27 jul 2010

Yo, Minoría Absoluta

Mentira tras Mentira, Mentira tras Mentira y detras de todas las mentiras, escondido cual rata, esta Raúl.

Como madridista, en el fondo duele criticar a alguien que te ha dado tanto, pero el tema de Raúl, hace 7 años que lleva siendo pasado y mas pasado.

Decirme que ha ganado en 7 años el Barsa y que ha ganado el R.Madrid. También mucha casualidad lo de la selección ¿no?
Son 7 años de Capitanía Raulera, como máximo responsable merece pagar por todos estos años el daño causado a los madridistas. Otros dirán ¿ Daño ? , recapitulemos:

2003 Beckam vino en vez de Ronaldinho, otro por detras de Raul y Guti para darles pases y no condicionarles la posicion.

2004 Owen se fué por la puerta de atrás, con mejor promedio.

2005 Robinho y Baptista, se fueron pitados del Bernabeu. Raúl corriendo detras de un balon perdido era aplaudido.

2006 Cassano, Reyes, Robinho, Van Nistelrroy, nada valía para el Bernabeu que sentía la mania persecutoria de Aragonés.

2007 Siguen sin subir canteranos, no se da oportunidades a nadie y no se ficha a Villa. Robben y Sneijder, por detrás de Raúl.

2008 Calderon se ve obligado a realizar el dichoso contrato vitalicio, para ganarse al Bernabeu únicamente, tras el nuevo fracaso de Villa, Kaká y Cristiano.

2009 Vivimos enquistados con el tema Raúl, ni Florentino es capaz de traer al triunfador Villa por unos pocos de millones, los mismos que le cuesta el finiquito de la Hiena.

2010 Como un mar en calma empieza la temporada en Valdebebas, sin obligaciones de ningun tipo, ahora se podrá negociar con el único propósito de mejorar futbolísticamente, después de esta dictadura que duró 7 años.

Escuchando a Lama en la Ser, solo he oído mentira tras mentira. No había nada resaltable, ninguna cualidad futbolística ( Velocidad, Chute, Regate, Cabeceo, Visión, Pase, Ambidiestro, Agilidad) ahora eso sí, era inteligente, tenía olfato de gol, era un ganador nato
( ¿ existe algun jugador que le guste perder ? ), el mas listo y sabia leer como nadie los partidos.

Pues nada, a partir de ahora, a leer y releer cada día el Maraca del ( que gusto poder llamarselo desde aquí ) Hijo Puta Inda, será la única manera de mejorar como futbolistas y así seremos reconocidos. Cuando no se tiene nada que decir al respecto , el cerebro genera una mentira.
Se puede macerar y hacerla creible, pero no deja de ser una mentira. Hace 7 años que no hay nada resaltable de este jugador.

Tambien decía que él podía retirarse cuando quisiera, no hace dos años... Es que no se trataba de retirarse hace dos años, se trataba de hace 4 años fichar a Villa y que poco a poco fuera dejando paso, de que probara el banquillo, formar un grupo para mantener al R.Madrid arriba. Pero el ansia de que triunfe un madrileñito en el Bernabeu les cegó a todos.

Esto es lo que hemos tragado durante 7 años, Mentiras. Hemos dejado de hacer las cosas bien, fichando jugadores en la misma posicion para no entorpecer las estadísticas de la Hiena, nos hemos aislado en el monotema dejando crecer potencialmente a nuestro rival y con esta moneda, se nos ha pagado, con esa moneda te vas por la puerta de atrás, Pesetero.

Encima, después de 7 años sufriendo, debatiendo contra los culés, en definitiva llegando a ser culé porque el tema era ya indefendible, nos dicen que no seamos crueles con quien nos dió tanto. Si lo ponemos en una balanza, el único que se ha enriquecido en numeros y estadisticas, es Raúl y no el R.Madrid, Nosotros.
De la misma manera que ellos se rindieron ante el juego de Zidane nosotros lo hacemos ahora ante Iniesta.

Pero vosostros vivís encerrados en Concha Espina y el que estuviera en contra de vuestro ídolo, era tachado de culé o de no entender de futbol. Lo anteponeis ante todo, y el tiempo, como no podía ser de otro modo, nos ha dado la razon.

Después de irse por la puerta de atrás, tiene la desverguenza de asegurar, que se va porque quiere, ya que si se quedara jugaria mucho y que volverá... Ahora mas que nunca, tenemos que remar todos fuerte en la misma dirección, para borrar esta enorme mancha del madridismo.

No podía ser de otra manera, la puerta de atrás era la única salida para una mentira tan grande.



Vaya lágrimas de cocodrilo

9 comentarios:

  1. Nos espera una semanita más de Baúl que aguantar y cuando empiece la temporada se olvidara. Pero que quede claro que su sombra es muy alargada, y en cuanto el Madrid no haga un buen partido los piperos ya estarán sacando pecho.
    Creo que ayer empezo una nueva época en el Madrid en la que va a haber una plantilla joven y Mourinho ha dicho que quiere subir a tres chavales de la cantera para darles oportunidades. Es lo mejor que ha hecho Florentino desde su llegada.

    PD:Estoy seguro que este año ganamos la copa del rey, y al bulto le va a joder un monton.

    ResponderEliminar
  2. @ Javisas

    Lo de la Copa del Rey sería la polla... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. @ Javisas y @ Alex .-
    Estoy convencido de que así será(lo de la Copa)
    ¿Qué cursilada dirán los raulero-piperos?

    @ Javisas.-
    Sí, lo mejor que ha hecho. Tal vez lo único bueno.
    Pero no me fío de Flo, este año ha "acertado" dándole las riendas al entrenador, pero para él es sólo una prueba.
    Cada año prueba con algo nuevo, fichajes, defenestraciones, entrenador nuevo etc.
    Además, sabe que si este año no gana nada se le corta la cabeza en caso de que el mandamás haya sido él. Así tendrá la excusa de que, una vez más, el culpable es el entrenador. Le habrá dado las riendas a Mou y sólo Mou será el culpable.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer hacer un ejercicio de fantasía madridista:
    .- Los próximos 4 años, mientras la hiena se saca, o no, el título de entrenador, Mou nos lleva al éxtasis y gana 2 Champions, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Intercontinental.
    Qué gusto, ¿verdad?.
    Pues ni así, en cuanto el momio apriete las tuercas ni Mou aguantará su empuje.
    Lo importante es que vuelva la marmora7a, que haga sentir los colores de la camiseta y que corran mucho los jugadores y bla, bla, bla....
    ¿Que no se gana ni un título en 10 años?, ¡qué más dá!, si el mierdami7o es nuestro Ferguson particular.
    ¡¡¡¡ OOOOOOOOHHHHHHHH !!!, el momio lleva al Madrid a cotas impensables: hemos bajado a segunda división. Todo a base de contratar una plantilla completa de Fauberts, mediocridades contrastadas, no vaya a ser que alguien le discuta el sitio.
    ¿La cantera?, pues se elimina, no vaya a ser que con el tiempo salga algún chaval que bata mis récords.
    En otras circunstancias me reiría de las gilipolleces que he escrito, pero tengo verdadero terror a la vuelta de Raúlron, el señor más oscuro.
    Cuando regrese será para rematar, aniquilar, finiquitar y reducir a la nada al Madrid.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Antoniooo.
    El fanatismo ciego e irracional de los rauleros es capaz de cualquier cosa.
    Prefieren al Madrid en 2ª con La Ra7a a la cabeza que un Madrid otra vez triunfante con La Ra7a quedando en evidencia.
    La Ra7a Bul7o no es nadie sin sus piperos. Él lo sabe, su Hiena Caraja también y lo saben ellos.
    Estaban algo alicaídos pero han vuelto a la carga. Las lágrimas de Bulto los han despertado, como despertó a la masa culé un Núñez, que al estar a punto de ser defenestrado, lloró ante las cámaras para que lo votasen de nuevo y vaya si lo hicieron, ganó de calle las elecciones.
    La masa irracional es así de tonta y manipulable.
    Los foros baulísticos son de nuevo vomitivos \______/. Depositen aquí, please.
    Esta gente ya no aprenderá nunca. Las religiones fanáticas es lo que tienen. Son peligrosas hasta el punto de que son perseguidas por los estados. Son un asunto serio.

