25 jul 2010

Confiar en lo bueno que hay de otros años

Despues de varias semanas sin escribir en el blog, por vacaciones y demas asuntos, he pensado en aparecer redactando un poco lo que para mi seria el once ideal del Madrid de esta temporada.

De los errores se aprende, al menos la mayoria de los mortales, entonces Floren no cometera los mismos errores del año pasado... porque... ¿para que fichar en posiciones ya cubiertas y para que vender jugadores validos a precio de ganga?

Se esta hablando mucho de los fichajes de Carvalhlo o T.Silva, ¿para que? tenemos cuatro centrales ya o tres si Ramos finalmente pasa al lateral. Pepe indiscutible.
Acaso Garay o Albiol no tienen suficiente nivel, los dos son buenisimos, y Garay me parece un central a tener en cuenta en el futuro.

Por otra parte, en el lateral izquierdo esta Marcelo, e incluso Arbeloa, Drenthe parece ser que le cederan.. hay que confiar en Marcelo, un jugador con enorme proyeccion y desparpajo, que con el tiempo se convertira en unos de los mejores laterales izquierdos, mejorara en defensa con partidos y minutos, aprendera de Mou.

Otra posicion que crea dudas es el doble pivote ( Xabi,Lass,Kedhira,Gago y Diarra) para esa posicion uno deberia ser titular siempre (al menos que haga como nuestro amigo baul) que es Xabi, luego de pareja entre Kedhira y Lass, yo apostaria por Lass, pienso que tierne un potencial enorme, aunque tambien me gusta Kedhira, pero Lass puede dar mucho mas de si de lo que hizo esta temporada.
Gago y Diarra habria que buscarle salida, segun Mou Gago se queda, bueno....

De fichajes que faltan, seria mejor Maicon y Ozil, por si Kaka no rinde tendriamos a Ozil y Canales.

No fichar a ningun delantero, tenemos dos, mas cr9 en caso de urgencia..

El equipo ideal seria, a mi modo de ver este:

Iker

Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo

Xabi-Lass

Di Maria-Kaka-Cr9

Benzema o Pipa


La base del equipo esta hecha, solo faltan dos retoques, y pensar que los mas dificil esta solucionado:

Las salidas de Raul y Guti.

Vuelve el REAL MADRID

20 comentarios:

  1. Sr. Lenguado dice:
    El Real Decre7o 7/14 queda al fin derogado. Hoy es un día grande para el madridismo.

    ResponderEliminar
  2. era un secreto a voces, de acuerdo, pero yo decía que hasta que no lo viese no iba a lanzar las campanas al vuelo, ahora parece que si, que por fin es verdad:
    Acto de despedida a Raúl y rueda de prensa
    El Palco de Honor del Santiago Bernabéu acogerá mañana el acto de despedida al capitán madridista, con la presencia del presidente, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y Jorge Valdano comparecerán en rueda de prensa
    Fuente: Realmadrid.com

    PD: En cierto modo voy a echar de menos a guti, la verdad, nunca pensé que diría esto pero es la verdad. (Sobre todo en el Crackovia jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Joder, cuánta paz hay por aquí ¡Que se han pirado Baúl y Puti! ¡Ver para creer! Aunque lo harán 'sin perdonar un solo Euro' (sic) Asimismo no dejan de ser las mejores noticias para el Madridismo en casi una década, si tomamos como referente la última Champions con la volea majestuosa del inigualable Zidane.

    Saludos, Cruzados, es la primera vez que comento aquí... Yo suelo participar en este otro blog http://www.fansdelrealmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. hola! oye, en vistas de que baul se va no crees que deberías cerrar el otro blog, el de la antiyihad, con un articulo de despedida¿? creo que quedaría bien y que podríamos disfrutar de una ultima mofa hacia la "persona" de el bulto jaja bueno, solo eso, HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. 1º .- No creo que Flo sea capaz de aprender de sus errores en esto del fútbol.
    Es un cabeza dura con el defecto de creerse realmente superior. Como siempre, este año se ha limitado a apostar por algo diferente. Lo hace todos los años. Este año ha dicho: "bueno, que decida Mou..."
    2º .- Si alguien ha parado la sangría anual de defenestraciones para empezar otra vez de cero, habrá sido Mou. Pues a Flo le encanta poner mercadillo todos los veranos en la Castellana.
    Siempre he creído que los jugadores tienen que estar más tiempo, incluso aquellos que no son lo mediáticos que Flo quisiera.
    3º .- Ya no creo en la vuelta de Kaká, no vendería a nadie que pudiera sustituirle (Rafael V. der V.)y daría juego a Canales, por ejemplo. ¿Se atreverá Mou con quitar a Kaká como hizo Pelle con Bulto?
    KK es una pieza de la colección de Flo.Cuidado!!
    4º .- Parece ser verdad que la doble G (González y Gutiérrez) se pira. He despotricado mucho de Guti, pero por su pereza y su maldito carácter. De lo contrario podría haber sido un grande de verdad y seguir jugando varios años. Todo lo contrario de la otra G, la maldita.
    AL FIN ONCE!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya está saliendo la ristra de elegías en los panfletos.
    Don Cero, ya ha colgado dos en el ASco. En una de ellas dice: "Lunes de luto para millones de madridistas"
    ¿MILLONES? ... gg

