3 abr 2011

Partido nauseabundo


Y esto con 7 suplentes



Ver el partido de ayer debería recompensarse con no se yo, la cancelación de la hipoteca por ejemplo, la primera parte fue una de las peores que recuerdo en el mundo del fútbol, insufrible.

Después en la segunda el gol, toque de corneta y la pelota que no entra como ante el depor pero esta vez con un gol en contra, para rematar el barça gana su salida más dificil, que tienen la liga ganada es un hecho, que nos pueden dejar a 15 puntos o más a final de temporada a poco que aprieten y nos dejemos ir en las salidas complicadas, también.


Las bajas es cierto que marcaron el partido pero no me vale como excusa, para empezar porque muchas de ellas las hemos provocado nosotros con, primero la estupida mania de no dar descanso a Cristiano y segundo con forzar a los jugadores, como Higuaín o el mismo Cristiano.

La falta de recursos en el banquillo también es algo provocado, jugadores como Canales o Pedro Leon que podrían ser unos muy válidos jugadores 12 y 13 no han tenido apenas protagonismo por lo que en este tipo de partidos, en los que podrían ser un recurso, simplemente no están fisicamente en condiciones para salvar la nave.


El equipo es muy mediocre a la hora de crear fútbol, ya con Xabi Alonso en el campo, sin él que decir, la ausencia de Marcelo con sus internadas desde el lateral, de Cristiano con sus galopadas o de Higuaín/Benzema en estado de gracia para convertir una llegada aisalada en el area en gol nos dejó casi desarmados, faltaba un jugador clave por linea, sólo teniamos para salvar la mediocridad a Di Maria que lo intentó sin demasiado éxito y a un Ozil perdido en la banda en lugar de ocupar en el campo el puesto de Granero detrás de Adebayor, para una bala que teniamos y la dejamos perdida en banda en lugar de hacer pasar todo el juego por sus pies.


Uno se da cuenta en partidos como los de hoy de que tiene merito la puntuación de Pelelegrini, con Raúl, Guti, Kaká y un Benzema perdido en lugar de Di Maria, Ozil y un Benzema en estado de gracia.


El partido para mi estuvo mal planteado sobre todo en la posición de Ozil, pero si de inicio estuvo mal los cambios lo dejaron frito, la salida de Granero para poner a Higuaín nos dejó sin la posibilidad de tener al pirata dando un poquito de juego en el doble pivote, con Ozil siguiendo perdido tirado a banda y con la enesima vez que forzamos a un jugador lesionado con el riesgo de agravar su estado físico. Meter a Canales o a Pedro Leon por Diarra o Khedira es lo que tocaba, bajando a Granero al doble pivote, dejando detrás de Adebayor a Ozil y con Pedro/Canales en banda. Por desgracia no sería la solución ya que Mou no la vio factible.

Los dos últimos cambios Pepe incluido sin comentarios.


Que el Madrid haya perdido la liga ante equipos pequeños no debe sorprender si tenemos en cuenta la manera de jugar de estos equipos al Madrid, autobús mediante, con el autobús enfrente el equipo tiene que crear juego o marcar en jugadas individuales, de estrategia... sin poder dar rienda suelta al contragolpe salvo error del rival, ayer no creamos juego, los jugadores que podían marcar en una jugada individual no estaban sobre el campo y por último el gol de estrategia lo anularon, por lo que desgraciadamente si le unimos un acierto rival el resultado es hasta lógico.


Es de esta manera como podemos entender las palabras de Mou de que un 0-0 ante el Totenham en el Bernabeu es un buen resultado, porque si los jugadores que ayer faltaron no están recuperados para el partido contra los ingleses y nos vemos obligados a llevar el peso del partido, lo más probable es que salvo error contrario veamos de nuevo un partido muy parecido al de ayer, cosa distinta a cuando en la vuelta con varios de nuestros mejores jugadores en perfectas condiciones físicas y obligado el rival a buscar el partido, nuestros hombres encuentren espacios y no se vean obligados a llevar el ritmo del partido.


Pero esa, la de la Champions, es otra historia.



83 comentarios:

  1. No hace falta ser Mou para ganar títulos.
    A cualquiera de nosotros nos fichan a los mejores jugadores y fijo que ganamos un título.
    Es en estos partidos, contra el Sporting y demás, donde se ven los recursos técnicos y tácticos de los grandes entrenadores y ayer Mou la cagó a base de bien.
    Ví un rato al Barça y aunque no juegue bien, es un equipo trabajado a tope, donde se nota el entrenamiento de la semana y la preparación.
    El Madrid es un caos a todos los niveles y no hace falta extenderse porque todo el mundo lo ve.
    ¿Entenderá alguna vez la directiva del Madrid que sin mediocampistas no se puede crear fútbol?.
    Son necesarios ahí 2 tíos, pero como el comer.
    No quiero hacer sangre, porque aún quedan 4 partidos contra el Barça y ahí sí que nos van a zurrar de lo lindo.
    Nos van a meter un saco, un carro, UN CAMIÓN de goles.
    De 15 a 20, no digo más.
    La humillación será recordada durante generaciones.
    Y ahora decidme que soy pesimista y que no está tan mal el asunto.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la crónica, Baulito.
    Lo de Özil perdido en el limbo de la banda creo que ya es la tercera vez que pasa y el resultado ha sido siempre el mismo.
    Lo de Pedro León sólo se entiende porque haya tenido algún desencuentro con Mou y este le ha cogido ojeriza. No va nunca ni convocado.
    Lo de Canales, casi lo mismo, debería también estar a estas alturas mucho más rodado. Cuando lo vi esperando en la banda para entrar, me pareció que estaba pensando: "Otra vez me echan a las fieras, a ver qué hago yo ahora tal como está el patio". Ni siquiera movía los brazos con brío y daba esos saltitos de rigor que dan los que están a punto de saltar sabiendo a lo que van. Él no lo sabía, pero no es culpa suya.
    A mi me interesa el factor sicológico de la gente y del equipo, creo que es muy importante, y estos dos deben tener el ego a la altura del betún. Con lo cual, su rendimiento no puede ser bueno hasta que haya un cambio de entrenador, pero entonces volvemos a empezar y tampoco me gusta. ¿Cambiar 7 u 8 cromos otra vez? Peor todavía.
    Ha habido bastantes ocasiones en la liga para oxigenar la plantilla y para darle rodaje y confianza a alguno de los 23, a no ser que Mou opine como floren: que los equipos sólo constan de 11 "estrellas" y nada más.
    Cuantas veces he echado de menos al clan holandés este año!!!
    En fin.

    Aun no hemos tocado fondo, o sea que las cosas pueden empeorar:

    Martes 5 de abril, 22:45, zona INnoble del Bernabeu.
    floren: "¿Quién es ese Rafael que nos acaba de vapulear de lo lindo?" "Deberíamos ficharlo" "¿Es andaluz?"
    (se oyen varios ejem ejem y algunas risitas por detrás del ser)
    flo se gira: "¿Decíais algo?"
    No, nada, nada...

    ResponderEliminar
  3. @ranama
    Presi, estamos siguiendo al nuevo KK, tiene 22 años, 3 operaciones de rodilla, una hernia discal y lumbalgia permanente.
    FP: sí, ¿pero cuánto vale?

    ResponderEliminar
  4. @ Antoniooo
    Tal como está la cosa, tal vez sólo sean 2 los partidos que juguemos contra el barca.
    Los Spurs debieron ver ayer el partido y se les habrán puesto los dientes largos. Muy, muy largos.

    Anoche no apareció el espíritu de Juanito y en su lugar se oyó una risotada de hiena.
    .

    ResponderEliminar
  5. @ Antoniooo
    Vale 80 millones, pero le dieron un balón de oro hace unos 14 años
    floren: "¿Un balón de oro?" "Migueeeeeeel"
    Pardeza: "¿Qué?"
    flo: "tráeme el talonarioooooooooooooooo"

    ResponderEliminar
  6. @ranama
    Sí, aún me pregunto cuál es el papel de Pardeza en el Madrid.

    ResponderEliminar
  7. flo: "¿Papel, qué papel?"
    "Este Miguel, igual que el Buitre eran de la famosa quinta del ídem" "no tengo otra cosa"
    "¿No te acuerdas de cuando tuve al gran Arrigo Sacchi sentado en el palco una temporada?"
    "Qué tiempos aquellos"
    "No me negarás que quedaba estupendo a mi lado"
    "mi mujer me decía que lo veía perfecto, que estos italianos siempre visten muy bien"
    "El muy desagradecido se fue diciendo que yo no le dejaba trabajar" "No lo contraté para trabajar y encima mira cómo me trató"

    ResponderEliminar
  8. flo: "Jorge, ¿qué haces aquí?"
    Valdano: "esteee... usted me contrató..."
    flo: "Si, sí, ya lo sé. Quiero decir que si ya has averiguado quién es ese tal Rafael"
    Valdano: "esteeeeee... pues miráaaa..."

    ResponderEliminar
  9. ¿Partido de anoche mal planteado?, si; ¿que aún así, teníamos mejores jugadores que el Sporting?, también. No me gusta hacer valoraciones inmediatas en la victoria ni en la derrota, porque aún influye el pesimismo o la euforia del resultado. ¿Donde estaban ayer os que reclamaban a Granero de titular?, pues eso.

    Coincido con vosotros en que el mayor error de ayer fué la colocación de Ozil. No me sirven de excusa las bajas, porque aún con esas teníamos mejores jugadores que el Sporting. Con todo y con eso, querramos verlo o no, la llamada "suerte del campeón" no nos acompaña, porque sí que pudimos haber ganado el partido, con todo lo mal que se jugó.
    Como ha dicho Baulito, nos ocurrió lo mismo que ante el Deportivo de la Coruña: negación de cara a gol, y de eso tienen culpa todos y ninguno.
    El Barcelona, con todos sus titulares, sacó un empate raspado ante el Sporting y pidiendo la hora. Nosotros, sin cuatro piezas clave, hemos perdido por 0-1, y teniendo en cuenta la diferencia de juego y cohesión del equipo que hay entre Madrid y Barcelona, no me parece un resultado tan escandaloso. La persecución que mantenemos con el Barcelona hace que sobredimensionemos estas derrotas, que hace 3 años pudieran haber parecido hasta lógicas llegados a cierto punto del campeonato.

    En cuanto al tema de Pedro León y Canales, cabe recordar que el primero fué caprichito de Florentino, y el segundo, caprichito de Inda (ya todos conocemos el asunto de la portada). No creo que lo de Pedro sea porque Mourinho le tiene manía, y os explicaré porque: Yo soy de Valladolid, y aqui ya conocemos a Pedro. Cuando supo del interés del Valladolid, boicoteó a su anterior equipo para que accedieran a venderle. Aqui le dimos los minutos de los que no gozaba en su anterior equipo, y demostró lo buen futbolísta que es. Fruto de ese juego, llegó el interés del Getafe. Una vez firmado el contrato con los madrileños, a falta de una semana para ir a Getafe, Pedro León se dedicó a llegar tarde a sus últimos entrenamientos con el Valladolid y a entrenar de mala gana, para forzar el que le dejasen irse cuanto antes. Por eso en Valladolid se le tiene tan poco aprecio, porque aún a sabiendas de que estaba fichado por el Getafe, se dedicó a hacer el cabrón en el vestuario por una pataleta de niñato. Cabría recordarle a Pedro León, que fué el Valladolid el que le dió la confianza para que acabase siendo quien es.
    Por todo esto, no creo que Mou le tenga manía, sino que exige de él mucho más de lo que dará en cada entreno.

    En cuanto a Canales, lo dicho, para mí tendría que estar cedido este año y el que viene, pero Inda le hizo la 12-13, y lo jodió todo. Es un buen futbolista, pero creo que todos nos imaginábamos lo que jugaría este año en el Madrid con todos los que tiene por delante de él (Caca incluído).

    El Barcelona tiene en sus manos el 75% de la Liga, pero animo al equipo a que no se deje llevar por la inercia, e impida que esa distancia aumente; más que nada porque, como madridista, no me gustaría ver a nuestro equipo haciéndole el pasillo al Barcelona en nuestro estadio.

    Un saludo, y la frente arriba siempre.
    www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cristian, te contesto aquí

    A ver, Lass a que cojones va al lateral derecho TROTANDO??. Pepe tiene que salir a cubrir el hueco y ayudar a Ramos, pero Lass se queda mirando como De las Cuevas pasa por delante de él y no tiene la decencia de seguirle ni de ir a cerrar el centro del área que es el ABC del futbol. Los centrales área pequeña y los mediocentros cierran en la frontal.

    Piensa en todos los partidos en los que el mejor ha sido Lass y luego me cuentas como ha jugado el Madrid. Partidazo de Lass=partido malo del Madrid.

    Para jugar al futbol, lo primero que hay que hacer es saber jugarlo en la cabeza. De nada me sirve un tío con un gran físico y una buena técnica si no sabe donde tiene que estar en cada momento. Lass ralentiza todo por esa manía absurda de conducir el balón cuando hay que darle agilidad, que si que queda muy estético retener el balón y luego marcharte de dos, pero la oportunidad ya está perdida porque el contrario se replegó.

    ResponderEliminar
  11. Trankis todos. El sábado, victoria en San Mamés y derrota del Barça en el Camp Nou. ¿Os va algo? Esto ya lo tengo visto. Al Barça no le conviene un Madrid relajado en Liga que pueda meterle en problemas en la Champions. Pensadlo bien. Claro que Mou puede "tener un plan" como perder en San Mamés y olvidar la Liga definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Culé calvo

    Si el Madrid está relajado en Liga por ende lo está el Barça, así que eso no vale de nada....

    ResponderEliminar
  13. Pedro Leòn ya contaba con la aprobaciòn de Pellegrini, al igual que Silva, asi que se podrìa decir que no es ni mucho menos un pedido de Mourinho. igual no se si es que es muy malo como para no ir convocado, pero bueno.

    aquì el problema no es que un jugador se llame Lass, Khedira, Gago o Granero, sino que ninguno de estos es un parteaguas y eso viendo que los grandes equipos tienen un centro del campo lo suficientemente reforzado en todas sus facetas se podrìa considerar un serio handicap..

