6 sept 2012

Querido compañero, por Casillas




El bueno de Iker no se lo esperaba, que su compañero hubiera dicho que estaba triste, infeliz... había sido algo inesperado y un duro golpe, que un par de días después afirmase que la relación de amistad que les unía después de unos comienzos dificiles, estaba a punto de desaparecer, le dolió profundamente.

Pero Iker estaba decidido a recuperar su especial relación con aquel tan importante compañero, incluso amigo, así que una vez más llamó por teléfono, y, una vez más, el contestador fue la única respuesta; "deje su mensaje después de la señal, piiiii".

Colega mira, que soy yo  Iker, ya se que nuestra relación no pasa por nuestro mejor momento pero quería arreglarlo, estoy esforzandome más que con Sarita, con la que por cierto llevo dias sin mojar, está un poco celosona de ti, fijate que cosas. Nada que llamaba por si querías hablar y nos contamos las penas mutuamente. Arriba ese animo y perdona cualquier cosa que haya podido molestarte, no había sido mi intención, nunca.

Pero el colega no devolvió el mensaje. El bueno de Iker habló con otro compañero de equipo para ver que podía hacer por solucionarlo, era su obligación como el Gran Capitán del equipo.

-Mira tio, el problema es que no le ha gustado muchas de tus declaraciones, siempre hablando de que si se merece el balón de oro un portero, un compañero tuyo del otro equipo que le ha arrebatado títulos en el pasado... No está feliz, no se lo esperaba de ti.

-Pero si nunca quise molestarle, mira si quiere voy a echarle de comer al gato mientras él está de vacaciones, le canto una salida... digo balada. Lo que sea, pero es mi obligación terminar con esto.

-Lo siento tio, creo que esto no tiene remedio.

Iker estaba convencido de que aún podía arreglarlo, así que cuando tuvo toda esa jauría de micrófonos delante supo lo que tenía que hacer.

-¿Qué te han parecido las declaraciones del otro día? ¿Estás tú feliz? ¿Qué tienes que decir de los rumores de una pelea entre vosotros?

-Las declaraciones del otro día son fruto de un enfado lógico y normal, tengo que reconocer que no me he comportado como el gran capitán que debía haber sido, he estado ausente y poco atento a las necesidades anímicas de un compañero muy importante, más que eso de un  amigo. Pero él sabe que tiene todo mi apoyo y toda mi amistad. Es el mejor jugador del equipo, sin él todos los éxitos recientes no habrían sido posibles, ha sufrido una gran falta de reconocimiento a sus méritos deportivos por parte de la prensa, y lo que es peor, compañeros y sobre todo de mí, su amigo y capitán. Yo estoy feliz porque se que volverán las victorias y la amistad entre nosotros, el mejor jugador del mundo es todo un balón de Oro, dentro y fuera del campo. No tengo nada más que decir.

iker fue a casa, no tenía ningún mensaje en el móvil, esperaba que aquellas declaraciones produjeran el efecto deseado. Se puso delante del PC y abrió su perfil de facebook, eran las fiestas de su pueblo y que mejor forma de promocionarlas que subiendo el cartel a la red social, acababa de terminar de subir la imagen cuando el móvil sonó. Un nuevo mensaje.

-Gracias por todo, perdona mi enfado, ha sido una tontería, gracias capitán. Tu compañero y amigo Xavier Hernández.

Iker sonrió, lo había vuelto a conseguir, su amistad estaba salvada.

25 comentarios:

  1. Que pesaditos andáis, sabia yo a mitad de articulo que iba a ser sobre Xavi y no CR.

    A ver si no es posible que se lleven bien, x parte de ambos, que pintáis como si Casillas llorase x Xavi y han tenido broncas tanto de uno como de otro lado.

    ¿Sabéis si ha llamado a CR como capitán, o solo sabéis x el marca que le ha llamado Mou? Pues eso, igual ha ejercido de capitán pero no en publico, al menos Casillas celebra todos los goles...

    ResponderEliminar
  2. Si que se lleven bien es muy legítimo, faltaría más. Ahora, que Casillas como capitán del Madrid es un pusilánime y mira más por su situación en la selección (y su buen nombre) que por su club, es una realidad.

