no es excesivamente buena, en particular con los de la Roja, afición, compañeros y prensa consideran al Barça y al enano hormonado los mejores del Mundo y tú te preguntas. ¿Me merece la pena estar aqui o estaría mejor en Manchester donde arrasaría en goles, ganaría la Liga de calle, sería la estrella indiscutible de prensa, afición y toda la Liga, y en Champions podría ganar a los enanos culés con más facilidad? La respuesta parece clara.
 
Es para estar triste, o peor aún, hasta los cojones.

54 comentarios:

  1. Que me paguen 10 millones de euros LIMPIOS al año, más otros tropecientos por publicidad y me paso las críticas y los desprecios por el forro de los huevos.
    Si TAAAAAAAAAN madridista es y presume de ello, que aprenda que los trapos sucios siempre acaban lavados dentro del vestuario y no jodiendo en público a la afición y al club.
    ¿En serio piensas que yendo al united ganará más fácil la.champions y al barsa?

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estaba siendo algo crítico con tus entradas pero ante ésta me quito el sombrero. Lo iba a decir yo, pero preferia que saliera de boca de un madridista, no de la mía.

    CR no es una máquina a la que le resbala todo, y al final cosas como la falta de reconocimiento, los "Messi Messi" que le gritan los subnormales en el campo y el ninguneo por parte del Bernabeu le acaban afectando (3 putos años han tardado en corear su nombre, no uno ni dos, sino tres!!!! A pesar de haberse partido la cara por el club y de haber marcado 150 goles en 140 y pico partidos).

    Y sobretodo la falta de defensa que tiene desde su propio club ... en cuanto a Messi le tocan un pelo ya salen todos los talibanes de la prensa afín, y hasta la Generalitat si hace falta, para restañar el orgullo de su estrella. Con CR nada de nada. Parece como que cada día tiene que estar demostrando que es el mejor, y tiene que hacer el doble que los demás para demostrarlo. Llega un punto que estás hasta las pelotas. Y ahí no importa el dinero que cobres, se trata de estar a gusto contigo mismo y de sentirte realizado y feliz con lo que haces.

    Cuando Messi llega triste de Argentina todo el mundo lo mima y se pone en plan "pobrecito que en su pais no le comprenden", CR no tiene ese apoyo ni muchísimo menos.

    Y con esto no estoy justificando su "rajada", he dicho muchas veces que los platos sucios se lavan en casa, y más sabiendo como está la prensa ávida de soltar mierda sobre el Madrid. Pero yo creo que Casillas ha hecho declaraciones más desfavorecedoras para con su club y nadie ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  3. Un apunte a la entrada:

    Cristiano ha hecho cosas bien, obviamente, cosas no tan bien que han sido criticadas en exceso pero tambien cosas malas. Y las cosas malas suelen ser habituales, no tantas últimamente, pero en estos 3 años ha tenido actuaciones, comportamientos, gestos y frases de niño malcriado, de egocéntrico, de mal compañero y de chulo.

    Que Messi haga 2 o 3 cosas malas es excepción porque, sinceramente, por cada una de Messi te saco 4 de Cristiano. Aqui las cosas claras que parece que hay trato de favor y amigo, si tu llevas todo el día quejándote, chuleandote, protestando, dando codazos y llorando como un perdedor es normal que te miren mal cuando las cosas se tuercen. Quedarse el último para tirar el penalty que elimine a España es querer ser el centro de atención y al final quedó retratado.

    Aqui el problema puede ser que haya explotado por estar a la sombra de Messi (lo que acentúa más su egocentrismo), pero es obvio que también afecta cobrar como Kaká y que éste se rasque las pelotas. Lo que busca es la mejora de contrato, el último contrato máximo como profesional en buena liga, y Florentino tendrá que aceptarlo porque sino se larga él y Mendes hace un estropicio con todos los demás.

    Veo bien que se le apoye y no se le critique en exceso aunque, pobrecito, no ha ganado todo lo que quería por estar a la sombra de Messi o Iniesta. Y no olvideis que es el tipo que le da un 9 al equipo y un 10 a sí mismo. Pero tened claro que lo que desea es un nuevo contrato, ser considerado la mega estrella del MAdrid (en sueldo) y conseguir un premio individual como el Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada Baulito, se entiende, pero aún así no veo justificación a sus pataletas.
    Por otra parte, lo de "mesi mesi" se lo ha ganado él a pulso.
    A mi me hartó y me ha vuelto a hartar.
    No creo que haya sicólogo que arregle lo de su ego

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ver a Messi que haria si estuviera en la piel de CR ... a lo mejor a muchos se os cae un mito de la humildat.

