11 jun 2011

Espectaculo circense

Pues sí, no me creo el espectaculo al que estamos asistiendo, ya se que esamos acostumbrados a vivir presentaciones galácticas y que es el único título que celebramos en los últimos tiempos, ok, no sorprende a nadie. Pero uno tenía la esperanza de que por una vez, por un simple año, por fín el Madrid viviría un verano sin culebrones eternos y posterior presentación galáctica. Creo que sería hasta higiénico institucionalmente hablando.

No va a ser el caso y todo parece indicar que a Floren se le hace el culo pesicola pensar en vestir de blanco a Agüero, o a Neymar, o a Alexis o a quien  sea.

Yo soy el primero que piensa que Agüero es un gran jugador y fichaje de producirse, además tiene algo especial contra el Barça, al menos en el atlético y que Neymar apunta a crack mundial si obviamos su cerebro brasileño carnavalero edition. A Alexis sin conocerlo no creo que sobre en ningún equipo Top.

Dicho esto, y sabiendo que no voy a llorar por tener un nuevo cromo en el Madrid, pues... es triste, no se a mi es que estas cosas no me hacen ilusión, a mi me hace ilusión que me digan que Sahin es la solución a nuestra creación en medio campo, además siendo fichado a precio de saldo o que Altintop es un recambio polivalente y sin las estupideces lasseñas, o que hemos descubierto un lateral derecho o zurdo suplente de garantías por un buen precio, no los 30 kilotones de Coentrao.

Uno que es rarito pero es que no me parece serio el tema, que venga Agüero muy bien, pues habrá que ver donde lo ponemos entre Sahin, Ozil, Di Maria, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema...
Si damos por supuesto que Sahin juega al lado de Xabi Alonso en el doble pivote, que es mucho suponer, teniendo delante a Ozil, Cristiano, Di Maria y Agüero nos encontrariamos en el banquillo a Kedhira, Kaká, Benzema e Higuaín, si es que no vendemos a alguno. Pues no me hace gracia ver que los Agüeros del pasado más reciente se pudren en el banquillo mientras Canales otro emblema del futuro del Madrid y la selección que se nos vendió acaba en un Villareal, es tragicómico.

Además es que si esto viniera todavía por fichar a LLorente que es un nueve puro y duro, de los que no tenemos pues mira, todavía le vería la gracia, pero para un jugador de características parecidísimas a Cristiano, Higuaín, Benzema, Di María, Ozil... es decir un buen llegador o acompañante de un nueve antes que un 9 clásico pues nada, que no me ilusionas Flo.

En otro orden de cosas vamos a añadir dos colaboradores más este año, la próxima semana incorporarán su visión de nuestro club (Cristian necesito que me respondas al mail, si no te ha llegado dimelo por aquí o por correo compañero). A ver si entre todos hacemops de este Blog y su club un lugar mejor y más ilusionante.

22 comentarios:

  1. Baulito dijo:
    "Pero uno tenía la esperanza de que por una vez, por un simple año, por fín el Madrid viviría un verano sin culebrones eternos y posterior presentación galáctica. Creo que sería hasta higiénico institucionalmente hablando"

    Lo mismo digo.
    Nuestro "ser" no se puede contener, ya no me cabe duda. No tiene remedio.
    Si nadie ata a este tío, blindado por los 60 millones de aval, nos hunde definitivamente el club.

    ResponderEliminar
  2. Pues mirad que me gustaria colaborar en el blog, pero como no soy madridista no se que más podria aportar que no hagais ya vosotros ... a parte, me gustaria ofrecer una version equidistante e imparcial de todo esto, pero mi antibarcelonismo me podria, así que no se, no se ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puedes aportar lo mismo que cualquiera. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Según el marcaca, cr7 pide 24 millones de eurazos al años por fichar por el city.
    Pues si se lo pagan, adiós muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. No veo ninguna puja por el extraordinario atacante Baülke 07 del equipo del mismo nombre, o parecido, en el mercado internacional.

    ResponderEliminar
  7. A mi a quien me gustaría fichar es a Eden Hazard, aunque sea para cultivarlo, si se lo lleva otro nos arrepentiremos.

    ResponderEliminar
  8. Al bulto no lo quieren en ningun sitio ni regalado, por mucho que el aguila carroñera "Carvajalus Volturus" vaya picoteando de despacho en despacho

    ResponderEliminar
  9. dicen que LASStre y CAGO podrìan abandonar el Real Madrid, y suenan nombres como M`vila, Sissoko y Essien como revulsivos de Alonso. pues a ver cual gusta mas a Mou, mi opciòn serìa claramente Essien, por experiencia, fortaleza y buen sentido defensivo les mete las pelotas en la boca tanto a Cago como a Lasstre.

    todo con tal de vender a estos dos paketones que nunca debieron venir al Madrid. :)

    ResponderEliminar
  10. Es llamativo que a falta de 2 meses para empezar la liga, sienta que sigo viviendo en el día de la marmota.
    Me explico:
    .- Temporada 2011-2012, campeón de liga el Barça, con todos los equipos rendidos a sus pies antes del partido.
    .- Copa del Rey, sorteo blandito, con rivales más que asequibles y llegar a la final para ganarla. La afrenta de este año de perder ante el Moudrid ha de ser vengada.
    .- champions, final Baça contra el que diga la uefa.
    En fin, ¿no os pasa lo mismo a vosotros?.
    Y hablando de baulto, es increíble que al mejor juagdor de la bundesliga no le haga una oferta el city or 200 millones de eurazos.
    Quizás sí se la ha hecho, pero para que no se le ocurra ir a la premier.
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. je je... se hace el remolón porque ha oído que el Madrid anda buscando un delantero y él siempre se arrastra por ahí delante...

