15 sept 2012

Aqui paz y después victoria




Primer Match Ball de la temporada en la visita del Madrid al estadio Sánchez Pizjuan. Nos espera el Sevilla, un rival peligroso, a domicilio y después de una semana de partidos de selecciones. Todos los ingredientes para pinchar estarán presentes, el problema es que después del pésimo comienzo liguero el Madrid no se puede permitir un nuevo tropezón que le haría casi, casi, perder la Liga a mediados de septiembre.

La atención como no puede ser de otra manera se centrará en todo lo que haga Cristiano, y un buen partido por su parte con victoria se vuelve fundamental para ayudar a que su próximo regreso al Pipabernabéu transcurra por cauces normales y agradables. Será interesante observar el comportamiento de los compañeros y de la afición rival, si hasta ahora había sido un infierno de laser y gritos de odio, hoy puede batir un nuevo record.

Otra de las cuestiones interesantes será ver el centro del campo del Madrid, Essien y Modric son alternativas viables pero, en un partido de gran responsabilidad me da cierto respeto que estén ambos sobre el campo, no han acabado de aterrizar, los automatismos no los deben tener aún interiorizados y lanzarles a los leones podría no ser la mejor opción. Alonso-Khedira-Ozil al menos ya se conocen otra cosa es lo bien o mal que carburan.

Las palabras de Mou en rueda de prensa han sido ejemplares a la hora de defender a su jugador franquicia, incluso Gulonso y el Capi se han sumado a las declaraciones dignas en lo que parece una clara consigna, no me parece mal que, si no les sale de dentro en un primer momento, alguien del club les haya dado un toque al respecto.
Lo que más me apena es que Mou pide para Cristiano tranquilidad, nada más, pero por desgracia algo que debía ser tan sencillo es imposible con la "caverna".




La central lechera en su máximo esplendor, lo triste es que vas hoy al mismo diario y el feo es una conversación en la que Florentino pregunta si ya está más contento y Cristiano responde que todo está bien. Esperemos una victoria que nos evite asistir a un Bernabéu convertido en un infierno para nuestro propio equipo con la Champions y la Liga en el horizonte.


9 comentarios:

  1. Pk el Sevilla no juega así contra el Barsa?

    Y ahora Benzema y Modric a deshacer el entuerto de Higuaín...telita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, cani de mierda.

      Eliminar
    2. No te mola como escribo, maricón?
      Jódete, puto infeliz, tu vida es una mierda.

      Eliminar
    3. yo soy cani, cani cani cani16 de septiembre de 2012, 19:34

      Que te calles la puta boca, cani de mierda. Analfabeto de los cojones.

      Eliminar
    4. Alguien ha suplantado mi identidad cani de mierda, aunque piense como él, no lo escribí yo.

      Eliminar
  2. Nuevo récord mundial: 5 jornadas y ya la liga está perdida.
    Glorioso para el currículum del único culpable: Mourinho.

    ResponderEliminar
  3. Si el entrenador, director, psicólogo, manager que lleva este equipo (mou) dice que no tiene equipo tras 400 millones...looooool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a estampida en el madrid.......
      Más de 20 años sin un esquema de juego definido y al menos las 3 últimas copas de europa se ganaron por cierta fortaleza del conjunto. Algo que ahora no existe y el equipo sobrevive a base de pegada. Cuando pega, claro.

      Eliminar
  4. Resulta que ahora los terceros años de Mourinho en un equipo no son tan buenos como los segundos...

    Tonces tiene que atender a las estadísticas...

    Aunque lo prefiero así, en la casa blanca es como se han cocinado las champions.

    ResponderEliminar