21 sept 2010

Sentencia de Muerte


Pobre Magath, Félix Magath. La maquinaria baulista ya ha empezado la busca y captura del entrenador. Es curiosa esta situación, cada día teniamos noticias desde Gelsenkirchen, que si causaremos furor, que baúl tirara del carro, bla bla bla... Después del partido mas importante para los mineros, no hay apenas información.
Recuerdo que el primer partido amistoso incluso lo pudimos ver por TV, nos enterabamos de todos los fichajes, de los entresijos... de repente si vamos a leer el panfleto de Jinda, no hay nada. Cuatro dias antes del partido, nos inflan la cabeza. Justo el mismo dia del partido, empieza la labor desinformativa, para curarse en salud. El Domingo a las 17:30, no habia otra noticia mas importante que cubrir por parte del panfleto. Pues no habia absolutamente ninfuna referencia.

Apareció el marcador a los 2 minutos de empezar el encuentro. En resumidas cuentas, interesa ocultar la verdad.

A dia de hoy, solo un mísero comentario por parte de ambos panfletos baulistas:
En este, claramente, podeis leer que MAGATH, pierde crédito. Claro. Un hombre que hizo dos dobletes seguidos con el Bayern, campeón con un Wolfsburgo, que conocerá como nadie la Bundesliga, viene Quique Rubio del AS para contarnos que Magath pierde crédito. Gracias.

Léase, claramente, que la noticia es Magath pierde crédito, luego en pequeñito, Baúl lleva 423 minutos sin marcar.

Pero lo mas descojonante lo leemos mas abajo, " Una nueva derrota pondría a Magath contra las cuerdas, Y si Baúl sigue sin marcar tambien..." Faltaría mas, aqui el único culpable es la defensa, el sistema, si el delantero titular no solo no marca goles, si no que ni la huele, entonces esto ya es tema aparte...


Aquí el tema es distinto, ya no es el Schalke de Baúl, notese el divorcio. JOSE LUIS MORENO, que debe ser el de los muñecos porque de fútbol poco, nos comenta que Baúl estuvo desaparecido todo el partido, pero es que los balones no llegaron al area contraria. Claro,claro. Esto es poesía para nuestros oídos, poesía libre, que cada uno se recree con esas dulces palabras y le de la interpretación que quiera.

No entiendo tampoco el debate creado por la lesión de Messi, encima que fué sancionada con roja, si no hubiera habido lesión de que estarian hablando... Curiosamente ayer se dedicó TODO el programa de punto pelota ha dicha jugada, ni un comentario sobre Baúl, y eso que teniamos al señor Roncerdo. En Noticias Cuatro Deportes, teniamos al señor Lama, que al hablar Maldini de la liga alemana, soltó " no me gusta nada esta sección", eso sí, con la cabeza gacha.

Así viven los Baulistas, con la cabeza gacha, avergonzados. Y así vive Baúl, siendo la vergüenza del futbol Mundial, pero con la cartera llena, nada mas y nada menos que 14 millones de euros cobró de finiquito.


Don Relaño, ya ni comenta nada sobre baúl, que si los goles de Müller, que si nunca vi un profesional de tan envergadura... ahora que significa, ¿que le damos la espalda o que ocultamos la verdad porque estamos "untados" de billetes ?

Al menos Puti sigue marcando goles, eso nos alegra a todos. En todos los sentidos. Se puede comprobar como un recién llegado funciona, cobra menos y es mas productivo, mientras tanto, el otro se hunde en su propia miseria cual Gollum.

Por último quiero remarcar, algo que me deja perplejo, y no es otra cosa que las paradiñas de X.Alonso. Si ya de por sí, la rapidez no es su fuerte, le añadimos que realiza dos o tres paradiñas antes de realizar el pase... para realizar un pase largo, tienes mucho margen de error, no tienes que fijar un punto concreto como hacía Laudrup a la frontal del area. Cualquier que se le da bien jugar con un balon , entiende de lo que hablo. Entre la lentitud, el margen de error y el porcentaje de aciertos en los pases, no veo la grandeza por ningún sitio de este jugador. El que quiera debatirlo, que repase el partido contra la R.Sociedad, ya que ha sido el mayor exponente, pero los que llevamos jugados tampoco han sido menos.


Sobre Higuaín, suma y sigue.

43 comentarios:

  1. En el blog de maldini del diario as ha puesto a raúl a bajar de un burro.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. Ojo que el tio se ha embolsado unos 200 millones de euros en total.

    ResponderEliminar
  3. Hay un comentario en la noticia de AS de un tal Jacinto que enlaza a un articulo muy interesante de La Voz de Galicia. Por fin alguien habla sin complejos del pollo. Os dejo el enlace, no tiene precio:

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/21/0003_8737628.htm

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no dudeis un segundo que el chivato en el vestuario es S.Canales. De alguna manera se tienen que cobrar los medios el fichaje y consecuente endiosamiento del chaval.