    CR es competitivo, perfeccionista, con madera de líder, temperamental, con muchas virtudes y muchos defectos que no se molesta en disimular, en fin, es humano, como todos. Me gustaria ver como reaccionariais vosotros si soportarais lo que soporta ese chico en el campo, muchas veces no es él el que provoca, muchas veces se defiende.

    Como os sentiriais si hicierais lo que hicierais para la gente quedara que sois unos chulos??? Aunque salvarais a 100 gatitos cada día y ayudarais a cruzar a las viejecitas por el paso de cebra que la gente no cambiara un ápice vuestras opiniones sobre vosotros??? Yo lei cosas de la gala de la UEFA y me quede patidifuso: mientras a los 2 del Barça les hacian preguntas feladoras, a CR todo eran preguntas del tipo "como se sintió al no poder tirar el penalty en la Eurocopa???" y cosas así. Normal que se pillara un rebote, viendo que cada año eres mejor que el anterior y que nadie te lo reconoce.

    Y lo de "ponerse un 10 a él y al equipo un 9" la cosa es que como actuación individual se ponia un 10 pero como actuación colectiva de él con el equipo (repito, de ÉL CON EL EQUIPO) se ponia un 9 porque no habían conseguido la Champions

    ResponderEliminar
  6. Hablando de inventores del fútbol. Leyendo sobre la Roma de Spalletti (2005-2009) me entero que el tío se hizo famoso en Italia y se convirtió en uno de los técnicos del momento rescatando (y digo rescatando porque ya se llevaba haciendo desde los 40)la idea de falso nueve con Totti. Eso le valió ser elegido mejor entrenador de la Serie A en 2006 y posteriormente un contrato de la leche con el Zenit en 2009. Qué cosas, yo pensaba que lo había inventado el millor equip del món.

    ResponderEliminar
  7. "Como os sentiriais si hicierais lo que hicierais para la gente quedara que sois unos chulos??? Aunque salvarais a 100 gatitos cada día y ayudarais a cruzar a las viejecitas por el paso de cebra que la gente no cambiara un ápice vuestras opiniones sobre vosotros???"

    Compi, es que Cristiano no es una hermanita de la caridad. Desde siempre ha sido una persona egocéntrica, que ansía por encima de todo el reconocimiento personal, que mira mal si no le pasan la pelota o no celebra goles de compañeros ya que no son suyos, que cuando pierde lo justifica en el árbitro o menciona "injusticias"....

    Si, sienta mal hacer cosas por tu club como nadie y que no te quieran, pero es que la actitud también cuenta. Y la actitud de Cristiano no ha sido ejemplar ni mucho menos, no llega a ser polémico pero cada cierto tiempo hace algo que mancha su imagen pública, y eso lo hace él solito. Cuando hace las cosas bien, se le aplaude, claro que si, pero es que la cabeza no la tiene bien amueblada.

    Y si encima estás sobreprotegido por Mou o los piperos que te dicen que hagas lo que hagas lo haces bien, es normal sentirte confundido porque no te quieran. Pero vaya, no me digas que es el novel de la Paz porque no cuela. El problema es que tiene que aceptar que haya gente que prefiera a CAsillas o Messi y no a él, ha habido futbolistas buenísimos que el carácter los ha echado a perder (Gascoigne, Ronaldinho, Balotelli...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente los piperos son los que aún recelan de él (como se explica que tardaran 3 años en corear su nombre en el campo???) y son los que aplauden a gente como el Bulto o Puti por una carrerita, unas palmaditas o un putipase.

      Me refiero (con lo que dices en el primer parrafo) que CR ya haga lo que haga nadie va a cambiar su opinion sobre él, entonces, para que cambiar?? Ya da igual. Aunque hiciera lo de las viejecitas y todo eso (era una suposición y una metáfora) la gente seguiria criticándolo igual.

      Hombre, no me compares a CR con Balotelli ... CR es un profesional, Balotelli es un putero con talento.

