21 jun 2011

¿Qué le pides al Madrid la próxima temporada? II

Dejo las impresiones que faltaron el sabado de los otros dos colaboradores:

Cristian

Tenía la confianza de que haciendo tan solo dos bueno retoques, empezaramos a retomar el camino perdido. Esos retoques pasaban por fichar a Maicon y un medio como Essien, Borja Valero, Javi Marquez o Cesc. Esto podría suponer un gasto de 20 millones el lateral mas un variable de 9 a 45 según el medio que ficharamos. Despues otros 45 millones en el caso de querer fichar la guinda del pastel llamado Agüero y con 90 Millones hemos apuntalado por completo el equipo. Habría que descontar las ventas de jugadores como Gago, Pedro León y de confirmarse lo de Lass perfectamente hemos recuperado mínimo 40 millones, con lo cual solo nos hemos gastado 50m y tenemos a Maicon, Essien y Agüero, por decir algo.

Pero el panorama actual es que se tantea el fichaje de Coentrao con esas noticias que no son otra cosa que sondeos para el piperío y se marea con Neymar a sabiendas que el puesto esta mas que cubierto y que el Barsa no lo quiere. Y no parece preocupar en absoluto el centro del campo merengue, mal de todos nuestros males.

Y entre tanta especulación, Thiago que podría ser nuestra gran perla ya que no tiene el corazón culé como Cesc, se deja escapar. Después de las absurdas palabras de Rusell, con esa rotura de relaciones institucionales, veo falta de capacidad de reacción a la hora de ejecutar la que sería la mejor operación en años, Thiago.


Duvier Aguilar


Esta temporada que viene, es imperdonable para el MOU-TEAM, quedarse con las manos cruzadas mientras nuestro enemigo triunfa en la lid, es suficiente tiempo para ya empezar a cosechar los frutos de jugadores sembrados hace tres o dos años. El primer paso ya se dio, ganarle al  FARSA la copa del rey y restregarles en la mismisima cara que le pasamos por encima y que si no hubiese sido por la ayuda de sus socios, los arbitros, en los otros tres partidos otro gallo hubiese cantado.
Vamos por mas vamos por consagrarnos en Europa y por arrollar a todo el que se cruce en nuestro camino.

12 comentarios:

  1. gran fichaje el duvier aguilar este xdddddddd un cristian en potencia jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Cristian en lo de Thiago.
    Si es cierto que sólo vale 10 kilos, vale la pena aunque sea sólo por "figuear" al farsa.
    Es una operación que no pierde valor y además podría ir jugando bastante.
    Teniendo casi a punto la plantilla no sé por qué no se remata de una vez, nos relajamos todos y los chavales empiezan, al fin, una pretemporada 'comme il faut'.
    P.D. : Supongo que se entiende lo de "figuear".

    ResponderEliminar
  3. Thiago, aun por 30 kilos (y si me apurais incluso por 40) seria la mejor operacion del Madrid en 20 años

    ResponderEliminar
  4. Figuear con Thiago estaría bien, los culés estas cosas siempre las tienen presente, y sería un recordatorio continuo de, hemos empezado a perder desde que dejaste que se fuera Thiago...

    ResponderEliminar
  5. Lo del Madrid ya es de traca ... con lo bien que empezaron en Junio (Sahin, Altintop, gente en puestos que hace mucha falta reforzar) ya la van a cagar del todo fichando al Kun o al Crestas, y para rematar, a punto de fichar a un nene de 18 (solo porque lo ha dicho Zidane) por 10 kilos encima para dejarlo en el Castilla.

    Como se puede desviar un camino en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  6. A ver, que igual algunos estáis olvidando que en 2013 (me parece que es esa temporada) entra en juego el fair-play financiero, es decir, no puedes gastar más de lo que ingresas, y por eso es conveniente ir fichando estos años, todo lo fichable. Futbolistas jóvenes con gran potencial por delante, y que a ser posible no cuesten un dineral.

    ResponderEliminar
  7. @ Dany
    Parece que están en ello, a no ser que flo busque la bancarrota para hacer otra de las suyas.
    Comprando a estos jóvenes, Hazard, Varane, Thiago, tal vez Neymar, colocándolos estratégicamente, teniendo en cuenta que la plantilla actual es también bastante joven y que puede haber alguna incorporación de la cantera habría equipo para bastante tiempo

    ResponderEliminar
  8. Como decís, lo de Thiago sería la mejor operación desde Figo por lo menos, te refuerzas y debilitas a tu rival directo (aunque sea a largo plazo): matas 2 pájaros de un tiro. Pero no caerá esa breva...Además su claúsula parece ser de 30, no de 10. Ayyy, si ya le hubieran dado el Balón de Oro al chico, verdad floren? ahí ya sí sería un buen fichaje a todas luces.

    Respecto a lo del fair play financiero, explicaría no solo los nombres de jóvenes que suenan para el Madrid, sino la "nueva" política de fichajes del Barça, tratando de atar a Alexis, Cesc, Thiago Silva... esta misma temporada aún pagando una millonada. Sospechaba que llegaría la época de los cheques a Can Barça -en el Bernabeu ya lleva mucho tiempo esa política gracias a Floren-, pero no pensaba que fuera tan inminente tras los éxitos de este año. Lo del fair play financiero lo explica. Eso sí, hoy Carazo se permitía seguir hablando del valor de la caNtera... lo que hay que leer

    ResponderEliminar
  9. Espera que me ha parecido leer Janpa "el Hojos" por ahí arriba, recordatorio:

    "Chaval, te puntualizo una cosa, el futbol es eso de 11 contra 11 con dos porterias con 3 postes cada una y un balón redondo; que a veces no sé de que estás "hablando"

    ResponderEliminar
  10. cristina, eres más cansina que roncerdo asegurando que el imperio siempre vuelve, que por cierto, en carcelona aún lo estamos esperando jojojojjojo, matado sinamigos cani pseudo-choni!

    ResponderEliminar
  11. El madrid le dice a Mateos: búscate la vida.
    Y va y ficha a un francés de defensa.
    ¿Quién dijo españolizar el equipo?.

    ResponderEliminar