    Por cierto, si queréis reír un minutito echad un vistazo a esto:
    - - - LAPIDARIO DE ENRIQUE CEREZO - - -

    http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/atletico/1307888649.html

    ResponderEliminar
  12. Jejejej luego dicen de Sergio Gramos

    ResponderEliminar
  13. El espectáculo circense se produce todos los años orquestado por la prensa. Responde a la siguiente lógica: especulaciones-culebrón-portadas=venta de periódicos.
    Este año, que se ha fichado bastante pronto y bien, lo que nos desayunamos todos los días en la prensa infecta y bastarda, es su necesidad. Su asquerosa necesidad de tener algo que llevarse a la boca para escribir. Y como Mourinho y el club no se lo proporcionan, pues rabian, y mienten.
    No hay más que ver la mitad de las fuentes de las noticias que leemos en AS y MARCA. Tabloides ingleses.

    ResponderEliminar
  14. A veces creo que los panfletos tienen su parte de responsabilidad en la violencia que se genera en torno al fútbol.
    Si hubiese un colectivo organizado (algo de pasta, abogados, etc.) se les podría denunciar por poner tantas mentiras en sus páginas a diario y cobrar encima por ello.
    Es una estafa, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  15. JA JA JA JAJAJAAJAJAJA..
    "Guti en lugar de Raúl para el XXXIII Trofeo Bernabéu"
    "No obstante, Madrid y Schalke han llegado a un acuerdo para que el equipo alemán, con Baúl al frente, sea el invitado del año 2012"

    O del 2024!!! Ánimo baulistas, que este nos entierra a todos. Podréis ir con vuestros bisnietos.

    ResponderEliminar
  16. Asi que al final vendria la Mari Puti??? Madre mia, se ve que debe echar de menos a Bibi Andersen

    ResponderEliminar
  17. En una charla con roberto palomar en La Maraca:

    PREGUNTA: "...no crees los lectores se pueden cansar de leer tantas y tantas noticias de posibles fichajes?"
    "...prefiero que se anuncien los que estan practicamente cerrados, no conjeturas"

    RESPUESTA: "Eso sería lo ideal pero es que no sólo informamos de lo que está hecho, sino de lo que está en marcha" ¡¡¡ ???
    "Puede que abusemos un poco de ello. Curiosamente, en la época de fichajes es cuando más periòdicos se venden"

    No hasse falta dessir nada más.

    ResponderEliminar
  18. Menudos hijos de puta ... ahora dicen que (segun la Gazzetta) el Madrid habria propuesto un intercambio Ma(r)icon-Sergio Gramos ... pero es que antes el intercambio habria sido con Marcelo!!!!! Quien coño se puede creer eso? Dejar a Marcelo con todo el margen de mejor y progreso que tiene y fichar a un trasnochado como Maicon, que ya solo te va dar un año bueno, como mucho 2??? Medre mia

    ResponderEliminar
  19. Es fácil de entender, Pee-Wee.
    Los chimpancés se aburren en la redacción, no hay que cubrir ninguna noticia ni entrevistar a ningún jugador ni hacer las maletas para ir a La Coruña, a San Sebastián o a Kazajstán a cubrir un partido.
    Bajan a tomar unas cañas cada dos por tres, suben calentitos y ponen cualquier chorrada.
    Además creo que compiten entre ellos por ver quién la dice más gorda o quién caza más comentarios en su "noticia".
    "¿Que tú has puesto que cambiamos a Casillas por valdés? Pues yo pongo que Di Stefano volverá a entrenar. Que dice que lo está meditando"
    ...y así...
    Y el director contento porque ve que se van llenando páginas y más páginas, aunque sea de detritus y les invita a otra caña.

    ResponderEliminar
  20. Te digo que estos llegan bien cocidos del bar de abajo y a medida que pasa la mañana, peor están.
    Esta es la última:

    "Ernesto Bronzetti asegura en Italia que Neymar está apunto de fichar al brasileño Neymar"

    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
    Claro, no es lo mismo Neymar que el brasileño Neymar.

    ResponderEliminar
  21. Juaaaaaaaaaas!!!! Llegaremos a cosas como estas:
    "Neymar sonrió, lució cresta y dejó destellos de su clase en la presentacion de Neymar como jugador del Madrid"

    ResponderEliminar
  22. Ostia ... pero que ven mis ojos??? pero esto que eeeees?? EL PAIS criticando al Barça en un articulo!!!! Estoy soñando?? Voy mamao como los redactores de La Maraca????

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/sensibilidad/Barca/elpepudep/20110603elpepudep_22/Tes

    ResponderEliminar