24 sept 2010

Blanco o Negro

Gris. Un color. Gris.
Su lectura, es simple. Y el sonido que origina al pronunciarlo, es básicamente, indiferente. Fácil de escribir y difícil de entender. ¿Quién lo entiende? Demasiada complejidad. No es un color apagado, pero tampoco es vivo. De difícil combinación y elección.
Da la casualidad, que sus extremos, blanco y negro, es con los dos colores que mejor combina. El negro lo convierte en vivo, el blanco por el contrario, en muerto. No depende de el mismo, si no de otros.


Así es el futbol y sus opiniones.

No existen las medias tintas. Una cosa es blanca o es negra. En el momento que algo parece ser gris, mal asunto. Seguramente, ese tema, dependerá de otros temas para determinar su color. Todo dependerá el extremo en el que te encuentres.

El gris, no es uno de mis colores preferidos. A veces me gusta y otras, me disgusta. Siempre que me compro una prenda de ese color, la termino dejando en el fondo de armario. Me crea una necesidad al verlo, pero con el tiempo, acaba pareciéndome clásico.
Es un color poco llamativo. Pero lo curioso es, que todos lo tenemos presente en un momento de nuestras vidas.

Como os comentaba, dependiendo de la posición en que te encuentres, la luz o el modo en que esta representado, puedes verlo más claro o más oscuro. Es tontería buscarle un razonamiento lógico, puesto que no existe.
En el futbol, también es tontería buscarle un razonamiento lógico. En el futbol el gris no existe. Muchas veces, nos dará la sensación, error. La culpa la tiene nuestra colocación. El extremo en el cual estamos colocados.

Por más que una persona del bando negro, despliegue todas sus armas, para intentar convencer a la del bando contrario, nunca conseguirá que esta cambie. Nunca pasara esa línea que separa el blanco del negro. Gris.
El negro siempre será negro, el blanco jamás dejara de ser blanco. Pero siempre existirá la libre elección. Intentar teñir al otro bando. Pero cuando ambos colores se juntan, ¡zas! Sale gris.
Un cúmulo de opiniones vertidas.


Esto es lo que ha pasado, pasa y pasara entre Raulistas y Antiraulistas. Siempre existirán dos bandos. Dos tipos de opiniones, blancas o negras. Ninguna persona perteneciente a un bando, se saltara la línea para ser gris. Es posible que yo, en estos momentos este en esa línea. Comprensión y respeto. Hacia vosotros y vuestras opiniones.
Con esto quiero decir, que es tontería buscar argumentos. Cada extremo con su color. Y aquella persona que diga que ha cambiado, error. Esta en el gris.

Para nosotros, es duro ver lo que esta ocurriendo con nuestro bando. Nadie del bando contrario nos tiene que forzar a ver algo que o no queremos ver o simplemente queremos omitir. Yo no voy a intentar cambiaros, seria tontería. Para mí, no es agradable entrar todos los días en este blog y leer esos comentarios. Como para vosotros no lo será el leerlos en otros lados. Por eso repito que cada uno será como es. Pero el respeto hacia la persona del otro bando, es lo último que se pierde.


Queríais una Raulista y el punto de vista. Aquí lo tenéis. Un saludo. La semana que viene más y mejor.

19 comentarios:

  1. Todo muy bonito, pero cuando dos personas ven un mismo objeto y una dice blanco, y lo argumenta,y la otra negro, y para defender su posición recurre a tópicos o frases hechas, una de las dos está equivocada. Y es fácil saber cual.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Anónimo A7rmu,todo muy bonito,pero estemos claros en algo,cuando tú sabes que el "otro bando" esta en la razón,por más que nos pese o hasta duela,sino queremos cambiar,es que estámos siendo necios y tercos,porque estamos cegados ante NUESTRA realidad,la cual no significa que sea la VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. ^_^

    En EEUU, tipos como Bush y demás creyentes siguen defendiendo el creacionismo en contra de La Teoría de la Evolución postulada por Darwin y ampliamente demostrada. A pesar de todo, allí muchos colegios son de índole estrictamente creacionista. En contra de la razón.
    Ya te dije que las cuestiones de fe son sólo eso: UNA CUESTIÓN DE FE.
    Todo lo opuesto al razonamiento y la lógica.

    Muchos de nosotros deambulamos un tiempo perdidos en el lado oscuro. Razonamos y ahora, tras verlo todo claro, estamos en el lado de la luz: EL BLANCO. ^_^

    ResponderEliminar
  4. El blanco no sería el color del bando raulista? por lo de raul gonzalez blanco, jejejeje. Bueno fuera tonterías, qué filosófica te has puesto a7rmu, jejeje. A mi que los raulistas piensen que raúl es el mejor bla bla bla, me da completamente igual, lo que me molesta es que energúmenos como los hay, léase roncero, intenten a base de mentiras y tergiversaciones, convencerme de algo que es totalmente falso, dicho esto a7rmu me parece muy bien que tu sigas siendo raulista y respeto tu opinión, entre otras cosas porque respetas las opiniones de los demás y tienes las agallas suficientes para estar entre antiraulistas y respetar las opiniones, pero en mi caso, la prenda sigue en el fondo del armario y ahí se quedará. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Entrevista "exclusiva" al bulto en el Assco:
    .- No me he equivocado al venir a Alemania.
    Para empezar es imposible que te equivocaras, porque te llevaron de la mano. Pedazo de inútil.
    Segundo, es verdad, no te has equivocadp y los madridistas de corazón te estamos agradecidos. Aunque ya puetos te podías haber ido a una liga siberiana.
    Tercero, háznos un favor y no vuelvas. Anda, rico.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no se equivocó.
    Quería 14 kilos y se los llevó!!!
    A él qué más le daba un sitio u otro con tal de llevarse la pasta.

