30 jul 2010

Vuelve pronto. R7

“Antes que nada, gracias a todos por su presencia y gracias presidente, por sus palabras y sobre todo, por la emoción de las mismas.
Amo el futbol sobre casi todas las cosas. Y ser futbolista del Real Madrid, es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador, durante el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita. Durante estos años, he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre, he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy más que nunca, quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego, intente siempre entregar lo mejor de mi mismo. Por eso, en mi cabeza nunca a existido la palabra rendición, porque eso para mi es el Real Madrid. Hoy es un día de sensaciones muy intensas, hoy es un día de sentimientos poderosos y hoy es un día donde no puede faltar mi gratitud y mi agradecimiento. Mencionar a todos y a cada uno de los que han estado a mi lado durante este tiempo y a aquellos a los que he sentido siempre muy cerca, seria imposible. Ellos saben perfectamente que no les voy a olvidar jamás, porque no me han fallado nunca y han estado junto a mí en los peores momentos. Gracias a todos los presidentes y directivos que he tenido el placer de formar parte de este gran club. Ahí me he e equivocado, pero bueno, era normal. Gracias a todos los presidentes y a todos los directivos porque me han hecho sentirme como en mi casa en estos dieciséis años. Gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en estos años, su sacrificio y su entrega me ayudaron a ser mejor. Gracias a los trabajadores de este club, porque ellos son imprescindibles y porque nos hacen más fácil nuestro trabajo. Gracias a todos los entrenadores y cuerpo técnico con los que conviví el día a día y compartí derrotas y triunfos. Gracias también a nuestros rivales, porque siempre sentí su respeto para mi ha sido un honor jugar frente a ellos. Gracias a la prensa, porque desde el afecto o la critica, también han contribuido a que llegue asta aquí. Y gracias a mi gente que ellos saben quien son; por ser mis amigos siempre. Gracias Jorge, por aquella primera oportunidad que para algunos era la locura de un poeta del futbol y gracias presidente Florentino Pérez, porque se que siempre intenta buscar lo mejor para este club. Estoy convencido que esta, va a ser una magnifica temporada y por tanto espero que este año el Real Madrid pues consiga muchísimos títulos. Gracias por supuesto, a esos millones de seguidores del Real Madrid que desde siempre desean nuestra victoria y que sufren con los tropiezos del equipo. Nunca podré olvidar que su fuerza ha sido también mi fuerza y mi aliento y especialmente al santiago Bernabeu, donde siempre me he sentido querido y respetado. Gracias a todos, por todo y por tanto. Y Gracias finalmente, con toda mi alma a mi familia, porque sin ellos nada ni siquiera el futbol tendría sentido. Por cierto, no podía acabar esta intervención sin enviar mi cariño, mi ánimo y mi admiración profunda a nuestro maestro Alfredo Di Stéfano. Deseo que muy pronto vuelva a sentarse en este palco, desde donde seguro que querrá seguir moviendo la pelota con la mirada y con el pensamiento en cada partido. El futbol ha sido y es mi vida, el Real Madrid ha sido mi casa y en ella viví emociones únicas. Hoy empieza el primer día de mi nuevo tiempo, donde intentare algo tan complejo y difícil, como ser tan inmensamente feliz como lo he sido en el Real Madrid. Han pasado muchísimos años desde que vestí por primera vez una camiseta blanca, ahora trascurrido ese tiempo y en el día de mi despedida, reafirmo aun con mas fuerza mi compromiso con este club y mi lealtad a sus valores. Siempre estaré dispuesto para lo que me necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista y hala Madrid.”


Es el discurso más largo y a la vez más corto que he escuchado, visto y sentido. Sabia, que esas serian sus últimas palabras como capitán y jugador del Real Madrid. El equipo de sus sueños, de mis sueños.
El día 26 de julio del 2010; será un día para recordar.

Es cierto, que esperaba otra despedida. Me pareció algo fría, poca cosa. Pero como bien el dijo, no es un adiós, si no, un hasta pronto.
Se fue, es lo que queríais. Pero aun con todo, no lo dejáis en paz. Si cobra, no cobra, si lleva o no lleva el dorsal, si hace parafernalias o no con el balón… Todo son criticas. Bastante absurdas por cierto. Pero eso será punto y aparte. Ahora me toca a mí hacer mi discurso.


“Antes que nada, gracias a todos aquellos que fuisteis participes de esa mini despedida y a usted presidente, gracias por sus palabras, pero me parecieron escuetas.
Amo el futbol sobre casi todas las cosas. Y verle futbolista del Real Madrid, es el mayor sueño que he podido imaginar. Le siento jugador y quiero seguir sintiéndole jugador, durante el tiempo que pueda y que su cuerpo se lo permita. Durante estos años, ha buscado siempre para el Real Madrid lo máximo, porque siempre, ha querido ser fiel a los valores que aprendió desde niño. Hoy más que nunca, quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego, los sentí como nadie, como si fuera él mismo. Por eso, en mi cabeza nunca a existido la palabra rendición, porque eso para mi es el Real Madrid. Fue un día de sensaciones muy intensas, hoy es un día de sentimientos poderosos y hoy es un día donde no puede faltar mi gratitud y mi agradecimiento hacia Raúl. Mencionar a todos y a cada uno de los que han estado a su lado durante este tiempo y a aquellos a los que ha sentido siempre muy cerca, seria imposible. Pero yo me siento una de ellos. Ellos saben perfectamente que no les va ha olvidar jamás, porque no le han fallado nunca y han estado junto a él en los peores momentos. Estar a su lado, no es un sacrifico, es un place. Gracias a todos los presidentes y a todos los directivos porque le han hecho sentirse como en sui casa en estos dieciséis años. Una casa, que seguirá siendo suya. Gracias a todos los compañeros con los que ha compartido vestuario en estos años, su sacrificio y su entrega le ayudaron a ser mejor. Gracias a los trabajadores de este club, porque ellos son imprescindibles y porque les hacen más fácil su trabajo. Gracias a todos los entrenadores y cuerpo técnico con los que convivió el día a día y compartió derrotas y triunfos. Gracias también a nuestros rivales, porque siempre sentí su respeto hacia él. Gracias a la prensa, porque desde el afecto o la critica, también han contribuido a que llegue asta aquí. Y gracias a su gente que ellos saben quien son; por ser sus amigos siempre. Me considero parte de esa gente. Gracias Jorge, por aquella primera oportunidad que para algunos era la locura de un poeta del futbol, es posible que sin tu ayuda, no hubiera sido posible disfrutar de ese muchacho y gracias presidente Florentino Pérez, por intentar buscar lo mejor en este club. Espero y deseo, que vaya por un buen camino. Estoy convencido que esta, va a ser una magnifica temporada y por tanto espero que este año el Real Madrid pues consiga muchísimos títulos. Gracias por supuesto, a esos millones de seguidores del Real Madrid que desde siempre desean nuestra victoria y que sufren con los tropiezos del equipo. Nunca podré olvidar que tu fuerza ha sido también mi fuerza y mi aliento y especialmente al santiago Bernabeu, donde siempre se ha sentido querido y respetado. Gracias a todos, por todo y por tanto. Y Gracias finalmente, con toda mi alma a su familia, porque sin ellos nada ni siquiera el futbol tendría sentido. Por cierto, no podía acabar esta intervención sin enviar mi cariño, mi ánimo y mi admiración profunda a nuestro maestro Alfredo Di Stéfano. Deseo que muy pronto vuelva a sentarse en este palco, desde donde seguro que querrá seguir moviendo la pelota con la mirada y con el pensamiento en cada partido. El futbol ha sido y es su vida, el Real Madrid ha sido y seguirá siendo su casa y en ella vivió emociones únicas. Empieza un nuevo tiempo, donde intentare algo tan complejo y difícil, como ser tan inmensamente feliz como lo he sido viéndole jugar en el Real Madrid. Han pasado muchísimos años desde que vistió por primera vez una camiseta blanca, ahora trascurrido ese tiempo y en el día de su despedida, reafirmo aun con mas fuerza su compromiso con este club y su lealtad a sus valores. Siempre estaré dispuesta para lo que me necesites Raúl. Gracias desde mi corazón de futbolista y hala Madrid.”


Sus palabras, siempre serán mis palabras.

Se que pronto volverá, así que no me voy a despedir ni decirte adiós. Simplemente diré, que voy ha seguirle donde él este.
Es cierto, que ver otro “7” en el Real Madrid, no va ha ser fácil para mi. Le buscare, pero no será quien lo luzca.

Vuelve pronto Capitán. Te estaremos esperando.




PD: muchos dicen que era falso ese sentimiento madridista. Por favor, vean el reflejo de su cara y podrán comprobar, que no esta nada feliz. Que se siente un extraño. No esta en su casa, ni con su gente. El Real Madrid es su casa, los madridistas son su gente.

44 comentarios:

  1. Dos cosas. Viendo un video de los goles de raul con el madrid, ( lo que podemos llamar goles son a antes del 2003, los xurrigoles de despues no interesan a nadie ) a parte de ver autenticos golazos ke nos hacian vibrar a todos, también observé infinidad de JUGADONES entre FIGO, R.CARLOS, ZIDANE, SEEDORF... así tambien te ayudan a ser el mas grande.

    No lo digo por desmerecer sus logros, ni muxo menos, lo digo por aquellos que se quejaban que la selección de hoy no era la que tenía ayer Raúl. Raul ( Raul= antes del 2003 , Baul = despues de 2003 ). No pudo conseguir con la selección nada obviamente, porque tiraba él del carro y no dejaba hacer grupo. Sobra recordar sus episodios con el preparador físico, etc...

    Lo que no entendeis los raulistas, es que cualquier Madridista disfrutaba de y con Raúl antes de 2003 y lo que vino después es un engañabobos sin parangón.

    Si vosotros defendeis la mierda de futbolista y persona en la que se convirtió ( convertisteis ) sin atender a razones, solo a billetes, lo siento pero yo no.

    Ahora que se señale el dorsal en Alemania, que busque los goles en champions para superar a Müller ( necesita solo 3, y va a necesitar 2 años ) y que le quede en el recuerdo su salida del Bernabeu.

    Sin compasión.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero un tipo que ha estado parasitando conscientemente al club al que dice que ama dificilmente pueda hacerlo. Es tan tonto que llega a decir que se va porque quiere. En fin los 7 millones de euros son por algo.

    ResponderEliminar
  3. "Hoy más que nunca, quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego, intente siempre entregar lo mejor de mi mismo. Por eso, en mi cabeza nunca a existido la palabra rendición, porque eso para mi es el Real Madrid."

    Yo solo quiero decir...

    ¿Cada jugada?
    ¿Cada regate?
    ¿Cada carrera?
    ¿Cada desmarque?

    ¿¿¿En serio hablamos de Baúl???

    ResponderEliminar
  4. "Hoy más que nunca, quiero que todos sepan que en cada rebote, en cada churrigol, en cada carrera patapalina, en cada una de mis palmas, en cada ¿tiro? y en cada mal gesto cuando he estado en la banca, intente siempre pensar en mi mismo y en mis records de mierda.Por eso, en mi cabeza nunca a existido la palabra rendición, porque eso para mi es el Raúl Madrid"

    ResponderEliminar
  5. No esperaba más, Almu. Era imposible.
    Si, sí, ya veo la foto y por supuesto que no está feliz. Lo será cuando vuelva para jodernos...
    Si puede, claro.

    ResponderEliminar
  6. @ ranama

    ....de despedidas va la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Después de comunicarlo al creador de la pagina, os lo comunico a vosotros.
    Bueno, después de meditarlo, he llegado a la conclusión de que esta tiene que ser mi última entrada.
    En un blog creado para madridistas antiraulistas. Yo soy una raulista que os intentaba dar mi punto de vista, claro y evidente, pero que jamás intente que cambiarais vuestra manera de pensar, pero si de como expresarla.
    Yo no os puedo dar novedades por que no las tengo. Claramente, en cada momento, sabéis como voy a actuar.
    Y el post de ranama me ha hecho llegar a esa conclusión, no puedo dar nada nuevo.
    Una retirada a tiempo siempre puede ser una victoria.
    Seguiré entrando y comentando pero como una más. Estoy ocupando un lugar que no merezco o que no es el mío.
    Necesitáis a otra persona que piense como vosotros, porque es lo que la gente quiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. @ A7rmu -
    Pues no hay para tanto Almu.
    Ya dije desde el primer día que me parecía perfecto que hubiese un contrapunto, otro punto de vista, entre tanto Cruzado Anti Yihad.
    Sin ir más lejos ya le he cogido cariño incluso a pele. ¿Qué le pone pele? Pues un toque de humor, eso es todo. O a mi me lo parece.
    Aunque el caso Raúl (por una vez lo escribo como te gusta) es un caso gravísimo para el Madrid, aquí y en otras partes también le ponemos las gotas de humor que la medida de nuestro ingenio nos permite.
    Aparte del mal sabor de boca que me deja ese ex-jugador, a veces me he partido a carcajada limpia yo solito viendo algunos vídeos geniales sobre El E7erno. Sobre nuestra "desgracia".
    Y eso que, repito, el caso es grave. Pero el humor es muy sano y reírse está hasta recomendado por los médicos.
    Aquél en que un Hitler-Flo en su búnker se ve acorralado por el último contrato de Bulto es una obra de arte. Me saltaban las lágrimas de la risa y lo he visto bastantes veces.
    En la desgracia, muchos anti-raulistas han sacado ingenio a raudales.
    A veces con una simple frase u ocurrencia.
    Los más creadores han confeccionado para la humanidad, además de la descrita, obras extraordinarias como "El enigma..." con un montón de capítulos y otras pequeñas joyas.
    Siempre he dicho que la diferencia entre un raulista y un anti-raulista es que el segundo ha razonado sobre una cuestión y ha llegado más tarde o más temprano a ciertas conclusiones.
    No se ha limitado a seguir una fe sin preguntarse el porqué de esa canonización.
    Es más crítico en aspectos futbolísticos y separa el grano de la paja, ¿te parece poco?.
    Tal vez esa capacidad crítica tenga algo que ver con el ingenio y con la capacidad de reírse hasta de uno mismo y de sus pequeñas "desgracias" futboleras, (te odio Bulto!!!) que en definitiva no son lo más importante, ni mucho menos.
    Y tal vez, la nula capacidad crítica de los raulistas, esa fe sin sentido por alguien que hace un montón de años no juega a nada (hablo de fútbol) sea la razón por la que no habéis podido ponerle a esto ni una sóla gota de humor y credibilidad a vuestra religión. Es propio de los religiosos la falta de sentido del humor necesario para afrontar muchas situaciones en la vida.
    ¿Por qué no hay en todo el mundo rauliano ni una sóla creación que contrarreste las que te he nombrado antes o que al menos nos haga esbozar una sonrisa?
    ¿Te has preguntado por esa diferencia entre unos y otros?

    Repito Almu, que no hay para tanto. Esto es sólo un juego.

    Te voy a dar algunas pautas a seguir.
    ¿Por qué no haces o hacéis algo sobre La Anunciación, por ejemplo? Un toque bíblico siempre es muy recurrente, veamos:
    Unos pastores de Móstoles anuncian a unos raulistas en Cava Baja la próxima venida de El Mesías Nº 7. No está nada mal para empezar, ¿no?
    Otra: El Apóstol Baúl, evangelizador en tierras de los bárbaros del norte.
    Otra: El peregrino Baulstaff vuelve a España recorriendo el Camino de Santiago sorteando numerosos ataques de los infieles anti-raulistas.
    Si sigues escribiendo te daremos más ideas...
    Si no sabes manejar las herramientas necesarias (yo tampoco, de esa os salváis)puedes buscar colaboradores.

    Venga, manos a la obra y que no decaiga tu ánimo. Luego le podrás contar estas batallitas a tus nietos: "Como intenté salvar a Baúl y no lo conseguí, pero me reí un montón"

    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  9. Perdona que me haga pesado e insista.
    No se trata de evangelizarnos.
    Para vuestra creencia somos casos perdidos, efectivamente. Almas condenadas.
    Dale otro enfoque, eso es todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que se le nota que no es feliz, ahora mismo se sabe fuera de la burbuja de protección de los trollceros y compañía, porque aquí si hacía una mierda de partido, en realidad MUCHOS, caía un manto de silencio.
    Si metía un churrigol. pues ya sabemos lo que pasaba.
    Tasmbién se le ha acabado hacer las alineaciones y dedidir a quién se ficha.
    Cómo duele perder el poder, ¿eh, rata hedionda?.

    ResponderEliminar
  11. Creía que Metzelder tenía cerebro pero...
    Veamos algunas perlas suyas en El ASqueroso hablando de Hienklaus:
    - "es muy humilde como persona"
    - "en Alemania hubiera tenido otro trato por su trayectoria y palmarés. Un dios"
    - "El trato del Madrid la temporada pasada no fue bueno. Hay muchos clubes grandes que tienen jugadores tan veteranos como él, pero tienen más minutos de juego y les tratan mejor" !!!??????

    ¿Mejor?
    Vamos a ver Metzi: los 6 años anteriores a razón de 45 partidos por temporada y a 90 minutos por partido como titularísssimo arrojan, como mínimo, la friolera de 24300 minutos!!!
    ¿Se le hubiesen dado esos minutos en Alemania o en cualquier país civilizado a un ex-jugador de ese calibre? - La gente está desvariando cada día más... gensanta...

    ResponderEliminar
  12. @ranama
    Creo Metzelder se está cubriendo las espaldas, por si acaso, que con la hiena nunca se sabe.
    Quizás hasta le suplicó al entrenador que no fichara a la hiena.

    ResponderEliminar
  13. Armu, efectivamente el 26 de julio sera un dia k los madridistas debemos recordar año a año, como el fin de una dictadura dentro del Real Madrid, a partir de ese dia todos son iguales, mismos tratos.. volvio la democracia en el Madrid.

    Otra cosa, a partir de ahora el 7 lo llevara un craak de verdad, no un falso crak.

    ResponderEliminar
  14. La diferencia entre un raulista y un antiraulista:

    Raulista: Defiende y prefiere a Raul antes que al Real Madrid.

    Antiraulista: Quieren que el Madrid tenga exitos y gane titulos por encima de jugadopres que se rien del club( baul)

    ResponderEliminar
  15. @juampi
    Lo digo, lo repito y lo mantengo:
    Cuando la hiena vuelva al club, con el cargo que sea, va a dejar al Madrid como un solar.
    Mientras, Trollceros y compañía le reirán las gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero que es esto por dios?
    Este blog lo sigo desde la antiyihad porque era serio, pero ¿esta entrada y la del otro dia?

    Adorando al culpable de que el siete de España este en el Barça, de acabar con la carrera de Owen y de Baptista. De que se vayan Ronaldo, Anelka, Morientes, Robinho y mas recientemente Sneijder, Robben, Negredo y Huntelaar. Del hombre que no permitio que subiese ningun canterano en la delantera. Del hombre que chivaba todo a la prensa. Del hombre que se lleva todo el contrato de este año y jugar para otro equipo.
    Bueno, ya sabeis todas sus maldades, es en definitiva el "futbolista" que no consiguio nunca la copa del rey, que desde que es capitan no se pasa de 8º de la champions, que destrozo el Real Madrid...y aqui ¿se le adora?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Le adora la chica esta, porque el resto....
    A ver si se pierde en una mina de carbón en Alemania y no encuentra la salida.
    Qué gran noticia seria esa.

    ResponderEliminar
  18. @ ranama

    Claramente la vida no se me va en ello. Esto es un juego, un blog, en el cual cada uno expresa de manera abierta aquello que opina.
    Yo seguía los Yihad, porque sin querer era participe de ello. Me parecía interesante ser participe de este blog.
    Demostraros que no todo es como creéis. Que existen diferentes maneras de ver el Real Madrid y a Raúl en este caso.
    Pero sinceramente creo, que a los que sois lectores y seguidores de este blog, no os interesa. No es por mí, es por vosotros.
    A mi no me importa para nada seguir escribiendo, me encanta, sobre todo si es sobre Raúl o el Real Madrid.

    En cuanto a mi humor, puedes comprobar, que mis contestaciones siempre son buenísimas con un toque de gracia.
    Creo que se va de las manos el tema Raúl, y la monotonía no va conmigo.

    ResponderEliminar
  19. Almu, hija mia, soy del Barsa y me la pela el Madrid, y mi punto de vista es desde fuera, sin ser madridista, y creeme bonita, Raul ha sido el cancer durante todo este tiempo. De echo, yo siendo blaugrana a muerte QUIERO que siga porque se lo que significa.

    Leete la contestacion larga de Ranama que rebosa sabiduria e inteligencia por todas partes y te ira muy bien.

    Sentido del humor no vas sobrada tampoco... francamente.

    Si quieres vivir el presente, que es lo que debes para ganar titulos, creeme, necesitaras a Villa en 2009 y no a Raul. Pero Villa ahora es del Barsa y queridos amigos del Madrid, abrocharos el cinturon porque este Barsa va a ser una estampida de futbol. No se va a librar nadie. A ver quien le quita la bola al Barsa, jajajaj venga a perseguir sombras.

    Por cierto el anticristo Mourinho no sabe donde se ha metido, el futbol simplon catenaccio jamas fue del agrado de una aficion con tan buen gusto como el Madrid. Al madridista le gusta el ataque, el buen futbol, pero tambien entiendo que es la ultima bala para vencer al culpable de todo esto: Pep Guardiola alias Jose Hucha.

    Un abrazo.

    Ranama, tremenda tu contestacion, es cierto que el fenomeno Raul ha agudizado el sentido critico y de humor de la gente. Incluso a mi que apesto a Barsa por todas partes.

    Almu de verdad, que esta muy bien que de pequenya te gustara Raul, pero que si no sabes ver que hoy en dia afectaba mas que aportar es que no sabes de futbol o mas bien dicho, no sabes como funciona un vestuario. Cualquiera que haya jugado a futbol sabe esas cosas (piques, porque este juega y yo no, dictaduras, compliots, motines ) Y eso es lo que es Raul.

    En una cosa si coincidimos, yo tambien queria que siguiera por muchos anyos, y a poder ser que le subieran la ficha. Se lo merece como buen aliado del Barsa.

    Freedom Panoptic.

    ResponderEliminar
  20. ...de pequeña!
    Como si yo fuera tan mayor...madre mia!
    La abuela baulista!

    ResponderEliminar
  21. lo peor ya. Telahinco va a hacer el partido debut del bulto, madre mía, ni que fuese el jugador clave del mundial y eurocopa... que vergüenza Dios mío...

    ResponderEliminar
  22. @ El Mora

    Me juego lo que quieras que lo ves.
    Hace poco que esta hablando de ti...de una bonita frase que me dedicaste en los Antiyihad =) xD!!!!

    La verdad que me alegro de lo de T5, al menos una oportunidad para verlo!

    ResponderEliminar
  23. que raul dio lo maximo al madrid? cuando fue, cuando exigio cobrar finiquito cuando era el quien queria irse? cuando impidio el fichaje de villa porque chuparia banquillo? que alguien me lo explique. en esas acciones raul no ayudo EN NADA al real madrid, asi que lo maximo es evidente que no dio. por cierto, no se que valores madridista transmite raul aparte de caciquismo, egocentrismo y amor al dinero. puede alguien explicarmelo? lo que mas me escama es que me venda a raul como el mas madridista despues de estas acciones

    ResponderEliminar
  24. benditos seais todos en el nombre de krislan.

    ResponderEliminar
  25. Mala noticia hoy perdio la rojita, y empezamos ganando, la proxima sera nuestra.

    Vergonzoso que televisen partido de Raul, ni que fuera Maradona o Pele.

    Esto es lo k hace Raul desde 2003:

    http://antiraulista.blogspot.com/
    ahi se describe el bucle baubaliano.

    Tambnien esto otro:

    http://antiraulista.blogspot.com/search/label/Otros
    Aki un cartel de 'se busca' del mito.

    Merece la pena verlo, os exareis unas risas kien no lo haya visto.

    ResponderEliminar
  26. "Lo que no entendeis los raulistas, es que cualquier Madridista disfrutaba de y con Raúl antes de 2003 y lo que vino después es un engañabobos sin parangón"

    Repito la frase, y la repetiré cada vez ke hable con un raulista.

    Hoy la Esteban defendia el mundo de los toros, únicamente porke el padre de su hija es torero.
    Argumentaba, que porke la madre de Sandra Palo no podia mediante las firmas cambiar la ley del menor, y porke si para los toros en Cataluña se puede llegar a la prohibicion.

    Una violación con altas dosis de violencia, te parece cruel, y lo ke le hacen a un toro en una plaza no? Esto es hipocresia barata y de ser hijodeputa.

    Lo mismo digo de Baúl, no es una similitud directa pero si una incongruencia similar, criticamos al Baúl despues de 2003, no al Raúl de antes. Argumentamos mediante lo físico y lo lógico, cosa que los bauleros se la suda, tiene ke jugar y punto. Es tan dificil de entender? Puyol y Xavi se retiraran en el Barsa, porke juegan de defensa y medio, y es una posicion en la ke te puedes retirar trankilamente. Pero un delantero no.

    Y tu A7rmu, si de nada te sirve toda la información que aqui damos, y te vas a kedar con el amor y cariño ke le tienes a tu 7 por encima de todas las cosas, pos mira, kedaras como una fan niñata mas de un futbolista.

    Pero si has llegado hasta aquí, espero que sea por algo y para algo. Lo fácil es quedarse cada uno en nuestro extremo, lo dificil acercar posturas.

    ResponderEliminar
  27. @ Cristian

    Anda que hoy me estáis poniendo fina fina.

    Lo que no entendéis conmigo, es que respeto vuestro punto de vista, cosa que algunos de vosotros no respetáis el mío.
    Yo nunca he dicho que Raúl tiene que jugar si o si. En el momento que lo he hecho, siempre ha sido argumentado con una posición a mi parecer correcta.
    Yo soy la primera en decir que es cierto que Raúl dio un bajón físico, pero no es cierta la manera en la cual vosotros la veis, o queréis transmitir.
    Además, no se juzga solamente lo futbolístico. Llegáis al extremo, que juzgáis lo personal. Declaráis para mi gusto, muy abiertamente pensamiento, que no se saben si es cierto. (En lo personal me refiero). Que si dentro del vestuario tal, que si pascual… Eso son detalles, que no estoy dispuesta a permitir.

