13 jul 2010

Gracias Raúl

Decir que esto es la hostia, esto es histórico,muy grande... lo cierto es que si, pero la actualidad, el momento, machaca sin piedad lo que ayer es pasado ya. Muchas palabras podriamos dedicar, y dedicaremos, a lo acontecido con la selección, tambien podria liarme a copiar y pegar muchas de las cosas en las que creía como en Del Bosque, que sabía que nos pondría dentro de la final, pero tambien sabía que aquí estariamos al 50% por ciento.

Estoy dando nada mas que rodeos, lo que quiero decir alto y con claridad es...


¡¡¡¡¡¡¡ JODETE RAÚL !!!!!!!!!!!!


Bendito el día 11 de julio de 2010, día que empequeñeció a todos los miserables que han querido aprovecharse de este sano deporte para enriquecerse a base de mentiruscos como peñones.

Ni al mismo tito floren he visto pronunciarse al respecto, que no sabe ya que hacer para poder aparecer en los medios. Ni Di Marias, ni Mourinhos... ¿ que significa a dia de hoy, el fichaje de Pedro León, Canales si luego fichamos a Di Maria ?

Pero no Baulito no, de ti no nos olvidamos, será lo último que hagamos en nuestras vidas. Miento. Durante 120minutos, ansiosos, nerviosos, determinantes en nuestras vidas si que me olvidé por completo de tí. España entera esta absorta por una panda de muchachos que jugaron al fútbol, que nos enseñaron de nuevo a defender una camiseta, a sudar por un estilo de juego, a engrandecer el orgullo de un pueblo. Unión.

Pero en medio de tanta celebración, alguien pronunció Raúl o Baúl o algo que me recordó a ti, y fué entonces cuando me agarré de mis partes nobles y exclamé al cielo:


¡¡¡ JODETE RAÚL !!!


Si en mi no cabía ya tanta felicidad, todavía quedaba esa penúltima celebración que me brindaste. Esta si que ha sido toda una décima en regla, no puedo evitar sonreír al escribir estas letras, porque sé que en el fondo, eres el único Español que el dia 11 de julio de 2010, no pudiste sonreír al ver a tu compañero Casillas levantar la Copa del Mundo. Poco será lo que nos ensañemos contigo, pero después de verte 6 años riendote de todo el mundo, esta vez nos toca a nosotros. Todo esto lo has conseguido tu solito, con ese pundonor que todo el mundo te reconoce en el campo y que no es mas que una avaricia disfrazada de una hiena sin escrúpulos.

Aunque todavía no has dicho tu última palabra, estamos deseosos de ver tu cara sea cual sea tu decisión. De la misma manera que Iniesta se ha ganado el respeto y orgullo del Rey, Zapatero, la Reina, cualquiera con dos dedos de frente, mediante el buen hacer, tu solito has cabado tu propia tumba para que no te recuerden mas que 4 piperos fascistas en el Bernabeu.
Raúl, gracias por existir.


P.D: Josep Pedrerol, no creas que de ti no nos acordamos. Fuiste el primero en abrir el debate Valdés-Casillas, cual culé amargado, y ahora te vas a tener que volver a meter la lengua en el culo. Disculpar estas sucias palabras, pero este ser con el alma tan ennegrecida no merece menos.


27 comentarios:

  1. ¡¡¡ JODETE RAÚL !!! - Acabo de fijarme en la portada de La Maraca y ahí esta Bulto con su amigo del alma compartiendo (compitiendo) portada con La Roja - Creo que ya lo habíamos dicho. Lo sacarán a la vuelta de Sudáfrica para aprovechar portada y meter más mierda. A POR EEEEEEEEEEEEEEEÉL !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero no equivocarme, pero pondría la mano en el fuego al afirmar que la hiena no se va.
    La verdad es que en el fondo es un repulsivo... perdón, revulsivo, porque gracias a su nefanda existencia y el machaque continuo que hubo desde los medios talibanes exigiendo su vuelta a la selección, logró que ese puñado de jugadores de la Eurocopa se sintiera nausabundamente ninguneado. ¿Es que sino está la hiena no vamos a ganar como afirman?, pues les jodieron el plan a los baulistas y palmeros a base de bien.
    Así que en el fondo, pero muy en el fondo, gracias por existir hiena hedionda. Aunque háznos un favor y no vuelvas nunca al Bernabeu y de paso a Madrid.
    Y ahora, al igual que han pedido muchos rauleros, exigo el cambio de nombre del Bernabeu por el de Casillas, que ahora mismo ya tiene mejor palmarés que el momio.
    Por decir gilipolles que no quede.
    ¡AH, sí!, lo olvidaba:

    ¡¡¡ BAÚL JÓDETE HIJO DE LA GRANDÍSIMA HIENA !!!

    ResponderEliminar
  3. una cosa aqui no me censurareis como hacen en la maraca.es poner datos objetivos sobre el momio y zasss te borran el comentario.parece que no interesa que se sepan algunas verdades sobre el m7to.es increible que haya personas que a estas alturas quieran que siga.

    ResponderEliminar
  4. Sin fundamento....dais verguenza! no por lo que pensais que es totalmente respetable, si no la forma en la que lo exponeis.

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo de Pedrerol, ese tio y su periodismo es putrefacto. Lanza pedrolos y esconde las manos siempre. Otra hiena que analizar.

    Ahora mas que nunca, España plural y democrática, donde todos brillemos. Soy cule, catalan y español, y orgulloso de las 3 cosas.

    El otro dia en la tele vi a un personaje con camiste de españa que ponia " puta cataluña" en su espalda y pense " como se puede ser tan gilipollas ? " Como quieres que no haya después odio a españa e independentismo, en fin....

    Mi mensaje desde cataluña es, si quereis una españa unida, respetable y que respete debeis empezar a cortar cualquier ideologia despectiva hacia otras regiones, nosotros haremos el doble esfuerzo de explicar a nuestros conocidos independentistas, que conocemos muchos y no son hijos del diablo tampoco, pero si intentaremos defender y persuadirles de una españa plural, diversa y que toda junta es fuerte.

    Pero por vuesttro lado, debeis hacer el esfuerzo paralelo de cortar de raiz el facha casposo de viva españa y madrid y el resto es una mierda, sobretodo cataluña y vascos...

    Luchemos por una españa centro izquierda, porque la españa de las derechas esta destinada a autodestruirse a ella y su entorno, a pudrir todo lo que toke y eso es asi señores.

    Hagamos un esfuerzo y dejemos de darnos por culo joder, que cuando estas en moscu o en helsinki, solo muerto de frio y sin calor humano y aparece un tio con la camiseta del madrid, barça , celta, pontevedra, fuentealbilla y sabes que compartes historia, pasado y la lengua global de españa, esa alegria de... joder un compatriota, de eso se trata....

    Perdonar me acabo de fumar un canelo de hierba y ma he hechado este vomito. Visca el Barça, Catalunya, Espanya, Europa y el jodido planeta tierra. A veces pienso que tendria que ser como Independence Day, que vengan los alienigas, y la condicion humana se vea obligada a unir fuerzas dejando de lado etiquetas, prejuicios, mierda , mierda y mas mierda.


    Atentamente, Lubo Penev.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, solo queria tambien pedirle al Madridismo, que os respeto como rival que sois, solo queria pedir que renoveis a Raul 15 años mas, de tal forma que los futuros VILLAS caigan en can barça. Y vosotros podais disfrutar de vuestro talento, vuestra historia y bla bla bla.

    Lo que voy a decir no es broma, para mi Busquets ya ha dado mas futbol que Raul en los ultimos 7-8 años. Como podeis venerar eso... no los cruzados, digo el socio, porque no ha sido silbado, o increpado.

    Visca en Raul Sempre Crack, no els him posis facil.

    Ohen.

    ResponderEliminar
  7. Nunca un ekipo se vio perjudicado tanto tiempo x la existencia de un jugador n l vestuario como el Madrid con Raul.

    Todo lo negativo k digamos de el se keda corto..
    falso, avaricioso, pesetero, dictador, chivato......

    BAUL PIRATE YA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué raro, sólo en el Marcaca hablan de que Baúl no emnpieza la pretemporada con el equipo.
    Algo malo se está cociendo en la cocina de la hiena.
    Y ya podría aprender de Puyol, que parece ser que al final ha hecho firme su intención de dejar la selección.
    Mientras la hiena espera que le convoquen de nuevo. No tiene huevos para hacer lo que ha hecho el tiburón Puyi.

