28 jul 2010

Por fín.

Hola, ¡muy buenas! Antes de escribir nada, quiero agradecer y felicitar al autor del blog por darme la oportunidad de escribir en un blog que llevo bastante tiempo siguiendo desde la oscuridad, sin comentar ni nada, pero leyendo y aprendiendo cada día cosas nuevas. Así que espero poder estar a la altura de los comentarios aquí vertidos.

Tenía un boceto de entrada para hablar del Atleti, ese equipo tan "simpático"; sin embargo, y debido al notición que recibimos el lunes los seguidores del Real Madrid (que no del Raúl Madrid) me ha sido imposible escribir sobre algo que no sea el Gran Capitán (y no me refiero al queso).

Así pues, el título de ésta entrada se refiere a las ganas que teníamos la mayoría de madridistas de quitarnos al lastre de encima. Con la de opiniones, datos y números que se han expuesto aquí sobre el tema, es tremendamente difícil que yo pueda aportar algo nuevo, así que optaré por narrar lo que me pareció la despedida del 7.

Cuando el lunes sobre las 13.00h me senté en el sofá no daba crédito a lo que estaba viendo. Sí, era cierto, Raúl se despedía del Real Madrid... ¿y yo que pensé que agotaría su último año de contrato y nos robaría mas dinero?. Nada de eso, el bulto compareció ante los medios para despedirse, aunque mas que despedirse parecía que estaba sacando pecho una y otra vez.

Me dió la sensación que quería dejar claro que se iba porque él quería (faltaría menos, don Raúl), incluso afirmó que si se quedaba iba a jugar... y mucho. También restregó algunos de sus goles y nos quiso hacer ver lo que es para él el club, y lo bien que trata a la gente que le ha apoyado y a sus fans, y bla bla bla.

Raúl, al igual que como buen futbolista, tampoco ha destacado nunca como un gran orador, ya que con el micrófono delante se desenvuelve peor que en velocidad punta, que ya es decir. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su rueda de prensa me dejo mucha "miga" y frases que su subconsciente delata lo mal compañero que es.

De todo su discurso, lo que mas me llamó la atención fué cuando narraba su último gol, con los toques de épica que iba metiendo. Primero nos dijo que ese día en Zaragoza estaba deseando disputar minutos, ya que llevaba 3 meses sin jugar (mentira fácilmente comprobable), y que (ojito a la frase) tuvo la suerte de que un compañero se lesionara (sic). No contento con dejar semejante perla continuó diciendo que él sabía que estaba lesionado, pero que iba a probar, y así pues en el descanso le dijo al fisio que le vendara bien que el seguiría sí o sí.

Olé, olé y olé, eso es un profesional, tu equipo jugándose la vida en la liga y tú a sabiendas que eres el peor de la plantilla y a sabiendas de que estás cojo, prefieres seguir ocupando un puesto antes que cedérselo a otro compañero, sí señor raúlito. Luego viene lo del rollito de que empujó el balón a puerta vacía lesionado.

Os aseguro que hubiese pagado mucho dinero por haber podido estar en la sala de prensa y haberle hecho una serie de preguntas, por ejemplo si consideraba justa su ficha, o un sin fín de curiosidades que tengo sobre él.

El caso es que, aunque alentadora, es una buena noticia a medias, ya que se encargó de dejar claro que volverá, y mucho me temo que será mas temprano que tarde. Hará el ridículo en Alemania, la prensa alemana no le chupará el culo; y volverá a España dónde sus súbditos le recibirán con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos. No hay mas que ver la calaña y la vergüenza de periolistos que se reunieron para despedirle el otro día, o ver las lágrimas de Roncerdo.

Lo que si que me gustó, y mucho, de todo éste asunto es como deja el club, por la puerta de atrás. Sin levantar un título, sin que el Bernabéu esté lleno y aplauda, sin verle de corto; tan sólo se tuvo que conformar con que unos 300 mataos fueran a comer pipas y a tomar el sol mientras le aplaudían. Cifra paupérrima y dantesca comparada con las mas de 80.000 que juntó Cristiano, o Kaká o Benzema... incluso me atrevo a decir que fué mas gente a recibir a Pedro León que a despedir al gran ídolo de masas blancas. Ver que los planos de las cámaras eran siempre súper cercanos, y aún así se veían calvas en los asientos, no es sino una muestra inequívoca del fracaso de la despedida.