    ResponderEliminar
  7. Fijaos hasta que punto las defenestraciones de flo han despojado al club de gente de la casa. Convirtiendo al equipo en unos amigos del bar que se juntan para jugar algún fin de semana...
    Eso sí, los Balones de Oro los pongo yo, los demás es porque tiene que haber 11. ¿Plantilla compensada, qué es eso?
    De EL País: "El caso es que los nuevos son tan nuevos que, por antigüedad, el tercer capitán será, si se queda, Mahamadou Diarra. El sexto jugador que lleva ahora más años en el club es Royston Drenthe"
    Toma ya!!! Muy superior este flo, y esto lo ha conseguido en 8 años a la cabeza del club!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios, tenéis que hacer una entrada en la antiyihad. ¿Os habéis dado cuenta que fue un 25 de julio de 2006 cuando empezasteis el blog y ha sido un 25 de julio cuando se ha hecho oficial que raúl se iba?

    ResponderEliminar
  9. No bajéis la guardia, que la hiena se irá, sí, pero como este año el Madrid no gane nada, la prócima temporada le canonizan de entrenador sin tener título oficial y presidente sin elecciones.
    Esto, cruzados, no ha acabado, sino que lo peor acaba de comenzar.
    Los más oscuros y peores años del Madrid están por llegar con la hiena al frente.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tendremos unos años de paz sin el bulto, (2,3 o 4) ya veremos, eso si como no ganemos nada la cosa se complica y el bulto podria venir al rescate..

    Una cosa, fijaros k ayer guti no lloro n la despedida, pues ya vereis como raul llora, se las sabe todas y mañana en portada, que falso es.
    Apuesto por eso.

    ResponderEliminar
  11. Normalmente suelo entrar en el Assco a atizar a la hiena, pero hoy los bauleros están sensibles y no paran de babear con el mierdami7o y como a mí me dá mucho asco que me babeen, ya lo haré otro día.
    Bueno, si me babea Shakira ya es otro cantar.....

    ResponderEliminar
  12. @ Antoniooo.
    Creo que, como dice juampi y como dije en el post de A7rmu, ahora que Bulto se ha parado en boxes tenemos que aprovechar para cogerle una ventaja tal que no nos pueda alcanzar.
    Si el equipo se rehace, si volvemos a jugar con 11, si se hace en definitiva un grupo compacto, homogéneo y sin las fisuras que abría La Ra7a, tenemos cuerda para rato.
    Se trata de coger tal impulso que Bulto no encaje en el Madrid y la gente se percate de ello.
    El gran problema lo veo en florentino. Este ser inferior no entiende de estas cosas y ralentiza más que nadie la formación de un equipo que llegue a jugar de memoria. Que haga una época.
    Un tipo tan irresponsable como para poner a MARTIN S.A. de presidente sólo porque es un ladrillero como él, será tan irresponsable para poner también al Bultísssimo donde quede "más mono". ¿El palco? ¿La dirección técnica de Defenestraciones S.L.? ¿EL banquillo de entrenador? - Recordemos que a flo, sólo le interesa lo mediático y Bulto lo es, para mal de todos, pero lo es. ¿Qué le importa a flo si no interesa deportivamente? Es mediático y punto.

    Sigo teniendo la esperanza de que Mou eche a Flo antes de que sea demasiado tarde y un presidente con cabeza pueda parar la embestida de Bulto antes de que vuelva, porque el muy Hiena nos la tiene jurada. Este Bulto es capaz de hacerse el lesionado en Alemania para tener la excusa perfecta para retirarse oficialmente (ya lleva muchos años retirado) y volver antes de lo previsto.

