30 sept 2010

Mou para rato

No se si será verdad, eso que dicen de la distracción mediática. El entrenador del R.Madrid suelta perlas en las ruedas de prensa para que no se hable de otra cosa, entre ellas el juego que desprende su equipo.

Pero conseguir lo consigue, la gente no para con Pedro León. A modo de rotación, ya lo hizo con Benzema y es lo mas normal del mundo, lo quitas de la convocatoria para que lo vea todo desde fuera, desde otra perspectiva, para que vuelva a saborear una titularidad, sentarse en el banquillo, para despertar en ellos un hambre goleador.

Si con el tema de Pedro León, ha resultado ser tal escandalo, que pasará cuando juguemos contra el Barcelona o se le ponga en entredicho por malos resultados... no lo quiero ni pensar.

Pero los medios no aprenden, como siempre los medios , debido a sus intereses, primero no hablan sin tapujos del problema y se enredan solos en unas palabras vacías de Mou. Lo que Mou pretendía con la titularidad de Benzema, era hacer arder la delantera del Madrid, que le preguntaran porque quitaría a Higuaín en tal caso, a lo que Mou respondería socarrón que no tenía intención de quitar al Pipero.

Mou es el primer cabreado en esto, no entiende que la Pipa falle esos goles cantados, a portería vacía y luego sea capaz de chutar con la zurda y sacarse un gol. Pero supongo que seguiremos con esa confianza ciega, de nada vale decir que juega el que se lo merece, porque esta visto que repetimos alineaciones y Mou busca una estática que siempre le de resultados y si lo ve dificil, mete el trivote.


No se porque se enmascara la falta de gol en general, porque Lama en su resumen lo único que suelta es, " mira que bueno Higuaín" , porque Roncero se empeña en defenderlo y decir " cuando empieze no parará" y por último Relaño en su periódico no para con ofertas falsas del City hacía Benzema y las únicas ostias que reparte se las lleva todas el Galo, ninguna Higuaín.

Ya sabemos como va el negocio, si hablas seras bienvenido, sino, te queremos fuera. Pues bien, continuemos con las estadísticas:

Benzema: 5 Partidos 158 minutos 1 gol

Higuaín: 5 Partidos 457 minutos 1 gol

Se que esto puede resultar ventajista, pero por esta misma razón Higuaín se ha ganado la titularidad y por la misma, debería perderla. No me canso de repetir, que en un partido de 90 minutos, me acabo quejando mas de los fallos de Higuaín que de los goles. Esa falta de resolución que lleva en las piernas me desespera. Y no me valen los goles de la temporada pasada, porque si alguien juega 90 minutos en el R.Madrid, alguien termina metiendo los goles. Recordemos a nuestro gran Baúl que tambien marcó mas de 20 en su época mas esplendorosa, como nos recuerdan los roncerdos.

Creo que Mou ve en Higuaín a su Milito, pero se le esta acabando la paciencia.

6 comentarios:

  1. Mou ya ha hecho cantar a Guardiola.
    Supongo que respondiendo a la provocación, consciente o inconscientemente, ha dicho:
    "El resultado demuestra que el grupo es fuerte"


    Mou parece querer jugar dos ligas, una en el césped y la otra con los chimpancés tecleros.
    Puede ganarlas ambas.

    ResponderEliminar
  2. Noticia del Sport:
    .- Mou castiga a Pedro León por CHIVATO.
    Y el Trollcero, Indiota y demás hieneros encantados porque ayer la marmora7a chutó al palo en su partido de Champiñons Lig. XD XD XD
    Fútbol no sé si veremos, pero lo que es reirnos, nos reiremos un buen rato.
    Mientras, Huntelaar, el incompatible con el bulto ya lleva 4 goles rn 4 partidos y la hiena 1 en 10.

    ResponderEliminar
  3. Dice la estadística que Pollo sin Cabeza corrió 11 km. Un respeto para Pollo sin Cabeza.

    ResponderEliminar
  4. @ranama
    ¿Dicen en qué dirección?
    JUAS JUAS JUAS JUAS
    Seguro que hacía una mina. XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo con el post, parece que lo haya escrito yo.

    En serio, me parece increible que los madridistas se conformen con Higuain cuando por nuestro equipo han pasado Owen, Ronaldo, Butragueño... por favor. Basta de medianias. Higuain esta bien pero no lo veo como delantero del Madrid.

    ResponderEliminar
  6. @ Antoniooo
    Dicen que en todas direcciones porque el campo le queda pequeño.
    En muchas ocasiones, con la típica pérdida de rumbo a la que nos tenía acostumbrados, está en fuera de juego.
    ¿Os acordáis de cuando corría hacia la portería contraria mirando hacia atrás, con la mirada perdida y la boca abierta, mientras los defensas se quedaban parados y se reían por lo bajini?
    El muy rata se cargó así docenas y docenas de jugadas.
    Naturalmente, desfacía el entuerto saliendo del área aplaudiendo.

    ResponderEliminar