23 jul 2010

Volver,,,

Sinceramente, para hoy no tenia nada especial preparado.
Hoy después de dos meses, vuelvo a mi casa, a mi pueblo, a mi tierra. Solamente han sido 60 días, 1440 horas, 86400 minutos. Largos, muy largos.
Vuelvo solamente por 3 días, 72 horas, 4320 minutos. Nada comparado con lo anterior.
Pero seguramente, ese poco tiempo, me servirá para reconfortarme, coger fuerzas, y poner los marcadores otra vez a cero.

Claro, clarísimo. Schalke 04. Ese será su destino. Pero su casa, será siempre el Real Madrid.
Sus días serán eternos, sus horas inacabables, y sus minutos, inagotables.
Volver a casa será su único objetivo. Trabajara, peleara y luchara, por volver, volver como se merece.
Seguramente, realizara viajes a Madrid para coger fuerzas y poner sus contadores otra vez a cero.
Pero nada será lo mismo…

Sus declaraciones, cada vez están mas cerca. Yo, esperaba que se alargaran, no me hacia, ni me hago a la idea.
Una realidad más. Así es el mundo, así es el futbol o la vida.

¿Sentimientos de un Raulista? Ya los veis, ya lo podéis notar. Una despedida se acerca, las palabras no salen, pero el rostro lo refleja.
Alegría para vosotros y tristeza para nosotros.
Como es la vida, como son las cosas. Una persona, varios sentimientos y muchísimas reacciones.

Hasta el próximo viernes. Esperando mi ramo de flores =)

19 comentarios:

  1. ...5184000 segundos... o sea una nimiedad...

    Siendo optimistas, nosotros llevamos esto:
    7 años. 2556 días. 61344 horas. 3680640 minutos. No hay dígitos en la calculadora para poner los segundos. 7 años X 365 días/año = 2555. Le he añadido un día, por aquello de los años bisiestos.
    UNA ETERNIDAD!!!

    En caso de ser cierto el éxodo de Bulto ya puedes ir preparando la elegía. Como dije ayer, los Roncerdos, los Rebaños, los Indaiotas, los Manolos Lamaman, los Punto Pelotas, etc. etc. ya la tienen preparada.
    Esta gentuza de la desinformación siempre tiene dos artículos previamente escritos y le dan a un botón u otro según lo que pasa.

    En caso de ser cierto que Bulto haya decidido empequeñecer a un equipo alemán, para aumentar sus "récords" nos dará la ventaja siguiente:
    2 años. 730 días. 17520 horas. 1051200 minutos. Más de 63 millones de segundos.
    No he añadido las 24 horas del día 29 de febrero de 2012, bisiesto también.
    Lo digo porque ese tiempo nos basta para despegar hacia donde podría haber estado el Madrid de no tener que cargar con un Las7re tan pesado.
    En ese tiempo ningún profesional tendrá que salir para dejarle un sitio al E7erno.
    En ese tiempo podrá venir un Villa de turno.
    Es un tiempo suficiente para fundar un nuevo Madrid que juegue con 11, ONCE!!! y olvidarnos de Bulto.
    En ese tiempo se podrá ganar la Copa del Rey, otro anti-récord de Bulto.
    En ese tiempo se pueden batir récords como el que ha visto La Hiena desde el banquillo este año y que no hubiese visto desde el césped.
    En ese tiempo el entrenador podrá alinear y entrenar sin que le recuerden cada día al oído lo del pu7o contra7o.

    Si sus intenciones son las de volver a joder la marrana, habrá gente en el club que estará en guardia y en todo caso, volver como entrenador (¿te refieres a eso?)no es tan fácil.
    Su contrato ya será otro. Los entrenadores jamás estarán tan protegidos como lo estuvo él como "jugador".
    No será el chaval de 17 años al que todos querían como yerno.
    Por supuesto, olvidaos de que sea un Guardiola.
    En definitiva, eso que llamas "su casa" será otra. Él mismo lo dirá cuando vuelva.
    La memoria en fútbol es muy selectiva, pero en estos casos es corta. Nos olvidamos de quién se ha pirado, cuando a los dos días llegan otros y nos dan de comer mucho mejor. Y con El Momio hace tiempo que pasamos un hambre canina. Incluso Flo respirará tranquilo y también cualquier entrenador.
    Lo mejor es que, por mucho que digáis, La Hiena saldrá por la puerta de atrás. Le podréis hacer un seudo homenaje, desde luego, pero será postizo, falso, una comedia, una farsa ...
    Saldrá por la puerta de atrás.
    En el 2001 o 2002 yo le hubiese aplaudido en su despedida.
    Ahora me indigna que se considere homenaje el quitarse una carga de encima, el quitarse a un ex-jugador que no ha contribuido al desarrollo del club sino todo lo contrario.
    Este club hubiese sido más grande de no haber estado nunca él.
    Os creéis que sin él el Madrid no hubiese existido o no hubiese ganado nada, cuando es precisamente al revés.
    Este club ya había sido mucho más grande antes de la intrusión de tipos como Hiena o el dr. Florenstein. Muchísimo más grande, temido y respetado en todo el mundo. Muchísimo más.