Así pues, y una vez descorchada la botella de cava, deseo que la puerta que cerró tarde en abrirla, y deseo que el Real Madrid vuelva a ser capitaneado como es debido, y vuelva a ocupar el lugar que merece.

Hala Madrid.

25 comentarios:

  1. Bienvenido Javiero y gracias por el comentario.
    ¿Qué se puede decir a favor de Baúl por querer jugar lesionado en su último partido en Zaragoza?
    Pues que lo hizo porque es el único jugador en el que no hay diferencia entre deambular sobre el césped lesionado o sin lesión.
    ¿Alguien vio la diferencia? - Claro, hace años que no se nota.

    Sobre las preguntas que te hubiese gustado hacer, ya me las imagino. Tenemos cientos y el pobre desgraciado no hubiese podido contestar ni una. O sí, bueno,¿no?.
    Si cualquiera de aquellos periodistuchos se hubiese atrevido a hacerle alguna de esas preguntas, habría recibido inmediatamente una llamada en su móvil diciéndole que saliese ipso facto de la sala y que estaba despedido.
    ¿Cómo te atreves, insensato? ¡¡¡Mientras yo viva no volverás atrabajar en ningún medio en este país!!!
    Patético Don Cero cuando le preguntó a SuperBulto si había vida después de él!!! ??? La ignorancia y la estupidez siempre consiguen sorprenderme...

    ResponderEliminar
  2. @ Javiero

    Bienvenido, compañero, y genial post...

    "300 mataos" Jajajaj, qué carcajada he soltado, ni yo lo habría dicho mejor... son menos que con Pedro León, que eran medio millar.

    @ ranama

    ¿Lo del DonCerdo te extraña todavía, cuando las talibanadas han volado a diestro y siniestro para regocijo del 'Rey consorte'... mientras la 'Reina consorte' viajaba a Estambul? Si es que...

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  3. Una más de prepotencia y contradicción de Bulto.

    Prepotencia:
    "Si voy para el Schalke, hablaré con el chino y a ver si podemos arreglar lo del número"

    Contradicción:
    "Pero allá donde vaya quiero ser uno más" (!!!)
    ¿En qué quedamos?
    Según El ASco: Un tal Hao Junmin le cederá el'7' y pasará a llevar el '8'

    ResponderEliminar
  4. Es que sigue siendo de chiste, pero de los malos, que nos vendan al bulto como ejemplo de humildad,cuando todos sabemos que la soberbia le puede.
    Otro que se ha cagado con el bulto es el Magath ese:
    Traer a baúl es un paso crucial para el club.
    Sí, es un paso crucial, pero HACIA ATRÁS.
    Encima el señorito va con ínfulas principescas y exige que le den 7.
    Que se cree el dueño del club alemán, en otras palabras.
    Vamos, lo que he dicho más arriba, todo un ejercicio de humildad.

    ResponderEliminar
  5. Declaraciones de Dudek:
    .- Pocas vees se ve a una persona tan buena como Baúl.
    Para mí que este sufre el síndrome ese de Estocolmo.
    Y lo entiendo, esta pasada temporada han estado juntos mucho tiempo en el banquillo y claro, un día y otro día y otro escuchando: que soy muy bueno, que soy el mejor, que soy bla, bla, bla... pues que al final hasta te lo crees.
    Deberían haber puesto un banquillo con una sola silla en una esquina del Bernabeu para evitar esa tortura sicológica y dejar allí a la hiena completamente aislada.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Javiero, increible post me emcanto, dijiste todo lo que yo pienso.
    En cuanto a la duda esa de preguntarle si cree que su ficha es justa, yya dio la respuesta hace unos cuatro años, cuando un periodista le pregunto que si aceptaria una rebaja de su sueldo, a lo que respondio: Mi sueldo me lo he ganado en el campo (con muy mala leche contesto el payaso)

    Si este era nuestro capitan, un tipo que a pesar de no servir para nada en el Madrid, mantuvo su sueldo hasta el dia que se fue.

    BRAVO RAUL, ES INCREIBLE TU ,MADRIDISMO

    GRACIAS A LA PRENSA TAMBIEN, BAULISTAS DE MI....

    ResponderEliminar
  7. Para cualquier ser humano con 2 dedos de frente y que se sienta madridista, ese "volveré" a lo terminator escupido por la hiena, debe ser motivo de pesadilla.
    Incluso para Freddy Kraulgger.
    No hay que recordar la de jugadores damnificados por el momio, pero....¿y los entrenadores que están marcados en rojo sangre en la agenda de la marmora7a?.
    A saber: Camacho, Schuster, Luis Aragonés, Pellegrini y véte a saber cuál más.
    De una forma u otra la momia encontrará la manera de joderles.
    Ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  8. @ Antoniooo
    Ya que nos das pistas... ¿qué tal La Hiena en la poltrona de la RFEF? - de villarato a raularato - Desde ahí podría hacer mucho daño y como se les ocurra a sus piperos apoyarle para ese cargo... Además es practicamente vitalicio y tampoco hay que dar golpe, lo cual reúne las condiciones idóneas para Bulto.
    Cuidadín, cuidadín...

    ResponderEliminar
  9. Otro detalle de la dictadura estalinista impuesta por la hiena: canteranos en el primer equipo desde su llegada, UNO.
    Que es Casillas. Y porque juega de portero, que sino tampoco.
    Canteranos en el primer equipo al día siguiente de su salida: TRES.
    Ha dicho Mou que se queda con 3 de ellos.
    ¿Cuántas pruebas más se necesitan para convencer a la gente que el bulto ha hecho y deshecho a su antojo desde que subió al primer equipo?.
    @ranama
    Si llega a presidente de la RFEF sería el lugar idóndeo desde el cual torpedear al Madrid y ver por fin cumplido su sueño: mandar al club a Segunda.
    Y si logra que desaparezca, mejor aún para él.
    Además, no lo dudes, los trollceros y demás aplaudirían sus gracias.
    Lo dicho, va a ser mucho peor cuando vuelva que su salida, porque como jugador tienes un tope de años, pero como directivo puedes ejercer hasta el día que te mueres.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se nos ha ido al Shalke 04 un gran futbolista y mejor persona. Tu casa siempre estara en Madrid.

    Hasta siempre, Metzelder.

    ResponderEliminar
  11. javiero será nuestra última incorporación. No habra nuevas colaboraciones a no ser que alguno de los presentes se de de baja.

    En las próximas semanas intentare hacer unas normas para el Blog, en lo que respecta a publicacion, comentarios... para que todo quede claro y se sepa lo que se permite y lo que no.

    ResponderEliminar
  12. La cosa es de chiste. Lo acabo de ver en La Maraca, en el vídeo de la presentación de Bulto.
    Resulta que aparece Bulto entre dos mineros!!!
    Si no son mineros, llevan casco de minero con linterna o algo así.
    ¿Serán los dos arqueólogos que lo han desenterrado o estoy viendo visiones?
    ¿Lo habéis visto?

    ResponderEliminar
  13. buena entrada javiero, buen analisis de la esperpentica despedida del bulto. encima en la misma evidencio lo egocentrico que es narrando su ultimo partido, como jugo a pesar de estar lesionado, y los piperos riendole las gracias. pero como lo pueden considerar madridista? si ha demostrado que para el lo primero es el mismo.

    ahora toca luchar contra el piperismo que ha sembrado el cono de obra y su legion periodistica. porque aunque la salida de baul es muy importante para que se empiecen a hacer las cosas con logica, no hay que olvidar que lo piperos tocaran los cojones a la minima muestra de debilidad del club. por eso hay que seguir luchando contra el bulto, en este caso su herencia, porque a la minima que pueda se carga a mou y a florentino, con la inestabilidad que ello representa

    ResponderEliminar
  14. Sr. Lenguado:
    ¿Cuál creéis que puede ser el once titular y el dibujo que suela poner Mou este año suponiendo que llegan Kedhira y un central?

    ResponderEliminar
  15. Raul hace daño por donde va, y essk le permiten todo..
    Lo ultimo ha sido cuando el presidente y el entrenador le han dixo a un jugador chino de la plantilla del Shalke que tiene quew soltar el 7 para que lo lleve Baul, me parece vergonzoso, comno se debe de sentir ese jugador..

    No conozco otro caso igual, si alguien se acuerda k lo diga.