      Eliminar
    2. Aunque Balotelli es el putoamismo hecho carne, las cosas como son. Un tio que en mitad de una fiesta se le planta (a él) la Paris Hilton delante y suelta "y esta zorra quien es??" ya se merece el mayor de mis respetos xDDDD

      Eliminar
    3. Balotelli desde que leí un artículo de "cosas" que se sospecha que habia hecho, es el puto amor xDDDD

      -Vestirse de Santa Claus en NAvidad y repartir regalos (dicen que Mancini no pudo negarlo ni confirmarlo por lo bizarro del asunto xDDD)
      -Celebrar por las calles con los fans cuando ganaron al Manchester United.
      -IR a visitar una carcel de mujeres por pura curiosidad....

      Eliminar
  8. De todas formas Spalleti me ha parecido tambien un poco Bielsa (o sea, sobrevalorado), tampoco es que ahora lo esté petando donde quiera que esté. Aun así, siempre me ha agradado su propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir, tampoco lo he seguido mucho aunque recuerdos buenos partidos de la Roma cuando él estaba en el banquillo. Lo que está claro es que entre hacer lo del falso nueve con Totti o con Messi no hay color.

      El bueno de Spalletti al menos sí debe de estar contento con la jugada de hoy. Si ya tenían un buen equipo para ganar la liga rusa y para eliminar en Champions a algún que otro histórico confiado, ahora con Witsel y Hulk han armado un buen grupo. No para ganar la Champions, pero sí para llegar a unos cuartos de manera solvente. Detrás tienen un equipo conjuntado y varios años de experiencia en Europa. Si a eso le sumamos que este año la liga rusa adopta el calendario europeo y que al Zenit no le va a suponer apenas desgaste la competición doméstica, pues tenemos un equipo que no va a ser nada fácil de eliminar.

      Eliminar
  9. De las mejores entradas que te he leído, baulito.

    Ser el enemigo público número uno cansa, y puedes aguantar un tiempo, pero cuando llevas años así es complicado. Puede que haya tenido salidas de tono como cualquiera, pero ni mucho menos para hacerle la persecución que le hacen en cada campo al que va, con insultos y faltas de respeto constantes.

    El problema de esto es que como es rico, guapo y buen jugador, (y encima es chulo, y mucho) creemos que todo vale. Coño, a mí hay gente que me cae mal a patadas, pero no les deseo la muerte, ni les insulto cada vez que me los cruzo. En España nos creemos legitimados para ello, y lo peor es que encima estamos orgullosos y pensamos que hacemos lo correcto, porque "es lo que hace todo el mundo". Gran razonamiento, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fan español. Ese que se indigna porque los guiñoles en Francia nos llaman dopados o porque se silba el himno en la final de Copa y que luego se permite gritar cosas como "ese portugués que hijo puta es", colgar pancartas mandando a los portugueses a vender toallas o silbar por sistema cualquier himno de otro país. Lo que se llama un ser coherente, vamos.

      Eliminar
  10. Triste, no era la palabra correcta.

    Quiso decir Jodido.

    Y aquí no se trata de defender a CR7, no. Se trata de las batallas que se ganan fuera del campo.

    El que crea que esto es por dinero, no tiene ni puta idea. Lo que si puede pasar, es que al no encontrar apoyo, reconocimiento ni defensa alguna, lo que si va a reclamar será mucho mas dinero, pero por joder.

    Repito, la cagada fué la palabra, Triste, porque ni se lo cree ni Dios, y porque no es cierto. La palabra era Jodido.

    CR7 con buenos modales trata de decir las cosas, Mourinho con menos modales, pero quien debe dar un puñetazo en la mesa de una vez son Butragueño, Pardeza, Jose Angel Sanchez...y FLORENTINO.

    La buena imagen, la buena prensa y todo lo que tiene Messi, nace desde el presidente hasta el último catalino que cada día se escucha un:

    " Messi es el mejor del mundo".


    No, ya no es así. Pero sigue siendo así gracias a la madre de los piperos, ke no las ve venir, y ahora tienen el problema en casa.

    Tanto Mou como CR7 ya estan cansados del buenismo. Si no se tiene inteligencia para maquinar toda la propaganda butifarrera, al menos ten los cojones para luchar.

    Solo seras el mejor del mundo, si te acompañan los resultados, y eso no se esta aprovechando por parte de la casa blanca.

