22 sept 2012

El Madrid cogió su fusil

 
 
 
No hace demasiado tiempo hablabamos aquí de la necesidad de poner coto a las calumnias, barbaridades y ataques continuos a Cristiano Ronaldo por parte de la prensa, lechera y butifarrera, que sufrimos día a día. Me parecía importante que el club diera un paso al frente para obligar a poner freno a unos medios de comunicación empeñados en convertir a Cristiano y al Madrid en unos arquetipos grotescos, una especie de ogro moderno, y que el Sport resumiría en su portada dedicada a Cristiano con el título de provocador, agresivo y chulo.

Esa era el tipo de protección que nuestra estrella mediática necesitaba y que no habiamos visto hasta ahora por parte del club, dejando hacer y deshacer a los medios de intoxicación masiva.

Para mi alegría parece que Mou lo ha entendido muy rapidamente dejando de lado las concesiones, así tenemos que Mourinho ha denunciado al periodista de MARCA Roberto Palomar, todo por un artículo donde expresaba que Mou era la típica persona que se daría a la fuga en un atropello. Si se permitía el lujo de usar tales expresiones es porqué en el pasado no había ocurrido nada con calumnias del mismo estilo dejándose hacer.
 
Pero no acaban aquí los parabienes, el Real Madrid pocas horas después anunciaba en su web que tomaría medidas legales contra uno de los expresidentes del Barça que llamaba psicópata a Mourinho en su cuenta de Twitter. Anunciando que no permitirá ataques de ésta naturaleza contra ningún miembro del club.
 
Por tanto podemos felicitarnos, el Real Madrid se decide al fin a dejar de poner la otra mejilla en la lucha por la información que llega al gran público sobre el club y sus miembros. No es de recibo que la calumnia y el insulto formen parte de la información diaria que llega a las masas sobre el club, es necesario poner fin a semejantes prácticas, dañinas e interesadas en presentar al Madrid como un ente violento, malévolo y comedor de niños frente a unos seres de la luz que les combaten. No deja de ser un primer paso muy necesario, no solo por lo que tiene de significativo en lo que respecta a una posible petición de Cristiano, sino porque debe ser un cambio que vaya más allá de un momento puntual, o la comunicación que llega sobre el Madrid es la que interesa al Madrid o al menos es neutral, o no se informa del Madrid. Y si es necesario que sea con sentencia judicial tanto mejor, ibamos a ver de que iban a vivir.

24 comentarios:

  1. Lo de Godall es más simbólico que otra cosa. No creo que se gane. Pero lo de Palomar ya es otra cosa. Ojalá le dejen sin un duro. Proferir semejantes barbaridades pensando que es algo normal nos da una idea de a qué extremos hemos llegado.

    ResponderEliminar
  2. Ahora todos reman en la dirección que marcan los catacolonios y el hormonao.
    Cuando cambie la dirección del viento, ya veréis que pronto giran al otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Lo de agresivo doy por hecho que es por las patadas que recibe y que su tobillo esté machacado y lleno de sangre.
    O quizás cuando agredió con su hígado al burro con gafas, según paramés.

    ResponderEliminar
  4. Y otra oportunidad mas para "Patatita" Higuaín. Después de fallar contra el Sevilla, Barsa, City...

    Y cuantas van ya? Y cuantas temporadas aguantando al fallón este? Ke lo mismo mete una que no te mete 5...

    Esto no es lo ke necesita el madrí, ya tuvimos a un churrigoles, por mas que el Bernabeu lo quiera mantener por su absurdo espíritu de lucha...

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaahhh... estoy tristeee...
    soy un infeliiiiz...
    vamos ganando 0-2 y el cristi ha vuelto a marcar
    buaaaaaaaaaaaahhh...

    ResponderEliminar
  6. Madre mía la de veces que han tenido que salir a la palestra los culardos a poner paz por el jaleo entre el hormonao y el guaje Villa.
    Luego los del spork meten cizaña con un: guerra de clanes en el madrid.
    Claro, como si entre los partidarios de villa y los de messi no hubiera encontronazos.
    Si no fuera porque la pulga saca las castañas del fuego el 90% de las veces a los culardos, ya le habrían pegado la patada hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se atreve a hacerselo a uno de su selección. De hecho una vez, un grandullón y veterano argentino le metió una bronca de espanto delante de todos en el campo y el enanito agachó la cabeza.
      Eso fue hace como año y medio y ya era pelota dorada.
      El fulano nunca será profeta en su tierra y, además, ¿cuál es su tierra? ¿Argentina o Qatarlonia?