    ResponderEliminar
  9. que de daño os ha hecho raul, pobrecitos jaja, olvidarse ya, que hemos ganado el mundial

    ResponderEliminar
  10. pele tienes pensado hacer gala de tu discriminacion a las mujeres ?

    Se rumorea que eres un macho iberico que menosprecia a las mujeres.

    ResponderEliminar
  11. @ A7rmu

    Mujer, puede que no sea un post con mucho 'tacto', pero entiendo cómo se debe sentir el madridista que ve lo que hace este tío con la connivencia de la prensa afín. ¿Qué pinta anunciando su despedida del Madrí el mismo día del notición de la Selección?. Le faltó anunciarlo a las 10 de la noche, durante la prórroga... eso se llama envidia, sinceramente.

    Es a mí y me enervan estas cosas... figúrate cómo estarán los que quieren a baúl fuera del equipo... Escuecen, y mucho. Y más cuando se lleva calentitos 12 'kilos' en billetes de 50 que huelen a nuevos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que me da vergüenza ajena es que toda la prensa talibana mediática acosara a Luis Aragonés y en un supremo ejercicio de estulticia, obligaran a comparecer al entonces seleccionador nacional para dar explicaciones de porqué no convocaba a la hiena.
    ¿Desde cuándo tiene que dar explicaciones?, si un jugador no es convocado, no lo es y punto.
    Eso sí que fue asqueroso.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo... bla bla

    de que coño hablas, he dicho algo ahora sobre las mujeres, me buscais piltrafas me buscais, y despeus quereis que no haga el troll

    ResponderEliminar
  14. @pele

    Lo primero de todo no busques escuxas! Si recuerdas bien en los yihad ya me ponias fina diciendo que una mujer no podia entender de futbol. El silencio sera tu mejor aliado amigo mio xD

    @ Alex

    Raul todavia no ha comunicado nada oficialmente. No existen declaraciones de él comentando donde, cuando y porque se va. Otra vez se haces suposiciones sobre su futuro, y en este caso, Raul no se ha pronunciado.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. @ A7rmu
    Bulto no ha comunicado nada oficialmente, efectivamente, pero lleva chupando cámara desde el final de liga, chupó el primer día que Mou apareció por Valdebebas, estuvo haciéndose el mártir en la ciudad deportiva para que el universo viese lo "profesional" que es, chupó desde Menorca anunciando contactos con un equipo alemán, salió de nuevo justo después del mundial compitiendo en portada con una selección en la que nunca debió estar, lleva dos meses divagando, nada oficial, por supuesto, así está todo el mundo más pendiente y hay más noticias sobre él. De todas formas, no creo que ningún equipo de 1ª de un país con tradición futbolera lo quiera contratar, sería un suicidio para ese equipo. Que se vaya de una vez y deje al club evolucionar. Que se calle ya ese ex-jugador, ¿quién se ha creído que es? Hay un gran paralelismo entre este tipo y maradona, se cree en ellos irracionalmente, sin fundamento. Fueron, pero ya no son nadie. Bulto hace muchos años que ya no sirve para nada. PÍRATE YA CHUPASANGRE!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy en La Maraca: "...mientras que el club ha dado más días a Raúl González y José María Gutiérrez, Guti, como ya adelantó MARCA, para que decidan si su futuro sigue pasando por el club o van a dejar la entidad..." - - - Y dale con pensar y más pensar!!! Estos dos, de filósofos no tienen nada y sí mucho de peseteros. ¿Donde podrían robar con más impunidad que en el Madrid? Que les den 10 o 12 años para que se lo piensen y mientras tanto hacemos un equipo para jugar con 11. No es mala idea, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. ¿A qué viene esto? : "Los diez jugadores del primer equipo que no han disputado el Mundial han acudido por la mañana a Valdebebas, donde estaban citados a las 9:30 para someterse a análisis clínicos, control de peso, valoración de la masa muscular y bla, bla, bla ..." (del ASco) Mientras tanto, en la lista de 10 no están los dos filósofos, Bulto y Bulti, a quienes se les da más tiempo para "pensar"... En ningún club del mundo se ha visto jamás tanta desfachatez por parte de un par de Bultos ni tanta desorganización por parte de la presidencia.

