12 jul 2010

Los mejores y campeones del mundo

"Tal parece que Dios es español" - Almirante Holak. Empel, 7 de diciembre de 1585.

Ya lo dije al comienzo del Mundial, tendremos que sufrir y echarle un par al igual que hicieron nuestros antepasados con estos traidores orangistas. Y es que caprichos del destino nos volvíamos a ver las caras en otros campos de batalla con los mismos jueces ingleses, que por no perder las antiguas costumbres, les gusta de molestar al español. Tocaba y toca ajustarles las cuentas a todos.
Ellos, los holandeses tomaron buena nota de la ristra de rivales que dejamos por el camino y las soluciones propuestas. Vieron que encerrase como Portugal era un suicidio. Que hacerlo y dejarnos jugar también lo era. Y también vieron que una tal Italia nos llevó a penalties y nos pudo ganar jugando como ellos solo saben.
Decía ayer Paco González que Holanda si hubiera llevado una camiseta de otro color no le extrañaría a nadie. Añado: color azul. Holanda vio claro que no nos podían dejar jugar, y sólo para igualar la contienda. Cómplice el arbitro. Una complicidad que pudo haber sido tragedia en el caso de Xavi Alonso y no exagero nada.

Agresión, minuto y vergüenzas al aire


Esa es la inferioridad a la que se enfrentan todos nuestros rivales, demostración de que estamos por encima de todos ellos y que nos temen. Somos los mejores con o sin campeonato. Así a lo largo de la competición España ha tenido que verse con múltiples formas de cerrojazos, más o menos nobles, pero cerrojazos. Nadie ha jugado un partido abierto contra España. Cosa que para L'Equipe no tiene ningún valor, sólo que somos el campeón con menos goles. Por favor resuelvan la ecuación y verán a Sneijder de Balón de Oro.
Y es que esta gente como la FIFA no tiene ningún pudor en no reconocer lo evidente, que un español llamado Xavi es el elemento más determinante en el fútbol mundial desde hace años. Premio para Forlán y blablabla. Otro momento de sectarismo de los de siempre.
Pero miren, hoy igual que ayer, como aquel 7 de diciembre de 1585, les hemos dado lo suyo a toda esta gentuza y aunque les pese somos los más temidos, los mejores. Somos campeones del mundo.

¡Y olé!

11 comentarios:

  1. Claro que sí, por fin tenemos lo que nos merecemos! Ni Tassotis, ni goles fantasma, ni fantasmas, del pasado, ni del presente como la fifa, han podido robarnos lo que nos merecemos. El mundo ha visto que somos los mejores jugando el balón y merecemos llevarnos la copa. Sí, hemos ganado todos los pratidos por un gol pero buscando la victoria a cada minuto, sin especular ni dejar ninguna duda sobre que este equipo ha querido ganar en todo momento. Por fin futbol y justicia se han unido para nosotros!!
    España vuelve a ser temida como antaño, je, je.
    VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA COÑO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el artículo. Cuando el tiki-taka no es posible hay que tener otros recursos. Puyol los tuvo también el día de Alemania. CON UN PAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí el menda lerenda que peina canas y aún se acuerda del fallo de Cardeñosa, reconoce públicamente que ayer (y hoy) he llorado como un niño.
    Vale, es banal, no me llevo nada "material" con el fútbol, pero uno se emociona joerrr...
    Por cierto Baúl....¡¡¡ QUE TE DEN "PAUL" DONDE AMARGAN LOS PEPINOS !!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. viva españa no hay que pensar ahora en raul, que aun ganando seguis pensando, de verdad que tanto daño os ha hecho?

    viva iniesta y la madre k lo pario

    ResponderEliminar
  5. Pele ahora ya sabmoes , lo que eres, un machista rancio casposo que va de "hago bromas " pero se te van de las manos. Cruzaste la linia amigo.


    Pele = Violencia de genero

    Pele = España rancia franquista y putrefacta


    Has perdido tu licencia de gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Después de la feliz resaca futbolera supongo que habrá que afilar de nuevo los cuchillos. Bulto y su Hiena Caraja no han descansado y tal vez nos hayan cogido unos cuerpos de ventaja. Ya se encargaron de recordarnos su eterna presencia desde la pantalla del estadio de la final para gran regocijo de Tomás don Cero (menos mal que no lo vi). Supongo que también ha llegado la hora de que SuperTonto empiece a hacer de las suyas si Mou no lo impide. A POR ELLOS!!! ... PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad y se cumple el dicho:
    Cuando Mou entra por el vestuario, la marmora7a sale por la cloaca.
    España doble campeona de Europa y del Mundo.
    Sigo esperando por esos foros de Dios que asome algún periodista o baulista para saber qué opina, sobre todo cuando se echaron encima de Luis Aragonés por apartar a la hiena de la selección, afirmando que jamás gaanríamos un título sin el momio.
    Bueno, voy a ser sincero, en realidad sí responden, pero contestan que ellos jamás dijeron eso. Y que el acoso mediático talibán contra Aragonés nunca existió.

    ResponderEliminar
  8. Empieza el baile, las hienas de La Maraca han tardado menos de 48 horas después del final del mundial para poner a Bulto en candelero.
    http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1279029739.html

    ResponderEliminar
  9. @ranama
    Esto es otra campaña orquestada como todas las que rodean al bulto.
    Que si "casi" ficha por un grande, luego por uno mediano, después descarta irse fuera de España, al final decide quedarse y empieza de titular los primeros partidos de liga porque "el entrenador alucina con el nuebo Baúl".
    Vamos, nada nuevo bajo el Sol.
    ¿No se les llenó la boca (de eso mismo) al As-co y al Marca-ca anunciando que la hiena aclararía su futuro el 10 de Julio?.

    ResponderEliminar
  10. Perdón: nuebo no, NUEVO queda mejor.

    ResponderEliminar