20 sept 2010

¿Qué hubiera sido del Madrid?

Cualquier juntaletras podría escribir hoy sobre el tobillo pomelo de Messi o de la carne cruda que come Ufalussi. Incluso habrá quien le guste babear un rato con la excelsitud del Barça o hablar del robo de ayer, ambas cosas ya estan muy vistas en todo caso.
Pero yo hoy voy a hablar sobre la información más jugosa e interesante de la semana: Raúl, el Schalke y la pestilencia. Como será el asunto que ayer volvieron a perder, en el que ya es el peor comienzo en la historia del club. Cinco derrotas consecutivas (incluyo la champions), cero puntos, farolillos rojos, además de la humillación de ser único equipo que no ha puntuado en la Bundesliga. La rémora, cero goles por cierto, como siempre batiendo records.

Yo he visto ese careto de bobalicón en algún lado

Tengo dos amigos a los que aprecio mucho, a pesar de ser baulistas porque una cosa no esta peleada con la otra, pero que son víctimas de los medios piperos o lo que es lo mismo, autenticos gilipollas. En su majadería programaron un viaje a Gelsenkirchen, ciudad desangelada por cierto, para adorar a Raúl en su andadura germana justo en el partido de máxima rivalidad, contra el BvB. Porque ellos, lejos de ser madridistas, son raulistas. Así tan fácil es cambiar las voluntades de la plebe, ¿pero que quieren? esto es circo y el pan son los subsidios de ZP. Pero no nos desviemos. Lo que nadie se hubiera atrevido a decir, ni siquiera los antirraulistas probablemente debido al alivio por quitarse al muerto, es que la pestilencia del Capitanazo corrompería a uno de los equipos más serios y solidos de la Bundesliga. Dejenme recochinearme a gusto. Que cagaagua, o Kagawa en japonés, haya sido su verdugo no tiene precio. El patetismo persigue a este tipejo alla donde va desde hace 7 años. Cuentan las crónicas que no fue un partido para Raúl incluso apelan a su heroico papel haciendo de lateral izquierdo. Pero que quieren que les diga, es la cantinela de siempre, ya no hay como enmascarar más a este inútil. Su agonía por Europa puede acabar muy mal, abriendole los ojos al mundo sobre la inmundicia de este personaje. Un parásito que ha vivido del Madrid y cuyos goles, para el que todavía tenga dudas, son fruto de la excelencia que le rodeaba. La prueba le tienen delante suyo. Desaparecidos los galacticos el muerto no valía un pimiento y fuera del Madrid es un pimiento podrido que en pocas semanas amenaza con gangrenar y descender a un club tan serio como el azulon. Es lo que tiene jugar con uno menos, es lo que tiene jugar con alguien que no sólo no suma, sino que estorba.
¡Cuan fuerte es nuestro Madrid, que le ha resistido tantos años, peleando y consiguiendo ligas incluso, donde otros van a luchar por sobrevivir! ¡Cuanto nos ha podido quitar!
¡Regozijaos, sed piadosos y rezad por la salvación de esos pobres germanos!

¡Qué guapo estas de azul!


PD1: Magath es un martir madridista.
PD2: Mis amigos candidatos para el premio al pipero del año.

24 comentarios:

  1. ¿Qué hubiera sido del Madrid?
    Hubiese llegado muchísssimo más lejos.

    ¡Cuanto nos ha podido quitar!
    Ha robado el alma al equipo y al club!!!!!!

    Larga vida a Bulto en Alemania.
    Sólo pido que alguien pueda parar su embestida cuando quiera volver, lleno de rabia, a jodernos de nuevo la marrana.

    ResponderEliminar
  2. Como el caballo de Atila, que por donde pisaba no volvía a crecer la hierba.
    ¿Os habéis fijado en el césped del Bernabeu?

    ResponderEliminar
  3. Es que fíjate, con este tipo son incapaces de ganar y el Madrid remontada tras remontada a pesar del bulto, casualmente siempre que lo cambiaban.

    ResponderEliminar
  4. No es nada personal, pero ya estoy deseando que el Schalke baje a 2ª, que la hiena carvajal le busque otro equipo y que suceda lo mismo.
    ¿Quieren récords? Toma récords!!!
    Este tipo no ha dicho su ultima palabra.jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Goyix, ayer me pegué el enorme gustazo de ver el partido. No miento si digo que la momia tocó 5-6 balones en todo el encuentro, robó unos cuantos y perdió otros tantos. Algún pase absurdo, alguna carrera demagógica, palmas y más palmas y para de contar. Vamos, lo que llevamos viviendo aquí los últimos 7 años.

    En la última fase del encuentro y ya con todo decidido, hizo gala de sus dos grandes jugadas, que tantos aplausos y loas le han valido en el Madrid:

    1º Palmas y más palmas. Resultado en el partido, rien de rien.

