24 jul 2010

'Un Observador Culé' - 24/07/2010 - Episodio Especial - El fin de una era (o eso parece) I

Hoy, 24 de julio de 2010, tenía un maravilloso artículo redactado para darle a los lectores una nueva entrega de 'Un Observador Culé', pero no he podido resistirme a la tentación de hablar de lo que considero el fin de una era, por encima incluso de las entregas de fichajes que os iba a poner por aquí y que prometí ponerlas, aunque creo que está justificado el no hacerlo.

Anoche, estando en el trabajo, escuché cuál iba a ser la portada del Marca para esta mañana, en la que iba a salir Sami Khedira como nuevo fichaje blanco. Aunque no es esto precisamente lo que sale...

Portada de Marca 24/07/2010

Según su periódico de corte, la persona por la que estamos hoy aquí reunidos, se va. Se pira, se marcha, se abre, se larga... y creo sinceramente que se merece un post doble. Este a modo de introducción hoy (y para que no se me enfade baulito por no haber posteado cuando me comprometí), y el siguiente, con toda la fuerza, con toda la carga, mañana (si a baulito & co. no les importa).

Creo que una visión culé del mi7o en profundidad, con argumentación futbolística, puede ser más interesante incluso que el tocho de fichajes que iba a soltar... Mañana os aguarda un superpost sobre la (más que probable) partida del Capitán Tan hacia tierras alemanas.

Saludos culés, cruzados

Fuentes:

www.marca.com

6 comentarios:

  1. Es posible que se pire.
    Después de tanto revuelo creo que lo más rocambolesco sería que se quedase, aunque con esta Hiena nunca se sabe.
    Prefiero no descorchar todavía el Champán.

    De todas formas la cruzada anti yihad baulista debe estar despierta porque los bauleros ya lo están pidiendo como entrenador. pufffff!!!
    Cuando fracase lo querrán de presidente.uhaaajg
    Y cuando fracase como presidente, ya que por entonces Di Stefano probablemente no esté entre nosotros, uuuuh.. uhfff... voy a vomitar ....

    Jamás había visto tanta cursilería y sinrazón.

    O sea, si tu mujer deja de ser la que fue y además se pira con otro, la contratas de secretaria para tenerla siempre cerquita ¿es eso?

    ...gensanta...

    ResponderEliminar
  2. Perlas baulistas, extracto del Assco del capítulo: Mis chuparraicas al sable del bulto, publicadas el 24 de Julio del 2010.
    .- Gracias baúl por transmitir los valores del madridismo a la cantera.
    La única cantera que tiene Madrid actualmente es la de la que se sacan piedras para construir el AVE, porque desde que está el bulto no ha subido nadie. Excepto Casillas y porque la hiena no juega de portero, que sino tampoco.
    .- Baúl es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mejor incluso que DiStefano.
    Normal, porque DiStefano es argentino. Y el baulero que lo soltó se quedó tan ancho y tan pancho.
    No me extraña que luego no pasemos de octavos en champions después de leer estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  3. La ristra de cursiladas lacrimógenas en los foros es patética...

    ResponderEliminar
  4. Sube tu entrada sobre el bulto esta tarde por si Juami escribe esta mañana.

    ResponderEliminar
  5. @ cruzados

    Es que las noticias se suceden... ¿os importaría que lo haga mañana y enlazo las salidas de Gutiérrez y Baúl, recién calentitas y salidas del horno?.

    Espero que no haya inconveniente.

    Saludos.

    ResponderEliminar