    Alonso podrà no ser la novena maravilla del mundo pero mejor que todos estos juntos, SI, y por millas de distancia. es ver un partido con èl en el campo y notar la diferencia al instante, claro que tendra sus detractores pero bueno.

    ya si encima tienes que tragar a Arbeloa de lateral izquierdo, que malo no es pero si intrascendente, a Ramos que cada dìa que pasa deseo que lo vendan, a Lass y Khedira en zona de creacion y destruccion, y a un Adebayor que es lo mas tosco que he podido ver, pues eso, nos gana hasta un Sporting de la vida..

    ante el Tottenham pinta mal la cosa, digo, cierto es que no seran el Brasil del 70 pero cojos no son, y si Mou repite con Lass en la medular ya me veo a Modric y a VDV haciendo el partidazo de sus vidas..

    y ante el Barsa la tenemos chunga, pero chunga.. :(

    ResponderEliminar
  14. "(se oyen varios ejem ejem y algunas risitas por detrás del ser)
    flo se gira: "¿Decíais algo?"
    No, nada, nada... "

    Jajajjaja Wenisimo.

    Perfecta entrada Baulito, ni un mas ni un menos.
    Lo siento Dany pero lo del gol no te lo compro en serio, son varios los factores en el gol y el menos grave es lo que me comentas de Lass.
    El partido solo tenía un sentido, por lo que todos estaban al atake, Pepe de lateral, Carvalho-Albiol...etc.

    Y Lass no hizo un buen partido, no se que comentais porque Lass no hizo un buen partido, fué insulso y ante un autobús como comentaba
    baulito no tenemos ni puta idea de que hacer, pero esto es algo ya que viene desde hace años atras, lo vimos hasta en europa... Sobraban o Lass o Khedira

    Minuto clave, 01:10, Pipas Churruca dispara al muñeco rozando el cielo pero llevandonos a todos al infierno, momentos despues la viene la jugada del partido:

    http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-real-madrid/20110402dasdasftb_11/Ves

    (D'Alessandro On)

    ACSIÓN!!!

    Movimiento 1:

    - Gijón sale a la contra, Ramos haciendo de Figo no le da tiempo de bajar, Pepe esta haciendo de Lateral..

    Movimiento 2:

    - La inercia de Pepe le hace ir contra el jugador en posesión del balón, descuida la banda que esta cubriendo por la que se cuelan dos jugadores...

    Movimiento 3: ACSIÓN!!!

    - Albiol Caganer, no cubre a nadie, no apoya a Pepe y se queda en el reino de David Jones, ni pa ti ni pa mi...

    ( Pepe sigue con el jugador al que marca, no quieras tambien despues de todo el despliegue físico de Lass que también le saque las castañitas del juego a todo dios. )

    Movimiento 4:

    - Es un 4 para 4 claro, pero Pepe y Albiol se borran ellos mismos y estamos jugando sin lateral izquierdo...

    Movimiento 5: ACSIÓN!!!

    - Esto no se enseña en la escuela, esto no se ensayaaa!!! La jugada termina efectivamente a la frontal del area pero donde estaba Khedira!?!?
    Donde el caballero oscuro???

    McDonald!!!

    El debate sobre Lass lo veo eterno, pero de verdad que tenemos que aspirar a crear otro fútbol. Lo de Mou con Khedira y X.Alonso parece un
    estilo de juego de los años 60, arcaico.

    Mira el doble pivote del rival porfavor, Rivera-y un muchacho con un corte de futbolista normal, no es necesario un Mandingo de 2 metros.

    Mirar el doble pivote del ESPANYOL, o del Villarreal... si se quiere JUGAR, mimar el balón, un poquito eh, solo pido un poquito no el tiki-taka del
    barcelona que ya sabemos que es super-aburridisisimo y no sirve para nada.... igual metes 5 a 0 al R.Madrid que doblegas a un Arsenal por segundo año
    consecutivo que te desquitas del Villarreal con algun suplente pero na, viva el fútbol directo... ( a la contra ).

    ResponderEliminar
  15. "Lo siento Dany pero lo del gol no te lo compro en serio, son varios los factores en el gol y el menos grave es lo que me comentas de Lass."

    el propio Diarrà, al que algunos aborrecìan, hubiese seguido su marcaje y por tanto ya hubiera anulado la opcion de pase y de trenzar la jugada como se vio en el gol.. pero Lass encima de ir trotando, se detiene y es incapaz de quitar el balòn, vamos, lo de siempre, Lass va al balòn en lugar de seguir al marcaje que le corresponde en las jugadas..

    "Esto no se enseña en la escuela, esto no se ensayaaa!!! La jugada termina efectivamente a la frontal del area pero donde estaba Khedira!?!?"

    Khedira NO ES UN PUTO PIVOTE ¿HASTA CUANDO VAS A INSISTIR CON ESTO?. EL MADRID SOLO TIENE A UN PIVOTE REAL Y ES XABI ALONSO, el resto son complementos, tanto Lass, como Khedira, como Gago, como Granero. estoy seguro que hubiese estado Xabi y no hubiese caìdo un gol de la manera que cayò.

    "Lo de Mou con Khedira y X.Alonso parece un
    estilo de juego de los años 60, arcaico."

    tu muchos partidos no has podido ver para soltar una parida como esta. seguro que te apetece mas a Lass junto a Gago en la medular, o el puto Diaby que ni jugando a la contra supo hacer una mierda. ;)

    "Mirar el doble pivote del ESPANYOL, o del Villarreal... si se quiere JUGAR, mimar el balón, un poquito eh, solo pido un poquito no el tiki-taka del
    barcelona que ya sabemos que es super-aburridisisimo y no sirve para nada"

    Villareal cuarta posiciòn. Espanyol ni se ni me importa ni me interesa. vaya ejemplo el tuyo, osea que porque estos juegan al toke ya son mejores que nosotros ¿es eso lo que quieres dar a entender?. pues ahì esta, jugando con sus titulares no le ganaron ni al Barsa sin Xavi ni Messi hasta buena parte del partido.

    y los otros se llevaron cinco en su campo. en fin..

    ResponderEliminar
  16. @Anonimo tenía algo escrito similar y al dar a enviar se me borró...pero nada que añadir salvo dos cosas.

    Gago si es pivote, otra cosa es que su nivel se mediocre pero es lo más parecido que tenemos a Alonso, por lo menos gana en colocación respecto a Lass.

    El Sporting de Gijón juega con un 4-1-4-1 que a veces se torna en un 4-2-3-1, y hasta el mercado invernal el doble pivote era Rivera-Eguren.

    Y el Espanyol juega a lo Madrid, si un ataque se puede hacer en 5 segundos no invierte 7 en hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Gago es muy flojo, ademàs que con la lesiones no ha podido contar en este nuevo Madrid, yo verìa a que equipo puedo colarselo porque la verdad es un jugador normalito.

    mañana se rumora que Cristiano y Marcelo podrìan ser de la partida. a ver que pasa. mi pronostico es que o ganamos por la mìnima o empatamos, todo dependiendo de como venga el Tottenham. saludos.

    ResponderEliminar
  18. Así, la lista la forman Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

    Canales y Pedro Leòn excluidos una vez mas. no entiendo porque Mou no permitiò que Leòn se fuese en enero, si total no le ha dado un solo minuto desde el partido de copa, si mal no recuerdo.

    en fin, lo importante es salir a ganar mañana, cosa que veo bastante factible viendo que el Tottenham no tendrà a Lennon fastidiando por la banda de Marcelo y que Bale, el mas vitoreado, no estè al 100% de sus capacidades.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidaba:
    !!!Cómo echo de menos a los holandeses!!!
    Cuanto más pienso en florentino más quiero a mi perro.
    Cuanto más veo a La Caca convocada más odio a florentino y más quiero a mi perro.

