16 jul 2010

Gracias...a los dos.


Gracias por cumplir nuestros sueños, gracias por hacer sonreír a un país entero, gracias por demostrarnos que nada es imposible, gracias por ser español.

El 20 de mayo de 1981, nació Iker Casillas Fernández. Actualmente, jugador del Real Madrid y Capitán de la Selección Española de fútbol. Considerado, uno de los mejores porteros de la historia, para mi y para muchos, él mejor.

Emprendió su andadura por el mundo del fútbol, por el año 1990, en los juveniles del Real Madrid. Con tan solo 16 años, fue convocado por el primer equipo, en el club de sus sueños.
Su inmejorable actuación en el Real Madrid, hicieron que fuera convocado con la Selección Española un 3 de junio del 2000 en Gotemburgo (Suecia).



Actualmente, es el segundo futbolista con mas internacionalidades en la selección, solo superado por Andoni Zubizarreta.
El pasado 11 de julio, nuestro Iker, se consagro como campeón de la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Un gran profesional, conocido por muchos como San Iker, gracias a sus populares paradas, salvando de la derrota a su actual club, como a la Selección Española.
Su humildad y discreción, han sido sus mejores aliados en ese mundo deportivo, que tan asociado esta, a la prensa rosa.
Humildad y discreción, que llevaba dentro de los terrenos de juego. Siempre atento a esas jugadas, a sus compañeros.
Gran persona y gran jugador.

Me alegro que fuera él, el encargado de levantar esa copa. Tengo que confesar, que ese momento fue uno de los mejores momentos futbolísticos que he vivido.
No pude evitar sentir pena, rabia, nostalgia…por no ver a Raúl levantar esa copa. Pero Iker se lo merecía, y seguramente, en ese momento se sentía un poco Raúl. Ha sido el mejor sucesor, nadie mejor que él, podría llevar ese brazalete de capitán.

Sus gestos, sus palabras y sus jugadas; son las de un capitán. Un capitán de los de verdad. Será un buen sucesor en el Real Madrid. Cierto es, que su sitio lo tiene mas que ganado dentro de la Selección y del Real Madrid.
Él se lo merece.



Un ejemplo más, que la cantera del Real Madrid tiene, ha tenido y tendrá buenas figuras. IkerRaúl

Gracias Iker por estar siempre en tu lugar, por saber donde tienes que estar. Gracias.



Hoy, solo quería dedicar mis palabras a Iker. Pero visto la repercusión que esta tomando de nuevo el tema Raúl, me pronunciare ante ello.

Quedarse o no quedarse. Salir en prensa o no salir. Cobrar o no cobrar.

La decisión de quedarse, lógicamente, le corresponde tanto a él, como al club. Vosotros no sabéis eso que dicen; “las cosas se valoran cuando las pierdes”. Pues bien, nosotros, o mejor dicho, muchos de vosotros valorareis lo que es, ha sido, fue y será, en ese momento.
Cobrar o no cobrar. Lógicamente, por contrato, le corresponde una cantidad estimada. Mucho, poco… ¿Qué os importa? Será el Real Madrid en todo caso el que valore esa decisión.

El tema de salir en prensa o en portada. Que las noticias casualmente salgan con el tema mundial, también es su culpa.
Es dueño de cientos de editoriales, y claramente, publica esas noticias con doble sentido.
Ser razonables.
Las noticias se filtran, y la gente que trabaja en esos periódicos, o son Raulistas interesados en que la gente conozca detenidamente el futuro de Raúl, o son periodistas, que saben, que la noticia va ha tener gran repercusión (mala o buena) porque es un tema de interés.

Ya es hora que cada uno asuma la realidad. Difícil hacer cambiar esa realidad en la que vivís y seguramente vivimos.

Pero… ¡Viva el folclore y las mujeres!