    ResponderEliminar
  7. A mi el relativismo me toca la moral. El relativismo es la excusa de no hacer el bien y permitirse hacer el mal. Raúl está en su derecho de trincar todo lo que pueda pero no hace el bien. Eso no es relativo.

    ResponderEliminar
  8. Como veis cada uno seguira pensando lo mismo, y siempre su bando sera el que tenga la razon.
    Pero al menos daros cuenta que no todos los Raulistas somos como pensais. Ese es mi primer objetivo.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Estadísticas de Raul vs Huntelaar en el Shalke.

    Huntelaar

    Partidos jugados: 4 (3 de Liga y 1 de Champions)
    Goles: 2
    Asistencias: 0
    Disparos: 12
    Disparos a puerta: 7
    Faltas cometidas: 7
    Faltas recibidas: 4

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/23164/klaas-jan-huntelaar

    Raul:

    Partidos jugados: 6 (5 de Liga y 1 de Champions)
    Goles: 0
    Asistencias: 0
    Disparos: 7
    Disparos a puerta: 1 (¡¡¡Uno en 540 minutos!!!)
    Faltas cometidas: 6 (1 de media por partido, ¡¡¡cómo lucha!!!)
    Faltas recibidas: 1 (Es tan bueno que solo le pueden parar con faltas)

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11817/raul

    Si se tienen en cuenta, además, la diferencia de retribuciones que hay entre ambos, cuando un antiraulista afirma que Raúl es un paquete y una estafa de jugador está haciendo una afirmación racional. Por el contrario, cuando un raulista ignora los hechos para defender la calidad futbolistica y profesional de Raúl está emitiendo una opinión cerril. Nada de blanco o negro, gris o rojo, raciocinio contra cerrilidad

    ResponderEliminar
  10. "Nadie del bando contrario nos tiene que forzar a ver algo que o no queremos ver o simplemente queremos omitir"

    ResponderEliminar
  11. Acabo de publicar en el Assco las estadísticas del "cuerpo extaño sobre el césped" JAJAJAJAJAJAJA, joder es que es buenísimo.
    Aunque los baulistas vuelven a la carga, defendiendo a la hiena con no sé que del pasado.... JUAS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  12. Rectifico: he querido publicarlo, pero el censor antiraulista está al acecho y.... :-(

    ResponderEliminar
  13. @ Almu
    Anónimo te lo ha descrito con pelos y señales.
    No se trata de gris ni nada por el estilo.
    Razonamientos como este sobre la ineptitud de Bulto los hay a montones en cualquier aspecto DEPORTIVO suyo que quieras poner sobre el tapete.
    Sobre los aspectos rateriles de La Hiena fuera del césped, más montones y montones de razonamientos.
    Te lo dije un día: lo vuestro es fe y sólo fe. Es decir: se cree porque se cree. Al margen de la razón y eso os resta toda credibilidad.

    Deberías saber también que en otro tipo de credos, como en el creacionismo, las religiones, etc., hay gente que ha sido capaz de razonar y entender las demostraciones que se le han puesto a su alcance y ha admitido que estaba equivocada sin que por ello se convierta en una persona "gris".Todo lo contrario.Razono,luego existo!!!
    Otros nunca lo van a reconocer públicamente porque, tal vez, les da vergüenza o tienen miedo de que todo su mundo se desmorone de golpe.
    Tal vez sean los mismos que no quieren creer que ningún avión impactó contra el Pentágono el 11-S. Es demasiado para su body.
    ¿Cómo es posible?
    Se les caería todo encima y no quieren aceptarlo.
    No quieren ver las evidencias, no quieren razonar, les basta con su pobre fe.

    Almu dijo: "Nadie del bando contrario nos tiene que forzar a ver algo que o no queremos ver o simplemente queremos omitir"
    Tu lo as dicho: ...NO QUEREMOS VER O QUEREMOS OMITIR.
    Colorín colorado, el Bulto se ha acabado. ^_^

    ResponderEliminar
  14. "Nadie del bando contrario nos tiene que forzar a ver algo que o no queremos ver o simplemente queremos omitir"


    Joder, ya directamente : "Si, nos equivicamos, tardamos en admitirlo, fuimos menos listos y tardamos en darnos cuenta que el tio es una puta mierda; el tiempo y las estadisticas os ha dado la razon, nada mas no me hagas admitirlo porque llevo mucho tiempo diciendo lo contrario y pareceria un imbecil."

    Joder, es que por lo menos se estan superando, ya CASI se enteran de que han estado admirando un pedazo de mierda durante todo este tiempo. Animo.

    No se si esto se considere ofensivo porque no frecuento este sitio, me disculpo si alguien ha sido ofendido; pero es sincero lo que digo, no solo por tocar las pelotas como puede parecer, es que me ha parecido ridicula la frase de "no quiero ver".

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=7E7s_5opqPs

    ResponderEliminar
  16. @ Todos

    Siento decirlo, pero a A7rmu la tengo por causa perdida. Hay un dicho que viene que ni al pelo

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    Y añado.

    "Ni peor cojo que el que se lleva 14 kilos"

    He dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Repito:
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
    ...NO QUEREMOS VER O QUEREMOS OMITIR....

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar