31 jul 2010

Khedira

No le queda mal el blanco

Se confirmó que el el centrocampista de la selección alemana en este pasado mundial, Sami Khedira, ya es jugador del Real Madrid. Se trata del cuarto fichaje de la temporada tras los de Canales, Pedro Leon y Di Maria y también en esta ocasión estamos ante un jugador joven, 23 años, y con un gran recorrido por delante. Si tenemos en cuenta que es un jugador que ha pedido el entrenador, muy joven pero ya con experiencia en grandes competiciones y que fue una de las sensaciones de su selección en el Mundial estaremos de acuerdo en que a priori estamos ante una buena compra, diría que también ha salido barato pero no tanto si tenemos en cuenta que los 12 millones de euros aproximadamente que han cerrado su traspaso no son pocos para un jugador al que solo le quedaba un año de contrato, no obstante es un precio razonable para nuestra institución que al desembolsarlos se ha quitado el peligro de perder a un jugador muy revalorizado, en el As dicen que su sueldo rondará los dos millones de euros brutos al año, una ganga si rinde como esperamos.

Todo indica que jugará al lado de Xabi Alonso en un sistema que será muy parecido al de Alemania en el Mundial y al de los equipos de Mourinho, nuestro buen juego no va a pasar por una larga posesión del balón, sino por buscar la verticalidad con balones rapidos arriba apoyados en un centro del campo fuerte y a su vez con mucha llegada, nuestra eterna lucha contra el Barça será también este año una lucha de estilos, el del Barça-España contra el del Inter-Alemania al contrario que otros años que fue una lucha de estilo contra improvisación y desorden.

El resto de llegadas se resumen en un central, Maicon y Ozil. Desde el club se ha dado via libre a Mourinho en política de incorporaciones lo que deriva en decisiones controvertidas como la de Carvalho, sinceramente no creo que necesitemos un central y si lo necesitamos tampoco creo que este sea el mejor a estas alturas de su carrera. Con la llegada de Maicon al lateral tendriamos a Ramos, Pepe, Albiol y Garay para dos posiciones en el centro de la defensa. En los próximos días comprobaremos si la política de fichajes buenos, bonitos, jovenes y "baratos" sigue produciendose para alegria de los que buscamos la reconstrucción del Real Madrid club de fútbol.

11 comentarios:

  1. He visto poco a Khedira, sólo en el mundial, pero si lo ha pedido Mou doy por entendido que sabe lo que hace y que le resulta conveniente para sus planes.
    Lo que más lamento, como siempre que Flo está al mando, es que empezamos la pretemporada sin alguno de los que tienen que venir (si es que vienen) y con alguno de los que quizás se tengan que pirar (si es que se pira alguien)
    Lo que sigo sin entender es el caso del lateral izquierdo. ¿confía en Marcelo? A mi me gusta, pero una línea más adelante. Tal vez Mou tenga previsto que suba con frecuencia, pero de manera que sus espaldas queden bien guardadas.
    ¿Drenthe? Hay entrenadores que consiguen cosas que otros no pudieron.
    ¿La defenestración del nieto de Marquitos? Lo mismo de siempre.
    Lo mejor de este inicio es que se hace sin ninguna amenaza ni conspiración desde el vestuario por parte de quien ya sabemos.
    La patata caliente está en Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Claro Ranama, lo mas importante esk ya no tenemos un cancer en el vestuario, asi k dejemos trabajar a Mou(confio muchisimo en el) y a Flo (confio poco)

    En cuanto el apoyo a Raul, estoy de acuerdo, es una cuestion de fe, pero tambien una cuestion de dictadura(es el mejor por cojones), pero lo mas importante creo que es porque las personas que defienden al bulto no tiene personalidad para decidir por ellas mismas, (que ven las portadas de as y marca del bulto, pues sera verdad, es el nejor)

    Armu, con respeto, pero creo que los Raulistas os dejais enga ñar por la prensa y la television.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que había que hacer es quitar para siempre cualquier intento de firmar un contrato vitalicio a cualquier jugador. Sea quien sea.
    Sobre la plantilla creo que nos sigue faltando un organizador tipo Xavi o Iniesta.
    Renovar a Dudek me parece un error gravísismo.
    Que ya no esté Baúl es la mejor noticia, porque al menos al principio todos pensarán que gozan de las mismas oportunidades.
    Por cierto, según el Assco Mou ha tenido que hablAr con Benzemá porque le ve desmotivado.
    Normal, después de 1 año viviendo al lado de la hiena es para herir de muerte tu alma.
    Si este año no rinde, PUERTA.
    Nada de sentimentalismos, esto es un club, un negocio y alimenta los sueños de muchas personas.

    ResponderEliminar
  4. No olvidemos que Benzema fue una victima del mito, ni se hablaban..

    Demosle otra opurtunidad, tiene potencial de sobra.

    ResponderEliminar
  5. En otro orden de cosas, el mejor jugador de la historia del Madrid ya está en casa, no, no es el bulto, es Di Stefano, que después de pasar bastante tiempo ingresado por fin ha recibido el alta médica.
    Respecto a Khedira, yo tampoco lo he visto jugar más allá de un par de partidos de Alemania en el mundial, así que no tengo suficientes datos para analizarlo, pero como dice ranama si lo ha pedido Mourinho imagino que sabrá lo que se hace y habrá visto vídeos y demás, luego puede pasar de todo como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver las delcaraciones de Pepe en telemierda...perdón, telesteban... joder, telecinco quería decir.
    ¿Lo recordáis, LO RECORDÁIS?.
    Baúl es el mejor en las pruebas físicas de pretemporada y el entrenador alucina con él.
    Declaraciones de Pepe: con Mou se entrena mucho más fuerte.
    ¿Conclusión?, esa misma que todos pensamos.
    Otra muestra de su soberbia: Henry y Márquez se van a los USA porque son CONSCIENTES de su situación.
    La hiena se pira a Alemania, ¿para qué?.
    Pues eso, otra conclusión a sacar por cada uno.
    Las mías: RIDÍCULO Y SOBERBIA.

    ResponderEliminar
  7. segun pipi estrada el madrid quiere a F. llorente para sustituir al bulto.

    ResponderEliminar
  8. Juas juas juas juas, que me parto en 2, estaba viendo la tv y he hecho zapping y he puesto telahinco un momento, iban por el minuto 51 o asi, cuando suelta el comentarista, veo a raúl muy cansado, se le ve andando por el campo y eso no es normal en él, el nunca va andando, jajajajajjaja. Qué pocos partidos le ha visto entonces....

    ResponderEliminar
  9. Comentarista Alvarito de Benito! ;) xD!!!
    Ais.....

    ResponderEliminar
  10. Joder con Baul, e visto el partido y da pena verlo, a tenio dos claras k a fallao solo con l portero...
    Los comentaristas locos con baul, Fuentes y Benito, como sienpre sobrevalorando.

    ResponderEliminar