    ESTEMOS ATENTOS CRUZADOS!!! La bestia está herida...

    Por cierto, la lista de defenestrados por Bulto es muy extensa. No tengo memoria para juntarlos a todos. ¿Alguien la puede poner?
    Otra cosa, intuyo que un tal Luis Enrique al que nunca he visto en esas listas podría ser uno de ellos. ¿No se os ha ocurrido pensar que pudo haber sido el primer defenestrado por La Hiena o estoy muy equivocado? Sacadme de dudas...
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí me lo creo. Lo acabo de ver en RMTV.
    También he visto unas lagrimitas de Bulto, pero recuerdo que los muñecos de Famosa también también producen lágrimas.

    ResponderEliminar
  14. Podríamos empezar la lista por Etoo, que con ese carácter la marmora7a no le quería al lado, porque ya sabéis que el camerunés no es lo que se muerda la lengua.
    La pregunta que nos hacemos todos es: ¿realmente esos jugadores echados por mantener a la hiena hubieran aportado menos que ShitRecordMan?.

    ResponderEliminar
  15. Os dije k lloraria, este sabe mas k l hambre, la portada de mañana n l as o marca sera una foto de baul llorando con un: HASTA PRONTO

    para k veais la diferencia entre guti y raul, uno se muestra tal y como es y l otro keda bien ante las camaras,
    no vuelvas nunca baul!!!!!!


    Ahora la plantilla debe rendir como nunca, ser una piña..

    ResponderEliminar
  16. ¿Lass? ¿no veis que tàcticamente es una puta mierda?. antes que el pakete este que no ha hecho nada en los partidos ante rivales de peso pondrìa incluso a Gago que termino mucho mejor la temporada, o al propio Mahamadou que conoce sus limitaciones y se dedica a hacer su trabajo como debe ser. pero bueno, algunos no aprenden, y quieren que el centro del campo continue en las mismas, con mediocentros incapaces de sostenerlo como dios manda. Xabi Alonso y Khedira, las opciones a ser titulares, eso si el alemàn viene.

    por cierto, dejad en paz ya a Raùl, ya se retiro, si volvemos a fracasar tendràn que buscarse otros argumentos. ;)

    ResponderEliminar
  17. Que pasa, ¿que lass es malo?
    Mou lo conoce bien y dara resultado, lo k pasa k tu eres de esos que perdona mil errores del bulto, 6 temporadas arrastrandose y, sin embargo a los otros jugadores te los cargas por una mala temporada.
    ¿me ekivoco?

    ResponderEliminar
  18. Lass siempre ha jugado fatal, me importa un coño lo que haga ante equipillos tipo Valladolides o Tenerifes, en las grandes citas se demuestra lo que es, un jugador muy mediocre que siempre entra a destiempo y se lleva unos bailes de los volantes contrarios ¿hace falta recordar en el 2-6 como perdiò un balòn por no saber ni girarse y que todo el partido Iniesta y Xavi se lo ventilaran con facilidad, o como ante el Lyon fue un inepto tratando de frenar a Cèsar Delgado y a Pjànic, este ultimo siempre estuvo a sus espaldas?. si esto se lo hacen a Gago lo crucifican, si es con el mediocre francès ese dicen que fue un mal partido, asi nos va con esta aficiòn. ya ni hace falta recordar como recièn ingresado en el 2-0 ante el Valencia como por buscar otra marca dejo solo a Silva en el medio y que de a milagro no termino en gol, tras chocar el balon con el poste..

    macho, yo no soy ni raulista ni antiraulista, eso os lo dejo a vosotros que vivìs obsesionados con este señor (sea para bien o para mal).

    ResponderEliminar
  19. entonces hay k vender a lass no???
    menos mal k no eres el presidente...
    buah m dejas flipao diciendo k lass es mediocre, pero bueno k le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  20. ah pues, si quieres digo que es un crack a pesar de haber pasado por varios equipos y no haberse asentado en ninguno, y que ahora le llamen crack solo por hacer buenos partidos ante equipos de mitad de tabla.. hasta que no juegue como un mediocentro defensivo no ira a ninguna parte, y podéis decir lo que queráis, pero Mahamadou y Gago son mejores que este sujeto, se demostro cuando con ambos hemos ganado dos ligas, y con el francés aun espero ganar a los rivales pesados y no puras medianías..

    ResponderEliminar