    ResponderEliminar
  5. Sobre Xabi Alonso decir que tuvo el Madrid hace años a un mediocentro yugoslavo: Milan Jankovick, creo recordar que se llamaba. Se le fichó del Estrella Roja después de jugar una eliminatoria de Copa de Europa el Madrid contra ese equipo.
    Era un poco lento, pero pasaba el balón bien, pero que muy bien. A veces me acuerdo de él y le echo de menos.
    Sobre Baúl...... pues como he comentado en el otro hilo, creo que la obsesión de la hiena por batir el récord de Torpedo Müller le pasará factura. Para mal, por supuesto.
    Lo que a mí me tiene totalmente fuera de sitio es que se echara a Hunte(r)laar del Madrid por quitarle el sitio al bulto y no ser compatibles y ahora la momia dice que van a causar furor.
    Si yo fuera el holandés le metía silicona en las botas a la momia.
    Valiente hijo de la grandísima hiena.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, otro récord perdido por la hiena, ya que los sucesivos cambios de equipo de Ibrainmóvil ha supuesto un gasto de más de 136 millones de euros.
    36 millones más de lo que iba a pagar Abramovich al Madrid por baúl.
    Pobrecito, cada vez más abajo por su soberbia.

    ResponderEliminar
  7. ¡AH!, y ya para rematar la faena va algún iluminado y suelta aquello de:
    .- El Madrid no puede jugar como el barça porque el público del Bernabeu se aburriría.
    Claro, claro, por eso a ningún madridista nos gustaría tener a Xavi Hernández e Iniesta en el centro del campo del Madrid porque nos aburriríamos.
    Es mucho más gratificante ver a la hiena correr como un pollo sin cabeza detrás de un balón al que jamás llegará, para que la aplaudan los piperos.
    No te jode.
    Cuanta gilipollez hay que leer.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo el chivato diria que es Sergio Ramos, alias "tengo una oferta del chelsea" o "me voy a Milan de compras y me vengo con una oferta"

    ResponderEliminar
  9. Pues la Carroñero....perdón, la Carbonero, ha entrado en el estadio de: me creo la más mejor.
    Y encima con ínfulas de duquesa.
    Ahora sale atizando a CR7. Muy bien hija, sigue así y a ver si consigues que el Bernabeu pite a Casillas.

    ResponderEliminar
  10. Para mi Ramos nunca lo fué, si que muestra simpatia ante los medios, pero eso se lleva de raza. Piensa ke la noticia del xelsi surgió después ke Baúl perdiera y el maraca se kedara sin jugadas ke comentar.

    Aparte ke no creo ke ninguno de los campeones del mundo necesiten de los medios para nada, kitando a los internacionales y extranjeros, solo me kedan albiol y canales.

    albiol es muy xarlatan a la par ke bobalicón, pero si habia alguien en el vestuario, ese era canales, y ese es el hijo predilecto elegido para suplir ese sentimiento fascista.

    ResponderEliminar
  11. ya se ke albiol es internacional, pero me refiero a tener peso mediático.

    ResponderEliminar
  12. Llevo un año quejandome de Alonso (no le llameis Chafi por favor) y me ponen verde en todos los blogs. Se agradece encontrar a alguien más con una visión objetiva.

    ResponderEliminar
  13. Para Cristian:

    Esa simpatia de la que hablas es la misma que luego se corresponde con entrevistas excluvias y ofertas falsas con la ultima del Chelsea? Porque si algo se a visto con la ra7a es que favor que se hace con favor se paga.

    Y aparte que necesidad tiene Canales de decir nada? Es parte importante de la Sub, Mou esta encantado con el y acaba de llegar al Madrid. Si ya me dices Granero bueno pero Canales?
    Palabras de Mou: Canales me encanta, no quiero que se vaya cedido, ha sido uno de los mejores de la pretemporada. No le veo ningun sentido vaya.

    ResponderEliminar
  14. ¿El soplo? Ha sido la Carbonero. Es lógico.
    1º: Iker, por la noche, habla del tema con ella.
    2º: Ella canta
    31: Al día siguiente le publican un artículo.

    Por cierto, las sanciones no se deberían aplicar según la "categoría" del lesionado y sólo según el lance del juego o la falta en cuestión
    La ejecución pública de Ujfalusi es patética.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, cuando Messi metió el gol con la mano es porque era un pillo.
    Si lo hace uno del Madrid y se gana la liga, la que lían los catalanes con el franquismo y el equipo del gobierno hubiera sido bestial.
    @ranama
    Ya te digo yo que la Carroñero....joer, otra vez, la Carbonero ha sufrido un ataque de duquesa.
    Al final logrará que piten a Casillas y pondrán en su lugar a la hiena.
    Todo con tal de que vuelva la momia.

