29 sept 2012

Semanas de preparación al clásico


Os pido disculpas por no escribir nada durante la semana, por desgracia las obligaciones laborales y personales me tienen más ocupado de lo que quisiera. Así que aprovecho esta jornada de sabado para pasarme y mantener el blog a la espera de momentos mejores para escribir.
 
Revisando la semana parece que haya pasado mucho, en realidad ha pasado poca cosa, una semana de rutina animada podriamos decir. Comenzamos con el bochornoso espectáculo de Vallecas, habría que preguntarse por qué en esta Liga tercermundista se permite que un equipo se presente a un partido 45 minutos tarde y no se le den por perdidos los tres puntos, o a otro cuya responsabilidad sobre su estadio no le llega para garantizar la disputa del partido, no se le da el partido por perdido y se le sanciona con alguna multa económica y la pérdida de varios puntos, no solo no ocurre esto sino que además el partido se acaba disputando al día siguiente a la hora que el equipo local exige y sin tener garantizada luz natural. Preguntas cuyas respuestas nos hacen acercarnos más a una república bananera que a un estado europeo.

El partido se ganó porque tocaba, sin alardes, eficaces más que eficientes, éste comienzo nos está enseñando que Essien y Modric han venido para jugar y visto lo visto es una buena noticia, al menos como estímulo y recambio de garantías de algunos jugadores con un tono físico e incluso mental deplorable. Ah, jugó el tarzán de Camas, se montan unas historias por perderse un partido de una temporada de cincuenta entre Liga, Champions, Copa, Selección... dignas de estudio. Más vale que se pierda muchos más, lo agradeceremos al final de temporada y Ramos también.

Mediada la semana tuvimos la pachanga del trofeo bernabéu, llevamos años sin que se dispute antes de comenzar la temporada siendo más un estorbo que otra cosa, inexplicable que en lugar de disputar un partido de preparación con algún grande a precios populares en verano, ideal para turistas y para medir el nivel del equipo, acabemos jugando contra pseudo equipos (hasta combinados de la Major League Soccer)  en Septiembre o incluso Octubre. La gracia estuvo en el saco de goles comandado por Kaká que le cayó encima a Millonarios. Quien crea en la resurrección de Kaká que se vaya olvidando, un jugador al que se le ha pasado el arroz, que le disputa el puesto a dos jovenes promesas, ya vigoroso presente como Modric y Ozil, sinceramente es inexplicable su presencia en el equipo, gravosa para las arcas como ninguna. Que los medios vendan la resurrección de Kaká está bien, vender periódicos o rellenar tertulias lo exige, yo como tengo un blog no necesito eso. Kaká vayasé. Dicho lo cual tengo curiosidad por ver como se podría desenvolver como centrocampista creativo y no como mediapunta, con la edad los jugadores tienen a retrasar su posición, el ejemplo de Pirlo es sumamente ilustrativo, quien sabe si la Kaka podría tener un partido de prueba en Copa del Rey haciendo de Pirlo antes de empaquetarlo definitivamente.
 
Lo último digno de reseñar es que el Barça vuelve a colocar un peon en la Federación Española de Fútbol, parece ser que Sandrusco Rosell quería, además de la independencia de Catalunya jugando la Liga del Estat espanyol, colocar algún que otro hombre en el entramado federativo, sinceramente me parece bien lo que hacen, viven en una propaganda constante enormemente parecida a la nacionalista, sus hombres en la FEF es algo normal, los del Madrid serían años de madridismo federativo, las broncas de Messi a sus compañeros son una muestra de seny, humiltat y valors, las de Cristiano una persona arrogante y mal compañero, y luego las declaraciones de su presidente no hay que tenerlas en cuenta, no hay que mezclar deporte y política, para eso ya tienen al Madrid, el equipo del gobierno. En fin lo de siempre. Al menos espero que la institución se muestre inflexible a calumnias de centrales lecheras y butifarreras.
 
Solo queda ganar y acudir al duelo contra el Barça con la mayor cantidad posible de puntos, allí es muy probable que empiece la temporada de verdad, o incluso que se acabe en alguna competición.



287 comentarios:

  1. Lo mejor con lo del Pony de Camas es que siempre remarcan que "es el mas valorado por la aficion" en las encuestas.

    Como el Bulto, claro. Si fuera por esa "afición" el Pelograsa todavia era titular en el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a mañana ... os lo dire en 2 modos

    Modo Optimista:

    Siento mucho que tengais que posponer otra semana vuestra resurrección en Liga. El Depor necesita los puntos más que vosotros y jugaremos con la ansiedad del piperío. A la que vayamos 30 minutos 0-0 empezaran a silbar y eso hará que el Madrid se precipite y nosotros pillaremos una buena contra con Riki y Nelson y os daremos la puntilla. 0-1 y tan contentos.

    Modo pesimista:

    Joder joder ... somos especialistas en reactivar a los muertos. Nos marcará hasta Kaká!!!!! Será nuestro fin.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha visto el partido del sevilla?
    Porque si es verdad lo que leo por ahí, le han robado al sevilla a silbato armado.
    Está claro que el madrid no podía, ni debía llegar con 5 puntos de ventaja al camp nou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto pero te apuesto lo que quieras a que esta vez no sale nadie del Barça diciendo que en esta liga pasan cosas muy raras.

      Por cierto he encontrado la manera de que no me den asco sus robos. La cuestión es poner en la quiniela que gana el Barça. Si gana, eso que te llevas. Si te joden la quiniela, ¡es porque han pinchado! Maravilloso.

      Eliminar
    2. je je... Es una técnica que uso mucho.
      El problema es que sólo acierto 8 o 9 y encima el barca ha ganado con lo que la casilla de su partido me la suda bastante.

      Bueno, habreis comprobado que Pelo Liso freixas ha empezado con buen pie. La culerdada ya tiene a su godall trabajando full time.

      Eliminar
  4. Habrá que pedir a FP que construya un teatro anexo a valdebebas, para que los actores...perdón, jugadores del madird apendan a tirarse con estilo y tal. Lo mismo que hacen los chicos de catacolonia, con el inefable fabregas, alias al etriste, a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habéis visto lo que le dijo "Seps" al periodista que le entrevistó después del partido, pero si cambiáis en el titular de la noticia la palabra Cesc por Cristiano, se liaría bien gorda:

      http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes

      Esto no es ser chulo ni agresivo.

      Eliminar
  5. Parece que ahora "sí se dan los condicionantes para que gane la Liga el mejor", je

    ResponderEliminar
  6. Vaya defensa de chiste que tenemos, que puto coladero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto un rato el partido y sí, el depor andaba flojo. Pero ya sabes, como dicen ellos: no es nuestra liga.

      Eliminar
  7. Ya podemos ganarle al Rayo, sino nos vamos a meter en problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año hay unos cuantos históricos con más problemas que el Depor. El Osasuna, el Athletic y el Espanyol están a unas semanas de entrar en barrena. Como sigan así el próximo fin de semana, Poche, Bielsa y Mendilíbar deberían ir buscando trabajo. Y cuando un equipo empieza a cambiar de entrenador en otoño...