    ResponderEliminar
  21. En El ASSco he visto una cosa curiosa.
    Curiosa porque me ha recordado a alguien:
    Juanfran (del Atlético) se despistó en uno de los goles del Atlético y levantó la mano para pedir fuera de juego en el tanto de Diego Costa (de su mismo equipo!!!).
    “No sé lo que pedía”, dijo a ‘El Día Después’

    je je... Pues me ha recordado inmediatamente a Bulto. Él sería capaz de esto con tal de enterrar a algún "compañero".

    ResponderEliminar
  22. Baulto en el Marcaca:
    .- Cuando acabe mi carrera futbolística, parece ser que no quiere neterarse que hace años que acabó, ¡trabajaré para el Madrid!.
    Ahí va la leche, que la hiena sigue insaciable. Ha olido carnanza y no la suelta.
    ¿Y os quejáis de que ahora nos va mal?.
    Pues esperar a que regreese la momia y lo de ahora os parecerá el edén.
    Madre mía, madre mía, esto sí que es el fin del mundo y no eso de los mayas y el 2012.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja...
    Scientific American Magazine:
    "Se ha visto un extraño bulto en el calendario maya coincidente con 2012 y que los arqueólogos no saben interpretar"
    "Hay cierta inquietud entre la comunidad científica"

    ResponderEliminar
  24. Benìtez cree en las posibilidades del Tottenham y les pide no ir con miedo ya que no tienen nada que perder. igual Wenger. no se, ya veremos como se dan las cosas pero en un principio estoy bastante optimista, el Tottenham sufriò ante el Milàn de jubilados asì que cuando reciban las contras de Cristiano, Ozil, Di Marìa y demàs seguro que se cagan.

    ResponderEliminar
  25. alineaciòn mas probable

    Casillas
    Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
    Xabi Alonso
    Khedira Marcelo
    Di Maria Cristiano Ozil

    es una de las mas comentadas y a mi me parece buena salvo por Cristiano que no se si estara a tope para un partido como este. Marcelo mas adelantado sirve para ofrecer llegada y tambièn para presionar la salida del Tottenham. y si encima tiene a Ozil por su lado pueden hacerle un buen quiebre a Corluka y compañia. ojala pueda ver el partido que mi señal de cable esta fallando :(

    ResponderEliminar
  26. Santillana sigue teniendo la cabeza bien puesta:

    "Si no se ganan títulos, Florentino y Valdano deben irse"

    (En El ASSco)

    ResponderEliminar
  27. Joder que sabias palabras, nos kedariamos sin nuestro Julio Galáctico, yo ya estaba acostumbrado y la verdad que es un puto aliciente, pero seguir mas años aguantando la carita de que el Barsa nos meta 5-0 o nos gane los títulos mmmmmm desde Barcelona es el triple de xungo. Perdona Baulito que no escriba hoy pero es que no tengo time!!!

    ResponderEliminar
  28. es que otra temporada en blanco y con el Barsa en la cima serìa muy HEAVY, sinceramente.. saldrìan por patas muchos, desde los mandamases hasta el tècnico que seguro no querra seguir formando parte del show al que se ha visto sometido en los pocos meses que lleva..

    Floren y Valdano solitos se han encargado de cargarse un enorme proyecto, primero al darle calle a jugadores con talento y segundo al salir a manifestar su apoyo demasiado tarde, justo cuando el tècnico ya deja a entrever que esta harto de la situacion..

    cuanto mas lejos se vayan mejor, y que no vuelvan. :)

    ResponderEliminar
  29. alineaciòn confirmada del Madrid:

    Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Adebayor

    cero improvisaciòn, me gusta. esperemos que sea suficiente.

    del Tottenham nada se sabe, Marca pone a Lennon cuando es una baja segura. asì que ya veremos, puedo llevarme un buen OWNED si con esta alineacion no conseguimos aplastar a los ingleses.

    ResponderEliminar
  30. Nos vemos, al menos yo, en la tesitura de siempre:

    A.- Debacle total y cambio de rumbo. Sin floren y con un presidente que emprenda un proyecto.

    B.- Ganamos algo a trancas y barrancas pero seguimos a la deriva.

    Nota: Ganar sólo la Copa del Rey no debería bastar, tal como está el patio. Es un tentempié.

    Gran cabeza la de Santillana, sí señor. Lástima que no tenga un peso entre los medios.

    ResponderEliminar
  31. la copa del rey tiene el añadido de que la final es contra el Barsa y no contra un tercera regional. quizàs eso lo haga parecer como un titulazo pero la realidad es que no lo es, y cuidadito que Pep se decide a poner a los suplentes y los de segunda combinados con algunos del primer equipo con tal de humillarnos mas y dejarnos en feo.

    que eh, con Thiago e Iniesta, y Messi con Nolito y alguno mas no dudo que nos la harìan pasar putas, reservandose asì a los jugones. y Mascherano que con todo es uno de los mejores mediocentros defensivos en la actualidad.

    ResponderEliminar
  32. Tottenham

    Gomes
    Corluka Gallas Dawson Ekotto
    Modric Sandro
    Lennon VDV Bale
    Crouch

    se puede decir que ambos conjuntos salen a por todas. ya se verà. saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me olvidaba de la otra posibilidad:

    C.- No ganamos ni un pimiento y seguimos a la deriva.

    Con otro galáctico, eso sí. Y una gira a caballo entre los dos continentes más alejados. Y a un año menos de la vuelta del maligno. Y...

    ResponderEliminar
  34. dios mio, no me gusta NADA lo que estoy viendo. digo, bien el gol, bien que haya mejor sentido de la defensa que el año pasado, pero que ellos con 10 por expulsiòn de Crouch y no hayamos sentenciado esto es para darle de ostiazos..

    Cristiano esta claramente pidiendo el cambio pero por su caràcter y tal sigue en el campo. nos salvamos que VDV esta en uno de esos dias MALOS, y que Bale solo ha podido tener un encontròn directo con Iker tras superar a Ramos. Di Marìa y Marcelo me estan gustando mucho, al menos lo intentan. Ozil no le he visto, es mas, el comentarista ni lo ha citado. Alonso magistral, no le he visto errar un solo pase. y Khedira regulìn.

    Modric y Dawson, para mi, los mejores del Tottenham.

    si nos cuesta doblegar a un equipo como este ¿como sera ante el Barsa?.

    ResponderEliminar
  35. el Inter empatando a dos con el Schalke, que verguenza. esto si no me lo esperaba ni de coña. y segùn Maraca Baùl es el mejor por los alemanes. juas. no se.

    ResponderEliminar
  36. Portentoso autocorner del señor Carbonero.
    ¿Ikeriña?

    ResponderEliminar
  37. Baùl marcò un gol y su equipo apunta a las semifinales.. 2-4 al puto Inter de mierda de Leonardo.

    ResponderEliminar
  38. joder ya era hora coño, a partir del segundo de Adebayor se han despertado y el Tottenham al estar con uno menos no se atreve a arriesgar.. al final nos ayudò Crouch jajajaja.

    el Schalke lleva cinco goles contra dos del Inter.. dios mio, eso si no me lo esperaba.. que MALOS son los de Leonardo..

    ResponderEliminar
  39. todo esta hecho para que este año la final sea Real Madrid vs Schalke, y asi enfrentar al madridista con el pipero jajajaja.

    me estoy partiendo, no lo puedo creer que ese equipo de mierda le haya ganado al campeòn de Europa, eh, pero al FALSO campeòn, al que ahora dirige un tècnico mediocre como Leonardo. 2-5 y Baùl marcò un golito. y el Valencia parecia malo, pero es que los italianos estan peor. hubiese querido que Benìtez se quedase a ver si no apostaba por el pleno cerrojo y a la contra y no la bazofia que se ha visto hoy..


    en cuanto al Madrid, todo resuelto.. ya decìa que era un rival asequible, que todo el rollo de Bale era en vano pues como equipo son un tostonazo tremendo. que si el Milàn de los juràsicos les plantò cara nosotros les ibamos a zampar el bollo..

    que grande es Xabi Alonso :)

    y Di Marìa, Marcelo y Nabomayor muy bien hoy.. :)

    golazo de Cristiano a pase de Cacà :)

    ResponderEliminar
  40. Aunque hubiésemos hecho el partido del siglo, Bulto nos lo eclipsa.
    Seguro que mañana compartimos portada con La Hiena

    ResponderEliminar
  41. si hay algo que me doliò en el alma fue ver a VDV tan impreciso, su equipo al ser un mojòn no es que podìa hacer mucho mas y tras la expulsiòn del inepto de Crouch tuvo que ser el referente en ataque, con todo lo que eso significa..

    tus palabras rebosantes de madridismo las sigo llevando Rafa.. debiò irse a otro equipo. :(

    ResponderEliminar
  42. Buenas, hacía tiempo que no comentaba nada por estos lares, ni leía los comentarios, pero bueno aquí estoy de nuevo. No se si se habrá comentado ya pero que pensáis de esto? http://www.marca.com/2011/03/07/baloncesto/acb/1299518477.html leed el artículo completo y analizad lo que comenta sobre la protección a ciertos jugadores y demás, si eso pasa en basket, que en España es mucho menos seguido, ¿Qué no pasará en fútbol?
    Saludos y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  43. todas las webs que he podido leer hasta ahora coinciden en lo mismo. y eso uniendo tanto la opinion de los redactores como la de los aficionados: hay una diferencia en el partido de hoy al del domingo. y esa diferencia la marca XABI ALONSO. ver a los tarugos que pusimos ante el Sporting como pivotes falsos y ver hoy el recital que se ha mandado el tolosarra ya deberìa dar por concluìdo ese debate acerca de quien debe ocupar ese sitio..

    este señor es el MOTOR de este equipo, y hoy lo ha demostrado al 100%. y este señor fue un pedido del Pelele al ver que Sneijder se marchaba si o si. aunque tambièn hubo presion de la prensa para traerle.

    gran jugador y a mi juicio el mejor de hoy junto a Di Marìa, Marcelo y Adebayor. :)

    ResponderEliminar
  44. Si hombre, si todo lo que lees son comentarios como los de Oscar García, normal que sea lo que quieres escuchar.

    "Alonso magistral, no le he visto errar un solo pase."

    No te kerrás jugar algo no?

    Hay otras diferencias, pekeñas por eso, como son C.Ronaldo y Marcelo. En comparacion con poner a Granero o Higuaín, comprenderas que en algo tiene que cambiar, pero bueno, la misma mierda de partido ví hacer a Khedira por eso.

    Yo al leñador le he visto dar de nuevo dos pases al equipo contrario, y un Home Run de cojones. Pero bueno, luego se ha tirado al suelo a rebañar un balón de pundonor y se ha llevado una de aquellas ovaciones piperiles que no recordabamos en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  45. jajajajajaja, ay Cristian, mejor ni te respondo nada y te dejo con tus gustos por Diaby y Song los antitikitakas" segùn tu criterio.

    solo te digo que tu comentario irìa en los foros de humor mas que en uno de deportes, porque rebajar a Xabi por algunos errores y no centrarte en lo que aporta este señor es que vamos, es de LOCOS.

    y que yo sepa Alonso nunca se ha llevado ovaciones, o al menos no me fijo en esas absurdeces.

    y si, Khedira hoy quizàs no estuvo tan atinado pero no hizo falta ya que el Tottenham rara vez se aproximò al àrea.

    y de Ramos y el bruto Pepe no te veo decir nada. que raro.

    ResponderEliminar
  46. Cristian, ahì te dejo un foro (nada de Oscar Garcia ni Relaños) en donde todos los que dicen estar con el Madrid hablan a favor de Xabi Alonso..

    si consideras que todos estos son unos piperos, pues !QUE VIVA EL PIPERÌO!.

    solo una opiniòn en contra y, como no, es de un culè.

    si tienes el tiempo y las ganas de leerlo lo haces si no pues es tu asunto..

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/616336/post-oficial-real-madrid-40-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-201011-cuartos-de-final-ida/27

    ResponderEliminar
  47. Ostia es verdad, he leído el foro y me habeis convecido entre todos. X.Alonso es el mejor medio centro del mundo, reparte el balón mejor que Xabi, recupera balones como un tigre, ni Makelele y tiene una precision en el disparo que ya la quisieran muchos...


    ... va porfavor.

    Tio, pero si tu cambias de opinion como de zapatos. Supongo que será debido a las hormonas, no es nada personal contra tí, en serio, es que para mi X.Alonso no, y encima el piperio lo adptó como hijo predilecto ante la extirpación.

    "ante el Tottenham pinta mal la cosa"

    "cierto es que no seran el Brasil del 70 pero cojos no son"

    Y ke si Bale, y ke si veis muxo la Premier...ná, el Tottenham era lo que se pensaba y nadie se atrevío a decir, una puta mierda.

    ResponderEliminar
  48. segun ASco el Inter se rinde a Raùl, no al Schalke jajajajajaja. dios mio. lo ultimo en absurdez.

    ResponderEliminar
  49. si fuese el mega equipazo no hubiese confiado en una victoria de nosotros. a ver si el rival hubiese sido el Barsa si yo me hubiese atrevido a poner una porra a favor jajaja.

    en cuanto al resto, na`a, dejemoslo ahì. total, he resaltado la labor de Xabi porque me pareciò tremenda, pero a ti no (y van..). pues no se trata de imponer los gustos, sencillamente te gustan mas otros jugadores y eso lo comprendo.

    ResponderEliminar
  50. titular del ASCO: DÈCIMA A LA VISTA.

    ¿alguien quiere decirle a estos que primero toca pasar ante el Barcelona o Shahktar?. en serio, por eso entiendo que haya quienes se burlen de nosotros, si es que los payasos estos les dan razones de sobra.

    ResponderEliminar
  51. "mi pronostico es que o ganamos por la mìnima o empatamos, todo dependiendo de como venga el Tottenham."

    ya se verá...veremos a ver....sin sentenciar y contra 10 estabas de los nervios pidiendo la hora, despues del 4 a 0 diciendo que era lo que habias dicho... entonces que valor le doy a tus palabras?