    Y es lógico que a los madridistas nos fastidie tener un capitán de tan poco carácter. Y no me refiero a que deba atacar a los oponentes, pero sí al menos defender/apoyar a los suyos, que rara vez lo hace.

    Si era tan sencillo como mandarle públicamente un mensaje de ánimo, nada más. Y si no lo hace por sus fobias personales, peor aún, pues se define él solito como capitán y como lider de grupo.

    Lo mismo hace bueno a Baúl como capi, al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. 4º día de misterio y dolor...
    Esto será más largo que la semana santa de Valladolid

    ResponderEliminar
  4. Lo que decía Antoniooo en el otro post de que en el Spork publicaban una foto de Xavi marcando un gol a Casillas en el artículo sobre el príncipe de Asturias. Eso no es tan grave, de hecho era esperable. Lo que me parece de coña es que en la propia página web del Barça han puesto la misma foto para felicitar a Xavi. Con un par, les dan el premio por la amistad (fíjate que el motivo me parece de un comeflorismo máximo pero qué se le va a hacer) y estos siguen erre que erre. Esto no es rivalidad, no nos equivoquemos, esto es odio. Luego se quejan de ataques y de persecuciones.

    ResponderEliminar
  5. Anda que con Hierro de capitán iban a pasar estas cosas ... incluso el Bulto hubiera sido mejor capitán y no hubiera sido tan pusilánime como Friker Calvillas.

    El Hierro se va a por Xavi y le dice "a ver, mediometro hijoputa, que tienes que decir en contra del Madrid???"

    ResponderEliminar
  6. El City ofreció 200 millones por Ronaldo en verano según el AS. Y digo yo, con semejante oferta ¿cómo es que nos enteramos ahora?¿No tenía que haber salido en portada cuando se produjo?¿Por qué no se enteraron? Menudos periodistas tenemos oye. En su mundo paralelo Drogba ha fichado por el Barça, Hulk por el Chelsea y Witsel y Maicon corretean ya por Valdebebas.

    Por eso me hace gracia todo esto. Ha bastado una frase de Cristiano para que los periodistas hayan empezado a montarse sus películas.

    ResponderEliminar
  7. Y sin tener ni puta idea de nada, pero bueno, ya sabemos cual es su lema: "Enmierda, que algo queda ..."

    ResponderEliminar
  8. Encima ha salido la boba de la Carbonero en el telediario diciendo que en la entrevista de Mou en el As, no ha mandado ningunas palabras de apoyo a CR. ¿Acaso las ha mandado tu novio? Mira primero la porquería de tu casa, y luego criticas la de los demás.

    En fin, "gracias, Sara"

    ResponderEliminar
  9. Si dice algo porque lo dice, si no lo dice porque no lo dice ... en fin, el caso es siempre criticar a Mourinho.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que decís lo de Hierro, Xavi, Casillas...

    Tengo que recordar la amistad entre el gay de Guardiola y el gay de Baúl.

    http://s5.as.com/recorte/20090129dasdaiftb_21/C280/Ies/Guardiola_Habra_despues_retire_Raul.jpg

    No ví rasgarse las vestiduras a nadie, y ahora con Casillas salen sarpullidos.

    He de recordar nuevamente que a Guardiola se le ve como al anticristo.

    No entiendo bien por donde van los tiros, Casillas y Xavi son solo colegas de profesión ya que comparten Selección y aparte si dan mas de ellos saben que obtienen buenos resultados.

    Me parece que el premio príncipe de Asturias se lo han ganado porque se pusieron de acuerdo en exar a la puta Ra7a, por el bien de Villa.

    SIIIIIIIIIIIII jodete de nuevo Baúl de mierda.

    ResponderEliminar
  11. Cristian, creo que los tiros no van tanto por lo bien que se lleve con Xavi, sino por lo poco que defiende a sus compañeros de club, con los que debería cerrar filas.

    Como ya dije arriba, que se lleve bien con Xavi me parece lógico siendo compañeros de selección, no vas a dejar de hablar a un amigo tuyo por ser de otro equipo.

    Pero esa amistad con Xavi no tiene porqué ser incompatible con que ejerza de capitán del Madrid de vez en cuando y apoye a un compañero que públicamente dice no pasar por un buen momento. ¿Os imaginais a Puyol haciendo ese desprecio a alguien del Barça? Yo no, pero claro, es que Puyol sí ejerce de capitán.

