17 sept 2010

Titularisimos.

Siete titulares, en un mismo periódico. Un mismo partido, con una escasa victoria.

“Con este Madrid se puede soñar”. De ilusiones se vive, cuando la esperanza se pierde. Llevamos mucho tiempo soñando. El suficiente, como para merecer, que nuestros sueños se hagan realidad. Es momento de despertar y dejar de soñar. Quiero ver próximamente este titular “Con este Madrid, los sueños se hacen realidad”.

“El Madrid encuentra su estilo”. Un estilo poco certero. Un estilo sin chispa, pero con garra. Parece que algo empieza a salir bien, pero algo falla. Este estilo, no es su estilo. ¿Los goles y el juego bonito? Grandes estrellas, un poco estrelladas. El estilo se tiene, no se encuentra. Es como la clase. “El Madrid demuestra cual es su estilo”.

“El Madrid se queda sin puntería tras 36 disparos a puerta” Ganas no les faltan, les sobran. Eso es lo malo, les sobran. Si es para bien, bueno, pero si es para crear un dato un tanto frustrante, no. Algo falla. No solo es cuestión de ganas. Esas ganas ciegan sus posibilidades. Ambición. No es cuestión de tirar, si no de marcar. “El Madrid demuestra su gran puntería tras 36 disparos a puerta”

“Özil-Di María, sociedad ilimitada”. Por fin, algo nos sale bien. No es como se empieza, si no, como se termina. Nunca viene de más esa confianza que nos dan. No puedo decir seguid así. Yo quiero que mejoren a los demás y a ellos mismos. “Özil y Di María, crean un Madrid ilimitado”.

Y ahora viene la parte que más me motiva.

“Con estos dos el Madrid pita”. Con razón. ¿Paciencia? Eso se termina, no dura siempre. Cansados de esperar y no ver lo que se desea. Muchos, criticabais esos pitidos, pero yo, los aplaudo. Aplausos y pitidos es lo que se lleva, es la moda. Esto es lo que conlleva tener unos pantalones caros en el armario durante un año, y darte cuenta que no te quedan como esperabas.
No siempre esos pitidos son para mal. Pueden ser un “venga ostia que tu puedes dar más”. Un despertador. “Con estos dos, el Madrid grita de alegría”.

“Ronaldo se equivoca”. Una y otra vez. Ante todo, que quede claro que no siento ningún sentimiento de odio, envidia o rencor hacia Cristiano. Debo reconocer, que nunca ha sido santo de mi devoción. Pienso, que se le intenta otorgar galones, que el realmente no se merece. Supongo que Cristiano, es de los típicos que crea amores y desamores. Pero creo en él.
Muchas veces tiene la boca muy grande, y un juego muy pequeño. Él puede dar más, lo sabe. Por eso se equivoca en su forma de hablar y muchas veces de actuar. “Ronaldo por fin reacciona”.

Cerrare esta estrada con el último titular y con uno propio. Así, sin más.

“La afición apoya a CR7” ; “CR consigue ser un siete ante la afición”.


La próxima semana más y mejor.


PD: Siempre os leo. Es de sabios y de baulistas.

5 comentarios:

  1. no entiendo como puedes defender al publico del bernabeu, con lo cancerigenos que son. lo ironico del publico es que a baul no le pitaban nunca, con el se tenia toda la paciencia del mundo. y lo del pantalon caro no es excusa, que baul nos costaba al año una pasta gansa que muy lejos estaba de su rendimiento. tambien es ironico que ahora el bernabeu exige la excelencia, pero con baul no. puedo aceptar que tenia entrega y demas excusas que poneis (que para mi era teatro del bueno y siempre de cara a la galeria), pero de excelente ya no le quedaba nada; ni regates, ni golazos, ni asistencias magicas, ni controles extraordinarios... nada. pero claro, a ese si le aplauden sin excelencia. lo del bernabeu no tiene nombre, asi que no lo justifiques, porque no tiene justificacion posible. ademas, justificandoles les incitas a que sigan en el error, supongo que para que nuestro equipo juegue fuera todos los partidos...

    para mi el equipo progresa como un equipo en construccion debe. las bases estan bien trabajadas y el equipo mejora dia a dia. la pregunta es, a7rmu, quieres que este equipo triunfe? porque el exito del equipo dejaria en mal lugar a tu querido mito. seria demasiada casualidad que despues de marcharse de la seleccion y esta triunfara ahora que se marcha del madrid el mismo triunfe, demasiada. la mayoria de las pegas que se le estan poniendo al madrid de mou es de raulistas que saben como quedaria raul en caso de exito.

    el equipo tiene que mejorar, y lo hara, sobre todo en la definicion y recuperacion de jugadores importantes como cristiano o higuain, pero pones demasiadas pegas a la trayectoria del equipo.

    ResponderEliminar
  2. @Mr. Larcos

    Vuelvelo a leer. Enserio. Creo que no as captado bien la idea. Te lo digo a buenas eh!

    ResponderEliminar
  3. Con el debido respeto,no se como los Raúlístas siguen siendo tan ciegos,adorando a un pufo que se canso de meter goles,pero a costillas de las más grandes estrellas de los ultimos años.La lista es inerminable y odos la conocemos,por eso no doy nombres.

    Mirad el GOLAZO de Del Piero en Europa League y vereis a un verdadero crack que a pesar de los años sigue siendo un CRACK en toda regla,a pesar que los años no pasan en vano,la calidad JAMAS SE PIERDE y está claro que ni Raúl ni Baúl tuvieron esa magia,esa chispa que solo se puede definir en una palabra...Fútbol

    ResponderEliminar
  4. Lo unico bueno que tuvo realmente Baul en su dia fue el don de la oportunidad tanto apra estar en el madrid en el momento oportuno como para aprovecharse de ello,de todas formas si he de decir en su defensa que calidad le he visto en sus mozos tiempos lo que no termino de comprender como es que del piero con unos 34 años?¿?tiene mas caldiad,pegada,tecnica,potencia colocacion regate desborde etc que el bulto hace siete u ocho años.
    En su dia el bulto tuvo serios problemas con la bebida y creo que de ahi empezo a pegar un gran bajon.

    Me resulta gracioso cuando dicen que 1 solo jugador no hace equipo que son 11 los que juegan pero si mirmaos a la inversa veremos que con el bulto 1 jugador si puede arruinar no ya un partido si no 3 competiciones de una sentada.

    ResponderEliminar
  5. @ a7rmu

    que es lo que no he captado? has dicho claramente que aplaudes los pitos del bernabeu, a traves de lo cual he escrito mi comentario, y como eso es innegable, mi comentario lo dejo tal como lo puse. me gustaria que lo respondieras, y que no te limitaras con decir simplemente que no he captado la idea.

    ResponderEliminar