    ResponderEliminar
  18. Sigo diciendo que al menos Gut tiene media docenas de pases de gol en cualquier partido.
    Al bulto sólo le quedan 4 carreras. Y mal dadas.
    Joder, con lo fácil que sería ver a Mou diciendo: Baúl y Guti no tienen cabida en mi proyecto.
    Y nadie se atreve por la puñetera talibanía mediática que encumbró a la hiena y sigue erre que erre con ello.

    ResponderEliminar
  19. Charles DeGaulle dijo en una ocasión que los cementerios están llenos de hombres imprescindibles.
    Y ese es el problema que padecemos en el Madrid con la hiena hedionda, que han hecho creer a la masa borreguil que sin la hienara7a el club no puede volver a levantar una Copa o ganar un título.
    Haciendo un poco de ejercicio de memoria histórica, frase preferida del "amigo" ZP, recuerdo claramente portadas del Asco, el Marcaca y demás periódicos tal que así:
    El Madrid no juega una mierda y se mantiene en la pelea por el título gracias a los dos de siempre: Casillas con sus paradas y Ronaldo o VanGol con sus goles.
    Entonces, me pregunto: ¿pero no era el momio el alma del equipo y el que le sostenía moralmente y el que tiraba del carro y el que marcaba porque es el que nunca hace nada y bla, bla...?
    Pues eso, a ver si aclaran los baulistas, porque yo estoy perdido.

    ResponderEliminar
  20. pero es que yo hoy no he dicho nada sobre las mujeres, Hijos de puta y puta.

    valiente cabezas huecas y desgarciaos , pa una vez k me pongo a escribir en serio, ustedes os lo habeis buscado

    ResponderEliminar
  21. @ Antoniooo - Déjame pensar... si De Gaulle dijo eso... mmmh ... ¿donde debería estar la Rata según sus acólitos? - - Recuerdo aquello de San Casillas y San Ronaldo, son patéticos - - - Pero lo cierto es que cuando se vaya Bulto ganaremos la Copa del Rey - - - Pórtate bien pele, y no nos abandones, ya te estaba cogiendo cariño. Le das a todo esto el contrapunto que necesitamos. Además ahora tienes una aliada en lo del baulismo rancio. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. viva raul ahora vendra mas fuerte, ha estado estos meses de lesion, (por eso no ha sido convocado para el mundial) entrenando duro para volver al Real madrid con todas sus fuerzas

    ResponderEliminar
  23. Bien dicho pele !!! Pensándolo bien, si se pira Bulto tendré un monassso que no lo podré aguantar. No sé cómo lo voy a llevar.- Tal vez alguna buena clínica de desintoxicación, pero contra estas alimañas no sé si hay. En fin... ya me arreglaré.

    ResponderEliminar
  24. Henry anuncia su adiós a la selección francesa.
    Y el bulto, ¡AY, EL BULLTOG!, no ha tenido ni tendrá la vergüenza de anunciar su renuncia definitiva.
    Puyol dijo que se retiraba tras el Mundial... pero parece que sigue. Según el As-co Del Bosque le ha animado a superar los 100 partidos.
    A mí me huele que el grupo antibaulista de la selección quiere dejar cuanto más abajo se pueda a la hiena.
    ¿No os da esa impresión?.

    ResponderEliminar
  25. @antonio

    que me gusta que toda vuestra vida gire en torno a Raul, como os tiene que joder, que tars ganar el mundial, siga ahi dandoos x culo, y ahora empieza la liga, a ver con que os sorprendre el genio

    ResponderEliminar
  26. @ pele.
    Cierto, Bulto siempre nos sorprende saltándose las mínimas normas de educación. Según la Yihad Baulista este es el gran profesional que es el primero en llegar a los entrenamientos. Sabe que se pirará, pero juega con el suspense barato y barriobajero de siempre. Hoy en El ASco Don Cero exige su salida (una vez,más) por la puerta grande. Es lo que más me gusta. Se sabe de sobras que por esa puerta ya no podrá salir nunca - - - NADA DE PUERTA GRANDE,AL CHIQUERO CON ÉL!!!

    ResponderEliminar