20 jul 2010

Hipótesis

La Real Academia de la Lengua dice que una hipótesis és una suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. Bien. Posible sería que el Madrid ganara la Décima este año, imposible si la hiena continua en el equipo.

Más bien tiene pinta de imposible, por aquello de que el eterno rival aparte de tener una base sólida por no decir la que mas, se refuerza con lógica y con dos aciertos que riete tu de cualquiera, Villa y Adriano. Este último no es ningún descubrimiento, pero a nosotros faltandonos un lateral izquierdo, se nos adelantan por segunda vez.

Don Tito permanece dentro de una hipótesis entre lo posible y lo imposible, viendo como el mundo del fútbol en general le abofetea despiadamente sin poder de reacción. Aún retumba en mi mente ese Bernabeu lleno de borregos gritando, ¡ Baúl Selección! Gracias a lo que soportó el Sabio, por no llevar a la hiena, podemos hoy relamernos doblemente por ser los campeones del mundo y por dejar al jorobado tirando de la carreta en su casa. ¿A que se debe el aumento vacacional? Espero que la respuesta sea realmente la búsqueda de otro equipo, ya que de ser así, vaya careto se le habrá quedado al pelograsa. El 26 cada vez esta mas cerca, pero sigo sin ver que ese sea el día de la extirpación de cáncer. En cualquier caso, se quede o no, quedará como el pesetero mas grande del R.Madrid en su historia, todo por querer cobrar su último año de contrato, by the face.

Ahora resulta que hay otro límite 48 horas por Maicon, de realizarse la operación, espero que no vengan los indiristas marquistas a decir que ellos lo publicaron antes
http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1277199916.html
a no ser que el intervalo 48horas ya no sean 2 dias, sino un mes. Ríome yo de portadas como las del interés por Perotti.
El salto de calidad que nos daría semejante 4x4 no puede valorarse en un fleco de 5m de euros, pero gracias a la ficha de Baúl nos quedaremos sin otro gran fichaje como hubiera sido Alves en su día. ¿ Porque no podemos nosotros arriesgar por Diego o Pastore ?Así llevamos 7 años aguantando al vejestorio, pero este año nos lo hemos cobrado.

Por cierto,¿ alguien ha visto a Raúl felicitando a la Roja ? ¿ alguna muestra de felicidad por el mundial conseguido ? O todo son noticias respecto a su nuevo contrato y cobrar lo que le pertenece ?

Nosotros ya hemos vuelto a poner la bala de la arrogancia en el cañon , y él solo se disparará. Pedro Leon y Canales me saben a artimañana para suavizar los 300m de euros gastados en la pasada temporada, millones que sirvieron para aumentar aún mas la presión mediática y que solo pagó Pellegrini por todos. Sigue Valdano, continuan las ventas y fichajes sin ton ni son, no cambia nada respecto al modelo para subir chavales de la cantera. El Barsa, mal que nos pese, esta creciendo a pasos agigantados, no conforme con ganar 6 títulos, después del Mundial con sabor blaugrana aún continua la Sub-19 ganando a base de ese sabor y ese Thiago en pleno crecimiento que espero algún club se lo robe porque ahí tienen jugador de sobra para años, teneis que verlo.

El año pasado, después de ver mas o menos el equipo, me aventuré a decir que no ganariamos nada. Principalmente, porque nada cambiaba, solo confiaba en que Pellegrini le diera un toque al estilo de juego, pero después de lo de Robben y Sneijder... Y esta temporada que viene, muy claro lo tiene Relaño a dia de hoy respecto a la hiena, pero la hipótesis la marca el jorobado, toca renovarse o morir.

19 comentarios:

  1. Nada se puede esperar de un presidente que ha sido incapaz de emprender un sólo proyecto deportivo en 7 temporadas,aunque fuese a corto plazo.
    Flo no aprenderá jamás de sus errores, sobre todo porque realmente cree que él no comete errores, aunque el año pasado dijese lo contrario.
    ¿Qué otro presidente, de un equipo importante, quiere tener a un ex-jugador momificado en sus filas?
    NINGUNO EN TODO EL MUNDO, salvo este inepto.

    Cada temporada la emprende dando un bandazo hacia otro lugar.
    Cada temporada es algo nuevo hacia no se sabe donde.
    Ahora perfil bajo, ahora perfil alto, ahora perfil bajo, ahora perfil alto, ahora perfil bajo, ahora perfil alto, ahora perfil bajo, ahora perfil alto, ahora perfil bajo, ahora perfil alto..........