    En fin... que os sea leve...

    P.D.: Elegía:Composición poética del género lírico, en que se lamenta la muerte de una persona o cualquier otro caso o acontecimiento digno de ser llorado, y la cual en español se escribe generalmente en tercetos o en verso libre. Entre los griegos y latinos, se componía de hexámetros y pentámetros, y admitía también asuntos placenteros.
    Ya sabes... tienes una semanita para escribirla. 7 días-168 horas-10080 minutos-604800 segundos.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que me confirma lo que he dicho respecto a la memoria es que en el foro de La Maraca, en la noticia sobre Bulto, hay sólo unos 500 comentarios y lleva ya más de un día.
    A principios de liga, cuando el tema Momio era más candente, los comentarios llegaban en unas pocas horas a 3000 o 4000.
    Es que los propios rauleros ya lo dan por muerto y su cuerpo aun no ha ascendido a los cielos.
    Espera pues a que hayan pasado esos 2556 días de los que te hablo, más un verano de por medio.
    A esos días les tienes que añadir los que necesitará para sacarse el título de entrenador nacional. ¿365? ¿730? ... mmmmmmh...

    Cuidado A7rmu, el tiempo y la lejanía no perdonan.

    Lo dicho, ponte ya con lo de la elegía.
    Si lo de los tercetos se te hace pesado usa lo del verso libre.
    Saludos de nuevo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ese dia en el que baul anuncie su marcha y signifique vuestra tristeza, es solo un dia. nosotros mientras llegaba ese dia llevamos muchos años padeciendo rabia e impotencia, por ver como un jugador se esta cargando el club y encima es intocable. ese dia que llevamos esperando se ha alargado demasiado, y creo que los raulistas sospechais que es asi, pero no quereis reconocerlo.

    yo pregunto, por que tanta tristeza? desde que comenzo a jugar sabiais que llegaria este dia y habeis tenido una eternidad para disfrutarlo. ademas en sus ultimos años, que coño ha aportado? a parte de pundonor mal entendido. ah si, que ha enseñado los puñeteros valores del madridismo. no sabia que los valores madridistas de hoy eran el amor al dinero y el caciquismo. y esto en lo que se ha convertido es culpa de la prensa y de los baulistas, si no os hubierais aferrado tanto a el no habria podido manchar tanto su carrera

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho Mr. Larcos.
    Por cierto, si Bulto es tan profesional como afirmáis los rauleros y ha fichado por el Schalke 07 (antes Schalke 04) ¿Por qué no está en Alemania entrenando con sus futuros "compañeros"?
    Ya veo la portada del Bild: Hienklaus Baulstaff llega con 3 semanas de retraso.
    ¿Pretenderá apearnos de la Champions en caso de que nos crucemos? Nada me gustaría más.
    Lo triste es que vosotros, en ese cruce, iríais con él.

    ResponderEliminar
  5. @ A7rmu

    Tienes alma de poeta. Lo que pasa que esto tenía que llegar algún día. Lo que hay que entender es que nosotros venimos y vamos de un sitio, y lo que se quedan son nuestros logros, valores y acciones, las entidades son impertérritas al paso de la gente y sólo queda el recuerdo de un pasado que puede ser añorado, pero nunca repetido...