    A Messi no le acompañan los resultados, ser máximo goleador, tb lo fué CR7 y no recibió los galardones.

    Aun así, parece que el balón de oro lo vaya a ganar Messi, si así ocurre, será una batalla perdida del Real Madrid, no de CR7.

    ResponderEliminar
  11. Gracias X.Alonso, puto quedabien.

    http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-cristiano/20120904dasdasftb_8/Tes

    Yo llego contento aquí, yo llego contento aquí...

    El típico pelota en clase, el típico que corre el primero del grupo en los entrenamientos, el típico que sabe que no tiene el talento suficiente en sus botas y por eso tiene que demostrar mas que los demás...a lo baúl.

    No te enteras de nada, hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que está contento, con lo malo que es, y titularísimo en el Madrid, y enchufado por la prensa, qué más quiere, ni en sus mejores sueños lo habría soñado.

      Eliminar
  12. Pues si, Cristian, te doy la razón ... a ver, objetivamente son declaraciones frias y que no ofrecen nada, pero usadas a mala leche por mentes malpensantes y maliciosas solo sirven para avivar el fuego, todo lo contrario que las declaraciones de Arbeloa, que ha estado a muerte con CR y el club.

    Yo creo que Casillas a veces ha dejado mas con el culo al aire al club con según que declaraciones (piques con Mou, que si gracias al Barça por quedarse a ver como nos daban la copa, no abrir la boca cada vez que el Humilde Xavi les insultaba y los ninguneaba ...) y nadie ha dicho ni pío.

    ResponderEliminar
  13. Y respecto a lo que dice @d:

    El problema de este pais es que somos todos unos acomplejados y unos pusilánimes, y a la que alguien hace un ejercicio de autoafirmación (gente como CR, Mourinho, Fernando Alonso) y se muestran orgullosos de ellos mismos, ya se les tacha de chulos, prepotentes y engreídos. España es ese país en el que la gente solo sueña con un curro facilito para toda la vida y que su vecino se compre un coche peor que el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas. Exactamente. Siempre me ha sorprendido la manía que se le tiene a Fernando Alonso en España por no lamer culos y decir lo que piensa, aunque a veces parezca seco, mientras a otros deportistas y personajes mediocres se les tiene por estrellas por decir banalidades y no mojarse en ningún aspecto de la vida. Y no digo ser un chulo o un broncas a lo Balotelli, pero tener algo de carácter y no seguirle el juego a los periolistos de siempre.

      Eliminar
  14. No os andeis por las ramas.

    Cristiano es un chulo y sus declaraciones asi lo dicen, otra cosa es que en realidad sea buena persona y quizás su mente le trastoque, pero con las declaraciones que hace muchas veces se sabe que es un chulo.

    Beckham para mi no era un chulo. Era rico,famoso, wapo y no me parecía para nada un chulo, siempre tuvo algo de educación. Y asi pasa con muchas otras personas. Lo mismo pasa con Nadal. Nunca ha tenido una mala palabra. Cristiano ha tenido muchas.

    A ver si dejais de generalizar, que parece que Cristiano es un alma cándida incomprendida y de inocente no tiene nada tampoco. La gente le tiene manía por cómo se comporta, no por ser rico. A ver si vosotros odiabais a Stoichkov por ser rico y búlgaro.

    EDIT: Dice CR en su Facebook que no es por dinero. Pues entonces es simplemente porque quiere que todos le apoyen para ganar el Balón de Oro. Y yo veo normal que se pueda reclamar para otros jugadores y no tener que adorarle como un Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadal sí ha tenido malas palabras. Tanto para criticar torneos, el calendario, la Davis o incluso a compañeros (como cuando llamó bienqueda a Federer por no apoyarle en el tema del calendario). Otra cosa es que se le perdonen las cosas porque no suela hacer esas declaraciones continuamente. Ojo, eso no significa que me caiga mal, todo lo contrario.

      ¿Cristiano es un chulo? La respuesta es sí. Pero también hay que ver que se le está persiguiendo más de lo normal. Yo no sé si es por la excesiva rivalidad Barça-Madrid de los últimos años o si es otra cosa, pero en el Manchester era el mismo Cristiano y no se comentaba tanto en España. Lo que sí sé es que estoy hasta los huevos de que cualquier entrevista a un futbolista se reduzca a preguntas como ¿Barça o Madrid?¿Cristiano o Messi?¿Xavi o Casillas? Como si no hubiera más cosas de las que hablar.