    ResponderEliminar
  16. Ufff no malgasteis mas letras en la sosa. Es que el propio tema resulta insulso, cualquier cosa que venga despues del apellido Carbonero mi cerebro ya desconecta.

    Respecto a Canales, ya te contestao que la noticia de la oferta x el Xelsi, ademas de ser falsisima, fué para desviar la atención sobre el fracaso de Baúl en alemania. Quien va a intentar
    fichar a Ramos despues de ser campeón del mundo cuando mas valor tiene en toda su carrera? Solo un tonto haria algo asi y lo tenemos en casa.

    Canales tiene toda la necesidad del mundo, fijate los especiales a canales en la maraca, la ayuda recibida para su fichaje, los piperos ya lo han designado sucesor. Para mi es un buen jugador, para Mou tambien, pero no kita que el tenga ke devolver los favores.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que lo del Marca viene mas a cuento de la puñalada trapera que le hicieron el año pasado con lo de la portada. En un principio era para cuando terminara la temporada y como se entero Marca que su entrevista no era exclusiva la sacaron con el consiguiente enfado del padre.

    ResponderEliminar
  18. A saber si es él o no, pero ha coincidido el asunto curiosamente con una lesión de tobillo y 3 semanas en casa.
    Mmmmmmmmmm.........

    ResponderEliminar
  19. "A saber si es él o no, pero ha coincidido el asunto curiosamente con una lesión de tobillo y 3 semanas en casa.
    Mmmmmmmmmm......... "


    pues si que es sospechoso... lo más normal es que haya sido el Carbonillas encoñao ¿de qué van a hablar esos si no? ¿Del nuevo programa de Arguiñano?

    ResponderEliminar
  20. También puede ser que nos estén vendiendo la moto para así distraer y entretener al personal.
    Me explico, hace años se lió la mundial cuando el Madrid perdió 2-1 en liga contra el Lérida y Benito Floro era el entrenador.
    Pues no hizo falta un supuesto espía, porque los gritos de Floro en el vestuario durante el descanso se oían hasta en Pernambuco.

    ResponderEliminar
  21. Puede haber pasado eso... los pasillos deben estar llenos de operarios. No le daría tantas vueltas.
    Lo importante es jugar con más temple y que CR vaya al siquiatra.

    ResponderEliminar
  22. ¿Es que nadie va a comentar la mirada de asesino despiadado que tiene la hiena en la foto que abre el hilo?.
    Joder, si es que acojona de lejos.
    Así que imaginad tener que compartir vestuario con la bestia esta.
    Esta noche con pesadillas. Fijo.

    ResponderEliminar
  23. Como disfruto viendo como la 7or7uga por fin empieza a recoger lo sembrado durante años.

    ResponderEliminar
  24. Joder con el mejor futbolista español de la historia.
    Ya sabéis, copiar y pegar.
    Más claro, AGUA.
    Y los baulistas en su mundo de colores.
    Cuánto daño nos han hecho.

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/21/0003_8737628.htm

    ResponderEliminar
  25. Por cierto que he visto el partido del Madrid contra el Español y como diría Marlon Brando:
    El horror....¡¡¡ EL HORROR !!! He visto el horror.

    Sin palabras.
    En serio.

    ResponderEliminar
  26. respecto a ke? ausencia de buen juego??

    yo hoy vi cosas wenas y malas, las wenas tuvieron ke ver con lass, es otro ekipo.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito es entrar al blog y ver la cara de Raul!!!
    Cuantas alegrias me dias!!
    GRACIAS CRISTIAN!!! xD

    Goyix y tu estais que lo tirais!

    ResponderEliminar
  28. "ein Fremdkörper auf dem Rasen"
    Gracias Antoniooo por esta noticia redactada por un periodista y no por un palmero untado.
    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/09/21/0003_8737628.htm

    "ein Fremdkörper auf dem Rasen"
    "un cuerpo extraño sobre el césped"

    jejejejeje...
    Ahora entiendo por qué La Hiena se ha ido a un país donde no entiende ni papa.
    Ja, ist gut, nicht wahr?

    ResponderEliminar
  29. @ Cristian

    Justamente lo que hablaba en mi post: Khedira-Alonso va a ser que no, son excluyentes, pero si pones un perro de presa como Lass y a Alonso o Khedira (uno con más balón largo, el otro con más toque y más llegada de tercera línea), eres capaz de mantener tácticamente equilibrado un partido. El problema viene cuando todavía no sabes exactamente dónde ubicar a Khedira. ¿Os figuráis a Mou preguntándole a Löw?.

    Por cierto, no estuvo nada mal el partido de anoche. Volvió la pegada, que eso os va a salvar de bastantes taquicardias de comienzos de proyecto.

    Saludos.