23 comentarios:

  1. Ataque nuclear total de la yihad baulista.
    En el As-co han entrado a cuchillo con el tema baúl.
    Primero que dé pena, luego ya veremos.
    El caso es que en los comentarios se le está zurrando a base de bien a la hiena.
    Algo no cuadra, en el Bernabeu se la apluden las carreras de pollo sin cabeza, pero en los foros se le zurra la badana.
    En algún lado están mintiendo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Raúl NO es de la cantera del Madrid, sino del Atleti.
    Otra falacia que os habéis creído los baulistas.
    ¿Que se sentía un poco baúl IKER al levantar la Copa?.
    Si, ya se notan sus esfuerzos por convencer al seleccionador para que llevara a la hiena al Mundial.
    Vox populi: como este vuelva, nosotros nos vamos.
    Fdo: Casillas, Xavi, Torres, Xabi Alonso, reina, etc, etc...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muy buena la última frase a7mu, XDDD. Pero bueno, pasemos a lo que toca que es comentar, dices que valoraremos a raúl cuando se vaya, o sea cuando lo perdamos, para muchos de nosotros raúi se perdió hace ya 5 o 6 campañas, asi que en ese sentido no creo que notemos excesiva diferencia, lo único será no escuchar tanto mamoneo hacia
    el, o quizá si, no lo se. Luego el tema cantera, mmmm llevamos 10 años sin sacar a nadie de la cantera, sólo granero y parece que no ha cuajado, pero es que lo que no entiendo es porqué si hacen un mal partido ya se les crucifica, se dice que no valen, que no tienen nivel, etc. coño vamos a darles un poco de confianza y así a lo mejor nos sale, no digo ya un messi, pero al menos un busquets, un silva o un khedira, coño que la cantera del madrid no puede ser tan mala joder, en fin, empieza la pretemporada, y aunque es verdad que los fichajes son jóvenes y con ganas, habrá que ver cómo se adaptan y demás, y sobre todo según mi opinión, cómo acoge el bernabéu el estilo de mourinho, si finalmente es defensivo ofensivo o qué. En fin Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. Hay k darle las gracias a baul x darnos una eurocopa y un mundial, y este año nos dara una xampions....pero pk no esta.
    !Gracias Raul, tu ausencia garantiza el exito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que días vas a escribir A7rmu ?
    Es para no entrar a leer GILIPOLLECES. MEnuda mierda artículo jajajaja.
    Anda pues, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿desde cuando escriben raulistas en esta pagina?si me he enganchado a esta pagina es por algo: hay gente como yo que esta harta del funcionario, de que juegue por decreto y que la prensa le baile el agua ¿que iker se sentia un poco raul?¿pero estamos locos? No quiero a Raul (q conste q cuando era JUGADOR DE FUTBOL y no funcionario aplaudepiperos, me gustaba), No le recordare con nostalgia, no contare a mis hijos(o sobrinos) que fue un gran jugador.Lo q les contare es que tuvo secuestrado al club y que por su culpa muchos canteranos tuvieron q irse... SE CARGO DE MI MENTE LOS BUENOS RECUERDO QUE TENIA DE EL.

    ResponderEliminar
  7. En ese gracias sobra una persona y me parece que San Iker no es.Hasta donde llega el fanatismo que tenemos la mejor selección del mundo y los patéticos baulistas le siguen dando coba a al m7to.Raul no a ganado nada con la selección,que os quede bien clarito!Vosotros; piperos del antes de ayer y vuestro falso ídolo caduco sois lo que sobrais en el R.Madrid.

    ResponderEliminar
  8. A mí me sigue pareciendo sospechoso que la hiena para ser el futbolista que mejor hablan de él los compañeros, no haya recibido ni una palabra de apoyo para que volviera a la selección.
    Por algo será.

    ResponderEliminar
  9. Las noticias sobre Bulto no salen casualmente y por supuesto tampoco es casualidad que salgan durante el mundial, y sí, también es su culpa. Yo mismo me encargué de adelantar aquí que Bulto saldría en portada a la vuelta de los muchachos del waka-waka. Me equivoqué sólo por 24 horas. Conociendo al enemigo no fue difícil hacer tal conjetura, está chupado. Por cierto Almudena, me parece haber reconocido tu estilo almibarado al hablar de Bulto y creo que nos hemos encontrado más de una vez en el foro de La Maraca. La mayoría de las veces firmando como Evita la Dulce (¿alusión al gran Billy Wilder?) y otras con otros nicks.

