7 sept 2010

El año de la Marmota

Fanfarrones por doquier, a principio de temporada. Se han escuchado muchas estupideces desde la primera jornada. Como cada año, nada nuevo. Ningun atisbo de esperanza. Como siempre, Marca y sus "Marquistas" ( que asco me da esta palabra pronunciada por la sucia boca de Jinda )hacen su apuesta por el nuevo entrenador. Antes era en pro de la Hiena, ahora el tiro les salió mal, y el único consuelo lo encuentran en Canales. ( juega con el 7 en la selección, no digo mas... )

Parece que despues de aguantar a dos momias eternas hayan descubierto que existia una cosa llamada cantera, gente joven... Las chirivitas que se les ve a Jinda, Roncerdo, Lama al pronunciar Canales, es síntoma del síndrome de estocolmo. No son capaces de asimilar lo perdido con Puti y Baúl y ese sentimiento lo rellenan con el pobre Canales. Son años de aguantar la cantera culé y supongo que se sentiran orgullosos en este aspecto pero, como siempre, resulta penoso.

Pero poco durará, criticar de mal juego no llegará hasta octubre/noviembre,siempre dependiendo del resultado en champions.Entonces nos olvidaremos de tantas y tantas portadas en contra de Pellegrini para traer a Mou, y comenzaremos la nueva cacería.
Quien no recuerda Capello-Schuster, aquel que traería el tiki-taka.... JA.

Lo siento mucho por Mou, pero si la Hucha a cosechado tantos títulos es debido, a Iniesta, Xavi,Messi,Etoo,Alves y Puyol. Mou con el Barsa bajo su mando, también administraria bien a estos jugadores, de echo, no necesitan a nadie para entenderse en el campo. Pero llegar a un equip nuevo, no tener a los mejores jugadores y encima pensar que te falta algo, ya sabemos de que es sinónimo.

Me hace gracia ver, como en el terreno futbolístico, todo le sale mal a Don Tito. Podra vender camisetas por doquier, tener a los socios piperos contentos, pero en cuanto al jugador que juega con el balón de futbol... Por las continuas absurdeces que ha cometido, el balón de oro de este año será culé. Etoo y Sneijder se encumbraron en lo mas alto, y ahora Ibra y Robinho, se dan la mano para crear un equipo temible.

No estamos en la lucha de la Champions, no somos un equipo galáctico como el Milán ni tampoco destilamos buen juego como el Barsa, seamos humildes de una vez, y aceptemos que este año es tan solo la búsqueda del buen juego. Si aspiramos a otra cosa, el que lo crea, ya se encontrará el batacazo.

A nosotros nos queda el consuelo eterno de Villa, por tu dios, ¡¡¡marca 2 golazos!!!

16 comentarios:

  1. Es triste pensar que hasta después de haber salido del club se siga odiando, como se odia, a la hiena.
    Yo también anhelo esos 2 goles para que Villa eche de un maldita al bulto de ese pedestal.
    Me extendería más machacando al bulto, pero lo dejaremos para cuando siga haciendo el ridículo en la Bundesrisa. ¿O res bundesliga?.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que tú flipas. ¿Equipo galáctico el Milán? ¿Por fichar a Ibrahimovic y Robinho y juntarlo con quién? ¿con un equipo de viejos que no ganan la liga hace 7 años? ¡¡¡7 años sin liga ni copa!!! Un once que puede hacer el Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Cr7, Higuaín. Si no te parece buen equipo no entiendo nada. A ver si dejamos las columnas de llorones: el madrid ganó la liga 2006-07 y la liga 2007-08. El Barcelona la de 2008-09 y la del 2009-10. El barcelona ganó la champions en 2008-09 y el madrid la 2002-03. ¿Tan lejano te parecen los títulos del madrid para estar aquí despotricando? ¿la champions tiene que ser ganada todos los años? ¿todos los equipos pasan ciclos -te recuerdo al barcelona sin ganar nada en 5 años- y el madrid no los puede pasar? Que tenemos peor equipo que el barcelona es evidente, pero no peor que el chelsea, milán, inter o manchester.

    ResponderEliminar
  3. el detalle que cambia este año es que tenemos un entrenador de elite (para mi el mejor) y no medianias en el banquillo. tambien tenemos buen equipo, aunque este algo descompensado por la falta de un 9 puro. nuestro problema principal es que estamos en una carrera contrarreloj para alcanzar buen juego, que llegara teniendo en el banquillo a quien tenemos, porque la prensa y los piperos no van a consentir mucho margen de error. no se que le deparara a este equipo, pero yo creo que al menos esta temporada podremos ser competitivos a nivel europeo

    ResponderEliminar
  4. cristian vete a la mierda, cule de closet. el cule que escribe aqui es al menos mas objetivo y respetuoso, tu eres un cagado, ¿milan galactico? ¿por el borracho de ronaldinho, el inadaptable ibrainmovil o el "mejor jugador de su barrio" robinho? ¿el barsa es el que juega mejor? ¿para ti dar como 70 pases de 2 metros y solo un tiro a puerta es jugar bien?

