29 jul 2010

Gracias Mou

Bien, para empezar suponemos que le debemos una a Mou. La charla que tuvo con la Ra7a fue decisiva. Desde entonces se definió el futuro del 7 de los piperos, en esa charla esperaba la hiena poder calentarle la cabeza, como a tantos otros por el tema de la titularidad...pero no coló.
Decir en público, Mou no me quiere no es lo mismo decir que varios clubes (Tottenham, Newcastle, Liverpool, Manchester...) te quieren.
No es lo mismo salir del madrid devaluado, que pretendido por media Europa, inclusive insinuar que te puedes quedar en el R.Madrid.

La cuestion era no quedar mal, ni Valdano ni Don Tito. Siempre creí que Raúl no era santo de devoción Floren, pero este último año, me tenia descolocado. Me explico. Esto a destilado componenters obvios de una guerra fria. Sí podemos tachar de cobarde a Don Tito todo lo que queramos, pero no iba él solo a cargarse al muerto. Para algo pone la cara Valdano y para algo he fichado al superentrenador.

Mou sería claro, a lo máximo que aspiras conmigo es a ser un Materazzi con unos minutitos de reconocimiento. Ni para hacer goles, ni el esquema se basará en tí ni nada.
Buena última jugada de Giñes Carvajal, vaya repaso les habrá pegado al pobre Schalke... ahora podemos al fin entender tanta portada, tanta insinuación, tanta mentira. Toda la orquesta estaba en funcionamiento, para que el Schalke colara, y pagara su jodida ficha.
Repito, nos ha salido barato. Se ha llevado finalmente los 6m netos, supongo que 2 o 3 seran para ginés carajal que tendra que repartir con toda la manada de carroñeros cual madre leona da de comer a sus leonzuelos.

En parte nos podemos dar con un canto en los dientes, a Don Tito la jugada le ha salido redonda. Pensó en traer a Mou para matar dos pajaros de un tiro, y no recibir salpicadura alguna. Nadie puede señalar a Florentino directamente, y eso , a los auténticos raulmierdas, les puede.
Don Tito está mas sentenciado que nunca, yo no puedo creer ni creo en los milagros, es posible que Benzema termine explotando, M.Diarra lo hagan hacer valer, pero si continuamos confiando en Gago... lo siento Don Tito, eso no hay por donde cojerlo. Agarraos y seguir leyendo si teneis cojones, porque la sarta de tonterias que llevo escuchando sobre la Hiena en distintos medios estos dias...roza la hijoputez ya:

Petón y Roncerdo, que cualquier cosa que huela a madrileño se les pone dura:

Peton: No he visto jamas a nadie con tantas ganas de ir a por una pelota.

Cerdo: No son las cualidades físicas, si no el grado de entendimiento en un partido, eso no lo tiene nadie.

Peton: En un partido lo tuvieron que atender, después de haberse quedado sin fuerzas, temblando, del gran esfuerzo que realizó. Se le quedó el cerebro sin oxigeno.

Cerdo: No se ha visto en otro tio la picaría.

Peton: Como Gibs. ( En referencia a Giggs, del Man. Utd, pero no supera a De la Morena pronunciando Bayern Munich, lease Munis).
Sabe donde cae siempre la pelota. ( Esto me recuerda a otro tal Morientes, que se decia que siempre estaba en el sitio, que cruz. )

Cerdo: Lleva los últimos años bajando a la media para subir él la pelota. ( sin comentarios )

Otro: Esta temporada va a marcar 20 goles.

Este último no se quien fué el que tuvo la poca vergüenza de decir semejante cosa, pero tengo que ver el programa de Punto Pelota para saberlo, ya que solo lo escuché. Si dicen toda esta sarta de absurdeces de un mediocre, ¿ que piensan de Higuaín y de Ronaldo ? Perdon, como he podido realizar semejante pregunta.

Sabio mi primo al decir que la cultura llegaba por mar, los últimos en enterarse, los piperos. Ahora resulta que todo va a pasar por emular el estilo de Guardiola, encarnado en su mejor amigo del alma , Raúl. Recordemos al barsa con Rivaldo y los de boer, Zenden , Bogarde....fichajes estelares como "Saviola"( de lo peor que he visto en mi vida ) emulando al madrid galactico no sirve, hay que crear, no emular. Alemania emuló con Schweinsteiger a Xavi en la posicion, pero no es suficiente.
No entienden que no es suficiente con interpretar el futbol o verlo, esa informarción recibida hay que asimilarla y realizar "algo" con ella. Zidane o Iniesta, tienen aptitudes, cualidades para luego poder deleitarnos. Robinho, Ronaldo. Estar en el sitio, querer ganar, son cosas innatas en un jugador desde pequeño.
Lo dificil , es manejar la pelotita. Y si no, que se lo pregunten al Pelograsa, que ha pasado cuando le han dado una pelota en la presentación. Ni un toque.
Todas esas cualidades que caracterizan al Jorobado, les sobra a mas del 90% de jugadores. Decir que Raúl es ganador, pero porfavor, y quien no.

El futuro inmediato me da mas miedo por Canales y Tiago, que por Baúl. El Barsa lo tiene todo a su favor, cuando se retire Xavi, estará Cesc y no me cansaré de decir que con Tiago, tienen jugador para mucho, no se que buscan fuera. Canales será la referencia de los piperos, es el alter ego de Guti, lo veo jugar y se como va a encajar en el Bernabeu.

Ay señor, llevame pronto.

http://www.as.com/opinion/articulo/futuro-raul/dasopi/20100728dasdaiopi_7/Tes

Este artículo no tiene desperdicio, el tema del balon Mikasa, ahora resulta que Raúl era un lanzador de Corners y Faltas excelente, tampoco nos habíamos dado cuenta...que pena.

33 comentarios:

  1. Acojonante el artículo del asco Cristian, la madre que los parió, como pueden soltar tanta mierda por la boca y quedarse tan anchos, o en este caso por las manos... Que tomen nota la Fifa y la Uefa nada menos!!!! que ha hecho de todo por dignificar este deporte, bla bla bla. Y este tío es jefe de algo, en dos palabras IN-CREÍBLE, así va nuestro país, para que decir más.
    Otra cosa, el año pasado decían que CR9 era el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos, al menos eso leí en varios sitios, pero ahora resulta que no, que el bulto era el primero y el último siempre, faltaría más. Aclarense señores.
    Por lo que comentas Cristian, me da que Canales no es santo de tu devoción, no? o simplemente tienes miedo a que la prensa mierdista cree un nuevo ídolo de barro? ten en cuenta que Canales no es madrileño, yo creo que los tiros van a ir más hacia Casillas. Yo tengo que decir que no he visto mucho o nada jugar a Canales, más que nada porque no veía los partidos del Racing, así que no tengo una opinión formada y sólida sobre el chaval, en fin, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, no es nada sano ir por ahí beatificado a la gente, como se ha hecho con El Bultísssimo.
    Pero si a la parroquia le da por hacerlo con Canales y eso sirve para que se olvide de Bulto, bienvenido sea ese acto de fe.
    Tengamos fe en este primer año después de Bulto.

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo k hay entorno a Raul, Roncero,A.Esteva,Peton,Gascon(ex jugador alcorcon)Luis Villarejo......

    Veo P.P casi todas las noches pero a veces me gustaria estar alli con ellos y callarles la puta boca con el tema del 7, Roncero es ridiculo total, es increible..
    El martes dijeron las palabras de Makelele en contra de Raul, las de Cicinho, tambien k que impidio fixar a Villa.... y el payaso de Roncero tiene excusas para todo, con tal de defgender al bulto.. le encanta lamerle el sable.
    A lomejor le paga Raul, y a Lama, y a Inda......

    ResponderEliminar
  4. El de los 20 goles creo que fue Antonio Esteva, yio digo k marca 40, y ademas gana la xampion jajaja x favor seamos serios...