    Dicho el ladrillazo más sentimental, no deberías tener ningún mal ni ninguna pena, A7rmu, porque se vaya Raúl. Se fue hace unos 7-8 años ya, cuando dejó de ser Raúl para convertirse en una rémora en tu equipo, en alguien que no definía siendo delantero; en una persona que mandaba por encima de entrenadores siendo capitán; en alguien a quien la prensa atribuía el 'bastón de mando' de tu club y en una persona cada vez más hermética, amiga de la prensa y del poder en un club que ha sufrido guerras internas de gran calado social en todo un país.

    Todo lo que ha conseguido será recordado por todos, raulistas y antiraulistas, pero todos los símbolos, mitos y demás saben cuándo tirarse a un lado. A Baúl se lo ha tenido que cargar un entrenador que ha costado una pasta traerlo porque ni los que tenían más cojones (Camacho, Schuster) ni los más 'dóciles' (Pellegrini lo ha sacado del equipo, pero no del Madrid; Queiroz) lo han hecho, y a esto hay que sumar que se ha ido abonándole (cómo no) hasta el último duro de su contrato (Henry en Can Barça y Zidane en el Madrid renunciaron a los mismos emolumentos en su último año).

    Que ha podido dar mucho, si. Que a muchos madridistas se os quedará el poso de su juego entre los 17 y los 26 años, vale. Que lo ha ganado casi todo (salvo la Copa del Rey) a nivel de clubes, de acuerdo. Pero que desde el 2003 no es definitivo, lo hemos visto todos. Que son un montón de años con el 'motor gripado' también. Que ha sido un jugador sobreprotegido por la prensa hasta el punto de montarle el esperpento a Aragonés, no lo negaréis. Que han sido un montón de millones, dimes, diretes, idas, venidas y ríos de tinta escritos sobre su marcha, su fidelidad al club (o a los millonazos que se embolsa), eso está ahí y perdurará mientras haya memoria colectiva y hemerotecas.

    Como ejemplo, valga Cruyff: como jugador, tuvo repercusión pero no tanta en las vitrinas del club. Como entrenador, era el oráculo culé. Y siguen habiendo cruyffistas y nuñistas aún con el paso del tiempo. Pero los nuñistas ya se tiraron a un costado porque el poso de fútbol del Barça actual se debe a los métodos de Cruyff, pero no por dejar ese poso tenemos que adorar al dios Cruyff. Agradecidos, si. Abnegados, jamás.

    Ahí está la diferencia. No perdáis el norte los raulistas.

    PD: por mensaje privado me mandas tu dirección y se te mandan las rosas, que lo que digo lo cumplo, y más cuando queda dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo pele, eres el único que no lo da por muerto.
    Bueno, en realidad somos dos, yo tampoco me lo creo.
    No me creo que un equipo que tiene que jugar Champions contrate a un ex-jugador que se retiró hace unos siete años...
    Nuestro gordito Ronaldo, el grande, lo haría mejor.

    ResponderEliminar
  7. 23 de Julio del 2010, se estrena la nueva versión de Pesadilla en Elm Street.
    26 de Julio del 2010, termina la pesadilla llamada Baúl en Concha Espina.
    La vida imita al arte o viceversa.

    ResponderEliminar
  8. Hombreee, pele, ¡cuánto tiempo sin saber de ti!.

    Naaaada, le quedan dos telediarios. Si no, nos retractamos... ¿no lo hacen a diario Maracas, Ass y compañía?. ¡Pos eso!.

    Ale, a llorar las sábanas blancas recordándole... porque en tu cama nadie fue como él (devórale otra vez...).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No es broma. Si Bulto no se pira me voy a informar sobre el procedimiento a seguir para ponerle una denuncia en toda regla.

    ResponderEliminar
  10. Malo, muy malo, la noticia del "fichaje" del bulto ha desaparecido de repente de todos los periódicos.
    Vuelve a sonar a mentira al descubierto.
    En fin, otro año jodidos y jugando con 10.
    Lo dicho, la pesadilla sea con Freddy o la hiena, nunca acaba y jamás vovleremos a dormir tranquilos.