      En el tema de Beckham tienes toda la razón. No era chulo, pero porque era un poco corto. Por decirlo de manera educada. A una persona de su simpleza no se le puede tener manía.

      Eliminar
  15. Narutin:

    Diferencias entre Casillas y Xavi cuando les preguntan por el Balon de Oro.

    Xavi: Messi (importándole una mierda que Casillas sea su compañero de seleccion).

    Casillas: Xavi o Iniesta (importandole una mierda que CR sea su compañero de equipo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, que en la última gala de Balón de Oro Casillas votó por Cristiano...

      Lo que no es de recibo es querer/reclamar el Balón de Oro Sí o Sí a todos los que te rodean. Eso no es ganarlo, es comprarlo y es un CAPRICHO. Si quiere que Casillas le respete, que se haga respetar en la cancha, por ejemplo, no haciendo la pantomima de marcar 2 goles y no celebrarlo ante la gente que paga para verle

      Eliminar
  16. Daros cuenta a que hora escribió que no es por dinero y a que hora lo dijimos aquí.

    Esta claro que tenemos la exclusiva.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que a Cristiano le jode, y con razón, no ser tratado como Messi en el Barcelona, cuando por él hemos ganado títulos. Otra cosa es que se crea mejor que el Hormonao, que yo no lo creo, ni casi nadie lo crea.

    Y claro que todos sus compañeros, el entrenador, el presidente y cualquiera que esté ahí tiene que decir que es el mejor, aunque no lo piense, porque en el otro lado siempre hacen eso, aún siendo peores, siempre encuentran excusas, siempre hacen guerra sucia. Si ellos tuvieran la mente limpia, podrías salirte un poco del guión, pero viendo lo cabrones que son, y la mala baba que tienen, tienen que ir todos a una.

    De todas formas, creo que es por la pasta, la verdad que yo creo que le joderá, y también con razón, que un exfutbolista como el Kaká cobre casi lo mismo que él.

    ResponderEliminar
  18. Y que hasta Fernando Torres cobre mas que él!!! xDDD

    ResponderEliminar
  19. Dice que no es dinero, pero lo dudo.

    Si es que no se siente "querido", creo que el MAdrid hizo un grandisimo esfuerzo (todavia por pagar) por traerlo, y le ha consentido muchas cosas. A tardado en aclimatarse, le ha costado entender el juego colectivo y ha tenido declaraciones fuera de tono hacia compañeros o rivales.

    Pues sinceramente, que cambie de actitud:
    -Si quieres que tus amigos te quieran, no les mires mal si no te pasan la pelota. Si quieres que te valoren, valora tu tambien cuando marcan otros el gol. Exigir ser capitán o algo asi no es símbolo de que te quieran más, es un capricho.

    -Quiere ser reconocido mundialmente, pero quedó retratado en la gala de premios cuando premiaron a otro. ¿Por qué ibamos a tener que alegrarnos por tu triunfo si él no piensa hacerlo? Está obsesionadísimo con ser reconocido y tener premios individuales, y luego quiere el cariño del público o de los equipos.

    Si es personal, es una cosa, pero si es lo anterior simplemente tiene que cambiar de actitud y mentalidad, tan fácil como eso. Me parece una pataleta de niño chico llorando, hasta que le den su Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  20. Declaraciones fuera de tono hacia compañeros y rivales??? Pues a mi no se me ocurre ninguna, yo no le he visto rajar de nadie en concreto.

    Y a mi de Xavi si que se me ocurren declaraciones ninguneando a rivales

    ResponderEliminar
  21. Vaya, que no le he visto decir cosas como "X compañero es un mierdas, o Y no sabe perder o es un animal, o hemos perdido el partido por culpa del compañero Z"

    ResponderEliminar
  22. Es que si te pones a hacer un recuento no te salen muchas más declaraciones fuera de lugar de CR (chulo por excelencia, según la mayoría de la gente) que de otros jugadores con etiqueta de respetuosos y humildes.