    Yo no soy Lassista, ni Benzemista,en resumidas cuentas pretendo no llegar a ser extremista. Si lo soy, si veo esa actitud, como la adoptada por las baulistas, ante eso ni agua.

    Pero al igual que con Benzema-Higuaín, intento razonarlo. Si veia cualidades en uno y en otro no. No se respetaba la adaptación del jugador, el lenguaje, etc etc

    Se pidió MUY y MUCHO la venta de Benzema anticipada, tan solo en pro de Higuaín. Con eso te quiero decir, que me la suda completamente lo que digan los periodicos o los demas.

    Pues con X.Alonso veo otras cosas, no desmerezco para nada su labor. Me gusta lo que hace, pero de ahí a ensalzarlo de tal manera, no. En su justa medida, ni Lass es tan malo ni X.Alonso tan bueno. Aparte que me gusta cuando juegan los dos a la vez, cada uno su rol, de ahí que tampoco entienda lo de X.Alonso-Khedira, pero bueno...

    ResponderEliminar
  52. ¿si yo fuese "Lassista" dirìas lo mismo si lo ensalzase?. tu mismo has reconocido que no te gusta ni Alonso con la selecciòn y que tampoco te parecia la mejor opciòn para el Madrid ¿ahora dices que te gusta lo que hace?. que cambiante eres jajaja.

    y oye, que al igual que muchos tenìa buenas referencias del Tottenham y me esperaba algo mas y no fue asì. no tengo la culpa por fallar en los pronosticos..

    y lo de Benzemà-Higuaìn eso es un debate que jamàs he entrado porque siempre me he inclinado mas por el primero, incluso en otras webs me rellenaban de votos negativos por favorecerlo aun en su peor momento.. pero ahì esta.

    y sobre Alonso lo ensalzo porque es un jugador clave, a ver si lo hiciera mal y no me cagarìa en toda su descendencia.. asi como con Gago, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  53. En mi opinión se "ensalza" la labor de Xabi Alonso porque tampoco hay mucho más de calidad donde elegir en el Madrid actual en esa posición. Para mí tampoco es el mejor mediocentro del mundo, pero su labor en el Madrid actual es fundamental vista la competencia que le plantan los Gago & cía.

    A Lass le veía posibilidades hace años, pero últimamente lo veo muy descentrado, provocando tarjetas a las primeras de cambio, condicionando su juego desde el principio. Para mí ha ido de más a menos en estos años. Pero hace unas temporadas me parecía fundamental en aquel Madrid.

    Por eso digo que es algo relativo. Quizá Xabi no sea el mejor en el panorama futbolístico, pero viendo lo que hay actualmente en el Madrid.... se hace imprescindible.

    Dicho esto, parece que las semis están muy a tiro tras el 4-0. Ya era hora por dios

    ResponderEliminar
  54. en la posiciòn de Alonso, en su labor central ¿se puede saber quien es mejor que el?. se habla de medio top pero para mi hoy en dìa y hablando de mera actualidad, es el mejor.

    pero claro, alguno mas empapado que yo podrìa decìrmelo y mostrarme sus cualidades por medio de algùn video o tal. pero que quede claro, Alonso es imprescindible en todo un REAL MADRID, que no es moco de pavo. y lo era con el Liverpool de la misma forma y cuando se fue ya vieron en lo que han quedado, rozando la segunda divisiòn y alejandose de los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  55. el asunto sobre Lass es facil, no es un mediocentro natural sino que empezò su carrera como lateral derecho. despuès le fueron probando en esa posiciòn donde aparentemente diò buenos resultados y por eso Juande se decidiò a traerlo en vista de que Diarrà se lesionò para toda la temporada.

    el que recuerda los partidos de ese Madrid sabe perfectamente que ese año jugamos terrible, las goleadas ante equipitos nos hacian pensar que eramos un equipazo y al final Liverpool nos baja de la nube y luego el Barcelona..

    en ambos partidos queda retratado el centro del campo, curiosamente ocupados por dos suplentìsimos en el actual Madrid, como Lass y Gago y que tienen un pie fuera del club..

    no es que Lass fuese bueno, sino que para aquel entonces o era el o eran Guti o Javi Garcia junto a Gago, ahora ¿que es peor?. Lass hizo partidos enormes donde recuperaba el balòn, creaba juego y todo, pero siempre se le viò esa manìa de ir hacia la pelota..

    ahora que Alonso es el mediocentro central y ha traìdo su experiencia pues luego de eso Lass pegò un bajòn porque el equipo en si juega con millon de veces mas orden, y a raìz de eso se h enfrentado a los tècnicos diciendo que se va, que si bla bla..

    Alonso y Lass no pueden jugar juntos pues el segundo siempre quiere hacer las veces del primero, va y estorba a Xabi en su labor y quiere pegarse sus arrancadas con regate incluìdo como si fuera un Ronaldinho de la vida... y por eso Khedira es mejor opciòn, juega por su lado, se ofrece en la ayuda a los laterales, sabe recular cuando debe hacerlo y encima ofrece llegada..

    si a mi me dan a escojer me quedo con Khedira como pareja de Alonso, pero no quita que hay que fichar mas para esta posiciòn..

    ResponderEliminar
  56. En dos palabras: ALU CINANTE.
    Cuando, antes de iniciarse el partido y en unas tomas generales de las gradas, vi una masa azul en una esquina, pensé que serían aficionados Spurs, aunque me extrañaba que tanta gente llevase camiseta del segundo color de su equipo.

    Pues, según Don Cero, se trataba de lo siguiente:

    "...los miles de raulistas que poblaban las tribunas con sus camisetas azules del Schalke agitaron su alegría por tener en su corazón... bla bla bla"

    "La mayor ovación del Bernabéu, aparte de los cuatros golazos firmados por los boinas verdes de Mou, fue para Raúl. Cuando se anunció su gol en Milán"

    En una palabra: BAÚLCINANTE

    El título del panegírico es:
    "Baúl, pronto nos vemos"
    Si le dicen a don Cero que vaya a Alemania a traer a La Hiena porque hay huelga de controladores, el rey de los bauleros va y lo trae a lomos de un tirón.
    virgen santa... la que nos espera...

    ResponderEliminar
  57. ¿Y si llegase el Baülke 04 a la final?
    virgencita, virgencita, que nos toque La Hienita
    ¿Y si llegasen este y el Shakhtar entre los 4 primeros y ganase el Madrid la décima?
    Pues se diría que es una copa descafeinada.
    Que no vale nada. Que esta no cuenta.
    Sin embargo, ahora el Shakhtar, porque es el rival del barca, es el mejor equipo del mundo.

    Palabra de dios:
    "no me gusta lo que veo"
    "veo al equipo más fuera que dentro"
    "VEO AL EQUIPO MÁS FUERA QUE DENTRO"
    "el rival de mañana es peligrosísimo"
    "con brasileños que ya nos gustaría tener"
    (o sea, mejores que los suyos)
    "es un equipo que va a mejor"
    "si jugamos un partido a medio gas el Shakhtar nos pasará por encima"
    y bla bla bla, lo mismo que dice de todos, absolutamente todos, los equipos de la liga antes de enfrentarse a ellos.
    Lo mismo que dijo del Arsenal.
    Lo mismo que hubiese dicho del Tottenham.
    Pues a mi esto me parece tan aburrido, como los rezos repetidos de las ceremonias religiosas.
    Los que no son creyentes ciegos y fervorosos se duermen, claro.
    Y así lleva tres años.
    Pero, naturalmente, si jugásemos nosotros la final contra el Shakhtar sería un regalo.

