8 jun 2011

Campeones




El madridismo se disponía a celebrar una vez más un nuevo éxito, mucho tiempo había pasado desde que el último trofeo fue alzado al cielo de la castellana, la afición acudía fiel al templo madridista, el ritual deportivo, laico, era sin embargo algo casi religioso, si no en el fondo a la espera de registrar al Madridismo como religión oficial (y a sus sectas correspondientes, el raulismo y el piperismo), si en la forma con un sacerdote, mejor dicho un ser superior y una especie de copa que ofrecer a la masa, para que bebieran todos de él.

El público tomó asiento, mientras a modo de cánticos sagrados, la megafonía deleitaba los oidos de la masa blanca con el consabido himno madridista correspondiente (el del centenario, por supuesto).

El ser superior, encorbatado, salió al centro del campo entre los aplausos de los fieles, que mejor palabra que fieles para definir a una afición que con un 99% de sus votos había conseguido la resurrección de su pastor, tras su dolorosa salida fracasada su primera venida a la tierra blanca.

El ser superior comenzó su homilía correspondiente, esfuerzo, valores y todas aquellas palabras que salpicaban el discurso habitual y cuyo mantra era repetido por el ser, los fieles escuchaban absortos, o mejor dicho oían a la espera del momento donde consagrarían su madridismo, renovandolo por una temporada más.

El trofeo fue llevado desde el tunel al centro del campo entre los aplausos de los aficionados extasiados ante lo que estaban contemplando, gritos, convulsiones, paroxismo entre un mar de camisetas blancas (y azules para la rama baulista de la fé).

El ser cogió el trofeo con sus manos, alzandolo al sol y pronunció las palabras mágicas.

Aquí está, una vez más, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid.
ALELUYA, ALABADO SEA.

El radiante sol impedía reconocer a los aficionados el preciado trofeo que su guía les ofrecía. ¿Agüero? ¿Neymar? Qué mas daba, el Madrid volvía a ser una vez más el rey del verano, un nuevo título a la presentación galáctica del año adornaría las vitrinas, el Madrid estaba salvado.

10 comentarios:

  1. Sencillamente brutal ... tristisimo pero cierto, parece que a Don Tito le importa mas presentar a jugadores mediaticos para que el piperío se excite que construir un equipo que pueda desbancar al Barça

    ResponderEliminar
  2. La (eterna) canción del verano.

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que aquí la peña no es objetiva y que no se critican las cosas que se hacen mal en el Madrid, pero claro, todo lo que no sea lamerle el cipote a Guardiola y los suyos ya forma parte automáticamente de la central lechera

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el fanatismo religioso, lo hemos comprobado y sufrido durante años con el caso Baúl.
    No les puedes ni mentar a sus profetas o a sus diosecillos.
    Y que conste que aquí hemos lanzado dardos contra la farsa teatrera y su santo apóstol sólo cuando han ido directamente a por nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Me da la impresión de que flo está a punto de hacer un desastre. Con lo movidito que está el mercado, creo que se está mareando.
    Nada le pone más que las cifras y las promesas galácticas.

    ResponderEliminar
  6. raro que no haya sonado De Rossi, Cèsc y compañìa, los eternos fichajes de verano de la Maraca.. lo de Neymar es para partirse, deseaban la salida de Puti, Robben y cìa y ahora vamos a por un niñato de los huevos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el que fiche a cesc (espero que sea el barca)se lleva un soseras de cuidado, este tío ya no sabe ni quien es.
    Rossi podría ser nuestro tapado. mmmmmmmhhh...
    Lo del "Crestas" lo veo chungo,me da un repelús...
    Ahora se habla de Alexis, de que van todos a por él, incluido nosotros.
    Como tercer delantero necesitamos alguien como Manolito, en el sentido de que pueda estar en el banquillo sin levantar polvaredas. En este tipo no encajan ni Kun, ni Alexis, ni el crestas.
    Qué bien nos vendría aún Van Gol.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, la Maraca y el ASco ya están en su salsa ... que si el Madrid tambien se mete en la puja por el Alexis ese, que si Neymar, que si para fichar al Kun van a meter en la operación a Negredo y Lass ... como les gusta revolcarse por la mierda a los muy cerdos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, no es la primera vez que pillo a "Don Balón" (y no, no hablo de Xavi) malmetiendo contra el Madrid y/o Mou ... no se supone que son una revista imparcial y de ningún equipo en concreto, sino del fútbol en general? Pues ahí va eso:



    El representante quiere tener a FP y a 'Mou' al día

    "Por eso Jorge Mendes,......... quiere saber al instante que futbolistas extranjeros interesan a Pep Guardiola.
    [..]
    Por eso el intermediario portugués ha montado su propia red de espionaje para saber al minuto todas las llamadas que realiza Andoni Zubizarreta o los agentes que trabajan para el FC Barcelona.
    [..] El objetivo no es otro que encarecer todas las operaciones del Barça. "

    ResponderEliminar
  10. @pee-wee

    ya os dije el qué sobre los portugueses en el post anterior

    ResponderEliminar