    En mi pueblo decimos: "muerto el perro, muerta la rabia"
    Pero Perro 7 o Hiena 7 no ha muerto.
    Bulto amenaza al Madrid. Sólo un presidente que no coleccione mediáticos por vicio, puede evitarlo.
    ESTA ES LA CUESTIÓN A PARTIR DE AHORA.

    ResponderEliminar
  6. @ Cristian

    Excelente post, un ejercicio sanísimo de memoria colectiva por temporadas, para que no se quede en el tintero absolutamente nada y que no se pierda en la memoria colectiva lo sucedido por años. ¡Enciclopedia Baulística ya!

    @ Antonioooo

    Mode Irónico On

    ¿Esa idea de eliminar la cantera no la cogería desde su etapa atlética, no?

    Si gana Mourinho todo eso (es factible), no creo que el Baúl aparezca... aparecería en el caso contrario, en cuanto Mou tuviera momentos bajos. Es como las hienas, ya lo sabéis...

    Mode Irónico Off.

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, como dice Àlex, no estaría nada mal redactar "La Gran Enciclopedia Baulística"-
    Podría ser por capítulos a lo largo de este primer año santo después de Baúl.
    Capítulo 1.- La prehistoria (sus inicios en el Atlético)
    Capítulo 2.- La Hiena llega al Bernabeu
    Capítulo 3.- bla, bla
    Capítulo 4.- Su primer crimen
    Etc etc, etc ...

    Por cierto, ¿podría haber sido su primer crimen la salida acelerada de Luis Enrique? mmmmmhhh...

    ResponderEliminar
  8. @ ranama

    Uhm... podría ser, aunque la versatilidad de 'Lucho' quedó más que patente tanto en Madrid como en Barcelona... aunque bien es cierto que empezó como delantero...

    Aunque hablar nuevamente de Villas, Anelkas, Owens, (inclusive hasta Mário Jardel, que fue pretendido por el Madrid cuando no se contaba con Morientes, pero la mediación de su amigo el 'Rey consorte', hizo que se quedara...) podría ser motivo de un superpost con todos los fichajes frustrados y trabados por parte del núcleo duro de aquél vestuario... (Guti, Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Morientes...).

    Hay muchas cositas que ahí no se saben y que podrían salir tranquilamente ahora. El problema es tirar de una hemeroteca de 15 años para sacar tooodo lo dicho. Sería monstruoso hacer una Enciclopedia Baulística, sería leer periódicos a manta desde 1997 aproximadamente (que fue cuando Raúl empezó a hacerse fuerte...), y de eso no te van a dejar los periódicos de Madrid, no tienen una 'hemeroteca' en Internet tan antigua, como mucho tienen desde 2003-2004 o así.

    Aunque entre eso y las 'Roncerdadas' y talibanadas similares, podríamos llenar un blog completo :P.

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  9. ¿Habéis caído en la cuenta......?, Mou se ha deshecho de la hiena sin una sola declaración a la prensa. Le ha bastado una simple charla sobre el campo en Valdebebas y la hiena ha salido chillando del Madrid cual la rata que es.
    En castellano antiguo: aquí mando yo y no me caso con nadie.
    Mensajito más que claro a la plantilla, por si a alguo le entran delirios de grandeza.
    Y aún hay gente a la que le parece caro pagar 16 millones de euros por Mou.
    ¿Cuánto más nos hubiera costado mantener a Raulron, el señor más oscuro?.

    ResponderEliminar