    Que CR dijo que él era "guapo y rico" y es un prepotente y un chulo por ello; vale pero otros dicen a menudo ser el mejor equipo o el que mejor juega y merece ganar, y todos aplauden.
    Que CR cuando ha perdido ha dicho que era una injusticia y por eso no sabe perder; otros dicen que sale perdiendo el fúpbol cuando ellos no ganan y parecen los únicos legitimados a ganar.
    Que CR hace una espaldiña y es un chulo; otros hacen un caño o esa misma jugada y la ponen 60 veces como obra de arte.
    Que CR cuando ha perdido ha dicho que les habían robado; bueno otros hablan de "goles de mierda" o hablan también de los árbitros "pero sin hacerlo" (?) y aquí no pasa nada.

    Ejemplos como estos hay a patadas. CR sí me parece chulo, pero me parece más un chulo en el sentido de forma de hablar,expresarse o vestir, no en lo que diga propiamente de sus compañeros/adversarios. Vamos, chulo por cosas extrafutbolísticas. En ese aspecto tampoco es que le ayude la percha. Esos aires los lleva él y es un chulo redomado (como pueda parecerlo Piqué, por ejemplo). En cambio, si esos aires los llevase DiMaría, Modric, Iniesta o Messi (guapos no son, la verdad) la peña se descojonaría hasta el fin de los días.

    Lo peor que yo le recuerdo es lo de "guapo, rico y buen jugador". Y eso, aunque sobraba, va más con lo relacionado fuera del campo, que con lo estrictamente futbolístico. ¿O es que alguien puede negar a estas alturas que CR sea cuanto menos un "buen jugador"?

    ResponderEliminar
  23. Un ejemplo de la peli de buenos y malos que nos venden a diario:

    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120518/54295298205/cristiano-ronaldo-soy-mejor-que-messi.html

    Leyendo el titular "CR: soy mejor que Messi" te esperas unas declaraciones de un crío de 15 años, llenas de bilis. Luego lees la entrevista y es de lo más normal, sin faltar el respeto a nadie. Pero claro, para ello hay que leer el artículo íntegro, si no lo haces y te quedas con el titular, piensas: "ya está otra vez hablando el chulo este".

    Y por desgracia esa manipulación de las declaraciones la tenemos todos los días.

    ResponderEliminar
  24. Si, pero esa manipulación la tienes en los 2 sitios: en MAdrid y en Barcelona. No te pienses que la peli de buenos y malos es universal porque en MArca y As tergiversan cualquier cosa que se diga desde Barcelona para que parezcan malos...

    En cuanto a declaraciones de CR, asi a bote pronto me salen los comentarios que les hizo a PEdrito ("y tu quien eres?", cuando Pedro le recriminó algo en un partido), el affaire con cierto jugador del Espanyol -Pandiani-, el acusar a Iniesta de piscinero (LOL) o el corte de mangas a Javi Martinez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo que cuando se le acercan en el área levanta la patita de apoyo es un piscinero. Lo que pasa es que como que se trata de santa iniesta no se puede decir.
      Por cierto, en cuanto a lo de CR ya podemos estar tranquilos, según La Maraca Mou lo ha llamado para decirle:
      "Te vamos a ayudar en todo"

      Eliminar
    2. La manipulación en la prensa es una tónica general. ¿Que Ibrahimovic se va del Barça? Vamos a poner en portada todas sus declaraciones sobre el Barça sacadas fuera de contexto. ¿Que Xavi da una entrevista? Destaquemos exclusivamente lo que dice sobre el Madrid. ¿Que hablan Guti, Cruyff, Stoichkov o Calderón? Pongámoslo en portada para que la gente no se lo pierda.

      A lo mejor soy yo, pero si antes los periódicos deportivos mentían más que hablaban ahora el giro hacía la continúa confrontación y la tergiversación es insoportable.

      Eliminar
    3. No voy a ser yo quien te discuta la credibilidad de Marca o As. Por aquí no somos muy fans de esos medios precisamente. Para mí son la misma basura que Sport o MD, con la salvedad de que Marca y As a veces elogian al rival.

      Sobre los ejemplos que pones, pues habrá de todo. En casi todos los que comentas había una provocación previa: lo de Pedrito empezó por una vacilada de Pep que no venía a cuento; lo de Javi Martínez por algo que le dijo previamente (que no celebrara tanto, que él sí era campeón del mundo); y de Pandiani y su cabeza cualquier cosa se podría esperar. La única que podría sobrar es la de Iniesta, dependiendo de la jugada a la que aluda, que ahora no recuerdo si se tiró o no. Pero ¿quién queda como el broncas en todos los casos? el mismo siempre, a pesar de que a menudo lo provoquen previamente.

      De todos modos, me reafirmo en lo que dije arriba, ese tipo de actitudes en caliente las tienen TODOS los jugadores: mismamente en el Barça puedes encontrar actuaciones desafortunadas parecidas en Valdés, Cesc, Messi o Villa con encontronazos con rivales. Por no hablar de Zidane o Romario. ¿Y cuantos de ellos tienen colgada la etiqueta de problemático y se los convierte en enemigo público nº 1? NINGUNO. Esas acciones les hace merecedores de la oportuna sanción, nada más. No de insultos constantes ni menosprecios allí donde vayan.

      Eliminar
  25. Y otra cosa. Acabo de ver las palabras del Guloso. "Yo sí estoy contento. Cada uno es como es". Sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, pero contento está:

      http://youtu.be/TSUC3XuOe_I

      Eliminar
  26. Lo que yo decia ... declaraciones que en frio y objetivamente no son gran cosa pero usadas con malicia dan a entender que dice algo así como "el niñato que se coja las pataletas que quiera que yo estoy contento"

    ResponderEliminar
  27. A ver, tampoco dramaticemos:

    Que CR esté triste no significa que todos en el MAdrid deban estarlo. Si le preguntan a Xabi o Casillas si esta triste y no es asi, pues contesta eso, que está contento.

    No hay más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero unas declaraciones del tipo: "Si CR no está contento nosotros haremos lo posible por ayudarle, que no se preocupe que aquí nos tiene a nosotros los compañeros", pues no hubieran sobrado. Declaraciones que han hecho Kaká o Arbeloa, por ejemplo.

      Es como si cuando Messi venia triste de Argentina el Alves o el Pique hubieran dicho: "a mi me la pela, yo estoy contento". A que hubieran quedado fatal?? Pues a eso nos referimos.

      Eliminar
    2. Eso, eso, que lo anime Kaká. Ya que le pagamos un pastón al año, que por lo menos haga algo útil por el club. Qué menos.

      Eliminar
  28. Casillas y xavi premiados con el principe de asturias.
    Los dos en las portadas de los diarios deportivos.....excepto el.spork que solo saca a xavi en una foto marcando gol a....casillas
    Si eso no es de ser palurdo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo del Sport es lo típico de algún pamplinas resentido. Es de verguenza ajena, como todo el periódico

      Eliminar
  29. Iker es un puto pagafantas, en el vestuario del Barça se están cachondeando de él a mandíbula batiente.

    La amistad entre ellos consiste en que Xavi solo suelta mierda sobre el Madrid y Casillas aun le suplica que los perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerados, tanto Xavi como CAsillas han tenido cagadas contra el otro (lo de Xavi de que no saben perder, Casillas discutiendo con Xavi de que Marcelo no habia tocado a Cesc -lolazo) y yastá.

      A ver si tambien teneis un topo como MArca, que se entera al detalle de las conversaciones de Mou con Cristiano aunque sean por teléfono privado xDDDD

      Eliminar
    2. Diego Torres es insuperable ... sabia que Mourinho, preso de la furia, lanzó un Red Bull de frutas del bosque(?) en el vestuario por no se qué filtración, y todos los jugadores salieron al campo apestando a esa bebida

      Eliminar
    3. Red bull de frutas = pachuli
      No hay más que decir

      Eliminar
  30. Y luego cuando tiene algún arranque de "testiculina" (una vez cada 500 años) todavia hay subnormales que dicen que se está mourinhizando ... pa cagarse.

    ResponderEliminar
  31. Dos apuntes:
    CR7 ha quedado como el culo con esa declaración y esta vez creo que ha hurgado demasiado hasta el fondo.
    Los culés han aprendido a poner la otra mejilla....del rival.

    ResponderEliminar
  32. El sueño de Falcao es jugar en el Madrid, declara su padre.
    Estupendo, el año que viene largamos a higuain por 50 kilos al PSG y el madrid gana un goleador totalmente nato.
    Ójala fuera verdad.

    ResponderEliminar
  33. Padres de jugadores: fusilar al amanecer.

    ResponderEliminar
  34. 4º día de misterio y dolor...
    Esto será más largo que la semana santa de Valladolid

    ResponderEliminar