    Aquí la cosa va de niñatos. Todos somos muy maduros, hasta cierto punto.

    ResponderEliminar
  28. No es respetar un punto de vista, no pretendo ke respetes un punto de vista, porke no solo no respetamos el vuestro sino que no tiene ningun sentido.

    Desde el 2003, Raúl no ha permitido nada en SU madrid, en SU bernabeu. Ronaldinho, Owen, Ronaldo, Robinho, Van Nistelroy, Robben, Sneijder.

    Todos han ido y venido, otros ni han venido, con tal de ke Raulito estuviera jugando en el Bernabeu y mientras el Barcelona creciendo a pasos agigantados.

    Vosotros desde madrí os la sudará, tan contentos escupiendo cascaras de pipas mientras raulito marca su penúltimo gol. Pero los madridistas ke vivimos en Barcelona, sois conscientes lo ke tenemos ke aguantar por un hijo de hiena???

    No lo ves así no? Todo a sido perfecto entonces desde el 2003 no???

    Pues esto a mi me toca en lo personal, asi ke lo menos me voy a tirar yo 7 años riendome del jorobado.

    ResponderEliminar
  29. EL DÍA Y EL POR QUÉ DE MI CONVERSIÓN AL ANTIRAULISMO. Cap. I -
    Hace años veía los sábados por la tarde, además de partidos del castilla, bastantes
    encuentros de la liga inglesa donde, por supuesto, jugaba Michael Owen. Disfrutaba, entre otras cosas con el despliegue de Henry y un tal, para mi grandioso, Wiltord,en el Arsenal.
    Cuando se empezó a hablar del próximo balón de oro de 2001, entre el listado de finalistas
    aparecían los nombres de Owen, Baúl y no recuerdo quien más. El clamor generalizado,
    mezclado ya con indignación raulera, era que Baúl debería ser por decreto el ganador. A nadie parecía importarle si había otros futbolistas en el mundo. Se lo tenían que dar a su dios, que era ya el único y verdadero dios de su pequeño universo y de su pobre criterio futbolístico.
    La primera bronca que tuve al respecto fue con un raulista que tenía a mi lado y que al oír
    la noticia saltó como un resorte diciendo: “se lo tienen que dar a raúl”.
    Era el irracional de mi padre que, por supuesto, ni sabía quién era Owen ni le interesaba saber si entre los 6000 millones de personas que habitan esta bola había alguien que pudiese ser mejor que su dios.
    “Hay que dárselo a raúl”, “hay que dárselo a raúl”, decía insistentemente.
    Más triste fue constatar que en la calle y en los medios oficialistas se oía el mismo rumor: “raúl es el único que se lo merece”, “no hay nadie en el mundo como raúl”, "raúl es el mejor"
    Los mismos que recordaban que su dios había ascendido al cielo con 17 años desde la Romareda, no sabían que Owen había brillado a esa misma edad en el mundial del 98 y más les costaba admitir que podía ser el más joven en conseguir un Balón de Oro.
    Pero sí sabían que las votaciones provienen de periodistas especializados de otros países, no sólo de España, y eso los indignaba aun más porque, claro, esos extranjeros seguramente no son “creyentes” y se lo pueden dar a un cualquiera. Los raulistas ya estaban indignados de antemano ante la posibilidad de que su dios no fuera el elegido.
    Tanta irracionalidad sólo contribuía a aumentar más y más mi mosqueo y eso en un tiempo en el que yo aun tenía cierto “respeto” por aquel jugador al que aun consideraba de grupo, de equipo... pero no con más fútbol que otros que me emocionaban de verdad con su juego.
    Fueron los propios raulistas quienes me ayudaron a razonar y a pensar que las cosas se tienen que juzgar con criterios objetivos. Ya lo sabía, pero me refiero a Bulto.
    Ese día empecé a convertirme en antiraulista, porque Bulto ya empezaba a ocupar un lugar en el santerío popular que no le correspondía.
    Poco después, al empezar a mirarlo con objetividad, fue fácil descubrir las inmensas carencias de aquel jugador.
    Y cuando vi que un tal Owen tenía que ocupar el banquillo para que jugase el Bulto, muy inferior en juego y en goles, me quedé sin palabras.
    Lo habían convertido en su dios, se habían quedado ciegos. No querían razonar. ÉL tenía que jugar siempre... siempre...siempre...
    sigue.

    ResponderEliminar
  30. @ Cristian

    No como pipas en el Bernabeu...yo soy de Zaragoza xD

    @ Ranama

    Luego leo!

    ResponderEliminar
  31. EL DÍA Y EL POR QUÉ DE MI CONVERSIÓN AL ANTIRAULISMO. Cap. II –
    En realidad ya está contado, pero quiero explicar otro caso de hipnosis colectiva que lleva a la gente a creer en algo y convertirlo en una pobre cuestión de fe.
    Sólo eso: una cuestión de fe y que ilustra perfectamente el tema que nos ocupa.

    Me refiero a los “almodovarianos”.

    Cuando se ha anunciado en la tele y otros medios que una película de almodóvar está entre las CINCO (otra vez cinco) seleccionadas para el Oscar de Hollywood, los almodovarianos saltan también como resortes diciendo: “se lo merece”, “se lo tienen que dar a almodóvar”.
    Este runrun se oye en la calle y en las mini encuestas de los telediarios durante las semanas previas a la entrega del premio (de nuevo, los oficialistas de lo políticamente correcto se lanzan al ataque bombardeando al pobre vecino del 5º) y de nuevo, los ignorantes diciendo: “si, sí, la peli de almodóvar se lo merece”, “almodóvar es el mejor”, “no, todavía no la he visto pero tienen que darle el oscar, es el mejor director del mundo”.
    Pues bien, se trata del mismo tipo de ignorante que dice que hay que dárselo a pedroooooo (odio a la “Pe” desde aquella chorrada) sin siquiera haber visto las otras CUATRO películas nominadas.
    A veces incluso no han visto ni la del manchego. Alucinante, ¿no?
    No digo que haya que creer en un premio de este tipo, que muchas veces está influenciado o vetado por intereses políticos (entiendo de cine bastante para saber que el Oscar me resbala) lo que digo es que aquellos que se lo quieren dar por decreto a almodóvar son unos ignorantes porque al margen de si saben o no de cine, los muy cretinos no han visto las demás películas seleccionadas (como tampoco habían visto jugar a los otros futbolistas nominados para el Balón de Oro) y, por supuesto, no podrían nombrar en 10 minutos ni a media docena de directores.

    En definitiva, no saben nada pero CREEN.

    El paralelismo entre este caso de hipnosis y estupidez colectiva y el del raulismo me parece perfecto para definir lo que siempre he pensado sobre el caso del Baúl perdido.
    Es un acto de fe puro y duro.
    La fe nada tiene que ver con la razón y de eso, de falta de raciocinio, acuso a todos loa raulistas.

    La fe ha causado estragos en la humanidad como esa fe rauliana ha causado estragos en el Madrid.

    ResponderEliminar
  32. RESUMEN CAPÍTULOS I y II
    Encuestas callejeras.
    P.- ¿Ha visto usted la última película de almodóvar?
    R.- No, pero tienen que darle el oscar.
    P.- ¿ha visto las otras cuatro nominadas?
    R.- No, ¿por qué me lo pregunta?
    P.- ¿aun así cree que tienen que darle el Oscar?
    R.- Claro, almodóvar es el mejor.
    P.- ¿ve usted mucho cine?
    R.- Una vez al mes o cada dos meses, por los niños...

    En otro momento en el mismo lugar
    P.- ¿Tienen que darle el Balón de Oro a raúl?
    R.- Claro, es el mejor.
    P.- ¿Ha visto jugar a los otros cuatro nominados?
    R.- No, ¿por qué me lo pregunta? raúl es el mejor y se lo merece.

    Sois culpables, raulianos.

    ResponderEliminar
  33. @ El_M0RA
    Muy bueno lo de Telahinco.
    Por lo que dices pretenden hincarnosla a todos televisando el partido de Hienklaus en la mina.
    Supongo que El ASco mandará a Don Cero para "cubrir" el acontecimiento. ¡¡¡Cuidado Mamen!!!
    Lo dicho, necesitan a su dios y lo siguen a todas partes.
    Con Telahinco o cualquier otro medio podrán comulgar a distancia todos los fines de semana
    Una cuestión de fe.
    .

    ResponderEliminar
  34. @ A7rmu .-
    Por supuesto que no es importante el día en que yo dejé de ser raulista.
    Lo que sí importa es que no hay ni un sólo razonamiento futbolístico ni de ninguna otra clase que hayáis expuesto los rauleros para defender la patraña más grande que ha habido en el fútbol desde hace unos 7 años.
    Me atrevo a decir que en la historia mundial del fútbol.
    Has tenido varios viernes y sigues sin dar ninguno. Sólo pedir que vuelva para jodernos otra vez.
    La comparación que he hecho con lo de almodóvar creo que ilustra muy bien lo que sois:
    Falsos aficionados sin criterio alguno.
    Falsos aficionados del Madrid, más bien de Baúl, sin ninguna capacidad crítica en materia futbolística. Ni te importa lo más mínimo tenerla, ni siquiera aprender algo de fútbol, para saber de qué hablamos antes de ponerte a defenderlo.
    Creyentes, sin más, de una fe y de una religión que tiene grandes similitudes con la Iglesia Maradoniana de Argentina. Maradona fue, pero ya no es nadie hace mucho tiempo. ¿Te suena?
    De maradona y de Baúl sólo queda una imagen.

    En fin, es un simple caso de fe y punto. No tenéis nada más que fe y a ella os aferráis como los beatos de la misa del domingo.
    Rezar, rezar y rezar a una imagen de madera...
    Una imagen que se libra de la quema gracias a vuestra ignorancia y empecinamiento.
    Y además no obtenéis NADA A CAMBIO!!!
    ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!!!
    Como tampoco obtienen nada los beatos, más que el falso consuelo de que su fe es la verdadera.
    ¿Será posible tanta ignorancia?

    Y dale que dale con que Baúl fue, Baúl ha sido, Baúl hizo, Baúl se merece... Baúl vuelve...
    Rezar... rezar... rezar...

    ¿Para qué cogno necesitáis que vuelva?
    ¿Lo puedes explicar sin remitirte al pasado?
    ¿Quién te asegura que es el gran entrenador?
    ¿El gran director técnico?
    ¿El gran presidente?

    Habéis llegado a tal punto de irracionalidad, que sólo queréis que vuelva para joder al club y a nosotros, porque de él no vais a obtener ningún beneficio. N I N G U N O!!!
    Con esa maldita fe habéis conseguido, caso único en el mundo, que entre los aficionados al mismo club se abra un cisma tremendo. Creo que ya insalvable.
    Gracias a vosotros hay tantas diferencias entre la afición como entre merengues y culés.
    Y la prensa, encima, sacando tajada del destrozo que habéis causado por no haber sido críticos en ningún momento con el Bulto cuando empezó a defenestrar a Michael Owen y a todos los que le siguieron al cadalso.
    Por no haber sido críticos, por no haber querido ver, que el Bulto se estaba cargando al Madrid.

    Ahora, podéis seguir rezando, a ver si vuelve.
    Esta tarde podéis rezar unas plegarias ante sus imágenes en TelaHinco.

    Como dice Antoniooo, a ver si se mete en la mina y no encuentra nunca la salida.

    ResponderEliminar
  35. Pues si os digo la verdad, casi mejor que se hubiera quedado, porque ahora sale más veces en portada de los periódicos que nunca.
    Es vomotivo hasta decir basta.
    Y lo de dar hoy por la tv el partido del bulto es dantesco.
    Si hace un partido horroroso nos partiremos la caja de la risa, pero los baulistas dirán que aún no se ha adaptado y que juega fuera de su sitio. 6 meses después repetirán lo mismo.
    El próximo también.
    The marmora7a is back....

    ResponderEliminar
  36. Sí Antoniooo, dantesco es la palabra.
    Supongo que esto acaba de empezar y la cosa saldrá a vómito semanal. Hoy comprobarán la audiencia.
    Los Putos Pelota y los programas sobre la jornada de fútbol empezarán y terminarán en la mina.
    Ya estoy viendo a Don Cero con casco de minero.

    ResponderEliminar
  37. Cuando he dicho el próximo no me refería al próximo partido, sino al siguiente año.
    Me hace gracia que pongan al bulto como ejemplo de humildad cuando la soberbia gobierna todos sus actos.
    Veamos el ejemplo más sencillo y que todos hemos podido comprobar estos años.
    Al finalizar la temporada 2003/2004 se vió claramente que Raúl ya no era el mismo y aunque no cayéramos en la cuenta, Baúl nació tras la final de la Champions del 2002.
    Bien, si a partir de ese año 2004 Baúl hubiera sido honesto consigo mismo y con el madridismo, podía haber tomado una de estas dos decisiones:
    .- Dejo el Madrid, ficho por otro equipo porque ya no puedo rendir en un grande y encima le darían una buena cantidad de millones de €€€€€€ al club. (pero prefiero llevármelos yo, tan madridista que soy)
    .- Me dosifico, además a las claras, con rueda de prensa y todo: estoy al límite de mis fuerzas, ya no puedo aguantar este ritmo y le he pedido al club y al entrenador que se me cuide físicamente antes de reventar. (pero prefiero seguir arrastrándome y arrastrar conmigo al club a la ruina deportiva y noral)
    ¡¡¡ OLE, OLE Y OLE !!!, si hubiera tomado una cualquiera de esas decisiones.
    Pero eligió seguir el camino del: Yo primero y que se jodan los de atrás.
    Si con estas pruebas tan claras y contundentes los bauleros siguen defendiendo a su ídolo, mejor dejarles que sigan viviendo en sus mundos de luz y color.
    Que los madridistas preferimos la verdad, aunque duela.

    ResponderEliminar
  38. @ ranama

    Disertación perfecta la tuya. Chapeau.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, de la imagen que pone A7rmu, aquí tenéis el video de Punto Pelota, no tiene desperdicio.

    Doncerdo llorando

    ¡Qué tienno!.

    ResponderEliminar
  40. @ Alex.-
    Gracias Àlex por el vídeo.
    No había visto esas imágenes de Don Cerdo llorando cual macarena desconsolada.
    No tengo palabras.
    ¿como se puede hacer tanta comedia? es increíble.

    Lo que más me gustó de la "despedida" fue el estadio vacío y sobre todo la llegada con ropa de faena de Mou y Karanka a última hora, como diciendo: "es que yo trabajo y voy a lo mío" y: "menudo paquete me he quitado de encima". Gloriosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  41. @ ranama

    Lo de Mou es grandioso. El tío es un provocador y un borde, pero tiene unos puntazos... brutales.

    ResponderEliminar
  42. Di Stefano ya se encuentra mucho mejor.
    Se ha alejado El Peligro.

    ResponderEliminar
  43. Los del Assco en su línea:
    .- Baúl inculcó su espíritu al Schalke.
    .- Casi rozó el gol.
    Vamos, lo de siempre: CASI, CASI, CASI, bla, bla..
    Joder, ya lo dije antes, se podía haber quedado en el Madrid, porque ahora le dedican más portadas y artículos aún si cabe.
    Qué peñazo, por Dios.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡ ATENCIÓN CRUZADOS !!!
    No sé si ha puesto en otro lado del foro, pero por si acaso.
    Poner en google: raul se niega, en la segunda entrada hay un video, sobre el minuto 1:10 le piden a baúl que dé unos toques al balón.
    Menuda reacción tuvo la momia, otro ejemplo de "humildad" bauliana.
    Valiente hijo de la grandísima hiena.

    ResponderEliminar