      Eliminar
    2. Ha sido todo tan patético, que han sido el hazmerreir de medio país y no precisamente madridista.
      La mierda de todo esto es que cuando.pasa en el madrid bien que se encargan de airearlo a los 4 vientos. Pero claro, los chicos de catacolonia son unos santos, no te jode....

      Eliminar
    3. La verdad es que cuando una persona de la inteligencia de Messi te echa la bronca, debes sentarte y recapacitar sobre ciertas cosas.

      Eliminar
    4. La inteligencia de messi queda reducida a:
      Si me dejan ganar mis rivales son muy buenos
      Si no me dejan ganar son unos estúpidos que hacen un partido de mierda.

      Eliminar
  7. Ya salió el burro con gafas, según paramés, a decir aquello de:
    No les interesa hablar de la diferencia de 8 puntos y hablan de villa y messi.
    A ver danielito, aquí los únicos que habéis dado la brasa TODOS LOS PUTOS DÍAS diciendo que se llevan de vicio sóis vosotros, no la prensa, ni el madrid.
    Eres un poco...en fin...no lo diré por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ayer no estaban ni el capitán Carbonero ni Tristiano. No hubiesen soportado el terrible dolor que les hubiesen causado los 8 golazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la próxima promoción de los diarios deportivos no es la camiseta oficial, ni jarras, ni chandal, ni nada de eso, sino de un juego de pañuelos talla XXL para secar las lágrimas de dolor y pena por ganar a tus rivales.

      Eliminar
    2. je- si salen con las fotos de las plañideras Carbonera y Tristiana me los compro.

      Eliminar
  9. Los culés siempre nos están copiando.
    Ahora también quieren tener su propia momia ===>

    "Abidal podría volver a jugar en el mes de noviembre"

    "Sí, bueno, ¿no?"

    ResponderEliminar
  10. Hablando de momias, he leído por ahí que el Barsa quiere hacer contratos "de por vida" a varios jugadores. Un poco lo que hicimos nosotros con el Momio y con Casillas.

    Creo que hacerlo con Messi puede ser un acierto porque así lo atan para el futuro, aunque no le veo buscándose la vida fuera de allí, sinceramente. Pero hacerlo con gente de una edad ya complicada como Puyol o Xavi puede ser una Baulización del club en toda regla.

    No sé como será la ingesta de pipas allá por la esquina, pero como pretendan perpetuarlos como hicimos nosotros con Baúl, pueden tener un problema a medio-largo plazo. El año pasado ya se vio que su rendimiento había bajado, y lógicamente irá a peor.

    ResponderEliminar
  11. Jordi Alba contradice a tito.
    Aún no ha hecho efecto el lavado de cerebro sobre este chaval.
    Pero dentro de poco dirá que sí, que estaba enfermo, luego que son todos amigos, que vilanova es el mejor del mundo y que ahí tenéis mi voto para lo que sea.

    ResponderEliminar
  12. Mirar lo ke pasa con Kaká. Luego nos kejamos ke en can Barsa viven en los mundos de Yupi, que no reconocen nada, que siempre defienden lo suyo...

    y Kaká?

    Un Hat-trick al ekipo Millonarios?

    8-0?

    Encuestas del As y el Marca que la gente quiere a Kaká???

    Porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruido de las pipas no deja ver el anti-fútbol de kaka.
      Cualquiera diría que la votación ha sido sólo de familiares y amigos.

      Eliminar
    2. Que es como lo de higuaín, que falle choporrecientos goles no tiene importancia, porque lo verdaderamente importante es que mantiene el espíritu de lucha de baul.

      Eliminar
  13. Como exigía Villarrubí el año pasado, ahora sí parece que se vayan a dar las conidiciones objetivas y normales para que gane el mejor:

    http://deportes.terra.es/equipos/barcelona/la-rfef-confirma-a-freixa-como-vocal-de-su-comision-legal,eb6250952390a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
  14. La verdad sobre la historia surrealista que contó Pipi Estrada acerca de la no-celebración de Casillas (Minuto 19 en adelante). Y pensar que algunos dudádamos de su credibilidad:

    http://fonoteca.esradio.fm/2012-09-25/el-atico-de-herrero-descubren-orto-centenar-de-guerreros-de-terracota-49412.html

    ¡Nivelazo! Tras esto, no solo no se quedará en el paro, sino que seguirá saliendo en Marca, Punto Pelota y demás dando lecciones de periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos a qué va el vomitivo freixas.
      Con este tendremos otro godall.

      Eliminar