    Y sobre el Príncipe de Asturias, ¿qué decir? elección absurda se mire por donde se mire. Y más si nos lo venden encima como la victoria de los "valores" que representan y el ejemplo que significan. O sea, ¿los paraolímpicos no representaban valores admirables como el esfuerzo o la capacidad de superación ante enfermedades/desigualdades, ni son un ejemplo a seguir? ¡manda cojones!. Esta vez se han coronado a base de bien.

    ResponderEliminar
  12. Encima que ellos, junto a la selección al completo, ya ganaron el premio en 2010. El Príncipe de Asturias cada vez huele más a podrido.

    ResponderEliminar
  13. Estos "premios" son politiqueo barato para quedar bien con el piperío.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos muchachos deben andar sobre el alambre sobre lo que dicen y lo que no, porque está claro.que es imposible caer bien a todo el mundo.
    Iker podia llamar a cualquier amigo suyo del barsa y decirle: oye, que voy a montar un paripé de declaraciones para contentar al piperío.
    Y no pasaria nada.
    Joder, si está todo inventado.
    Y asi cualquier jugador y/o capitán queda como un rey de cara a la galería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería lo ideal si lo mantuviesen en secreto. Al menos así Iker no habría dividido el vestuario.

      Eliminar
  15. A mi lo que me molaria es ver a Mou, a CR y Casillas hacer una rueda de prensa y decir a todos los periodistas: "Esto ha sido todo un montaje para reirnos en vuestra puta cara. Lo planeamos antes del partido ante el Granada y todo el cuerpo técnico y jugadores estaban al corriente de ello. Os hemos puesto un anzuelo y habeis caido a cuatro patas, panda de gañanes."

    ResponderEliminar
  16. He repasado la lista de los convocados de araba saudi y no está el mejor jugador saudi de todos los tiempos:
    Sacad-a-el-baul
    hahahahahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  17. Bien, hablemos de compañeros, hablemos de Higuaín.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/higuain-messi-y-barca-son-los-mejores-del-mundo

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1237118-higuain-messi-es-el-mejor-jugador-del-mundo

    http://www.youtube.com/watch?v=kSwssp2Wmwc

    http://madrid-barcelona.com/2012-06-14/higuain-no-hay-otro-jugador-como-messi/

    Higuaín: "Messi es el mejor jugador del Mundo y el Barça, el mejor equipo"

    Higuaín:"Messi es el mejor jugador del mundo"

    Higuaín: "No hay otro jugador como Messi"


    Pues no se yo que le haría también Hierro a Higuain si dijera eso.

    Nos rasgamos las vestiduras también por el "afecto" que le tiene Higuaín a CR7???

    No recuerdo yo tantos titulares hacia Cristiano como los que le hace a Messi.

    Flaco favor nos hace el merengue-merengue pipas.

    Es mucho mejor esto que lo que hace/dice Casillas, donde va a parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no haber vendido al patata higuain por 50 kilos al psg.
      Pero.claro,.como lucha mucho,.como baul...

      Eliminar
  18. Las próximas declaraciones serán:

    CR7: " Nunca dije que estaba triste por dinero "

    ResponderEliminar
  19. Declaraciones de fábregas:
    Existe una campaña cotra mí.
    No sería de extrañar que salgan los cularods diciendo que sí existe y orquestada por mou, cr7 y fp.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Según el Spork el Barça vestirá la senyera como segunda equipación a partir del año que viene. Por si quedaba alguna duda de lo que significa "mès que un club". Me pregunto si en su mundo paralelo Song o Alves son catalanes.

    ResponderEliminar
  21. Catalanes profundos de la más profunda cataluÑa.
    Por cierto, ya queda menos para que messi venga al madrid, porque los chicos de catacolonia hoy presionan de lo lindo para lograr la independencia.
    Aunque a lo mejor alhormonao le produce más morbo golear al san andres de la barca.

    ResponderEliminar
  22. A la china del macho camacho le ha metido 8 roscos neymar y compañía.
    Sí, se nota la mano de este hombre.
    Alguno seguirá pidiendo que entrene al madrid, porque representa los valores del bla, bla, bla....

    ResponderEliminar