    ResponderEliminar
  2. En la última liga que ganó Capello con el Madrid el bulto metió en 38 partidos la alucinante cifra de.... 8 goles. Para llorar, vamos.
    ¿Y quién quedó aquel año pichichi?, ¡BAH!, un Don Nadie, un desconocido, un tal VanGol que sólo metía churrigoles...exactamente 25 churrigoles.
    Según el Asco y el Marcaca ninguno de esos goles, bueno si acaso 1 o 2 pero no más, no tuvieron ningún tipo de influencia en la consecución del título de Liga.
    En contraposición y según los panfletistas antes nombrados, los goles de la hinea fueron todos soberbios y contribuyeron decisivamente a hacer al Madrid campeón.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, el bulltog ficha por un equipo griego.
    Como Baúl...perdón....Razgúl....tampoco...Raúl es un desconocido en tierras helenas, se ha cambiado el nombre por uno mucho más enérgico:
    .- Nikolais Nikolareis.
    A falta de notificación oficial, parece ser que el embajador griego en Madrid ha pedido una reunión urgente con FP.
    Corre el rumor por las calles de Madrid que dentro de dicha embajada se oían lamentos, llantos y gritos de dolor.
    Pregunto: ¿qué habrán hecho los pobres griegos, padres de la civilización occidental, para merecer semejante castigo?.
    Ya existen fotos por internet donde en el monte Olimpo se ven truenos y relámpagas, Zeus está muy cabreado.
    ¡¡¡ LA CAGAMOS !!!, hemos despertado la furia de los dioses.

    ResponderEliminar
  4. Tened calma... de aquí al 26 todavía quedan días, chicos, en serio...

    Pero es obvio que haya ansia por terminar definitivamente con un futbolista que ha tenido las caras del Dr. Jekyll y Mr. Hyde: su primer tramo de carrera, perfecto, impoluto, un Ferrari. La segunda parte, un '2 caballos' que parecía que arrancaba, pero... a veces si, a veces no.

    Por el post, muy bueno, Cristian, te felicito, aunque no sería yo muy pesimista este año con Mourinho. Será un provocador y mil cosas más, pero es un excelente estratega, sabe manejar la escena mejor que nadie y es un perro viejo. Superar lo de Pellegrini es complicado, pero si hay alguien que puede, es este tío.

    Lo gracioso es que el año pasado vino un portugués para poner a prueba al crack del Barça, y el crack del Barça respondió con 34 goles... como hayan traido a Mourinho y salga la 'mitad' de lo que puede ser Guardiola... nos lo vamos a pasar pirata, chicos, ya veréis...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @ Antoniooo.
    Barajó también llamarse Bultakis Rastreris.
    De pirarse a Alemania: Hienklaus Baulsgang
    Si se va a Islandia: Bultonsenn.
    A Inglaterra (pura quimera): Baulney G. White
    A EEUU: Baul Smith
    Podría ir a Bolivia: Baúl Gonsales
    En Arabia Saudí se llamaría: Bahul Ben Alí
    En Japón: Nikolo Nichuto (pero aplaudo)

    Es que Súper Rata lo tiene todo atado y bien atado... mmmmmmh me suena...

    ResponderEliminar
  6. En mi radio-despertador ha sonado la misma canción de siempre: ...na na... na na... i got you babe... .- Sigo en el día de la marmota...

    Miércoles 21 de julio. No se oye ninguna carcajada de las hienas.
    Sigue el silencio mosqueante.
    Faltan sólo 4 días hábiles para el 26(incluyendo el día de hoy). ¿trabajan las hienas en fin de semana?

    ResponderEliminar
  7. Las hienas nunca descansan, siempre están buscando carroña que revolver y alimentarse para después con sus risas dar la impresión de ser animales graciosos y entrañables. La puta hiena el día 26 nos deleitará diciendo que se queda una temporada más para orgasmo de sus piperos, ya veremos, espero equivocarme, y es que cuando el río suena es que agua lleva, pero ¿Si no suena nada?

    ResponderEliminar
  8. @ El MoRA.
    Me lo temía. Hiena 07 y Hiena Caraja no descansan.
    ¿si no suena nada? -
    No quiero ni pensar la que me va a dar si no oigo ninguna carcajada-declaración de Baul G. Smith o de Bahul Ben Ali...

    No es broma: ¿Para cuando una asociación antiraulista y ponemos ya una denuncia en un juzgado de guardia?
    Repito que no es broma. Hablo en serio.
    Desconozco el procedimiento y tampoco vivo en Madrid, pero podría ser un caso sonado aunque el juez desestimase tal denuncia.
    Se trataría de convocar antes a varios periodistas, cámaras en mano, y mostrarles previamente el contenido de la denuncia. Nos podría ayudar algún abogado para redactarla convenientemente etc. etc. ...
    El caso sería sonado. Saldría en la tele. Se podría montar una gorda y no habría consecuencias negativas para los firmantes o denunciantes.
    Si hacen falta firmas contad conmigo!!!

    Ya veo los titulares: "Bulto denunciado en el juzgado" - Podrían dar la vuelta al mundo.
    No es broma.