    ResponderEliminar
  5. AHH se m olvidaba..
    Raul dijo k seria muy duro jugar contra el madrid, y ayer dijo k kiere jugar la final de xampion contra el Madrid, no lo entiendo, se contradice, metio la pata... ers muy falso..

    Alguien ve El marcador (00:30 veo7) ahi esta Jose Vicente Hernaez, ese si k sabe lo k es Baul, siempre le critica......

    Ambos programas coinciden, en dias e incluso en la publicidad la ponen al mismo tiempo, jode un poco la verdad.

    ResponderEliminar
  6. La ristra de cursiladas e incongruencias que se vomita estos días es interminable.
    El lunes se me ocurrió hacer una colección pero desistí enseguida. Son miles. Aunque me hubiese gustado tener una recopilación, no lo niego.
    Ahí va otra que me recuerda a las elegías cursis que se le hacen al compañero de oficina o colegio desaparecido prematuramente:

    Capitan estes donde estes,cuando piense en mi madrid del alma, tu imagen estara presente. RAUL= REAL MADRID

    Fuente: el vomitorio de La Maraca. \___/

    ResponderEliminar
  7. Gran post, y creo que tienes muchísima razón con respecto a darle las gracias a Mou, tiene algo que ver fijo... Éste sabía por donde iban los tiros y cuando llegó, habló de la 'Reina consorte' en términos de "lo veo más fuera que dentro del Madrid". Bisturí y al laboro...

    Con respecto a las cursiladas, incongruencias, etc etc... podría hacerse una fusión entre 'El enigma Baúl' y todo lo que ha ido saliendo en los últimos 10 años y crear lo que dije, una enciclopedia del 'Raúl Madrid'. Sería un documento imperdible (y cara tendría para que, si se hace, imprimirlo y mandárselo al bultaco...)

    Por cierto, espero las normas y siento habérmelas saltado esta semana. Pido disculpas...

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  8. Esa enciclopedia, Àlex, sería la obra cumbre de la Cruzada Anti Yihad Raulista.
    Una obra imprescindible!!!
    Si hay que poner algo para imprimirlo y mandarselo a Bulto, me apunto. Aunque no hay que olvidar el práctico formato digital.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en recopilar toda la basura referente a baúl. Sería INCREÍBLE poder enseñar a nuestros nietos cuando nos pregunten por raúl todos los artículos sobre él y luego la realidad, que era un jugador ramplón y encima pesetero y cabrón.

    El enigma de raúl para mi es lo mejor de todo el youtube, se lo recomiendo siempre a todo el mundo!!.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Normas?
    Comentarme...y mañana mi publicación jiji =)

    ResponderEliminar
  11. Hablando de ramplón, hace un rato he vuelto a ver la presentación de Bulto en Quatro y han mostrado un detalle increíble.
    En un momento dado un alemán le da un balón y le hace señales levantando la rodilla para que haga alguna pirueta, tal como hacen todos los FUTBOLISTAS del mundo en sus presentaciones.
    Pero señores, Bulto no sirve ni para eso y desistió de tocar el balón. Ni tocarlo!!!
    Ya se sabe que algunos son mucho más diestros que otros pero, todos, absolutamente todos, tienen un pequeño repertorio de habilidades y sobre todo para estos casos.
    Bulto se quedó patidifuso y pensó: "jo.. estos mineros pretenden que sepa manejar el balón" y se fue riendo...
    Otra cosa que les podrás contar a tus nietos, Javiero, es que a Bulto, por portarse mal, en Alemania le dieron carbón, como a los niños malos.

    Genios de "El Enigma de..." y otros, poneos en marcha.
    No hay prisa, con que la "Gran Enciclopedia Baulista" esté lista para su vuelta es suficiente.

    ResponderEliminar
  12. Si hasta yo hago mas filigranas que baul,
    Guti por lo menos dio tokes con las rodillas y demas, pero este ni eso

    Futbolisticamente es un cero, como compañero de vestuario otro cero.

    ResponderEliminar
  13. @ A7rmu .-
    ¿Podrás superar esto?:
    Capitan estes donde estes,cuando piense en mi madrid del alma, tu imagen estara presente. RAUL= REAL MADRID

    ¿Y esto?
    Raúl todos los madridistas te llevaremos en el corazón,chao crak. vuelve pronto amigo

    ¿O esto otro?
    Gracias Raúl por tantos años de esfuerzo, carisma y sencillez. Gracias y suerte en Alemania, capitán. Esperamos tu regreso como míster. ¡¡¡ Viva el Raúl Madrid!!!

    También los hay en plan rabioso:
    callar perros paganos no teneis derecho a opinar en una noticia del capitan blanco.Raúl es dios!!!

    ¿Está difícil verdad? De todas formas, ánimo Almu, esto también es un juego.

    Este es más de mi estilo:
    Se van a enterar los alemanes lo que es tener que jugar con 10. Y menos mal que como no habla aleman no puede medrar en el vestuario. Vamos que aunque les haya salido gratis se van a arrepentir del fichaje.
    (Fuente: foro de La Maraca.)

    Claro!!! no me acordaba de lo del idioma... este tío estará de vuelta antes de lo previsto.

    ResponderEliminar
  14. @ ranama

    Tranquiiiiii que superarte segurisimo que no xD!
    Tenia pensado dejarlo en blanco y que tu lo escribieras, buena ida no¿?

    ResponderEliminar
  15. Que va, que va...
    Te repito que hay buen rollito, no te lo tomes mal mujer...
    Ten en cuenta que la euforia es muy grande, se abren muchas expectativas por ambas partes, la vuestra y la nuestra.
    El futuro de ambos está en el aire, con la desventaja para nosotros de que tenemos que ganar algo, y algo importante.
    Ya se habla en todos los corrillos de un posible encuentro con ÉL en Champions.
    Bolas calientes y tal y tal...
    Don Cero ya se ha hecho del Schalke porque su vida en la tierra ya no tiene sentido si la presencia del Al7ísimo.

    He aquí un émulo de Don Cero en La Maraca:
    Raul siempre sera Blanco, aunque seria bueno una final de Champions. MADRID - SCHALKE y ganara el Shlake 0-1 y gol de Raul. lo siento y soy Madridista pero eso no se hace con los grandes jugadores. HALA MADRID

    Toma ya!!!
    ¿hay o no hay ambiente?
    Por mi parte también deseo un encuentro con ÉL en Champions, pero como podrás imaginar...

    ResponderEliminar
  16. @ ranama

    Hay buen rollito...
    Creete que tus criticas me motivan pero como podras comprender...
    Yo tambien desearia una final asi, pero seria bonito que ganara el R.Madrid.
    Claramente, seria mas bonito si Raul marcara. Seguramente se alegrara mas de que gane el Madrid que el Schalke.
    Simplemente porque no se siente agusto con esa camiseta. Ni yo de verle.

    ResponderEliminar
  17. @ A7rmu
    Un día de estos te contaré el día y el por qué me convertí en antiraulista.
    Todos los que estamos aquí (o casi) fuimos raulistas algún tiempo. Yo lo fui.
    ¿Qué nos hizo ver que era sólo un mito?
    A algunos unas cosas a otros otras...
    Como catarsis no estaría mal que contásemos la experiencia:
    Me llamo tal y fui raulista...

    ResponderEliminar
  18. Primero: el Schalke ese no llega a la final de la CL en la vida.
    Segundo: me parece vergonzosa la actitud de algunos, nominadamente, madridistas que quieren que en un enfrentamiento directo ganara el equipo alemán. Esa gente son seres inferiores que sólo merecen volver a la charca cenagosa de la que salieron para ver a su QL.
    Tercero: o mucho me equivoco o QL se va a pegar una leche en Alemania de las que hacen época. De hecho, me llama mucho la atención que se fuera a la liga alemana. Su ego le oculta la realidad de su estado de forma y sus condiciones.
    Cuarto: lo que tiene que hacer el Real Madrid en un enfrentamiento con ese equipo es arrasarlo sin compasión y dejar a QL como lo que es y tantos se niegan a ver.
    Quinto: llevo toda la semana de fiesta, que no pare...

    ResponderEliminar
  19. @ranama

    El que fue raulista de verdad, lo era y lo sera. Una cosa es que te guste un jugador (como podia ser en tu caso) y otra cosa es repeto, admiracion y devocion (como puede ser en el mio).
    Ya te digo que si algun dia te apetece escribir, te cedo mi viernes. A buenas eh!
    Para que te des cuenta que no soy tan mala como tu te crees. ;)

    ResponderEliminar
  20. ZAS! en toda la boca:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html

    Con pelos y senales. Difundidlo.

    ResponderEliminar
  21. Y que problema hay en que cobren lo que les tocaba.
    Otra cosa seria, que cobraran mas de lo que tenian que cobrar....
    Aisss...puntilla para todo!

    ResponderEliminar
  22. A7rmu, tienen todo el derecho del mundo. Eso si que no me jodan ya con su madridismo. Yo pagaria por jugar en el bernabeu.
    Tambien tengo todo el derecho del mundo en decirle que no son madridistas, son peseteros.

    ResponderEliminar
  23. Pues ahora que hablais de una enciclopedia antimito siempre me gusto la idea de pasar la antiyihadraulista a formato libro. Aunque sería muy complicado (derechos de fotos, artículos de periódicos...) y supongo que no demasiado interesante, ya se sabe que la actualidad manda.


    Lo de las normas es por poner orden, a la hora de cuando publicar, pero tambien a la hora de etiquetar, comentar, censurar comentarios o insultos o permitirlos, que ocurre en caso de ausencia de un colaborador...

    ResponderEliminar
  24. Anonimo da la cara si kieres pa k sepamos quien eres cuando opinas, decierte k estoi de acuerdo en todo lo k dices, y lo mas impactante es (y k ya sabermos) algunas personas ahoran kieren k pierda el madrid pork no esta EL Es7adistico n l club, al igual que pasaba en la seleccion..
    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, lo que está publicado puede ser editado sin cargo, creo yo... citando la fuente, sobrado.

    Pido perdón porque me he metido en el horario de compañeros, así que si alguien me quiere dar un capón público, puede.

    La normalización de etiquetas y eso es interesante, yo ya lo aplico. Y lo de moderar en los posts, pues como siempre... aplicando cierta lógica, todo cabe...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. @ Alex

    Yo te doy el capon =) por darte algo ehhh xD

    ResponderEliminar
  27. Ahi le as dado mora,con Canales tengo miedo de la prensa mierdista, lo hará el nuevo guti en el primer partido ke juegue, ya lo verás.
    Ademas que es parecido jugando, me refiero a los tiempos que marca con el balon en los pies. Obviamente ahora tira faltas,
    es mas rapido por su juventud, pero no se lo han pensado con el fichaje debido a la similitud con Guti, esto era
    para calmar a las masas y que entendieran el cambio de una manera, ponder. Esos cerebros la información hay que subministrarla
    con cucharilla, si no les puede dar un sinkope y revelarse contra la presidencia en dos segundos. El que piense lo contrario
    que vea los razonamientos de Tomas Roncero, ninguno.

    No se trata de que sea malo, sino de que hemos perdido 7 años en formar gente de verdad para terminar jugando en "alguna"
    posicion, y digo alguna porque cada año viene un entrenador, con lo cual el esquema cambia. Y lo que todos ya sabemos,
    mil jugadores en la misma posicion, caprixos de fixajes, los ke no se han ido...etc

    Pero pensar, que todo ese cariño-madrileño lo tienen que enfocar a alguien, de lo contrario solo creceria odio al haber extirpado
    el cáncer, ya ke dixo cáncer no es que fuera solo Raúl, sino las mentes que comulgaban con el raulismo crearon esa simbiosis
    entre cáncer y afición.

    Ahora que si ya hemos perdido identidad, el símbolo.... pero HIJOS DE PUTA!!! Y CASILLAS KE!!! KE LEVANTÓ LA COPA DEL MUNDO!!!

    KE LLEVA TODOS LOS AÑOS SIENDO NUESTRO SANTO AL MISMO NIVEL!!!!!!

    ke poca verwenza, si egke les tenemos ke dar hasta en el carné de identidá, no siento compasion por los piperos.

    ResponderEliminar
  28. Quieres mi carnet de identidad??? te lo mando por correo???

    .....

    ResponderEliminar
  29. Me pregunto si existe en el Madrid alguien más aparte de Baúl, porque en todos los periódicos sólo sale el puñetero momio.
    Qué cruz.

    ResponderEliminar
  30. No , solo con que sientas la misma verwenza ajena al leerme que yo con este tema, me sirve.

    O bueno si, si piensas ke la hiena es mas madridista ke Zidane o Casillas, enviamelo.

    ResponderEliminar
  31. CR9 pasa a ser CR7: A Baúl le gustaría que yo llevara el 7, dice el portugués.
    Cuando la hiena sea el enterrador....perdón, entrenador del Madrid, ya sabemos quién será su primera víctima.

    ResponderEliminar
  32. La escisión entre piperos y cruzados se agudiza.
    El bar, además de los foros y los panfletos, es también un buen termómetro para medir estas cosas.
    Ayer mismo dos semi-raulistas ya me dijeron que no desean un enfrentamiento Madrid-Shalke. Digo semi porque son de esos raulistas tibios, que sienten cierta vergüenza, pero que dicen si, bueno..., está un poco mayor... pero aun podría... bla, bla, bla.
    Claro, tendrían el corasssón partío y no quieren "sufrir" viendo a Bulto arrastrarse con otra camiseta (con la del Madrid no lo veían arrastrarse, no, que va...)
    Por un momento he imaginado que en el partido de vuelta, tras haber empatado en Alemania, en el minuto 92 el jugador del Shalke Hienklaus Baulstaff (ese que lleva el 7) marca el churrigol de la victoria y se besa el anillo que representa su unión con la madre de sus crías.
    Por enésima vez quedamos eliminados en octavos!!
    Horroooor!!! cunde el pánico!!!
    Después de la inmediata consternación para el madridismo y la alegría de los irracionales piperos, la cosa podría tener su lado positivo:
    En el palco, a Flo le da un patatús de espanto!!
    Queda inutilizado para la práctica de la presidencia y se tienen que convocar elecciones.
    ¿por qué no podría salir elegido un presidente con dos dedos de frente y consecuentemente NO RAULISTA para que pusiese orden de una vez por todas?
    Así la vuelta de Bulto estaría vetada para siempre, porque con flo tendremos a Bulto antes de lo previsto. Es difícil, con este hombre rehacer un equipo, más bien le gusta deshacerlos.
    Cuando el tercer capitán es M. Diarra queda todo dicho sobre su extraordinaria capacidad para destrozar equipos, plantillas y todo lo que se le ponga por delante.

    ResponderEliminar
  33. @ A7rmu .-
    Lo tuyo es una cuestión de fe.
    Dices: "...y otra cosa es respeto, admiración y devoción..."
    De eso, la fe, también hablaré cuando te cuente el porqué de mi anti-raulismo.
    Lo de las cuestiones de fe es un asunto peliagudo.

    Por 2ª vez me dices: "Ya te digo que si algun dia te apetece escribir, te cedo mi viernes"
    Qué manía, yo suelo escribir bastante aquí y muy a gusto. No veo por qué me tienes que ceder tu viernes, no es necesario. De momento puedo escribir cada día y además me lo paso bomba leyendo los comentarios de los compañeros de fatigas.

    ResponderEliminar