    ResponderEliminar
  10. @ Antonio....Desde cuando los jugadores deciden a quien lleva el seleccionador??¿¿?? Un besooo encanto!! xD Ahhhh igual las palabras de apoyo no son publicas. Pero me parece raro, como Raul es dueño de los periodicos raro que no publicara si asi fuera.

    @ El Mora....Cierto es que tendrian que subir a mas chavales de la cantare. Seguramente, mas de uno le dara mil vueltas a alguno que creemos que es lo mas. Yo creo que tenemos buena fabrica. Veremos que pasa esta temporada. Un saludo y si si la ultima frase va con rintintin.

    @ Juampi....Gracias a ti tambien.

    @ Janpa. Los virnes son para mi xD ya lo sabes. Aun que se, que entraras para leerlo aun que no comentes. Un besitooo bien fuerte!!!

    @ Goyix ;)

    @ Anónimo. Existen opiniones para todos los publicos. Si tu no entras dentro del mio, lo siento =) Y...yo no pido que Raúl vuelva a la selección, si eso vuelvelo a leer. Un saludo!!!(K)

    @ Pele. Tu si que eres dulce!!!

    @ ranama. En cuanto a las noticias, si si vuelvo a repetir que Raul tiene acciones en As y Marca.
    En cuanto al foro de Marca :S No.... Es posible que en As si que existan comentarios mios pero siempre firmo con el mismo nick A7rmu o con mi nombre completo. Te equivocas de persona. Tambien es posible que tenga varios nicks para defender a Raul asi parezca que somos mas xD!!!
    Para nada...

    ResponderEliminar
  11. “las cosas se valoran cuando las pierdes”
    por fin podremos valorar,lo HDP qe fue este personaje,el daño real qe a sufrido el madrid por sus ansias de protagonismo,por sus absurdos records,por fin el madrid volara libre sin la carga de este paralitico dentro del campo,o sin qe tenga qe jugar todos,todos los partidos por decreto.
    adios raul(digo baul,raul hace mucho qe ya se fue),qe te valla bien,pero no vuelvas.

    ResponderEliminar
  12. @ aGue7e.
    No digas fue. Bulto todavía nos está jodiendo de lo lindo. Si esta Ra7a no hubiese venido nunca al Madrid todo hubiese ido muchísimo mejor. Tres o cuatro años de un jugador normal no compensan el sinfín de defenestraciones que llevaban la firma de su pezuña. Se han deshecho plantillas enteras. Y jugar con 10 durante 6 años ha sido también un las7re demasiado grande. Aun no me creo que un equipo que va a jugar champions contrate al Bultísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @a7mu

    ¿Y desde cuándo se desechan fichajes y se confeccionan plantillas de fútbol según los caprichos de un futbolista?.
    Todo para que el señorito no se moleste.

    @ranama

    Hasta que no veamos al bulltog con otra camiseta y en otro país, no me creo nada.
    Es más, me temo lo peor con la hienara7a.

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que oigo\leo que el momio se está comportando como un caballero, me descojono...XD XD XD XD
    De cara a la galería, desde luego. De puertas para adentro del Bernabeu es otro cantar.
    Si Mourinho le hizo la oferta de: Eres mi Materazzi o la calle, no sé por qué siguen dándole vueltas al tema el As-co y Trollcero junto con el Marcaca.
    Es más, ni Mou, ni FP, ni Valdao, ni Pardeza, ni nadie, tiene que dar explicaciones de la continuidad o no del cono.
    La culpa, para qué engañarnos, es de la hiena, que se resiste por su soberbia a aceptar que ya pinta CERO PATATERO en el club.
    Lo malo es que mister rencores cuando vuelva y le nombren entrenador y presidente, nos manda directamente a tercera.
    La marmora7a ni olvida, ni perdona.

    ResponderEliminar
  15. Panoptic Freedom dice:

    Que grande, soy cule hasta la muerte y me encanta ver como aun quedan defensores de Raul.

    Para nosotros es clave que siga pudriendo el vestuario blanco. Que siga llevandose el dinero de los socios, que cree division, que no permita subir cantera, que no permita fichajes tipo Villa.

    El mejor fichaje del Barça es la propia renovacion de Raul.