      Eliminar
  8. El motín del Pony!!!!

    Menuda metida de pezuña se ha marcado Ramos!!!

    La portada de La Maraca de mañana (hoy) echa chispas.

    ResponderEliminar
  9. Vomitiva la penúltima cagada de Cerdaño, metiéndose con Varane y diciendo que "Ramos no corre peligro con ese chaval". Claro, todo lo que no sea español o canterano ya es sinónimo de ser apaleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso ha dicho cerdaño?
      Menos mal que no lo he leído. Estoy harto de manchar el teclado con tanto vómito.
      Si hay un central que un día será balón de oro, quiero pensar que se lo llevará Varane.
      Creo que está en camino.

      Eliminar
    2. ¿Eso ha dicho cerdaño?
      Menos mal que no lo he leído. Estoy harto de manchar el teclado con tanto vómito.
      Si hay un central que un día será balón de oro, quiero pensar que se lo llevará Varane.
      Creo que está en camino.

      Eliminar
  10. Marchando una de prostitución intelectual:

    http://www.youtube.com/watch?v=quY5BCjmXDY

    ResponderEliminar
  11. Bueno, partido como casi siempre: el Gitano arreglando los desaguisados que provoca el yerno de España cada vez que le tiran entre los 3 palos. Es acojonante su estadística de 1 tiro a puerta = 1 gol.

    Y el Gato comienza a sacar las uñas ... ay Traidorin ay Traidorin que delgado se te ve ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuesta del mundo es demoledora: el 83% de los votantes prefieren a benzema de titular contra el barsa.
      El resto, ese 17%, a higuain y su lucha, la entrega, el espiritu de baul, bla, bla, bal....aunque falle 8 goles antes valdes.

      Eliminar
  12. Lo malo es que sin cr7 y benzema, el madrid no tiene delanteros.
    Porque callejón es para los partidos solucionados y sin riesgo.

    ResponderEliminar
  13. Ya bueno y el Barça sin Messi e Iniesta es menos Barça. Y el Atleti sin Falcao. Lo importante es que hoy el equipo ha estado bien. Veremos como andamos el domingo. Y como andan los culés, que los últimos partidos les ha costado.

    ResponderEliminar
  14. Como está la canallesca cerrando filas otra vez en torno a Casillas, sin embargo en cuanto han podido han sacado lo de que Coentrao ha vuelto a estar en la grada. A ver, que coño quieren?? Que juegue, que no juegue??? A ver si se aclaran, joder.

    Y que no se ilusionen con Kaká, ostia. Es un ex-jugador. Solo te hará un par de partidos o 3 buenos al año, y ante rivales de mierda.

    ResponderEliminar
  15. Genial el comité sancionador: 2 partidos a medel y nada el triste fabregas pro disimular.
    Sí señor con 2 cojones.
    Si llega a ser al revés, le caen 2 meses al jugador del sevilla.
    Luego dirán que el rasero no es distinto.....

    ResponderEliminar
  16. Encima reconocen que el Sex exagera el contacto con Medel, pero le meten 2 partidos al del Sevilla. Para flipar.

    ResponderEliminar
  17. Lo dicho, esta gentuza se reune para comerse unas lechonas, se meten varias botellas de vino, lo rematan con carajillos y güisquis, luego, con la cogorza, redactan cualquier chorrada en la servilleta y se la pasan a la secretaria para que lo pase a máquina.(aún creen que se utiizan aquellos cacharros que hacían copias con papel carbón)
    "Marujita, linda, pásanos esto a limpio que estamos muy ocupados"

    ResponderEliminar
  18. Se ve que no solo hacen eso los del Comité, tambien los periodistas:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2012/10/no-es-el-pais-para-serios.html

    ResponderEliminar
  19. Ya sabia yo que este año se venían grandes risas con el Bielsa Team ... se ve que ya no les mola tanto la posesión y la filosofia y la sonrisa de los niños del África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No era el monje bielsa el favorito de los culés? Y todo porque su dios, pepe g., había ido a visitarlo un día...
      Firmo ahora mismo para que vaya al barca.

      Eliminar
  20. Independencia para la ciudadela de Valdebebas y el peñón de Bernabeu!!!

    ResponderEliminar
  21. Estaría gracioso que marcase el Madrid en el minuto en el que se supone que van a gritar lo de "independencia".

    ResponderEliminar
  22. Enésima demostración: cuando el barsa pierda al hormonao, noqueda ni 4 en la liga.

    ResponderEliminar
  23. Yo ya estoy más que harto de que el albaceteño levante la patita de apoyo en cuanto se le acerca alguien en el área. Fifaos que hace con su pezuña izquierda cuando le faltaba un palmo para llegar al suelo.
    Si hay algún pipero que dice que iniesta bla bla y que lo querría como cuñado, lo siento mucho por él.
    A mi este falso me da el mismo asco que los demás.
    Prefiero a un alves, que ya sabes de qué va, que falsos mojigatos como este mierdoso pálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el.partido, pero leer que busquets recibe una tarjeta amarilla es algo inusual
      ¿Acaso ha sacado el machete a la vista?
      Porque otra explicación.....

      Eliminar
    2. Supongo que lo dirás por la forma en que Pepe le pisa claramente dentro del área... si es que desde luego...

      Eliminar
  24. Mourinho empleando la táctica que llevan empleando los culerdos todos estos años: "Somos un club señor y la filosofía del club es no hablar del colegiado. Yo voy contra ella, aunque me gusta la verdad". Hablando de los árbitros sin hablar de ellos. Que prueben de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  25. No se dice "preparación al clásico" sino "preparación para el clásico", igual que "expulsión a Alexis" debe ser "expulsión de Alexis", no sé qué pasa que últimamente veo fallos de este tipo hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  26. Lo de Cerdaño con Pepe roza la enfermedad ... decir que fue el duro del partido por solo ¡¡¡ 1 falta !!! al Pánchez .. y que se ve claramente que llega tarde y va con la intención de disputar el balón ...

    ResponderEliminar
  27. Narutin, el Baboso Pálido levanta (como siempre) la pezuñita izquierda. Lo tengo muy calado.
    Esta noche tendrás ocasión de verlo por enésima vez.
    Estoy harto de que a esos tipos que van de buenillos se les perdonon cosas, como decían el otro día unos merengues piperos sobre el albaceteño.
    "Es que iniesta nos ha dado un mundial y bla bla"
    A mi no me ha dado nada.
    Es de la misma calaña que los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras lo que dijo ayer Bobbyto Gomez en Farloperos (Marca TV) ...

      No fue exacto, pero en esencia fue algo así:

      "Pepe ha insultado a Iniesta, le ha dicho que es lamentable, a un campeón del mundo!!!! Quien se ha creido???!!"


      Vaya, que llegará el dia en que Iniesta podrá pegarle a alguien un codazo y no pasará nada porque "como es campeón del mundo" ....


      PD: y Pepe lo que dijo fue que le pareció una actitud lamentable, no que Iniesta fuera lamentable entero como persona ... a veces me pregunto como esta gentuza, que se supone han de tener un amplio dominio del lenguaje debido a su profesión (ellos y los escritores son los que mas dominio del lenguaje han de tener, digo yo) son tan ineptos de confundir cosas tan triviales.

      Eliminar
    2. Entonces lesionar al hormonao de por vida está permitido, ¿no?, porque como no es campeón del mundo.....

      Eliminar
  28. Chavales, la liga está perdida.
    Declaraciones de baul: el empate fue justo y la liga aún es posible.
    Vamos, que si antes era muy difícil, casi imposible, ahora sí que sí ya podemos decir adiós, porque cada vez que abre la boca es para joder al madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, no?? Yo jamás remonté 8 puntos de desventaja, no???

      Eliminar
  29. Por cierto, cagada de Mou: el madrid es un club señor y no habla de los árbitros.
    A ver cuanto le dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue algo irónico, dándole a los culés de su propia medicina guardiolana

      Eliminar
  30. Lo de Pedrerol con Casillas y S.Ramos es ya de...

    dió el coñazo para que lo sentaran y pusieran a su Valdés en la copa del mundo... dió el coñazo para que S.Ramos fichara por el A.C. Milán...dió el coñazo con la Carbonero...dió el coñazo toda la semana antes del clásico con Casillas para desestabilizar...

    No hay nunca nada que hablar de Valdés, Piqué o Xavi?

    No me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes ... hay que criticar al Madrid por encima de todo pero sin el Madrid no tendrian cojones ni a rellenar media hora de programa ... lamantapla, tú

      Eliminar
    2. Es que en el primer gol, la CAGADA fué de Pepe, Casillas estaba vendido, por más que pudiera hacer...

      El segundo de gol imparable.

      El primer gol a Valdés, es una CAGADA de VALDÉS !!!

      Cuantas lleva ya? Entre las cantaditas en Supercopa, liga...

      Pero nada, erre ke erre.

      Eliminar
  31. La última culerada del marqués del nabo:

    "No conozco a jugadores que hagan teatro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que regalar algún video o entradas de la compañía La Masía.
      A ver si se entera.....

      Eliminar
    2. No se moja ni debajo del agua el muy sinsustancia

      Eliminar
  32. El Madrid se mete en un rollo de pactos de no agresión y renuncia a Falcao.
    A este paso habrá acuerdos de no fichar a nadie de ningún otro club.
    Eso sí, luego cualquier mindundi suelta 500.000€ y esquilma la cantera blanca.
    Esto es kafkiano.

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas venía a decir que Mourinho no pasará a la historia, no como Vilanova, que ya es un mito como entrenador a pesar de no haber ganado nada todavía. También me gustaría comentar que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Cristiano es un jugador de segunda que solo sabe marcar de penalti, desde lejos, de cabeza o regateándose a toda la defensa, cosa que no vale para nada si no te llamas Messi. Ah por último me gustaría reafirmar mi catalanismo (a pesar de que mi primer apellido es menos catalán que un plato de cocido) y decir que Artur Mas es la encarnación de Gandhi. Osti tú que humildes somos, no como el MAdriT que no respeta a los rivales y no para de atacarnos.

    ResponderEliminar
  34. Se ve que pepe g. el falso lo dejó todo atado y bien atado.
    El charnego es su profeta.

    ResponderEliminar
  35. No se puede mas ostiable, de verdad

    ResponderEliminar
  36. Y en el capítulo de hoy, verdades como puños:

    'Cuanto más conozco al Madrid, más creo que hay madridistas disfrazados' - José Mourinho

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/15/futbol/1350312125.html

    ResponderEliminar
  37. Entrevista muy top. Cuanta falta le hacía al Madrid alguien como Mourinho

    ResponderEliminar
  38. Madre del amor hermoso. El lavado de cerebro ha llegado hasta Iniesta:

    http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-soy-espanol-siento-catalan/20121016dasdasftb_3/Tes

    Dentro de poco veremos a Mascherano y Alexis con barretina.

    ResponderEliminar
  39. Desastroso puente de selecciones ... sin Marchelo, Cuantrol, Abrelola ni el Gato (este último no confirmado).

    Contra el Celta, Morata y 10 más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pinta nada bien, pero bueno, al Barça también le suele costar el partido de después de las fechas FIFA. Echadnos una mano y que Riazor sea un fortín jeje.

      Eliminar
    2. Joder que más quisiera yo ... a malas que Marchena lesione al monguer para 6 meses jajajajaj

      Hombre, estoy optimista, creo que si jugamos como sabemos y tenemos el día en defensa les podemos causar muchos problemas ... Riki y Nelson son delanteros que pueden causar muchos problemas a defensas del "nibelazo" de Masmarrano y Adriano. La clave es que por fin andemos atinados en defensa y que por favor no juegue Evaldo en la izquierda, que sino hasta Piqué con su cintura de madera trotaría por allí cual cervatillo vigoroso.

      Eliminar
  40. Cero críticas en 4 emisoras de radio al marqués del nabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima se ha visto como la ha cagado clamorosamente ... se veía clarinete que tenia que meter a un central y subir a Busquets al mediocentro a ayudar al Gulas.

      Y para que vayan diciendo de Abrelola ... fue irse lesionado y Francia encontró una autopista sideral por el carril de Juanfran, que encima regala el gol del empate con una perdida gilipollesca en medio campo.

      Aunque claro, en su descargo (de del Nsbo) hay que decir que viendo a Paquetorres y Villa que ya ni está ni se le espera, pues normal que no juegue con un 9

      Eliminar
    2. Y a eso sumadle que Soldado lleva unos meses dando ascopena y que Llorente sigue con su mar de lágrimas inundando las calles de Bilbao

      Eliminar
  41. La incapacidad del gulas por hacer "algo", quedó patente ayer. VAMOS XABI! xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy cani, un cani de mierda18 de octubre de 2012, 22:22

      Ostias, el panchito usando mi nick y atacando a su querido comegular jajajaja.

      Eliminar
  42. Y también la incapacidad de Del Nabo de leer los partidos y hacer ajustes sobre la marcha

    ResponderEliminar
  43. A ver cuales serán los recursos técnicos del marqués del nabo cuando empiece a fallar de verdad el núcleo duro de la selección, que ya da muestras de fatiga.
    Aunque visto lo visto, es posible hacer una lista para el mundial 2014 y estar poco equivocado.
    Ayer "madridistas" del curro criticaban a mou por tener el mejor madrid y no ganar la champions, cuando el marqués del nabo ganó 2, lo cual le convierte en el mejor entrenador de la historia del madrid.
    Curioso, muy curioso, que esos mismos individuos no recuerden que al marqués le patearon en menos de 3 meses en la liga turca.
    Si es el mejor, ¿por qué le echaron...?