    ResponderEliminar
  11. @ ranama

    jeje me mola la idea, pero de que coño le acusamos? sabemos que tiene secuestrado al club pero no podemos demostrarlo.

    personalmente yo creo que si se va. por que? porque el 26J hablara sobre su futuro, y no tendria mucho sentido que dijera que se queda teniendo contrato en rigor. por lo tanto solo queda que anuncia que se pira, previo finiquito claro esta

    ResponderEliminar
  12. Vais a conseguir matar a Di STefano, si se va Raul la vida de Di Stefano se apagara

    ResponderEliminar
  13. @ Mr.Larcos.
    Hay numerosos vídeos que demuestran su ineptitud para jugar en 1ª e incluso en 2ª división. Si además si se compara su "trabajo" con los 12 millones que cuesta mantener a ese funcionario la cosa es de escándalo.
    Lo importante sería, aunque el juez desestimase la denuncia, el alboroto que provocaría.
    Bien organizado se podrían recoger miles de firmas que avalaran la denuncia y saldríamos en los medios. Bulto se sonrojaría de verdad y esa batalla la habríamos ganado. No se perdería nada porque por el hecho de poner una denuncia que no llegue a buen término no te pueden hacer nada. (o eso espero, me informaré gg)

    Tanto si se va (cosa que no creo) como si se queda, su comportamiento en este sentido habrá sido nefasto.
    Si se queda, estará claro que nadie habrá ofrecido un duro por un jugador acabado y/o que sus "aspiraciones" están totalmente desorbitadas. El pobre sigue creyendo que es alguien en esto del fútbol.

    Si se va, queda claro que además de estar mareando la perdiz durante más de medio verano su comportamiento no ha sido nada profesional. El club está pendiente de él y de su amigo Gutiérrez. Agotar su "decisión" hasta el último día denota que se aprovecha de su situación privilegiada. Oscuro como siempre. Sí, bueno, ¿no?. Debería haber empezado ya la pretemporada. En el Schalke se empezó el día 12 de julio. Henry hace tiempo que está en N. York... etc.

    Como bien dices: "no tendría sentido decir que se queda teniendo contrato en vigor" -Lo que pasa es que ha estado buscando donde caerse muerto y no lo ha encontrado. De ser cierto que se va al Schalke ¿Por qué no está ya allí?
    Lo que ha querido es estar en primera línea informativa, ya anuncié que saldría compartiendo portada cuando los de la roja volviesen de Sudáfrica y así lo hizo el muy Bulto.

    @ pele.
    En ese caso el asesino sería Bulto. La decisión, como dijo el club, depende de él no de nosotros.

    ResponderEliminar
  14. @ Antoniooo.
    Hoy en el ASco: "Bulto se va al Schalke para batir el récord europeo de Müller"
    Lo tonto de estos palmeros es que ellos mismos quedan en evidencia al intentar ponerle récords a Bulto.
    Mira esto puesto por ellos mismos:
    -"El Torpedo sigue al frente de la tabla con sus 69 tantos anotados en apenas 77 partidos"
    (Casi a gol por partido. Promedio 0,89.)
    -"Bulto, con 67 goles en 133 encuentros, tiene al alcance a Müller (sólo dos goles les separan)
    (Medio gol por partido. Promedio 0,50.)

    Los palmeros de Bulto se creen esto de los falsos récords porque no saben ni contar. Lo creen como porque su religión les dice que se lo crean y punto.
    Repiten lo que les dictan los medios como muñecos de ventrílocuo.
    De toda esta ignorancia e ineptitud de los palmeros ha vivido Bulto todos estos años.

    ResponderEliminar
  15. @ pele

    Pues creo que Di Stéfano va a morirse entonces... si ve el Marca

    Disfrútalo, ya lo vaticinábamos por aquí ;).

    ResponderEliminar
  16. Si Raul se va, no tengais dudas de que el Schalke ganara la champions, y cayara millones de bocas, estoy ansioso por presenciarlo

    ResponderEliminar
  17. @ pele

    ¿De verdad te crees que el Schalke...? ¿Porque está Baúl...?

    Neuer, Rakitic, Farfán, Rafinha... son jugadores de calidad suficiente para tener un equipo fuerte en la Bundesliga, pero con Baúl no van a ser más fuertes, pueden tener más experiencia, pero...

    Por cierto...

    ¿Adivináis quién sale como jugador del Schalke 04 según la Wikipedia?.

    Lo habéis conseguido, cruzados...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. En el artículo de la Wikipedia sale de mediocampista :D

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-adios-5747-dias-madridismo/dasftb/20100726dasdaiftb_18/Tes

    Por cierto, épico Baulito (el bloguero). No sabía que había invitado a esta chica a escribir en el blog, con la caña que le había metido en el anterior. Menudo superclase.

    ResponderEliminar