    Defender a Raul y no criticar sus ultimos años es directamente o ser un mitomano o no tener ni zorra de futbol. Pero cuando digo ni zorra me refiero a que no te has visto un partido de Raul ultimamente, es de risa. Con una careta no lo ficha ni el Alcorcon.

    Bueno compañeros, me he sorprendido por el articulo en defensa al putrecancer, pero como cule hasta la medula espinal me alegro por ello que aun lo defiendan. Mira que te digo, entre que venga Cesc o que renueve Raul creo que me kedo la segunda.

    Solo os digo merengues que ya podeis espavilar con fichajes, proyecto de futuro en cantera, sanar el club, etc... Y no hablo de este año, este año sera un arrasse del Barça bestial, asusta y todo, os hablo de la proxima era generacion. Dame unos 10 años y nos acercaremos en champions a vosotros. Ojito muchachos.

    Sempre Barça, Sempre Pep, Sempre Messi, Sempre Raul.


    Por cierto no hace falta decir que si alguien NO merece este mundial es Raul, el es responsable directo del mal rollo que habia, su ausencia ha permitido sanar. Y señores las relaciones entre los jugadores son igual o mas importantes que la propia calidad, no son maquinas, son humanos, el humano se relaciona y le condiciona todo subjetivamente, su estado de animo, su confianza, su quimica, etc...

    Raul esta rabiando porque ahora se da cuenta que su mito en 20 años se va a la mierda.

    como Decia alguien por ahi, yo tb contare a mis nietos que Raul fue la gran farsa de todos los tiempos, la mitomania echa jugador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué fácil sería todo si la hiena anunciara oficialmente su marcha, pero no, tiene el señorito que marear la perdiz.
    Mucho le queda por aprender de educación y saber estar al cono.

    ResponderEliminar
  17. @ Antonio
    Venga...que ahora Raúl tambien maneja las listas de convocados. Este tio es un todopodedoroso. Mira en algo se parece a mi en los foros xD!!!
    ¡QUE FUERTE! un besazooooooo enormeeeee Toni* xD

    ResponderEliminar
  18. @ Antoniooo:
    Bulto no se pira. Supongo que dice: "o la puerta grande o ninguna" - - Yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea.

    Portada de hoy de La Maraca, Mou: "o Mario Gómez o me quedo con Baúl" - - Lo dicho, SuperRa7a no se quiere pirar. Él y sus panfletos de alcantarilla mareando la perdiz. Estudiando la reacción de los piperos (aunque cada vez son menos). Bulto quiere más importancia y se publicita día sí y día también en su B.O.E. (Boletín Oficial del Esperpento) A Bulto y sus hienas les habrá jodido que la roja haya durado tanto en Sudáfrica, porque eso ha retrasado su campaña - - QUE TE PIRES CHUPASANGRE!!!

    ResponderEliminar
  19. Anoche no podía dormir y estuve hasta las tantas dando vueltas por la cama y la casa a causa del calor... pero es que eso no es lo peor, alcanzada cierta hora de la madrugada Marcaca sacó su portada para hoy, con lo de mario gomez y bulto y entonces ya no he podido dormir nada de nada, la madre que los parió que todavía se quedará cual cucaracha. Si ya decía yo que no debía hacerme ilusiones hasta que no lo viese de forma oficial, pero me dejé llevar un poco con la euforia del mundial y tal. En fin, ojalá se pire, a ver si así puedo dormir más tranquilo.

    ResponderEliminar
  20. Si es que todas esas ofertas de fichajes son un sinsentido.
    Sólo hay que ponerse en la piel del entrenador de cualquiera de esos equipos.
    Veamos, si tuviéramos oportunidad de fichar a un jugador "mayor", ¿a quién elegirías: a Deco (por ejemplo) o a Baúl?.
    Para mí está clarísimo que con Deco siempre tendrás calidad. Con el bulto......pues...mmmm... ¿carreras de pollo sin cabeza?.

    ResponderEliminar
  21. Cómo detesto que los palmeros del pelograso digan que Baúl es producto de la cantera del Real Madrid.

    Este mamarracho mercenario salió del Atlético de Madrid!!!

    ResponderEliminar