9 jul 2010

La Roja, tiene un color especial

Nerviosismo, euforia e impaciencia. Tres estados que invaden en estos momentos, a la población española. Setenta y dos horas, y las calles volverán a teñirse de un color, rojo pasión.
Esta vez, no será nuestro amigo Paúl el vaticinador de nuestro resultado, esta vez, será nuestra confianza la que nos de la victoria. Sufrir, sufriremos, pero ¿ganaremos?
Espero que así sea. Si lo hacemos, todo será diferente. Una población, unida por un mismo motivo, la victoria de La Roja.

Como bien dice el refrán, más vale prevenir que curar. Yo, como buena previsora, me defenderé ante varios palos verbales, que seguramente se comentaran tras la victoria.
No es lo de siempre, ni por él de siempre. Pero estos días, Raúl, estaba en boca de todos. Temo, que tras esa victoria, se comente algo así como "menos mal que Raúl no estaba, si no, en la primera vuelta para casa". Puede que no venga a cuento en la entrada de hoy, pero sabéis lo que soy.

Señores y señoras, físicamente, Raúl no estaba, Pero puedo asegurar, que varias personas lo han tenido en su mente. Para bien, y no para mal.
He sido testigo, de presenciar la imagen de ver varias camisetas de La Roja, con el dorsal Raúl 7. La polémica ha terminado. No volverá, pero marcharse, que les quede bien claro, ¡jamás lo hará!


Punto y aparte. Cambiando de tema y de protagonistas. Sergio Ramos, Iker Casillas, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa.




Estos cinco madridistas, que han tenido la oportunidad de mostrar ante miles de espectadores el espíritu merengue, son los que dan ese toque especial a La Roja.

Durante estos últimos días, solo sonaban los nombres de Villa, Puyol e Iker Casillas. Este último, no precisamente por su labor en la selección, si no, por su relación con la periodista, Sara Carbonero.

Yo, voy ha ser diferente. Quiero destacar la labor que estos cinco muchachos están haciendo dentro de la Selección.
No es solo imprescindible aquel que puede disputar de varios minutos en un partido, aquel jugador que esta en el banquillo, nunca será de menor importancia.

Estoy orgullosa, pletórica. Los culpables, son esos cinco madridistas que tan buena imagen han dando y seguirán dando, dentro y fuera de los terrenos de juego.
Existe un juego diferente, un toque merengue.
Por ese motivo, estoy orgullosa de nuestros cinco internacionales. Ellos, han sabido dar ese color especial, saben como destacar.
La cosa se termina, y vuelven para casa. Puede que no vuelvan con un trofeo, pero al llegar a España, debemos mostrarles que se han ganado el nuestro.
Una imagen vale más que mil palabras. Su imagen es perfecta. Este domingo, lo volverán a demostrar. Dentro y fuera.


¡Animo chavales! Nos vemos por las calles.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra amiga de la antiyihad Almudena comentará los viernes por la mañana, con Goyix.

    Los sabados habrá un cule aparte de mi entrada.

    Evidentemente nadie en su sano juicio estará de acuerdo con las opiniones de almudenas si siguen su logica raulista pero miremos el lado bueno, ella por desgracia representa una parte del Madridismko que nos ha llevado a la actual situación de decadencia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo siempre he dicho k si no fuera x esta clase d merengues madrileñit@s, el madrí no existiria, pk si fuera x mi...

    ResponderEliminar
  4. al ver que una tia era la autora de la entrada, he parado de leer, y mas mostrando un madridismo cegador, que tia mas gilipollas, como si capdevila o fabregas no le diera un toque especial a al seleccion, todos le dan un toque especial a la seleccion gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Pele tu comentario de machito es penoso, de verdad. Tu no eres el que siempre haces gracietas ironicas defiendiendo a raul en plan broma... patetico acabas de retratarte, te tenia como un caxondo pero has caido con tu propio peso.

    Que el articulo sea forofo o demagogo o penoso no te lleva a decir " cuando he visto que era una tia... no se ke ", solo te faltaba decir "ellas a cocinar ". En fin, victima de tus propias palabras.

    Esta España apesta a Barça y eso lo sabemos todos. Excepto Xavi, Iniesta, Villa, Busi, Pique y Puyol el resto son prescindibles. Si quitas a alguno de los 2-3 primeros te kedas sin nada.

    ResponderEliminar
  6. "menos mal que Raúl no estaba, si no, en la primera vuelta para casa"

    ResponderEliminar
  7. Anonimo da la cara

    he dicho eso por decir algo, tu te crees k tengo algo en contra de las mujeres, hago esto, solo para que idiotas como tú caigan, y me respondan el mensaje, que es lo k llevo haciendo siempre, Zas en toda la boca.

    si ella apoya a Raul mas lista que ustedes será.

    ResponderEliminar
  8. No si el pele siempre tiene algo que decir excusandose... y casualmente siempre es para pillar al resto; Joer que tio mas listo y astuto oye. Admitelo pollo, has metido la gamba y ya esta, no pasa nada, nadie te conoce en persona xD.

    El articulo bastante... rancio, de esos 5 que comentas juega uno nada mas, no se que seleccion estas viendo tu pero me parece que te ciega el madridismo y el raulismo xD.

    ResponderEliminar
  9. Uno decente en el madrid, refierome xD, a mi modo de ver casillas no ha dado lo mejor de si y xabi tampoco..

    ResponderEliminar
  10. De los del barsa estan todos muy bien, a tope casi, a xabi y casillas los veo cada vez mejor, y ramos de los madridistas es l k mejor lo esta haciendo

    ResponderEliminar