    no escribas gilipolleces chaval

    ResponderEliminar
  5. mira anonimo se podrá o no estar deacuerdo con lo qu epone cristian , pero en lo que todo el mundo si lo está (menos los forofos cerrados como tu) es que el barsa juega mejor que el madrid

    un saludete y despierta futbolisticamente

    ResponderEliminar
  6. la virjen santa, como obviamos datos cuasndo nos da la gana, tu apestas a raulista ke da miedo,soplapoyas.

    marcelo,x.alonso,di maria , ozil e higuain no me parecen jugadores para ser temidos en europa,
    acaso 2 goles en 4 temporadas en champions, es para tener miedo a un delantero? ZAS

    El madrid en 7 años ha ganado 2 ligas llorando, ke nos la kiere nadie, a algun merengue
    que se precie le parecen bien 2 ligas en 7 años de debacle? 1 de ellas pidiendo raulito,
    ke no venga nadie mas al ekipo ke no hace falta???ZAS pero ke verwenza es esta.

    El barcelona en estos ultimos 7 años, me parece ke ha ganado 2 xampions no una, aparte de
    otros muxos titulos, recuerdo 6 en el mismo año. ZAS

    Nos elimina un cualkiera en copa del rey, si, esa misma ke Baul no tendrá en su vida por haberse
    ido por la puerta de atras. ZAS

    Y el otro niñato, otra ke apesta mas ke nadie a raulista. Cuando no se piensa iwal ke ellos,
    por webos somos culés??? Menudo inútil.
    Te recuerdo, pedazo de subnormal, ke el milan sin Ibra,sin Robinho y sin Boateng nos ganó,
    2 a 3 en el bernabeu, y akellos si ke eran mas jubilados ke los de ahora, como Inzaghi.

    Recuerdos de Pato. ZAS

    ResponderEliminar
  7. ¿porque borras el comentario, maricon?. ¿te duele la verdad? eres un jeta

    ResponderEliminar
  8. En el ASSco hay una crónica de Don Cero sobre el partido de ayer de la roja.
    ¿Adivináis a quién nombra?
    Bingo! Es que el pobre Don Cero no lo puede evitar
    Si nos da un día su receta de la sopa de cebolla, saldrá el nombre del E7erno.

    ResponderEliminar
  9. Otra de Don Cero en el ASSco.Esta sobre Cristiano:
    "El '7' de Raúl todavía le pesa mucho"
    Para enfermedad incurable, la que padecen los rauleros. ¿Algún siquiatra de prestigio se atrevería con tal dolencia? Me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  10. @ Crsitian

    "la virjen santa, como obviamos datos cuasndo nos da la gana, tu apestas a raulista ke da miedo,soplapoyas" EMMM UN POQUITO DE POR FAVOR EH!!! QUE YO SOY RAULISTA Y NO APESTO QUE TODOS LOS DIAS ME DUCHO xD

    @ ranama

    Para enfermedad incurable, la que padecen los rauleros. ME AS PILLADO!!! ESTOY ENFERMAAAA, NADIE ME PUEDE CURAR, QUE SOLO QUIEROOOOOOO... xD


    Desaparezco un poco y en seguida os desmadrais eh!

    ResponderEliminar
  11. Sigo: QUE SOLO QUIEROOOOOOO... ¿ver a Bulto de presidente? - -
    Ya me da igual, después de sufrir al peor de la historia del club...

    ResponderEliminar
  12. Y hoy he leido lo que solto Aragones en la radio el otro dia: "A raul le venia grande la seleccion" xD

    ResponderEliminar
  13. Vaya tranca llevaís. Os recuerdo que el equipo es, hoy por hoy, la plantilla MAS JOVEN DE LA LIGA. Que con cuatro medianías y dos cojones le ganamos 2 ligas a los Messis, Iniestas, Xavis, Pujoles y demás del mejor farsa de la historia, una de ellas con pasillo incluído. Que a Raúl le jubilaron de la selección con 29 años, y Marchena sigue ahí jodiendo la marrana sin que nadie diga ni esta boca es mía; que Raúl tiene tantas Champions en su palmarés como el Farsa en +100 años de historia. Un poco de respeto no vendría mal de cuando en cuando. Buen blog, por cierto...

    ResponderEliminar
  14. ...y Michel Salgado tantas como Messi.
    Un poco de respeto para Salgado...

    ResponderEliminar
  15. Y Gento más que Baúl y el Barça juntos y no por eso sigue jugando, pero debería.
    Más respeto por Gento y que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego....¡¡¡ COÑO !!!

    ResponderEliminar
  16. Otro razonamiento profundo, pero muy, muy profundo: Iván Campo tiene tantas copas de Europa como el Barça en sus primeros cien años y pico de historia.
    Un respeto para Iván.

    ResponderEliminar