    ResponderEliminar
  9. http://www.areamadridista.com/2010/07/enter-matrix-por-mr-larcos.html

    Interesante lectura.

    Lo de la denuncia no es viable. La situación que padecemos con Baul es exclusivamente culpa del Real Madrid, por firmarle tantos años de contrato, es culpa nuestra al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  10. La pamtomima veraniega y su estrategia bien diseñadada, siguen su curso.
    Según el Ass-co Newcastle y Tottenham no se olvidan del bulto.
    En fin, nada nuevo.
    Luego aparecerá otro "euipo" y luego otro y luego otro, bla, bla....para al final quedarse chupando la sangre al Madrid.
    Joder con el icono del madridismo.
    Con madridistas así, ¿quién necesita "enemigos" culés?.

    ResponderEliminar
  11. En el foro del mundo.es hablan del bulto y su anuncio del día 26.
    Pues algún ignorante afimra que la hiena esta temporada pasada metió 20 goles en liga y 8 en champions.
    Qué panda de tarados mentales, cuando hablan de la última temporada es la inmediata anterior, no la penúltima.
    La estulticia rige la vida bauliana.
    No me extraña que con gente así seamos el culo del planeta fútbol.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo.
    Sí. Interesante lectura y matrix creando adeptos, como los creó la causa Bulto.

    Tal vez la denuncia no sería viable porque casi cualquier juez la desestimaría o no sé qué. Desconozco la terminología que se usa.
    Para llevarla hasta el juzgado un abogado amiguete creo que sería suficiente para redactarla.
    Viable o no, lo cierto es que sería una movida gorda. Tendría trascendencia.
    No es tan descabellado. En ciertos países hay denuncias por resbalar en un restaurante. Se gana o no la causa pero ahí queda eso. Y se publicita.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver en el foro de La Maraca una hipótesis interesante sobre el silencio de Bulto.
    Dice así: Raul esta esperando a la decision del juez, por si al final benzema se va a la carcel tendrá un competidor menos para jugar

    Y digo yo: "Hagamos un intercambio de presos como en las pelis de espías: Benzema por raúl"

    ResponderEliminar
  14. Lo mas triste de este asunto es que juegan con la ilusión de mucha gente y sobre todo de niños.
    A ver, otra incongruencia:
    El Assco perjura que el bulltog lo tiene hecho con el Schalke, pero hace 10 minutos sale Valdao en la tele diciendo que no sabe nada del futuro de la hiena y que se respetará su decisión.
    ¡Vaya hombre!, Valdao es el primer político que no se entera de las noticias por los periódicos.
    Esto es kafkiano.

    ResponderEliminar
  15. Peor aun, muchas de las arrastradas de Hiena 07 son en horario infantil. Otra indecencia!!!

    En el ASco: "...la estrella del Real Madrid ha desairado a los alemanes del Shalke04, insistiendo en que quiere terminar su carrera deportiva en la Premier League y bla, bla, bla..."

    Nota: donde dice estrella véase HIENA, RATA o similar.

    ResponderEliminar
  16. Joder, leer el artículo produce urticaria: que si el más goleador, que si el máximo bla, bla....
    Vamos, más que un artículo parece que están vendiendo al bulto.
    Lo lamentable es que seguirá "comprando" a costa del Madrid.
    Otro acto de esa comedia bufa interpretada por la hiena y su represaentante.

    ResponderEliminar
  17. Jueves 22 de julio.
    Quedan tres días hábiles para la gran carcajada de Hiena 7.-
    Otra vez a reírse de todos.

    -Florito y Jorgito serán sus altavoces para que retruene en todo el orbe.
    -Los Roncerdos han escrito ya sus panegíricos en alabanza al Magnífico.
    -INDAiota ya tiene diseñada su portada al E7erno y ReBaño su oda al Inmor7al.
    -Sus pipero-palmeros llevarán ofrendas a la puerta 7 del Bernabeu y derramarán lágrimas de rabia y alegría.

    El peor espectáculo del mundo.

    ResponderEliminar
  18. El ASco dice que Bulto habría firmado, según el BILD.
    Hoy en el BILD:

    Hat Raul schon auf Schalke unterschrieben?

    Ist der Sensations-Wechsel von Real-Legende Raul (33) nach Schalke schon perfekt?

    Superstar Raul. Seit 1992 spielte er für Real. Wurde 6 Mal spanischer Meister, 5 Mal Fußballer des Jahres. Darf trotz Vertrag bis 2011 ablösefrei gehen

    Palabras a deducir: LEGENDE - SUPERSTAR - PERFEKT ...

    Si le aplican estas palabras a Bulto es que están mal del coco y tal vez lo pongan en almíbar.
    ¿o es que sirve todo esto para seguir mareando?

    ResponderEliminar