    ResponderEliminar
  44. Del Bosque es un gran gestor de vestuarios, pero como entrenador tiene muchas carencias, las tenía en el Madrid y las tiene ahora, lo que pasa es que en ambos casos ha tenido grandes jugadores que le han sacado adelante los partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo que ha llegado a los equipos con los deberes hechos por el entrenador anterior. Pero cuando se acaban los deberes, no saber hacer los suyos.

      Eliminar
  45. Ya dije antes de la euro que al nabo-marqués se le va a pasar el arroz. Se cree, como toda la culerada, que el núcleo de plutonio le va a durar 200 años. Pretende llegar a rastras con estos hasta Brasil en lugar de haber refrescado ya la sele con savia nueva y hambrienta.
    Encima los oficinistas de pepe g. serán doa años más viejos.
    Claro que los nobles siempre han vivido de rentas.

    ResponderEliminar
  46. Lo del "príncipe mendigo" Lama ya no es amor, es pura obsesión ...

    http://elpaseatras.blogspot.com/2012/10/lama-acordandose-de-mourinho-en-el-gol.html

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. Que hasta alfredo rebaño ya no se fía tanto de la santidad del meacolonias.

      Eliminar
  49. Hombre, es muy propio de Rebaño atizar a alguien cuando ya no puede responderle o hacerle daño ... lo que vomitó en su artículo de ayer se sabía desde tiempos inmemoriales lo que pasa es que se dedicó a hacerle felaciones todos estos años y ahora que lo tiene bien lejos es cuando le atiza. Una rata cobarde y gorda.

    Pero tranquilos, que pronto volverá a atacar a Mourinho, en su ya habitual estrategia de dar una de cal y cuatro de arena.

    ResponderEliminar
  50. A mí lo que me molesta es que salga Calvillas diciendo que no es propio del Barça cuando su amigo el charnego no para de atizar al Madrid. Joder que no hace falta decir nada. Puedes salir del paso diciendo algo como "no opino del tema, solo hablo de fútbol". Y si no quieres meterte con tus colegas del Barça aun cuando atacan a tu club pues renuncia a la capitanía y ya está, todos contentos.

    Y lo del Gulonso con lo de "No conozco esa moda" refiriéndose a lo que dijo Mou sobre los madridistas disfrazados no merece comentario alguno, todo esta dicho sobre este personaje.

    ResponderEliminar
  51. Hace falta darles a los chicos unas clases sobre política de comunicación del club. Tienen que consensuar entre plantilla y cuerpo técnico una linea a seguir y cumplirla todos a rajatabla.

    En eso el Barça sí que les lleva años de ventaja.

    ResponderEliminar
  52. Enésima demostración que el barsa sin el hormonao no quedaría ni cuarto en liga.

    ResponderEliminar
  53. Hemos hecho lo que hemos podido ... con 0-3 no nos hemos venido abajo y les hemos hecho pasar mas miedo que al compañero de celda de Nacho Vidal. Así sí se puede perder, joder, y no con el 0-4 de hace 2 años, que fuimos sus putitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi el partido pero tuvo que estar muy entretenido. Cuando vi que iban 0-3 en el minuto 18 pensé que os caían 7. Apuesto a que en los minutos finales, con 4-5 los tenían de corbata.

      Eliminar
  54. Por lo que he leído y visto después (no vi el partido) es cierto que los goles del Depor son: un penalty discutido, una cantadilla de Valdés, un golazo de falta y un gol en propia puerta de Alba, pero vaya, que para marcar esos goles hay que propiciar las situaciones previas, y si hubieran estado todo el rato sin salir del area de Aranzubia, esos goles no se hubieran hecho jamás.

    En defensa estamos fatal, y si encima sales con la torrija normal que antes del minuto 20 fueramos ya 0-3. Pero habia 2 opciones: o dejarte llevar como contra el Madrid o sacar los cojones y ponerlos en la mesa. Eligieron lo segundo.

    ResponderEliminar
  55. Aquí hay mucho abogado, dando lecciones de furgol, opinando de cosas que ni han visto (aún diciendo que son hinchas de esos equipos), etc.

    Supongo que ya sabréis quiénes sois, el tontonio, la ranamamada y Pee-Wee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han puesto a una esquina de la calle el nombre de tu madre.
      ¿Sigue teniendo cola o ya lo hace gratis?

      Eliminar
  56. Hombre, que yo sepa el único que va repartiendo carnets de futbolista es Xavi Hernandez, eligiendo quien pasa a la historia del futbol y quien no.

    ResponderEliminar
  57. Mira, no es por defender a nadie, porqué ni soy del far$a, pero no vayáis de listillos si no véis ni los partidos. Creo que lo que digo tiene sentido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene sentido. Te limitas a vomitar,
      Acabo de echar un vistazo a los comentarios y no veo que alguien que haya dicho que no ha visto el partido de luego lecciones de nada.

      Eliminar
  58. Yo me he limitado a decir que por lo que he leído y visto los goles del Depor fueron de esa manera

    ResponderEliminar
  59. http://www.marca.com/2012/10/23/futbol/equipos/malaga/1350984490.html?a=effcbe2e4b5a4bc642ab5be88bd3cf85&t=1350995253

    Entrevista a MP96. Lamentapla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todos sabemos que el Madrid con Pelelegrini (aka Mr. Puntaje) hizo un fútbol de alta escuela y lleno de quilates.

      Eliminar
  60. Estos catalufos, encima de llorones, con suerte.
    No hay equipo con más suerte en el mundo.
    Es increíble la potra que tienen.

    ResponderEliminar
  61. Joder, la potra que tienen no es ni medio normal ... a la que se les acabe esa suerte nos echaremos muchas risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, porque entre lo del día del sevilla y lo del celtic, ya es demasiado.

      Eliminar
  62. Llorones, más que llorones. No os acordáis quienes ganaban hace solo un año muchos partidos en el último minuto? Y qué paso con el City? haha, ANORMALESS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hel hautentiko fanta31 de octubre de 2012, 17:56

      Anda a chupasela al cani y al panchito jajajaja.

      Eliminar
  63. No he visto el partido, pero perder en dortmund es ridículo.

    ResponderEliminar
  64. Mal partido ... Pepe la caga en el primer gol, Casillas en el segundo, se rompe Kediro en el minuto 19, con lo cual el centro del campo se perdió por completo. El típico partido en Alemania que te pasa de todo y no te sale nada, tampoco hay que darle más vueltas. El Borussia es un equipo con mucho nervio, la toca bien y son solidarios en el esfuerzo. En partidos como este es cuando se le ve el cartón a los laterales que no son tal cosa (Essien, por ejemplo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veo tan claro que el madrid gane ni al manchester allí, ni al dortmund aquí.
      Otro año más jugando al: a ver si me equivoco en los cambios y acierto.

      Eliminar
  65. Piensa que para el partido ante el Borussia ya estarán Arbeloa y Cuantrol, laterales puros ... y Kediro son 2 semanas tambien, supongo que llegará.