    2º Corretear a 5-10 metros del balón mientras el centro del campo y la defensa del Dortmund se lo pasaban -carrera demagógica-. Resultado en el partido, nichts!

    Y mientras tanto, las cámaras enfocaban a las gradas, la abuelita con el motero al lado, la pareja de jubilados, los jóvenes, todos echándose las manos a la cara ante semejante esperpento. Eso si, "Ironman" se volvió a chupar los 90 "minuten por decreten", que tío. Luego la culpa será de la defensa, de Farfan, de Huntelaar, de Edu, de Jurado que no jugó.....

    Ya dijo que iba a causar furor..... y desde luego, lo está consiguiendo. Eso si, el día que marque un gol, volverá a salir la Yihad de sus cuevas, obviando los 4 partidos de liga, el de supercopa, y el de Champions, que lleva sin marcar, y sin ganar. 6 encuentros oficiales, 6 derrotas y 0 goles, curiosamente, el partido de Copa, donde no fue convocado, lo ganaron. Aquí estuvo el año pasado una vuelta sin marcar y el día que lo hizo ya estaban pidiendo su renovación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Placer absoluto:

    1 - 1. FSV Mainz 05
    2 - 1899 Hoffenheim
    3 - Borussia Dortmund
    4 - SC Freiburg
    5 - Hamburger SV
    6 - 1. FC Kaiserslautern
    7 - Hannover 96
    8 - Bayer Leverkusen
    9 - FC Bayern München
    10 - FC St. Pauli
    11 - SV Werder Bremen
    12 - 1. FC Köln
    13 - Borussia M'gladbach
    14 - VfB Stuttgart
    15 - Eintracht Frankfurt
    16 - 1. FC Nürnberg
    17 - VfL Wolfsburg

    18 - FC Schalke 04

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que no llega a navidades, y si Magath insiste en ponerle tampoco durará mucho.

    ResponderEliminar
  8. Exacto Goyix, puede caer Magath si no reacciona a tiempo.
    Es que este Bulto, como las ratas, lleva la peste a donde va.
    Es el Enrique VIII del fútbol, a su alrededor ruedan cabezas y más cabezas.
    Y el muy impotente sigue con sus palmas...

    ResponderEliminar
  9. Ojito a la perla baulista del día escrita (¿vomitada?) en el Assco:
    .- Xabi Alonso sí que es un jugador sobrevalorado (Baúl no, claro), es trotón (la hiena no trota, se arrastra), previsible y hace lento al Madrid. Le pasaría lo mismo que a Baúl si se fuera a Alemania o a.....¡¡¡ INGLATERA !!!
    ¡¡¡ TOMA YA !!!
    Y se queda el tío tan ancho.
    Juraría que Xabi Alonso hasta ha ganado una Copa de Europa con el Liverpool, pero todos sabemos que en realidad lo que sucede es que existe una conspiración interplanetaria judeomaasónica para derribar a ShitMitoMan.
    Con este fanatismo talibán irracional no es de extrañar que llevemos 8 años haciendo el ridículo mundial.

    ResponderEliminar
  10. Ya os digo que tengo dos colegas que han sido capaces de irse a baulear a Alemania. El universo tiene límites pero la subnormalidad baulista no.

    ResponderEliminar
  11. @ Goyix
    Lo dicho. Habrá un santuario baulista cualquier día de estos. Si tus colegas han ido en peregrinación a la mina, seguro que varios cientos han hecho ya lo mismo. (dales mi más sentido pésame)
    Año Bauliano!!! Recorra la ruta Bauliana y hospédese en cómodos albergues baulianos!!!
    Regalamos llaveros con la imagen del señor de los euros.
    Pronto vendrá lo de las curaciones milagrosas.
    Al tiempo. Este tío se monta una iglesia.

    ResponderEliminar
  12. Muy grande la entrada, sí señor.

    El Schalke es el mártir que nos ha liberado, va a morir por el Real Madrid. Larga vida al Schalke (aunque sea en segunda división).

    ¿alguien se imagina si el Schalke hubiese ganado todos sus partidos? a Raúl lo hacen presidente de honor.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la sensación de que Mou si quería al bulto a su lado, pero en este caso ha mandado FP.
    Y digo esto porque creo que Floren se arrepiente de la pifia que cometió en el año 2004 al no atreverse a traspasar a la hiena, formalizar el pago de Etoo (que estaba como logo por ser del Madrid) y seguir con Owen. Un mediapunta infinitamente mejor que la hiena.
    Yo también reniego, como cualquier madridista, de tan nefasta operación para el Madrid.
    Porque para la hiena supuso la confirmación de su poder y que nadie se atrevía a tocarle.
    Es una opinión, quizás equivocada.

    ResponderEliminar
  14. Tremenda entrada si si si si Goyix me ha encantado!!!! impresa y enmarcada en mi cuarto!!! GRACIAS


    ais...