    ResponderEliminar
  16. Hay un detalle que ha pasado desapercibido para todos:

    "Raúl se despedía del Real Madrid... ¿y yo que pensé que agotaría su último año de contrato y nos robaría mas dinero?. Nada de eso..."

    No es cierto. ¿Como que nada de eso? Sigue robandonos, SE LLEVA CRUDOS 4 MILLONES DE EUROS.

    Este dato lo iene que saber todo el mundo. Le importa más la pasta que el madrid, de hecho le importa más la pasta que parecer madridista. Se va resentido, y sólo no se ha puesto a insultar porque que ve factible volver caciquear en el club.

    ResponderEliminar
  17. Otra mentira es cuando hace mención a su niñez para hablar de sus sueños infantiles de triunfar en el RM. ¡Cuando hasta los 15 años fue del Atleti! Evidentemente sus suños infantiles eran rojiblancos, algo que convenientemente se tapa. Lo del comentario de Valdano, instituyéndolo en el segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid, es de destitución fulminante. ¡Anda que no ha habido jugadores más importantes y, por supuesto, mejores que él en dicha historia!

    ResponderEliminar
  18. @Juampi...

    El unico caso parecido (que no igual) fue cuando Ronaldo (por supuesto que el gordito) llego al Internazionale Milán y pidió el 9 que hasta su llegada llevaba Ivan Zamorano,a este ultimo no le sento muy bien pero su respuesta fue tomar el 18 y poner un simbolo de + entre los numeros,era el 1+8 del Inter jajaja

    ResponderEliminar
  19. IndAcente. Aberrante. Paranoico. Alucinante. Demencial.Etc, etc...
    No hay calificativos en el diccionario para definir la campaña promovida por el Marca para llevar al bulto a ser el próximo entrenador del Madrid.
    Porque de ahí a pedir que en el 2012, cuando regrese de Alemania, sea el inquilino del banquillo madridista hay un paso. Y muy corto, además.
    Lo dije antes y lo repito, haga lo que haga Mou no aguantará aunque gane todos los títulos.
    Los bauleros tienen metido al bulto entre ceja y ceja y no pararán hasta conseguirlo.
    Pero lo peor de todo es que cuando le nombren desde los medios entrenador, más que inquilino volverá a creerse el dueño del club y entonces si no que habrá manera de sacarle de ahí.
    A segunda, su objetivo es llevar al Madrid a segunda y los palmeros aplaudiendo.
    Qué futuro más negro nos espera.
    Negrísimo más bien.

    ResponderEliminar
  20. @lass
    Genial tu comentario.
    Me he reído un montón con él.
    No he podido resistirme y he hecho un copia/pega en el foro del mundo.

    ResponderEliminar
  21. El Real Madrid debería explicar cómo es que regala un jugador a un equipo que juega la Champions, gratis y además le paga la ficha del año que le queda de contrato. Porque según patascagadas se ha ido por decisión propia. ¿Quién está mintiendo al madridismo?.

    ResponderEliminar
  22. Yo me pregunto, si tan bueno es raúl, si tan grande es, si tan tan tan es, cómo es que no ha dejado ni 1€ al club? no se ha pagado por él ni 1 miserable €, ni una miserable oferta, se ha esperado a que el club le diese puerta, como no podía ser de otra forma ya, para fichar por otro equipo, y encima lo primero que dice es que quiere enfrentarse al madrid, solo le falta decir y si puedo eliminarlo... en fin...

    ResponderEliminar
  23. @ El_M0RA .-
    Siendo tan "ganador" como dicen obvia decir que lo que más quiere en su rastrera vida es eliminarnos.
    Por supuesto que el muy Ra7a no piense en otra cosa.
    Y ahí estarían los rauleros aplaudiendo a rabiar y soltando espuma por la boca.
    Ya estoy viendo la crónica que escribiría Don Cero vestido de azul soltando frases en alemán como un poseso.
    Reescribiría el famoso libro de Hitler: Mein Kampf (Mi lucha) atribuyéndolo a Bulto.

    ResponderEliminar
  24. Esta frase de Bulto resume lo que nos espera:

    "Para mí, nunca existió la rendición"

    Está to' disho

    ResponderEliminar
  25. Que bueno Lass!

    Gracias Ramon, no sabia lo de Ronaldo, aunke no es igual, pero casi, 8+1 jajajaja

    ResponderEliminar