    Hay que pensar que es un grupo jodido, mirad el City que con todos los fichajazos que tiene y los dineros que tiene ya está prácticamente eliminado, y es el campeonísimo de Inglaterra. Poca broma.

    ResponderEliminar
  66. La Markaka: "Casillas votará a Del Bosque por delante de Mourinho"

    Al señor Carbonero cada vez le pone más desquiciar a los suyos.
    ¿Tiene alguna obligación de decir a quién vota?

    ResponderEliminar
  67. Votará el Charneguín al Marqués antes que a Pito????

    ResponderEliminar
  68. La portada del ass está dedicada a bale.
    Para el año próximo
    Hay que desviar un poco la atención del varapalo de alemania.

    ResponderEliminar
  69. Y ya ves tu para que coño quiere el Madrid a Bale ... lo que tiene que hacer es fichar a un portero suplente para que Calvillas empiece a espabilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es: ¿qué le pasa al madrid?
      Porque está claro que algo sucede.
      Y no bueno, precisamente.

      Eliminar
    2. Los líos de vestuario son como los de pareja, desequilibran al más pintado.

      Eliminar
  70. Los chicos del Marca creo que tienen los conceptos un tanto confundidos.
    Noticia del marcaca:
    Españoles por el mundo: baul sigue intratable en la liga de qatar.
    Y se acabó la noticia....
    La pregunta es: si titulan ESPAÑOLES por el mundo, ¿por qué hablan sólo de uno?

    ResponderEliminar
  71. Y el schalke desde la salida del cono va ocmo un tiro.
    Eso sí, dirán los baulistas que su espíritu impregna el lcub y bla, bla, bla....
    Curioso que además coincida su salida con que huntelaar se hinche a meter goles.
    Lo dicho, un estorbo el baul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que Huntelaar ha tenido que soportar al Bulto en el Madrid y en el Chalke ... como lo manden para Qatar es capaz de suicidarse.

      Eliminar
  72. Manita al Mallorca y Mou demostrando one more time que es un grande.

    ResponderEliminar
  73. Ahora la canallesca tiene un nuevo filón para enmerdar: la polémica de Mou y Toril. A ver si se enteran de una puta vez de que Toril ha renovado como entrenador de Castilla, y que se supone que si Mou tanto lo odia, habría vetado esa operación.

    Son disparidad de criterios profesionales, como ocurre en todos los trabajos. Si en el Castilla ese chico juega en una posición y Mou lo prefiere en otra, no puede ponerlo así como así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo hay que imaginar que mou cede a la presión, mete a nacho, se cuela por su lateral uno del mallorca, pierde el madrid 1-0, ¿de quién es la culpa?.
      Pues el chaval paga el pato y hundes su carrera.
      Pero los periodistas no reconocerán su error.
      Lo peor es que compañeros míos de trbajao hubieran puesto a nacho, sin pensarlo, porque hay que fomentar la cantera.

      Eliminar
  74. Puede gustar o no mou, que se equivoca como todo hijo de vecino, pero le han tocado las narices con el rollo canterano y está poniendo a todo el mundo en su sitio.

    ResponderEliminar
  75. Hoy se ha demostrado que sin el leñador, se puede golear fácilmente, y se sigue jugando igual. Prefiero a Modric que Alonso infinitamente más. Alonso jubílate, paquetón.

    ResponderEliminar
  76. Marioka, no sé qué problema tenéis aquí en esta página con Xabi Alonso. Xabi Alonso es un crack, y cuando no está, se nota que algo le falta al Madrid... no tiene centro del campo.
    Que se sigue jugando igual? Tú viste el partido? Si hubo momentos de la segunda parte en que el Madrid era incapaz de pasar del centro del campo!!

    Por otra parte, si la colleja del hormonas bordeline la da CR7... maaaadre mía! Ayer en Punto Pelota hablando de qué le pudo pasar, como tratando de disculparle. Pero bueno, ya sabemos que ellos son muy humildes, hagan lo que hagan, y los demás siempre somos unos malvados. #valors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé el problema que tiene esta página, yo opino por mí, que nunca me ha gustado NADA este jugador, supervalorado y superprotegido por la prensa.

      Hoy ha jugado mal el Madrid porque estaba Modric a su lado, no?. Por favor... Si hasta Paco González dijo el otro día que el Madrid había jugado igual contra el Zaragoza que cualquier otro partido con X.A... Porque el Madrid no juega a dominar, juega al pelotazo y a correr.. y cuando no da el físico, se ven las carencias. Si a Modric lo pones en el medio con un mamporrero como Khedira o Essien, el Madrid jugará mucho mejor.

      Y sé que estoy en lo cierto, porque los periodistas se echan al cuello de Modric y a defender al leñador, que los tiene en nómina.

      Eliminar
    2. Cuando no esté Kediro, ha de estar Essien. Si hace falta, con trivote Gulas-Essien-Modric.

      Eliminar
  77. Don Alfredo lo resume genial: "Los canteranos buenos triunfan y los malos no"

    Y no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso la brasa que le dan a Mou con la cantera y a los anteriores entrenadores apenas nada. Bueno, en realidad NADA, salvo un poco a pelelegrini.
      Lo de la colleja del hormonao al jugador del celta fue hecha con humiltat, valors y seny.
      Si es CR7 a estas estaría fusilado.

      Eliminar
    2. A Mou le van a dar por lo que sea, ahora es la cantera, y antes por otra cosa. Que les den a los periolistos.

      Eliminar
  78. Si Carvajal se lo sigue currando, su esfuerzo no caerá en saco roto. Yo veo bien que quiera promocionarse a gente de 21 y 22 años, estilo José Rodríguez ... si un canterano está con 24-25 en un filial, que se olvide de saltar al primer equipo, para ser válido en el primer equipo has de ser un crack desde los 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un cono, y en la cuneta vivo tan feliz6 de noviembre de 2012, 15:45

      Como Álvaro Conoloa?

      Eliminar
    2. Arbeloa se tuvo que ir a hacer la mili al Depor y al Liverpool (como Pique, Cesc y Jordi Alba, te suenan???). Callejón, 3/4 de lo mismo.

      Eliminar
  79. No he visto el partido contra el dortmund porque estaba currando, así que lo he escuchado por la radio y los dos adjetivos más suaves de los comentaristas han sido: patético y fatal.
    Con eso queda todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala primera parte (por querer jugar con los violinistas, como dice el Cerdaño), en cuanto salió Essien, sí, el negro cojo, él solito se meó el medio campo del Borussia. La segunda parte fue mucho mejor, la verdad.

      Toda la prensa metiéndole ostias a Arbeloa y sin embargo olvidan el calamitoso, patético, triste y lamentable partido que hizo Ramos en el lateral. Si todavía hay gente que no ve que la prensa tiene protegidos ....

      Y todos sabemos porqué le meten ostias a Arbeloa, por defender a Mourinho, simple y llanamente.

      Eliminar
  80. R.Madrid 2 - 2 B.Dortmund

    Partido askeroso, al pelotazo y sin medio del campo, dicho por todo el mundo.

    Ahora voy a repetir la bendita frase...


    CUANDO XABI ALONSO NO JUEGA EL R.MADRID NO TIENE CENTRO DEL CAMPO.

    Pues venga, a xuparla todo akel ke lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué casualidad cuando él vuelve, y juega aún peor, se callan como putas.

      De verdad, no sé cuándo coño lo van a criticar un poquito, es el nuevo Baúl, es incriticable, encima se echan al cuello de sus posibles sustitutos, como el pobre Modric, que le da 1000 vueltas.

      Eliminar
    2. Ni al Gulas, ni a Casillas, ni a Ramos ... bueno a Casillas sí, pero porque hasta un ciego veía sus cagadas

      Eliminar
    3. http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dardos-blancos/soluci%C3%B3n-valiente-193952913--sow.html

      Vomitivo artículo de Antonio Romero comiéndole el sable tolosarra a X.A.

      No hay recambio, Modric no vale.. xDDD

      Anda y que les den, los tiene en nómina.

      Eliminar
  81. Ahora sí que sí han abierto la veda de cazar al entrenador del Madrid.
    Es claro que Mou está haciendo temblar a más de uno en su sitio y esto no gusta.
    Yo le daba carta blanca.

    ResponderEliminar
  82. Sin duda, no puede ser comparable el montón de críticas que recibe X.Alonso con S.Ramos o Casillas...

    http://www.as.com/opinion/articulo/feliz-regreso-xabi-alonso/20121106dasdaiopi_2/Tes

    Que nos enseñó el partido contra el Borussia, Relaño el Gordo?

    QUIEN dijo que Modric podría relevar las funciones de X.Alonso ???

    " Por eso es una feliz noticia para el Madrid que Xabi Alonso, descansado y curado de sus molestias, regrese esta noche ante el Borussia de Dortmund. "

    Eh ! Da igual , aquí luego no pasa nada.

    Gracias Relaño el Gordo, otra nueva ilustración de como vivir de algo de lo que no tienes NI PUTA IDEA.

    ResponderEliminar
  83. Y el madrid comienza la renovación de xabi alonso que acaba contrato en el 2014 y quere ampliarlo hasta el 2016, cuando tenga....34 años.
    ¡¡¡ ASí se hace !!!, apostando por la juventud... con dos cojones.

    ResponderEliminar
  84. Acojonante lo de los chicos de catacolonia.
    Niega rotundamente que haya pique el día del celtic entre villa y el hormonao.
    Claro, hasta las cámaras que grabaron el incidente estaban sugestionadas.
    Madre mía, eso sí que es hipnosis colecyiva y no lo de baul con el bernabeu.

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡ INADMISIBLE !!!, CR7 agrede con el párpado a un jugador del levante.
    Eso merece la hora como mínimo.
    Será broncas el portugués....

    ResponderEliminar
  86. La asistencia de Alonso que luego falla Di María picándola por encima demuestra que el vasco es un tuercebotas, sí.

    País, que diría Forges.

    ResponderEliminar
  87. Si, lo del penalti también fué una bonita asistencia.

    ResponderEliminar
  88. Lo de ayer ha sido más de lo mismo, vale reventar al Madrid a hostias, que luego los tontitos nunca protestarán. Sigue así, Tito Floren. Menos mal que Mou los tiene bien puestos y dice las verdades del barquero, porque todo el mundo vio lo que hizo David Navarro o Ballesteros contra los jugadores del Madrid.

    ResponderEliminar
  89. No sé cómo huevos tienen los del Levante de decir que les han robado, cuando la jugada que mas le podria haber jodido, la del penalty, al final no tuvo relevancia en el marcador.

    Claro, de las ostias de sus 2 boxeadores (perdon, centrales) no dicen nada

    ResponderEliminar
  90. Me alegro mucho por el hermano de la hermana de Morata, pero espero que (como dijo Mou) tenga la cabeza fría para soportar las comidas de sable que le van a hacer estos días ... y cómo van a imponer su titularidad por real decreto

    ResponderEliminar
  91. Vaya, el rendimiento de Alonso fue malo por el penalty. Claro hombre, y CR y Messi son una mierda por haber falladoen momentos aún más decisivos. Vaya argumentos.

    ResponderEliminar
  92. Me dan ganas de vomitar, para parecer "ecuánime" mete en el mismo saco este periolisto: Uría, a Pepe, que a Ballesteros o David Navarro: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/violentos-sobran-sitio-102303952--sow.html . Que yo sepa, Pepe no le ha abierto la ceja con un codazo a nadie, y lo que hizo con Casquero lo pagó con creces. Vale ya de meterse con Pepe. Lo que pasa es que lo hacen para meterse con Mou, y de paso con Florentino y el Madrid.

    ResponderEliminar
  93. Vaya, vaya, vaya....el hunilde del hormonao, el que nunca hace un mal gesto o no es violento revienta los dientes del pobre maicon.
    Pero bien que no sacan este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=XqClrkeyT6k

    ResponderEliminar
  94. Para que luego os metáis con Roncero. Está ahora diciendo en PP, que hay que denunciar al Levante, y que ya vale. Será lo que sea, pero es un buen madridista. Forza Roncero.

    ResponderEliminar
  95. Acaba de decir el separatista Mascaró que somos el equipo más cerdo de Primera División. Es increíble. Están locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se vea el video eso del hormonao partiendo la boca al pobre de maicon.
      A ver si es un cerdo o no el enano tu hijo de cristiano....

      Eliminar
    2. Con la cara de anormal que tiene, que encima no ha jugado al fútbol en su puta vida, si se le ve la cara de retrasado. Qué asco de gente, esta gente nos gana en propaganda. Ya avisé hace años, no es normal, y no es por Mourinho, es porque han aprovechado que haya ganado su Farsa hormonao y baticao para darle más caña a nivel propagandístico al Madrid. Y mientras, en Madrid, nadie los defiende. Seguiré defendiendo a Mourinho ante esta gentuza.

      Eliminar
    3. Mientras que Floper solo piense en las elecciones, mal asunto. Mou no puede él solito parar todos los golpes y ser el único que defienda al Madrid de todo lo que le atizan.

      Eliminar
  96. La clave de la propaganda es que han conseguido que no se hable del golpe a Cristiano, ni de lo guarro que es David Cagarro, ni del parpado roto de CR, ni de su rostro sangrando ... han conseguido que ya solo se hable de Pepe.

    No es futbol, joder, no es solo futbol, esta batalla ha trascendido completamente las dimensiones de un terreno de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han pasado hasta la política, y mientras ellos se dedican a soltar mierda contra España, aquí no comparecen. Tendría que haber un Eladio Paramés que defendiera al Madrid de toda esta gran mierda.

      Eliminar
  97. Bulto nos da lecciones.
    Alí Bahül:"En el Madrid siempre hay que ganar, pero respetando unos valores"

    Encima, el Capitán Hierro no se queda corto defiendiendo a los oficinistas de pepe g.
    "Admiro como veteranos como Xavi e Iniesta transmiten esa personalidad de su club"
    Claro!!! que el charnego eche pestes del Madrid aprovechando una concentración de la selección es admirable. Despueés de todo defiende a su club echando pestes de los blancos.

    ResponderEliminar
  98. Hoy se han puesto de acuerdo varios memos.
    Bocachocho piquete: "¿Lo que pasó en el campo del Levante? Siempre hay la misma gente involucrada y habría que tomar medidas"

    Claro!! La misma ceja de CR rompiendo codos y Pepe lesionando gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, hay estuvo muy correcto, y se estaba metiendo con David Navarro. Y respecto a la independencia de Cataluña, dijo que iban a perder las 2, Cataluña y España, y esto aunque parezca una chorrada me parece bastante reseñable para el ambiente que hay montado en el país de la esquinita.

      Aparte que creo que no se lleva mal con Cristiano.

      Piqué está bastante correcto últimamente, el que no se baja del burro en la vida es Charnéguez Hernández.

      Eliminar
  99. Firmaría para que hasta final de liga CR no vuelva a tirar otra falta.
    ¿Que si marcan Ramos y Özil es sólo cuestión de suerte y bla bla?
    Vale.
    Entonces ¿Cómo llamar a lo de Cristiano? ¿Casualidad cósmica?

    ResponderEliminar
  100. Pedazo GOLAZO metió ayer ibra con suecia.
    Si hace algo así el hormonao, no hablan ni de la huelga en los telediarios. Todo por dar coba al de la hunmiltat y tal y tal y tal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibrahimovic es un pedazo delantero, ojalá lo tuviera el Madrid, este tío te gana partidos él solo, lo que pasa que es un señor gallo, y las puede liar en el vestuario.

      Eliminar
  101. Ibra fue una de las muchas víctimas del enano déspota. O te haces su criado (Villa style) o te has de pirar con viento fresco (como Poyan). No es pais (equipo) para delanteros

    ResponderEliminar
  102. Y el gol de falta de ramos....cojonudo.
    Bueno, otro falso madridista queda más al descubierto si es posible.
    Declaraciones de Valdano: el meacolonias es el steve jobs del fútbol.
    ¡¡¡ MADRE MÍA !!!, cuanto infiltrado traidor hay en el Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso dijo Falsano?
      Que sepa que el tal Jobs (que significa trabajos) podría haber trabajado 40 años más y de haber sido deshauciado podría haber empezado en cualquier lugar del planeta y desde cero.
      Nada que ver con el meas que, por otra parte, no inventó nada.

      Eliminar
  103. Hombre, algo de cierto es ... Guardiola también copió cosas de otros (Jobs copió básicamente lo que habían pensado otras compañías - Nokia, etc - hace años).

    Guardiola copió cosas de Cruyff y de Rijkaard, de hecho el estilo del Barça no es otro que el del Ajax de los 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course. Y aportó ideas innovadoras, como los batidos del Dr. Segura y mejoró un experimento genético llamado Leo Messi. :)

      Eliminar
  104. y es el entrenador más cansado del mundo e incapaz de hacerlo fuera de su refugio.

    ResponderEliminar
  105. Parece que le han vuelto a hacer la de Stark al Madrid, no????

    ResponderEliminar
  106. Volvemos a las andadas otra vez, ayer, por si se nos había olvidado algo. No nos van a dejar ganar la 10ª, nos joderán todo que puedan, y la Liga está casi imposible.

    Gracias Floren, por tu mierda de política de no-peloteos al H.P. de Platini.

    El otro día contaron en Punto Pelota una historia para no dormir, y que demuestra que Mou y Cristiano tienen razón cuando dicen que al Madrid le toman por el pito del sereno: Cristiano estaba esperando para ir a la ceremonia de mejor jugador de UEFA, y mientras sus acompañantes (un directivo menor y no sé si Butragueño o Pardeza) no sabía donde estaban, le dijeron que habían visto comer a Rosell y Zubizarreta con gente de la UEFA muy importante.. Estos del Madrid son tontitos. Si hace falta darles alguna mano a los del Farsa, se la darán, y a los del Madrid se la quitarán. Me parece que los follones van a volver fuerte en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  107. ...y encima Tristiano sigue sin soportar que marquen los de su equipo.

    ResponderEliminar
  108. Bueno, pasado el tiempo, tampoco dramaticemos. Que el árbitro la lio? Sí.
    Pero Benzemá, cuando marcó, arranca en linea. Si nos quieren putear, ese gol lo anulan. También mostraron bastantes tarjetas a los del City.
    Cumplidos los 5 de descuento, el City iniciaba un contragolpe. Si están tan en contra del Madrid, hubiera dejado acabarlo, en vez de pitar el final.
    A lo mejor es tan simple como que el árbitro era MUY MALO.

    ResponderEliminar
  109. Hombre, es cierto lo que dices, pero el Kompany ese debió ser expulsado, anda que no repartió ... pero bueno, en un grupo muy complicado el Madrid ha conseguido clasificarse faltando una jornada, al loro que no estais tan mal xD

    Y con las mismas derrotas que el Barça en un grupo mucho mas "de peluche" (el grupo del Barça, se entiende)

    ResponderEliminar
  110. ¿Debe ser cierto lo de 125 kilatas por Tristiano?

    ResponderEliminar
  111. Vaya temporada más negra que vamos a soportar.
    No sé or qué, pero creo que mou abandona el barco antes de acabar el año.

    ResponderEliminar
  112. Cómo veis el derby? Yo creo que este es el año que el Madrid palma.
    Vamos, es que si no nos ganan este año, no nos ganan nunca.

    ResponderEliminar
  113. Pues lo normal con las ganas que nos tiene el atleti es que perdamos.
    Este año el madrid queda el tercero....y gracias.

    ResponderEliminar
  114. Lo que tengo claro es que no se debe dar por perdida una liga en noviembre. Sería de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de locos, es de lógica.
      Y en noviembre no, fue en agosto ranama cuando se perdió la liga.
      Está cñaro que algo muy gordo está pasando en el vestuario.
      Y en el club en general.

      Eliminar
  115. Y nuevo partidazo de X.Alonso contra el Betis, donde quedó claro que cualquier jugador de primera le da cien vueltas.

    Estoy esperando ansioso el articulito de Relaño El Gordo, que curiosamente solo le dedica uno cuando hace falta recordarle al piperio lo bueno e indispensable que es.

    Cuando no está no hay medio del campo pero cuando está contra el Dortmund o el Betis, le faltan apoyos ( pa ke Khedira? ) , esta cansao ( cuando ha descansado dos semanas... ) los demás no ven su fútbol práctico y no llegan a sus pasespedrada largos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu satisfacción te diré, por si no lo viste, que hace una 3 semanas en no sé cuál telediario hablaban de las cualidades de x.alonso: que si anima, que si corrige, que si apoya, que si dá órdenes en el campo, etc, etc, etc....pero de sus cualidades futbolísticas CERO.
      Eso sí, le vendían de tal manera que schuster a su lado parecía un tuercebotas.

      Eliminar
    2. Es el mismo rollo de siempre, que llevo denunciando años. El jugador más enchufado de la prensa con diferencia, más que Casillas, más que Ramos, más que cualquiera.. Da todo mucho asco, menudo picapedrero tolosarra.

      Eliminar
  116. Es una situación crítica, pero joder, no me creo que el Barça no se vaya a dejar puntos, ha sido un comienzo de liga inusual, ni con Guardiola habían empezado así ... el Madrid solo lleva 5 puntos menos que al año pasado a estas alturas, han sido los otros los que han hecho un comienzo fuera de lo normal.

    Lo jodido es el conformismo que parece que tienen ciertos jugadores, que por ganar una Liga y una Copa ya se creen que lo han hecho todo, y no me creo que Mou sea el primero que ha caído en la autocomplacencia ...

    Lo que está claro es que la prensa ya casi tiene al equipo donde quería ... una derrota más y salta la guerra civil, donde no habrá ningún vencedor y sí muchos vencidos.

    ResponderEliminar
  117. Lo peor de todo es que ahora están con el rollo de la cantera, cuando cualquiera con dos ojos ve que en cuanto el hormonao falte, estos no meten ni la mitad de los goles.
    Mucho pasecito, pero poco remate.
    Ya sabemos que esto va por ciclos y el que le espera al barsa después de esto, va a ser tan oscuro que un agujero negro a su lado va a parecer que brilla como el sol.
    Pero claro, hasta que llegue nos van a segir zurrando a base de bien.

    ResponderEliminar
  118. Si el Patético le zumba 6 puntos al barca y ninguno a nosotros hay liga, señores.
    No es tan descabellado.

    ResponderEliminar
  119. Pregonaron a los cuatros vientos que Pochettino era el sucesor natural de Mou y ha sido destituido.
    A ver cuantos periodistas salen ahora para entonar el mea culpa......

    ResponderEliminar
  120. Una pena lo de Poche, era de los pocos entrenadores que salían a buscarle las cosquillas al Barça en vez de arrodillarse y comerle el rabo como hacen el 90 por ciento de los entrenadores de esta liga.

    Antoniooo lo mejor de todo es que esa gentuza ahora van de abanderados de Pelelegrini cuando hace solo 2 años lo cruficicaban todos los días por "no ser lo que necesita el Madrid"

    ResponderEliminar
  121. je! Soy de la "Cofradía del Clavo Ardiente" roncerdiana.
    Siento lo de Poche. Creo que las relaciones entre entrenadores y jugadores acaban por enviciarse o como parejas aburridas de la convivencia.

    ResponderEliminar
  122. El español sin Javi Márquez no es ni la sombra, y lo que le esta pasando al Mallorca, iwal.

    Pero no, es mejor X.Alonso y Khedira.

    ResponderEliminar
  123. La de palos que están dando a Mou es indignante.
    Ya ha empezado la caza del portugués.
    Eso sí, todos con el rollo de la cantera.
    ¿Cuántos títulos hubiera ganado el barsa sin el hormonao y sólo con su cantera?
    Qué vergüenza, cómo se aprovechan ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas ganas tienen de que se pire y volver a meter en el equipo a Mícheles y Sanchises de la vida, para que les cuenten todo lo que se cuece en el vestuario, les filtren las alineaciones y todo eso ... que asco

      Eliminar
    2. Reconociendo que la cantera del barsa es muy buena, también es cierto que está complementada por el hormonao, mascherano, dani alves.....
      Porque venden que la quinta del buitre era estupenda, que lo era, pero bien que se guardan de informar a quienes no lo saben que esa plantilla fue mejorada con los fichajes de hugo sánchez, maceda y gordillo.
      Que le dieron un plus de calidad.
      Ahora parece que la cantera de los catacolonios gana ella solo los títulos.
      Qué gentuza.

      Eliminar
  124. Creo que actualmente tenemos una muy buena cantera y con ganas de liarla.
    Y no me cansaré de repetir que esos canteranos tan buenos del barca, habrían acabado defenestrados de haber sido del Madrid.
    Este año ha sido una cagada dejar salir a Carvajal.
    ahhh... que el Madrid necesita ganar a toda costa... ya...
    ¿Y cuando es que no lo necesita?

    ResponderEliminar
  125. Ya que nadie está contento y que se dice que se quiere vender a kaká para untar más a CR
    ¿Por qué no vender a CR y darle más pasta a la kaka?
    Al menos tendríamos contentos a floren y a su florero.

    ResponderEliminar
  126. El Farsa sin Messi es nada, porque no meten goles los demás casi. El Madrid sin Cristiano es bastante o mucho, porque los demás también meten goles. Fin de la milongaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que decimos muchos aficionados y no hace falta ser del madrid, simplemente con que te guste el fútbol.
      Sin el hormonao, la súper mega cantera del barsa no se come ella sola un colín.
      Cuando un tío mete el 60% de los goles y todos ellos decisivos, es que entonces la cantera no es TAN cantera.
      Que estoy hartito de tanta babosería por la cantera de los cojones.
      Y la alineación del barsa contra el alavés la hizo el hormonao, reconocido por el propio spork:
      oye, pito, que este miércoles no juego, ¿ok?
      Si bwana, lo que usted diga bwana....
      ¡¡¡ Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE CR7 MANDA EN EL MADRID !!!

      Eliminar
  127. Yo veo bien que Carvajal esté cogiendo minutos en Alemania .... ahora podrá volver al Madrid con pelos en los huevos y demostrando que puede valer para estar en el equipo, de hecho lo está demostrando

    ResponderEliminar
  128. No creo que vuelva. Así son las cosas en nuestro club-choza.
    Tiene casi 21 años. Hace unos días se decía que si se tienen 24 o 25 ya son viejetes para "triunfar" en el primer equipo. Si se tiene 20 o 21, Higuaín y Marcelo han llegado (verdes)con 18, resulta que no están maduros, que hay que "madurar" y bla bla-
    ¿Alguien me puede decir cuál es la puta edad ideal para subir?
    Pero, ojo!, no os paseis ni os quedeis cortos por una o dos semanas, porque o están caducados o no sirven para nada!!!
    Mientras tanto pondremos altintops en el lateral, tranquilos.

    ResponderEliminar
  129. Carvajal lo tiene todo para volver ... joven y encima con la garantia de que en la Bundesliga lo ha hecho bien ... además no hay una competencia brutal en el lateral derecho. Lo unico que tiene que hacer es seguir trabajando y no dejarse llenar la cabeza de pajaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es: ¿por qué siendo tan buenísima la cantera del madrid no va primero el castilla en segunda división?
      ¡HALE!, que contesten los que tanto saben.

      Eliminar
    2. @ Antoniooo. hala! me has jodido!!!

      Por cierto, acabo de ver en la tele a un tal Raúl Gonzalez Blanco marcarle un golazo al pateti meándose a media defensa con 17 añitos y me ha caído una lagrimita.
      Espero que no me echeis del foro por ello.

      Eliminar