    Pd: A7rmu... ¿has visto los partidos desde que llegó hasta ahora...?. Porque si no es así, en vez de floes, ¿te parece que te paguemos una entradita en Gelsenkirchen para verle arrastrarse por el campo?. Te aviso que no te va a gustar tanto...

    ResponderEliminar
  30. No pude ver el partido, pero veo que hay alguna opinión favorable. A mi también me parece que un Pit Bull más un jugón puede estar mejor.
    ¿Os parece que Khedira podría jugar más adelante?
    Creo que sí, puntualmente, pero esa zona está superpoblada.

    Lo mejor es que no se ve ningún cuerpo extraño sobre el césped.
    Césped que tal vez necesite los excrementos que, a modo de abono, iba dejando aquél cuerpo extraño.

    ResponderEliminar
  31. El ABC, La Voz de Galicia, Maldini también le dio cierta caña...
    ¿Es posible que se esté perdiendo el miedo, aunque sea poco a poco?

    ResponderEliminar
  32. @ Alex

    Perfecto si si entrada entrada!!! Quiero la entrada jaja o para Lisboa.
    Pero es posible que la de Lisboa corra por mi cuenta!!!
    Nos vemos el viernes encantos!!! :D

    ResponderEliminar
  33. Magath:
    Me dá pena que Baúl no llegue al área.

    Normal, la última vez que llegó al área fue contra el Zaragoza, marcó y se lesionó.
    Asi qué, ¿para que cuernos quiere llegar?.
    JUAS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  34. Claro!!! no me acordaba... ÉL tiene que sobrevolar suelo español...
    Me lo imagino asomando con nostalgia su grasosa cabecita para ver si vislumbra aquella mancha verde del Bernabeu.

    Ya lo veo... ¿Es un avión? ¿es Supermán?
    NO!!! Es un pájaro!!! y menudo pájaro!!!

    ResponderEliminar
  35. Magath ya suelta lastre. Es un tío con un par y dice lo que sentimos desde hace años: "Raúl me da pena"

    http://www.libertaddigital.com/deportes/el-entrenador-del-schalke-dice-que-raul-le-da-pena-1276402495/

    ResponderEliminar
  36. Juas juas juas... pobre Schalke 04 ahora conocido como Schalke 004 (0 ganados, 0 empatados, 4 perdidos)

    ResponderEliminar
  37. Entre ayer y hoy he visto bastante los foros y parece que el raulerismo está tocado en su línea de flotación - - Están muy jodidos y dan muy poca cera, no saben qué decir.
    ¿Esperan un gol para saltar?

    @ Raulistas Anormales
    En tres jornadas será el Schalke 007. Un número muy apropiado.

    ResponderEliminar
  38. "Raúl me da pena porque somos tímidos ofensivamente"
    El entrenador del Schalke 04, colista de la Bundesliga y que aún no ha sumado un solo punto, lanza una puya a Raúl González. Felix Magath lamenta la poca ofensividad del equipo y dice que Rául le da pena por los pocos balones que el ex madridista recibe de sus compañeros en el área.

    ResponderEliminar
  39. Primera victoria del Schalke.
    .- Gol de Huntelaar, ese que no valía para el Madrid porque era incompatible (¡¡¡ YOMA YA !!!) con Baúl.
    .- Nueva charlotada del cuerpo extraño. JAJAJAJA
    Por si había alguna duda según los bauleros el artífice de la victoria es la momia, aunque marquen otros.
    Sin novedad en la frente. Porque los hieneros no tienen ni dos dedos de ella.

    ResponderEliminar
  40. @ Anoniooo
    Cierto, así sale la noticia en el ASco:
    "Primer triunfo de Raúl con el Schalke"

    Cuando en realidad tendría que decir:
    "Primer triunfo del Schalke a pesar de baúl"

    Los irracionales rauleros, como siempre.
    Pierde su equipo: culpa de los demás.
    Gana su equipo: gracias a Bulto.

    ResponderEliminar
  41. Es que repugnante, es que no se andan con tonterías los palmeros:
    Primera victoria de Baúl.
    Como su los demás no existieran, como si él sólo fuera el artífica, como si marcara todos los goles, como si bla, bla, bla.......
    A todo esto Huntelaar ya lleva 2 goles.
    He preguntado en el foro del Ascco y el Mundo que algún baulista me explique por qué no eran compatibles en el Madrid y ahora sí.
    Continúo esperando.
    Y lo que me queda.......

    ResponderEliminar
  42. Tenéis que ver la "crónica" del marca sobre la primera victoria del schalke:

    http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/liga-alemana/2010-2011/directo/friburgo-schalke04.html

    Mirad en la segunda parte cuántas veces nombra (o sea, interviene) el bulto en las jugadas xd.

    GRANDE DIOS BAÚL

    ResponderEliminar