    ResponderEliminar
  15. De nada A7rmu. Es todo un placer. :P

    ResponderEliminar
  16. Magath: "Son los peores días de mi carrera como entrenador"
    Hiena: "sí, bueno,¿no?"

    El pobre de Magath no debe entender nada de nada. Si pudiésemos mandarle la colección traducida de "El enigma de...", vería la luz y probablemente se haría monje de un monasterio tibetano.
    A no ser que llamase a Bulto y, mostrándoselo, le dijese:"Was ist das?"
    Si, bueno, ¿no? son esos anti-yo, que no me quieren...

    ResponderEliminar
  17. Soy una persona atea y nada mística. Sin embargo, creo que hay hechos que se deben respetar y lo que está haciendo Baúl por querer batir el récord de Torpedo Müller, el de goles en Copa de Europa, le va a traer más desgacias que alegrías al bulto. Y a los que les rodean, ya ni os cuento.
    Es probable que en los próximos partidos de Champions lo logre, pero no sé, me dá mala espina.
    Aunque allá él, claro.

    ResponderEliminar
  18. Nada, los bauleros siguen en su mismo discurso, incapaces de razonar lo más mínimo.
    Ya sabeis, todo el mundo tiene la culpa del nefasto inicio de liga del Schalke, menos baúl.
    No entiendo que los seguidres de la hiena vendan que es un jugador más grande que el propio Maradona, pero cuando pides que lo demuestre responden que no puede, ya que no le llegan balones.
    Pues yo que pude disfrutar al pelusa en su mejor forma, ví como cogía el balón y ¡HALE!, hasta dentro de la portería.
    Así que yo pregunto, ¿para que necesita el bulto a nadie a su lado, si él solito se fabrica todo?.
    Ahora viene lo bueno, si el Schalke destituye a Magath y el siguiente entrenador manda a la momia a la grada, ¿qué dirán los hieneros, volverán a los argumentos de la conspiración interplanetaria?.
    Estaría cojonudo.
    ¡¡¡ QUE ALGUIEN ME SCHALKE DE AQUÍ !!!
    JUAS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  19. Ojito, Mou ha declarado que busca al traidor que sopló a la prensa la bronca que echó a los jugadores durante el descanso, en el partido contra la Real Sociedad.
    ¿Paranoia o realidad?.
    Si estuviese la rata no cabría duda de quién fue.
    También ha pedido a la prensa que no endiosen a Canales.
    Está claro que el portugués no quiere otro caso Baúl y que el que manda, el menos en el vestuario, es él.

    ResponderEliminar
  20. Ayer le dieron cera de lo lindo a Bulto en el foro de La Maraca. Los rauleros brillaban por su ausencia, sólo había algún despistado que hablaba de no sé qué récords y tildando al censurador de turno de ¡¡¡ANTI-raulista!!! por permitir ciertos comentarios.
    La misma Maraca y El ASSco esconden cada vez más sus titulares sobre Hienklaus, también conocido como Baüller.
    El morbo aumenta. ¿Magath en la cuerda floja?
    ¿Lo van a defenestrar? ¿Jugará Bulto en su sitio natural,el banquillo, y despegará el Shalke? mmmmmmmmhhh

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me inclino por Ramos o Granero, bien corrompido por los innombrables.

    ResponderEliminar
  22. Mou ha declarado que busca al traidor que sopló a la prensa la bronca que...
    ¿Sara Carbonero?
    Iker: "menuda bronca nos ha echado Mou en el descanso, cariño, estoy molido..."

    ResponderEliminar
  23. @ranama
    Sí, ayer leí en el foro del Marcaca algún comentario tuyo.
    Lo digo porque firmaba ranama, así que supuse que eras tú.
    NO, NO y NO me dá pena Baúl porque al final en la balanza pesa más lo que nos ha quitado, que lo que le ha dado al club.
    Y la soberbia es lo que le acabará enterrando como futbolista.
    Aunque como he dicho en alguna otra ocasión, a mí me preocupa seriamente su vuelta y que el Assco y el Marcaca exigan que sea el nuevo enterrador....perdón, entrenador (¿en qué estaría pensando yo?) del Madrid.
    Y sin título ni ná, así, a las bravas.
    Miedito me dá. Mucho.

    ResponderEliminar
  24. @ Antoniooo
    Sí, era yo. Hecho de menos los vapuleos a Bulto y de vez en cuando me apunto. Parece que los rauleros ya no saben qué decir.
    Yo prefiero que las cosas le vayan medio bien a La Hiena y que tarde al menos dos años en volver.
    P.D. No te has equivocado cuando has escrito ENTERRADOR del Madrid. Estaba correcto, este tío nos quiere enterrar vivos y cabeza abajo.

    ResponderEliminar