    ResponderEliminar
  58. @ranama
    pues yo sí me creo las palabras de Guardiola (y soy de los que a menudo no me las creo). Dice una verdad como un castillo: los últimos partidos el Barça no está ganando con una diferencia de goles abrumadora 1-0; 2-1.... cosa que era habitual hace meses.

    Es cierto que lo lógico es que hoy ganen fácil, pero ojo como la pelota no quiera entrar y el resultado sea tan apretado como en los últimos partidos. No me sorprende la inquietud de Guardiola, si tienes un día malo y la pelota no entra, te puedes cargar la eliminatoria. Esto no es liga, aquí no valen días malos.

    Sobre el momio.... poco se puede decir ante semejante majadería. El Madrid llevaba AÑOS sin jugar cuartos de Champions, y la gente va con camisetas del Schalke al campo??? Eso es madridismo, sí señor. Si llegamos a jugar contra los alemanes ¿también irían con camisetas del Schalke?Es de demencia colectiva.

    Por cierto si alguien vió ayer Punto Pelota, hablaron sobre esto mismo y la salida de Baúl del Madrid. Me "sorprendía" ver como algunos insinuaban que Raúl mandaba demasiado en el vestuario y su salida no incomodó excesivamente a directivos y vestuarios debido a esa posible mala influencia que ejercía, pero luego añadían rápidamente... "pero ojo, yo soy RAULISTA". Bendita libertad de expresión. No sé con qué les sobornará-amenazará este tipo, pero me parece que se le sigue teniendo demasiado miedo

    ResponderEliminar
  59. @ d
    Me creería las palabras de guardiola si no las llevase oyendo tres años.
    Exactamente las mismas antes de cada partido.
    Ya se sabe que no se puede tropezar en una competición así, él lo dice como si los demás no lo supiésemos.
    He echado un vistazo al foro y la gente, incluso bastantes culés, creen que se está pasando de "humilde", que ya no cuela, que a quién quiere engañar con lo mismo, que ya aburre demasiado, que ya no se lo cree ni él, que bla bla...

    Pues me hubiese gustado ver ayer el Punto Pelota ese.
    - - - pero luego añadían rápidamente... "pero ojo, yo soy RAULISTA" - - -
    je je je... cómo son estos políticamente correctos, cansan tanto como guardiola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. @ranama
    Además Pedrerol (sí, sí a Pedrerol) se le fue un poco de las manos y se le escapó: "O sea que no es casualidad que España gane una Eurocopa, el Mundial; y el Madrid pase a cuartos de Champions con Raúl fuera del equipo". No daba crédito, jaja, para mí que se habían tomado algo. Os hubiera gustado verlo, si encuentro el video pongo el enlace.

    Es que ayer estaba lo mejorcito en el plató, con Roncerdo y sus chorradas al frente. Aquí teneis una muestra de su saber estar en el primer video:

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/roncero-quiero-final-frente-raul-20110406

    ResponderEliminar
  61. "Sin embargo, ahora el Shakhtar, porque es el rival del barca, es el mejor equipo del mundo."

    mejores que el Tottenham si son, y de lejos. y es que no podemos negar que a nosotros nos tocò un rival bastante mas accesible que al Barsa, y esto no es respaldando a los cules ni mucho menos. es diciendo la verdad. mirad como le costò al Tottenham doblegar al Milàn tan pobretòn y encima sin su estrella Cassano, que de haber estado seguro los milanistas hubieran echado a los ingleses.. el Shakhtar se pasò por los huevos a la Roma y ganò por un global 6-1. ahì queda eso.

    ResponderEliminar
  62. perdon 6-2, pero es igual jajaja.

    ResponderEliminar
  63. @ d
    Gracias por el enlace.
    Don Cero, el brazo incorrupto del raulismo.

    @ Anónimo
    Sí, sí, ya sé.
    El Copenague también era un equipazo, según él.
    Pero lo de guadiola, según he podido comprobar en el foro, aburre ya incluso a muchos culés. Debe ser un signo del cansancio que dice guardiola que un día llegará.
    ¿Está llegando?
    Por lo poco que vi y lo que he leído, el Baülke tiene un buen portero. Ojo al dato!!!
    Poca gente se crece más que los porteros en las grandes citas.

    ResponderEliminar
  64. Yo si lo ví, pero la penita fué que no estuvieron ni e lLoco Gatti ni Siro. Hoy starán, pero se hablará del barsa no de Baúl, una pena.

    Sobre lo de que Lass cuando jugaba el madrid perdia de palizas, etc... estas obviando la mayor de las verdades que era jugar con GUTI Y BAUL. Se puede empezar por ahí, despues las idas y venidas de los jugadores, un dia estaba M.Diarra, otro Gago, otro VDV, otro Robben, otro Sneijder...akello era un cristo.

    Yo no cambio ni una letra de lo ke digo, ves un poco lo ke dice d, que X.Alonso es el único que la distribuye bien, pero no deja de ser el tuerto en el pais de los ciegos.

    Dime tu alguien mejor ke Baúl, alguien con mas cualidades que él?

    Acaso hay alguien comparable al hombre que lleva mas goles en la champions league no? Por algo será no?

    El mismo razonamiento...

    ResponderEliminar
  65. responde a lo que te pregunte ¿quien es mejor que Xabi Alonso en la actualidad?. te reto a que me busques a alguien que pueda hacer la misma labor que el tolosarra, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. mira que te puedo citar a Cambiasso, un autèntico jugadorazo, pero poco mas. el resto son buenos defensivamente y un culo con el balòn, y viceversa.

    "pero no deja de ser el tuerto en el pais de los ciegos."

    pues si, vaya tuerto que tiene una champions siendo jugador clave en su equipo y vital en los esquemas de Benìtez y Mourinho. si, tuerto el hombre, si tuviera los dos ojos volarìa hacia otra galaxia jajaja.

    ResponderEliminar
  66. Cuantas Champions tiene Baúl? Por la regla de tres que aplicas, Baúl sería un titular indiscutible en el Real Madrid tambien.

    Mejores

    Essien, THIAGO, JAVI MARQUEZ, Borja Valero, Diaby, Mascherano, Schweinsteiger...

    Mismo Nivel

    Un Raul Meireles, Tino Costa, De Rossi que se yo... Gerrard, ay muxos mas mediocres.

    Ahora si te kieres enfrascar en que X.Alonso posee el tiki-taka de Xavi, la defensa de Mascherano y la excelencia de tiro de D.Beckam apaga y vamonos.

    Y no vale lo de que las posiciones que si uno son volantes, otros son defensivos, porque parece que X.Alonso posee una posición que nadie en el mundo posee. Vamos a tener que inventarle y patentarle ahora la posicion de X.Alonso que nadie nunca en la vida tuvo ni tendrá.

    Que X.Alonso no esta mal, pero que llevamos dos temporadas con él "titularisimo" y no escuché a nadie decir que el R.Madrid juega a fútbol.

