10 sept 2010

"C"anterano

Seguramente os sonara mal, pero ¡me alegro de las lesiones que se están produciendo en el Real Madrid! Suena realmente mal, pero es cierto.

Gracias a la baja de Cristiano Ronaldo y el estado físico de Benzema, Álvaro Morata, tendrá la oportunidad de jugar junto al “Pipita” Higuain.

La apuesta por la cantera me encanta. Por eso pienso, que si tienen que suceder situaciones como estas, pues que así sea. Verse en el apuro de tener que buscar soluciones alternativas no es lo correcto, pero si la cantera es la solución, me encanta. ¡OLE!


No siempre lo que mas cuesta, es lo más bonito o lo que mas dura. Os pondré un ejemplo. Un pantalón adquirido en una tienda de gran prestigio, con un pantalón adquirido en el mercadillo.
Créanme, que el del mercadillo, será más utilizado. ¿Por qué?

Su atractivo y el precio, pueden ser factores diferenciadores. A menor precio, menor precio y posiblemente atractivo, con máxima comodidad y utilidad. Una prenda de un precio inferior, nos hace utilizarla con mayor frecuencia, puesto que no existe temor al deterioro.
Un pantalón que siempre destacará por encima de todos tus pantalones. Puedes tener miles en el armario, pero siempre coges ese. Cómodo, seguro…
Lo malo, que no sabemos valorarlo como se merece. Únicamente lo aremos, cuando por el uso se desgaste y se rompa. Es entonces cuando dices “si tuviera ese pantalón”…

El Madrid, esta acostumbrado a pantalones de grandes boutiques, pocos son del mercadillo. Pero como podemos comprobar, esos pantalones, siempre traen alguna tara de serie. Los de mercadillo encambio, esas taras son parte de ellos y no están ocultas, sabes que existen.

Espero que Morata, sea el de todos los días y no se quede en el fondo de armario.

Canales…Morata… La cosa pinta bien. ¿Si o no? Me huele a “c”

La próxima semana, mas y mejor.

5 comentarios:

  1. El problema es saber si habra continuidad haya lesiones o no o si por el contrario el ser superior obligara a que los pantalones de gran calidad sean los que se usen para vestir.

    ResponderEliminar
  2. Pues visto lo visto, hace que los pantalones caros se usen.

    ResponderEliminar
  3. JO JO JO JO JO JO
    Tercera derrota del "canterano" Baúl con el Schalke y no ha visto ni la pelota.
    Los del Assco repartiendo culpas: el Schalke de Baúl y Jurado.
    Eso, vamos a echar el muerto al último, que lo de la hiena ya huele hasta desde Alemania.
    A saber qué piensan o dicen de esto Trollcero o Melalama.

    ResponderEliminar
  4. Como que los mineros no aceptaron el cambio de nombre a Schalke 07, han decidido llamarlo el Schalke de raúl. ¡¡¡Peor aun!!!
    Hay jugadores que han marcado una época en un equipo, siendo los líderes y los grandes responsables de muchas victorias y un estilo. Así, el Madrid de Di Stefano, el Barça de Cruyff, el Manchester de Best, etc.... pero... el Schalke de Bulto... ¡¡¡por favor!!!...
    Resumen de la crónica:
    El Schalke dispuso de más y mejores ocasiones, pero fue incapaz de materializarlas en gol... bla bla...
    Raúl no consiguió superar en ninguna de las tres ocasiones que dispuso a un inmenso Starke bajo palos. (¿inmenso?) ... y bla bla bla...
    Sí Antoniooo, le dan la culpa hasta al apuntador. Todos son culpables menos Él.
    JO JO JO JO

    Almu, sabiendo que la caca-capricho de florentino se trajo sus trajes de Armani, tendrá que ocupar su sitio en los pases de modelos que tanto le gusta ver al ser inferior desde el palco.
    Con ese inepto olvidémonos de la cordura.

    ResponderEliminar
  5. Posibles portadas del Assco y el Marcaca cuando baúl marque un gol:
    .- ¡¡¡ EL GRAN cAPITÁN HA VUELTO !!!
    El 7 de espania regresa, el Inter ve amenazada su Champions y Floren ofrece 1000 millones de eurazos por el megacrack.
    ¡¡¡ GRANDE BAÚL !!!
    PD: que el Schalke fuera vapuleado 5-1 es una anécdota. Lo importante es el churrigol a portería vacía y a medio metro de la línea de gol.
    Si es que estoa alemanes son muy poco agradecidos.
    JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar