17 jun 2011

Rebuznos en la nit

Los primeros días de verano pasaban entre rumores de Neymares y Agüeros, de Kakás y Lasses, nada interesante a decir verdad salvo la manifiesta incapacidad de Florentino para evitar su destino, el galacticismo decadente. Y en estas que desde can barça alguien se aburria y decidió lanzar un rebuzno en forma de declaración institucional.

No se a que viene esta tonteria, entiendo que si eres culé puedas defender los argumentos expuestos por Rosell, quizás haya algo de verdad en ellos, en medio de la guerra los excesos no se ven con claridad y la rueda de prensa de Mou de los ¿por qué? fue excesiva en su visceralidad, eso después de no reaccionar en el campo autoexpulsandose, que no se me olvida. En otras partes es buscar la confrontación por la confrontación, gratuitamente, como con lo del dopaje, cuestión que el Madrid desmintió.

Por otra parte se supone que son el equipo que no responde a provocaciones... responder ahora es una idiotez, me parece bien que no entren en "el juego de Mou", "la caverna" o de la "central lechera"...si es que creen que es lo más favorable de cara a sus intereses, pero hacerlo ahora no interesa a nadie y es hasta en cierta medida contraproducente, digamos que se ve como iniciar los golpes una vez el rival está en la lona  derrotado y no como una respuesta en pleno fragor del combate.

El Madrid bien gracias, respondiendo centrandose en su negativa a cualquier acusación de dopaje y recordando que el juego de denuncias empezó desde la otra acera. Escueto y correcto.

Mañana será otro día y seguiremos esperando que Floper se decida a caer a sus bajos intintos, nada habrá cambiado, ni siquiera después de este rebuzno en la noche.

5 comentarios:

  1. Me da que el hermano de Charlie Seen en "Dos hombres y medio" se ha puesto ciego de todo (como Charlie) antes de dar esta charla:

    http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ministerio-deportes-cataluna/20110617dasdasftb_26/Tes


    Encima de decir que no va a ayudar al Lleida (tampoco tiene porque, en esto estoy de acuerdo) luego tiene el morro de decir que el resto declubes de Cataluña tendria que preguntarse si podrian ayudar al Barça ... como que estan el Reus, el Nastic, el Sabadell o el Sant Andreu para dejarles pasta a los culerdos para que fichen al Cesc o al Pastore ... madre mia

    ResponderEliminar
  2. Noticias de la gaceta veraniega.

    ¿Donde podría pasar sus vacaciones un personaje tan candoroso y sin malicia como kaka?
    (modo irónico: a tope)

    Bingo!!! En Disneylandia!!!

    Sale por enésima vez que Zidane recomienda a Hazard.
    Lo patético es lo que escribe el beodo de turno, que hoy se habrá metido unas 14 cañas:
    "Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados. Lo ficharía", ha dicho Zizou.
    Las palabras de Zidane confirman que es uno más dentro de los ojeadores que tiene el club.
    JA JA JAAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
    Eso no sería un ojeador, sería un voceador.

    Después de tanta noticia fuerte, en julio tendré que ir a los sanfermines a ver si me pilla un toro para sentir algo de emoción.

    ResponderEliminar
  3. Venga merengues, despues q las estrellas de vuestro equipo vayan en procesión a la cope: cr7, mou, flo etc, aún direis q el madrid no esta detrás del dopping! es q hay q pagar el juicio y sus costas!
    Esto del madrid d este año ha sido un ata que constante al barça premeditado, sibilino, sincronizado, vil, rastrero y orquestado desde el madrid y los periodistas a sueldo de florentino, lo q se denomina central lechera, si hubiese estado laporta esto no hubiese pasado y lo sabeis!

    ResponderEliminar
  4. Un poco de humor antes de comer nunca viene mal

    ResponderEliminar
  5. Las pruebas son irrefutables, solo espero que a nadie le dé por denunciar los hechos.El Madrid no tendría escapatoria posible antes pruebas tan concluyentes.

    ResponderEliminar