    ResponderEliminar
  67. hola muy buenas soy pele, y ya casi estamos en semis pa decir, asi que os mando esto de mi parte

    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  68. hombre!!! el otro brazo incorrupto del raulismo.
    Cuando uno ya no se acuerda de ti,te dejas caer..
    ¿Amenazando con ir a Wembley?
    Nos vemos. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  69. Bien mirado,este pele puede ser el mismísimo don Cero.

    ResponderEliminar
  70. "Essien, THIAGO, JAVI MARQUEZ, Borja Valero, Diaby, Mascherano, Schweinsteiger..."

    ¿todos esos son mejores que Xabi? ¿y decìas que todos esos juegan su misma posiciòn?. anda y no jodas, Borja Valero mejor que Alonso cuando ni juegan a lo mismo, y se puede ver que juga hasta en banda como en el reciente choque ante el Barsa. vaya comparativa la tuya, y Mascherano el que heredò la posiciòn de Alonso y se fueron a la mierda, anda que si que sabes mucho Cristian. ya meter a Thiago y Schweinsteiger es la polla cuando no tienen nada en comùn con el tolosarra. y Javi Màrquez es un chavalìn que aun no ha ganado lo que Xabi si, por favor, que no dudo de sus capacidades pero tu con tal de demeritar a Alonso eres capaz de soltar semejante tonterìa.

    ya despuès me acusas de pipero cuando tu demuestras ser un cegado. el ùnico que si acaso exceptuo es a Essien, un trotamundos y con mucho criterio con el balòn, pero ni el le tose encima a Alonso.

    "Ahora si te kieres enfrascar en que X.Alonso posee el tiki-taka de Xavi, la defensa de Mascherano y la excelencia de tiro de D.Beckam apaga y vamonos."

    ¿como jugarìa Alonso con Xavi e Iniesta por delante?. pues eso, si presumes de saber de fùtbol solo imagìnatelo. porque insistes en comparar lo que no tiene sentido.

    "Que X.Alonso no esta mal, pero que llevamos dos temporadas con él "titularisimo" y no escuché a nadie decir que el R.Madrid juega a fútbol."

    si, es que Alonso debe hacerlo todo, regatear, atajar los remates, correr la banda, jugar de delantero, etc.. en serio, flipante lo tuyo.

    ResponderEliminar
  71. ya gana el Barsa dos a cero. ¿serà porque el Shahktar es muy malo o el Barsa es muy bueno?. apuesto por lo segundo.

    ResponderEliminar
  72. hagamosno la idea de que nosotros saldremos a jugarle igual al Barsa como se esta viendo hoy con los ucranianos estos. es decir, mero contragolpe, juntar las lìneas para evitar que circule el balòn y salir rapidìsimo y aprovechar cada ocasion, que si no pasa lo que pasa, 2-0 y los jugadores con cara de !WTF!. y eso señores con Keita en el campo, que es un lastre en el sistema de Pep pero ya ven como con un Messi que va apareciendo y con Xavi e Iniesta todo es mas sencillo.

    claro, nosotros deberìamos jugar igual que el Barsa, si tenemos dos pedazos de interiores (Khedira y Granero) que dejan en pañales a Iniesta y a Xavi. es coña por supuesto.

    ResponderEliminar
  73. 4-1 al Shakhtar que ha cometido errores clamorosos en defensa. igualitos que Pepe y Ramos en el clàsico :D

    ResponderEliminar
  74. Mira que la lo dije: que el Barça se iba a merendar a los ucranianos sin bajar del autobús.
    Y que a nosotros nos van a meter un carro de goles.
    De 15 a 20 ni más, ni menos.
    Que nos van a encalomar vivos.
    No es que el Barça esté un escalón por delante: está una escalera.

    ResponderEliminar
  75. 5-1 y adiòs gracias. el Shakhtar en defensa ha dado asco supremo, pero en ataque lo han intentado que incomprensiblemente han echado al traste buenas jugadas, sobretodo en el primer tiempo.

    de momento no se que decir respecto al clàsico, el Barsa puede jugar andando y aun asi gana, y nosotros andando perdemos y nos ganan hasta en casa equipos que rozan el descenso. en fin, que cada quien saque sus conclusiones pero ante el Barsa hace falta algo mas que suerte.

    ResponderEliminar
  76. Pues eso, que vayamos tomando nota, 5 golitos y de paseo.
    En fin, sería bueno hablar con baulto, a ver si conoce alguna mina abandonada, porque ahí es donde nos vamos a tener que esconder de la vergüenza....

    ResponderEliminar
  77. ya de entrada la ida es en el Bernabèu, que ya nos conviene rematarlos aunque nos caiga la del pulpo.. algo improbable pues al Garza de Pep se le da de maravillas nuestro estadio. no me extrañarìa que pusiesen a los suplentes en el choque de liga con tal de no revelar las posibles estrategias en las rondas de champions. o alternar con los del primer equipo, ya me veo a Xavi y Keita como interiores con Iniesta mas adelantado por la banda con tal de no volver a humillarnos como lo hicieron el 29.

    yo estoy cagado y no veo nada a favor de nosotros. pero igual, esto es futbol y todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  78. La diferencia es que al Barça no le ha costado nada meter 5 goles y al Madrid, pese a los arreones, se le hace un mundo meter un gol.
    Y eso que los culés tampoco tienen un 9 puro.
    El Barça es claramente un equipo trabajado, mientras que el Madrid de Mou ofrece la sensación de:
    .- A ver si me equivoco con esta alineación y acierto.

    ResponderEliminar
  79. Cristian

    Si ayer no viste un PARTIDAZO de Xabi Alonso, es que de futbol, mucho no entiendes, es que es muy gordo lo tuyo.

    Xabi Alonso es mediocentro, un 5 para los argentinos un 4 para la Masía. Un pivote que juega sólo por delante de la defensa. Y en la actualidad solo hay uno que se le acerca y se llama Cambiasso, aunque es peor que el tolosarra. Ayer tras recuperación en 3/4 de campo contrario (tras excelente colocación para robar) pase fácil al lado debil del Tottenham. Batió la linea de presión de los Spurs desde la defensa con un pase de 10 metros raso (sin que se levantara una brizna) y al pie las veces que quiso.

    Y de los que dijiste, ninguno juega en la misma posicion que Alonso así que tu verás chaval.

    ResponderEliminar
  80. ¿Cuántos de vosotros apostáis, como yo, por una final Barça-Manchester?.
    Y por supuesto, paseo militar de los culés en la final ante su víctima preferida.
    Ya dije hace tiempo que el único dato que faltaba de la final de este año era saber el nombre del otro finalista.

    ResponderEliminar
  81. hay que esperar, Mourinho sabe como jugarle al Barsa en estas fases asì que supongo que ya tiene un plan diseñado. aunque Pep tambièn lo tendrà y mas al ver que nosotros dejamos jugar en exceso al rival y que ante el Barsa no se puede salir asì porque te liquida.

    de momento me ahorro los pronòsticos.. por el otro lado si creo que el Manchester pasa sin muchos problemas. no tengo fe en el Chelsea y el Schalke, puff, salvo que Fergie se cage al ver a quien fue su terror hace unos años, Raùl.

    ResponderEliminar
  82. El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca.
    Es mejor que nos toque el barca.

    ResponderEliminar